Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reinado Oscuro - Guía de Lectura  (Leído 58796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #90 en: 20 Octubre, 2009, 16:32:28 pm »
   La de Agentes de Atlas, supongo que en su tomo. La otra, a saber. Puede que en Los Vengadores: La Iniciativa, donde tuvo lugar su regreso. Pero no sé, la verdad. :no:

Espero que en La Iniciativa no pongan más relleno, que con el del mes que viene ya vamos a tener para una buena temporada  :wall:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #91 en: 20 Octubre, 2009, 19:37:57 pm »
   Vale, desconocía la existencia de dicha miniserie. Entonces ése es el lugar idóneo, sin duda. :thumbup:

Para tu deleite aquí puedes echarle un ojo. ;)
http://www.comicvine.com/skrull-kill-krew/49-26283/

Carne de tomito y ahora entiendo porque se publicó su mini serie más clásica, además de su aparición en Los Vengadores: La Iniciativa.Un gran acierto para Panini. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #92 en: 20 Octubre, 2009, 23:00:46 pm »
   La de Agentes de Atlas, supongo que en su tomo. La otra, a saber. Puede que en Los Vengadores: La Iniciativa, donde tuvo lugar su regreso. Pero no sé, la verdad. :no:

Espero que en La Iniciativa no pongan más relleno, que con el del mes que viene ya vamos a tener para una buena temporada  :wall:

Los Campeones me parece una serie magnífica. Yo estoy por pillarme el tomo 5 de La Iniciativa aunque no tenga el 4 (los 3 anteriores sí) para poder tenerla entera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #93 en: 20 Octubre, 2009, 23:13:19 pm »
Yo me hice con el tomo para tenerla ya que iba a comprar el de Los Vengadores: La Iniciativa y la verdad es que ni fu ni fa.no me extraña que la acabaran cerrando.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #94 en: 10 Noviembre, 2009, 16:04:32 pm »
Por fin ha llegado aqui el Vengadores oscuros 2,lo digo para la gente que lo esperaba y no habia llegado


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #95 en: 10 Noviembre, 2009, 17:52:35 pm »
Por fin ha llegado aqui el Vengadores oscuros 2,lo digo para la gente que lo esperaba y no habia llegado

Yo soy uno de los que el viernes se quedo con la cara partida. :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #96 en: 14 Noviembre, 2009, 15:45:03 pm »
Pregunto desde mi ignorancia reinado oscuro no es una miniserie propiamente dicha como civil war e invasion secreta? digo esto por que como no colecciono los vengadores ni 4f ni thunderbolts etc me afectara en mi lectura de Spiderman y Thor? no me da el bolsillo para comprar otras colecciones tendria que robar 2 bancos ahora uno para comprar el material de Dc y otro para comprar el de Marvel  :lol: :lol:

Brook

  • Visitante
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #97 en: 14 Noviembre, 2009, 16:01:06 pm »
Pregunto desde mi ignorancia reinado oscuro no es una miniserie propiamente dicha como civil war e invasion secreta? digo esto por que como no colecciono los vengadores ni 4f ni thunderbolts etc me afectara en mi lectura de Spiderman y Thor? no me da el bolsillo para comprar otras colecciones tendria que robar 2 bancos ahora uno para comprar el material de Dc y otro para comprar el de Marvel  :lol: :lol:

No es una miniserie.
No afectará a Spiderman de momento, después en el arco American Son sí, ya que está relacionado con Reinado Oscuro.
Y Thor de momento tampoco estará influenciada, pero después con Siege será fundamental saber que sucedió en Reinado Oscuro.

En el caso de Spiderman pasará en pocos meses, en el de Thor puedes estar tranquilo ya que aún empezará en enero en los USA, así que aún queda mucho para verlo aquí.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #98 en: 14 Noviembre, 2009, 16:02:07 pm »
Pregunto desde mi ignorancia reinado oscuro no es una miniserie propiamente dicha como civil war e invasion secreta? digo esto por que como no colecciono los vengadores ni 4f ni thunderbolts etc me afectara en mi lectura de Spiderman y Thor? no me da el bolsillo para comprar otras colecciones tendria que robar 2 bancos ahora uno para comprar el material de Dc y otro para comprar el de Marvel  :lol: :lol:

No, no es una miniserie. Es las situación en la que queda el Universo Marvel después de Invasión Secreta.

De Thor se ha visto la relación de con Reinado Oscuro en el número 600 (Thor 19 de Panini), aunque ya se apreciaba de antes... y sobre Spiderman, cero que en el futuro (en España,en USA creo que ya a ha terminado) habrá un arco argumental en Amazing relacionado directamente con Reinado Oscuro, además de miniseries protagonizadas por el Asombroso Spiderman de Vengadores Oscuros o el Sr. Negativo (esto lo descubrí en el correo de SPiderman de hace unos meses  :lol: )

Y luego tiene un montón de ramificaciones en muchas series: Nuevos Vengadores, Thunderbolts, Vengadores Oscuros, POderosos Vengadores.... y miniseries aparte de las coleeciones principales de cada personaje, dedicadas a la relación de distintos grupos y héroes con el Reinado Oscuro, como por ejemplo los 4 Fantásticos, Elektra, Nuevos Vengadores: Reunión....

Bueno, me he currado un mensaje para que Dead_ me lo pise ahora..pues no!! lo publico igual, hala  :lol: :P

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #99 en: 14 Noviembre, 2009, 16:12:16 pm »
Gracias Godot y Deapool por las malas noticias justamente eso que comenta godot no queria las malditas ramificaciones yo compre Civil War e Invasion Secreta me saltee La Iniciativa y no me afecto mucho que digamos como no sigo nada relativo a vengadores ni al mujeriego y borracho iron man, ojala que no me lamente con Reinado Oscuro en un futuro lejano por no haberla comprado y Siege si es una miniserie??

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #100 en: 14 Noviembre, 2009, 16:15:12 pm »
Gracias Godot y Deapool por las malas noticias justamente eso que comenta godot no queria las malditas ramificaciones yo compre Civil War e Invasion Secreta me saltee La Iniciativa y no me afecto mucho que digamos como no sigo nada relativo a vengadores ni al mujeriego y borracho iron man, ojala que no me lamente con Reinado Oscuro en un futuro lejano por no haberla comprado y Siege si es una miniserie??

Siege va de Enero a Abril, y aunque es una mini de 4 números, también tiene tie-ins en las series de los Vengadores, de Thor, de Thunderbolts...entre otros...

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #101 en: 14 Noviembre, 2009, 22:50:50 pm »
Yo en mi vida comiqueril solo tengo 2 historias de los vengadores una es la guerra kree-skrull y la otra es vengadores desunidos y digo yo si solo leo las series de los vengadores y thunderbolts que afectan al reinado oscuro entendere la historia igual sin tener que comprar Ms. Marvel, Iron Man, Masacre, 4 F, Guerreros Secretos, Elektra??

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #102 en: 14 Noviembre, 2009, 23:03:20 pm »
Yo en mi vida comiqueril solo tengo 2 historias de los vengadores una es la guerra kree-skrull y la otra es vengadores desunidos y digo yo si solo leo las series de los vengadores y thunderbolts que afectan al reinado oscuro entendere la historia igual sin tener que comprar Ms. Marvel, Iron Man, Masacre, 4 F, Guerreros Secretos, Elektra??

Es que no es UNA historia. No hay un argumento que seguir, sino que en cada colección el personaje o grupo protagonista vive inmerso en una situación general que es el Reinado Oscuro. Podrías leer sólo cualquiera de las serie que citas y enterarte perfectamente.... de lo que pasa en esa serie.

Nio hay un "centro" alrededor del cual gira la acción y que sirva de referente. Es un mundo en el que pasan muchas cosas a la vez, y puntualmente algunas tienen relación con otras, y todas se ven afectadas por el control que ejerce Osborn de la situación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #103 en: 26 Diciembre, 2009, 02:41:54 am »
tenemos ya lo que hay que leer en enero?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro - Guía de Lectura
« Respuesta #104 en: 26 Diciembre, 2009, 10:09:21 am »
tenemos ya lo que hay que leer en enero?

Aquí te dejo la guía completa de Reinado Oscuro.
http://www.marvelmania.es/component/option,com_sagas/saga,19/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines