Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk & Rulk  (Leído 124475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #60 en: 17 Septiembre, 2009, 16:17:40 pm »

Yo también ando dubitativo si dejar la serie o no, esperando un cierre de trama me cuesta dejar de lado una colección que hace tiempo que sigo pero esta etapa no me gusta nada. Algo parecido pasa con spiderman que tras 20 años coleccionandolo creo que voy a dejar de comprarlo, ya cayó de mi lista el castigador hace meses.

 Creo que con el año nuevo vendrán las compras nuevas, esperaré hasta diciembre, si entonces no me han convencido ambas series, tendrán un voto menos en las encuestas de fanpiro :)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #61 en: 17 Septiembre, 2009, 17:12:56 pm »
Siempre criticando el pobre Loeb, tampoco lo hace tan mal, la serie es interesante
estos comics son un escupitajo en la cara para los que seguimos al piel verde desde siempre, comparada con la epoca de peter david estos comics no valen ni para recoger la mierda de los chuchos

Tampoco me parece como para decir eso, que hay mucha gente a la que nos gusta,y aún reconociendo que no tiene una gran calidad (los autores dan para más, pero han elegido darle un tono a la serie, que o te gusta o no te gusta, directamente). Es  entretenida, algo que al menos yo considero fundamental en un cómic.Además, el dibujo no está nada mal

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #62 en: 17 Septiembre, 2009, 17:31:48 pm »
Siempre criticando el pobre Loeb, tampoco lo hace tan mal, la serie es interesante
estos comics son un escupitajo en la cara para los que seguimos al piel verde desde siempre, comparada con la epoca de peter david estos comics no valen ni para recoger la mierda de los chuchos

Tampoco me parece como para decir eso, que hay mucha gente a la que nos gusta,y aún reconociendo que no tiene una gran calidad (los autores dan para más, pero han elegido darle un tono a la serie, que o te gusta o no te gusta, directamente). Es  entretenida, algo que al menos yo considero fundamental en un cómic.Además, el dibujo no está nada mal
es mi opinion,a mi esta serie no me gusta nada, y si la sigo pillando es por puro completismo

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #63 en: 17 Septiembre, 2009, 17:34:53 pm »
Por supuesto que es tu opinión, y es tan respetable como cualquiera, pero se puede expresar de otra forma, sin que los que nos gusta esta serie de verdad nos moleste (o al menos eso creo yo)

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #64 en: 17 Septiembre, 2009, 17:50:15 pm »
es mi opinion,a mi esta serie no me gusta nada, y si la sigo pillando es por puro completismo

 :o  Eso sí que tiene delito! Con lo mala que es! (sin ningún ánimo de importunar a los fieles seguidores ¿eh?)
:whip:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #65 en: 17 Septiembre, 2009, 19:34:55 pm »
Por supuesto que es tu opinión, y es tan respetable como cualquiera, pero se puede expresar de otra forma, sin que los que nos gusta esta serie de verdad nos moleste (o al menos eso creo yo)
no entiendo x que te molesta, lo escribo como lo siento, en ningun momento me he metido con la gente a la que le gusta la serie, no entiendo donde esta el problema  :puzzled: sinceramente me parece una mierda y asi lo pongo ni siquiera el dibujo lo salva, el hecho de que opine eso de la serie no hace que mi opinion sea mejor que la tuya ni viceversa como dijo ese gran filosofo que es clint eastwood las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, si lo que te molesta es que haya puesto que es una mierda y que no vale ni para recoger los excrementos caninos lo siento pero es lo que pienso  :sospecha:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #66 en: 17 Septiembre, 2009, 21:05:12 pm »
Por supuesto que es tu opinión, y es tan respetable como cualquiera, pero se puede expresar de otra forma, sin que los que nos gusta esta serie de verdad nos moleste (o al menos eso creo yo)
no entiendo x que te molesta, lo escribo como lo siento, en ningun momento me he metido con la gente a la que le gusta la serie, no entiendo donde esta el problema  :puzzled: sinceramente me parece una mierda y asi lo pongo ni siquiera el dibujo lo salva, el hecho de que opine eso de la serie no hace que mi opinion sea mejor que la tuya ni viceversa como dijo ese gran filosofo que es clint eastwood las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, si lo que te molesta es que haya puesto que es una mierda y que no vale ni para recoger los excrementos caninos lo siento pero es lo que pienso  :sospecha:

Bueno, vamos a dejarlo, ¿vale? Tienes toda la razón en que cada uno puede decir su opinión. Es más: eso mismo he dicho yo en un mensaje anterior  :thumbup:...  Yo me refería a que no creo que una serie merezca ese calificativo, pero como es tu opinión la respeto, y que muera el cuento aquí, ¿no te parece?  :)
« última modificación: 17 Septiembre, 2009, 21:09:56 pm por Godot »

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #67 en: 17 Septiembre, 2009, 21:30:15 pm »
Por supuesto que es tu opinión, y es tan respetable como cualquiera, pero se puede expresar de otra forma, sin que los que nos gusta esta serie de verdad nos moleste (o al menos eso creo yo)
no entiendo x que te molesta, lo escribo como lo siento, en ningun momento me he metido con la gente a la que le gusta la serie, no entiendo donde esta el problema  :puzzled: sinceramente me parece una mierda y asi lo pongo ni siquiera el dibujo lo salva, el hecho de que opine eso de la serie no hace que mi opinion sea mejor que la tuya ni viceversa como dijo ese gran filosofo que es clint eastwood las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, si lo que te molesta es que haya puesto que es una mierda y que no vale ni para recoger los excrementos caninos lo siento pero es lo que pienso  :sospecha:

Bueno, vamos a dejarlo, ¿vale? Tienes toda la razón en que cada uno puede decir su opinión. Es más: eso mismo he dicho yo en un mensaje anterior  :thumbup:...  Yo me refería a que no creo que una serie merezca ese calificativo, pero como es tu opinión la respeto, y que muera el cuento aquí, ¿no te parece?  :)
:thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #68 en: 19 Septiembre, 2009, 20:04:14 pm »
Siempre criticando el pobre Loeb, tampoco lo hace tan mal, la serie es interesante
estos comics son un escupitajo en la cara para los que seguimos al piel verde desde siempre, comparada con la epoca de peter david estos comics no valen ni para recoger la mierda de los chuchos

Punicher,te juro que es la mejor opinion sobre el Hulk de Loeb que he leido nunca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #69 en: 19 Septiembre, 2009, 20:24:03 pm »
Siempre criticando el pobre Loeb, tampoco lo hace tan mal, la serie es interesante
estos comics son un escupitajo en la cara para los que seguimos al piel verde desde siempre, comparada con la epoca de peter david estos comics no valen ni para recoger la mierda de los chuchos

Punicher,te juro que es la mejor opinion sobre el Hulk de Loeb que he leido nunca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:thumbup:  :furioso:  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #70 en: 24 Septiembre, 2009, 17:22:01 pm »
Hulk 11



Hulk en Las Vegas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las Liberadoras contra Rulk

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Septiembre, 2009, 19:17:38 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #71 en: 24 Septiembre, 2009, 19:38:33 pm »
por cierto, respecto a la manada de wendigos, y al tema del wendihulk...  :sospecha:  no se enfretnaron una vez el wendigo y el hombre lobo? es que eso explicaría que a los que ataque el wendigo tb se trasnformen, pq la maldición lupina se contagia

el caso es que no se si ocurrió en MCP  :interrogacion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #72 en: 25 Septiembre, 2009, 10:59:17 am »
bueno, he hecho investigaciones sobre el Wendigo, y no me apetece abrir uno de esos hilos genéricos, porque tampoco voy a profundizar mucho, estoy perro, pero resulta que hay varios ejemplos donde hemos visto a mas de un wendigo a la vez  :eureka: en el UM

vaya, justo me pongo a hacer algo, y llega un espontáneo al curro, ahora sigo, a ver si me lo quito de encima pronto :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #73 en: 25 Septiembre, 2009, 11:59:01 am »
listo, pues miniresumen de apariciones de Wendigo, segun marvunapp

Hulk 162 (Paul Cartier)

Hulk 181 (George Baptiste)

Hulk 272 (Françoise Lartigue)

Spider-Man 8 (sin nombre, perseguido por asesinato de niños) (falta un wendigo previo, pues en alpha flight vol 1, sobre el 60-70 usa, creo recordar que salio, pero marvunapp no lo recoge)

MCP 113 (sin nombre, ¿controlado? por el hombre lobo)

Yeti (un Wendigo controlado por Arma Prima, el de X-Force vol 1)

y luego hay otros en Blaze, Marvel Fanfare, Lobezno y Cpitán Marvel y su aparición anterior a Hulk, la del Marvel Team Up de Kirkman
os dejo enlace por si quereis echarle un vistazo

http://www.marvunapp.com/Appendix3/wendigohostess.htm

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #74 en: 25 Septiembre, 2009, 19:14:29 pm »
Pues me parece que el último número no está nada mal.Me ha parecido muy interesante aunque ya veremos como sigue la trama.
Por cierto punicher te has quedado a gusto eh  :lol:.De todas maneras nadie critica los pensamientos, pero las formas tb deben cuidarse...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines