Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya  (Leído 196350 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #195 en: 25 Agosto, 2009, 20:09:41 pm »
Yo me he comprado la de Spidey esta tarde en Norma  :birra:.
La figura a mi me gusta bastante y el coleccionable es bastante completo ,el poster  :mola:

No me voy a suscribir porque ando escaso de pasta ,pero supongo que no podré resistirme a hacerme con Los Vengadores y alguna más  :lol:,espero no se me pasen...

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado VengadoraVader

• Cazador de Vampiros
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 25 Agosto, 2009, 20:12:58 pm »
Yo me he comprado la de Spidey esta tarde en Norma  :birra:.
La figura a mi me gusta bastante y el coleccionable es bastante completo ,el poster  :mola:

No me voy a suscribir porque ando escaso de pasta ,pero supongo que no podré resistirme a hacerme con Los Vengadores y alguna más  :lol:,espero no se me pasen...

Yo digo de subscribirme porque se me va la pinza y siempre se me olvida pasarme por el kiosko  :wall:

La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 25 Agosto, 2009, 20:17:26 pm »
Que envidiaaaaaa!!!!! xDDD A los que nos suscribimos nos toca esperar bastante!!! :flaming:

si, pero nos llegará fijo  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 25 Agosto, 2009, 20:40:39 pm »
Pues yo creo... que me voy a subscribir, son 12 euros... y las figuras estan geniales.  :)

Siento tener que decirtelo, pero no son 12 euros, ya que cada mes son dos envios: 22 euros cada mes, aunque te hacen regalos de figuras especiales si te suscribes.

Y que envidia, porque a los que estamos suscritos parece que aún van a tardar  :flaming: :flaming:

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 25 Agosto, 2009, 20:44:29 pm »
Pues yo creo... que me voy a subscribir, son 12 euros... y las figuras estan geniales.  :)

Siento tener que decirtelo, pero no son 12 euros, ya que cada mes son dos envios: 22 euros cada mes, aunque te hacen regalos de figuras especiales si te suscribes.

Y que envidia, porque a los que estamos suscritos parece que aún van a tardar  :flaming: :flaming:

22?, voy a tener que apretarme mucho el cinturon, pero bueno... me gusta los regalos que hacen .

La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado MKINA

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 26 Agosto, 2009, 10:33:02 am »
Buenas, yo soy el de las fotos en MeriStation, ya que estamos, os las pongo aquí para que veáis qué tal y las diferencias entre la de Batman y Spidey. La de Batman a mi juicio está mejor hecha, pero dicen que es porque empezaron a hacer las figuritas con Marvel y después mejoraron con DC. ¿Alguien sabe si saldrá Veneno?

Me he pasado por un quiosco y me la he pillado, la quiosquera me ha mirado así con cara de "a tu edad con muñequitos" y se ha reído XD Os pongo fotitos para que veáis cómo es:

Así viene la figurita, lo que no sé es si tirar la caja o si puede venir bien para después...

Aquí sin embalaje.

Por detrás.

Y aquí comparada con otra de Batman, un pelín desenfocada lo sé. XD Es curioso porque la de Bats pesa bastante más que la de Spidey, no sé si será por la capa o qué, además que da más sensación de, no sé como decirlo, robusto.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #201 en: 26 Agosto, 2009, 10:48:54 am »

Aqui otro que se ha comprado a spidey y que posiblemente se suscriba...pero al quiosco :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 26 Agosto, 2009, 11:00:50 am »
MKINA, gracias por pasarte y poner las fotos :thumbup:. Veneno es la figura 32 en la colección original, es de suponer que aquí también lo será.

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 26 Agosto, 2009, 11:05:16 am »
Sabeis el orden de las entregas?, en que posicion sale el Capi?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 26 Agosto, 2009, 11:08:50 am »
Aquí está:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Classic_Marvel_Figurine_Collection

Aunque normalmente la información de Wikipedia puede ser algo dudosa, aquí puedo asegurar que es totalmente real. Quizá Altaya cambie el orden de salida, pero las 60 figuras serán las 60 primeras que aparecen ahí, y el Capi de las primeras.

Desconectado CHR_VCF

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 26 Agosto, 2009, 11:13:43 am »
http://www.altaya.es/coleccionable/figuras-marvel-de-coleccion.html

Abajo vas a Lista de Entregas y verás que alguna hay cambiada.

Desconectado dr.indy

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 26 Agosto, 2009, 11:15:03 am »
hola! soy nuevo por aqui, pero queria saber si alguien conoce la manera de conseguir, sin subscribirse a la colección (hay muchas figuras que no me interesan) solo algunas figuras. lo digo porque las cuatro primeras me las voy a pillar, de echo, ya tengo a spiderman, :yupi: pero luego no me interesa ninguna hasta la décima(iron man) pero para entonces dejaran de llevarlas al kiosco. :lloron: que puedo hacer?

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 26 Agosto, 2009, 11:27:27 am »
Pues no son muchas entregas, mejor asi  :smilegrin:

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 26 Agosto, 2009, 11:28:13 am »
hola! soy nuevo por aqui, pero queria saber si alguien conoce la manera de conseguir, sin subscribirse a la colección (hay muchas figuras que no me interesan) solo algunas figuras. lo digo porque las cuatro primeras me las voy a pillar, de echo, ya tengo a spiderman, :yupi: pero luego no me interesa ninguna hasta la décima(iron man) pero para entonces dejaran de llevarlas al kiosco. :lloron: que puedo hacer?

Yo lo intenté con las naves de Star Wars porque no me interesaban todas...y no lo consegui.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 26 Agosto, 2009, 11:36:08 am »
Ya he comprado la figura :yupi:. Y mi kiosquero me ha dicho que comprando ahí puedo conseguir los regalos como la figura de Hulk :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines