Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148398 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #630 en: 11 Noviembre, 2009, 13:19:24 pm »
   Ya, pero ahora parece que hay un cambio y que Panini le está dando más colecciones a Logista.

¿Pero no eran malos malisimos y les perdian  y distribuian mal todo y aposta?

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #631 en: 11 Noviembre, 2009, 13:20:24 pm »
Para eso ya se podía haber quedado Planeta con Marvel...

Qué tiempos aquellos, ojalá no volvieran jamás.

Yo la verdad si pudiese decidir preferiría que volvieran la verdad, eso si tambien vaya por delante que el 99% del material que compro es de los años 70,80,90. actual nada, que es por donde leo que panini se lo está currando, para el consumidor de material antiguo (o clásico) creo que no hay color

Lo entiendo. Pero no lo comparto, porque prácticamente todo el material Marvel que me interesa de los 70, los 80 y los 90 ya lo tengo. Obviamente, me interesa poco la reedición de esos tebeos.

Celes, pero en el hilo de clásicos, lo normal es que se hable de demandada de clásicos. Es como si me voy al hilo de MD y digo que no me gusta el cartoné y adoro la grapa.

Las criticas (con acierto o no) se hacen exclusivamente en este ámbito.

En el resto de material publicado no se enjuicia. Y es en el material moderno, donde en líneas generales, bajo mi punto de vista, se hace un trabajo notable por parte de panini.

 Personalmente creo que los clásicos en panini todavia tocan de oido, o mejor dicho, no han tocado la tecla correcta.

 Siendo conscientes que la última etapa de forum con Alejandro V. al frente, dejaron muy alto el pabellón muy alto en la reedición de clásicos.


Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #632 en: 11 Noviembre, 2009, 13:24:18 pm »
El tema de los coleccionables.

Estoy seguro al 100% que ha panini no le es rentable.

Nadie deja o abandona un formato de venta de un producto por capricho.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #633 en: 11 Noviembre, 2009, 13:32:16 pm »
Celes, pero en el hilo de clásicos, lo normal es que se hable de demandada de clásicos. Es como si me voy al hilo de MD y digo que no me gusta el cartoné y adoro la grapa.

Las criticas (con acierto o no) se hacen exclusivamente en este ámbito.

En el resto de material publicado no se enjuicia. Y es en el material moderno, donde en líneas generales, bajo mi punto de vista, se hace un trabajo notable por parte de panini.

Personalmente creo que los clásicos en panini todavia tocan de oido, o mejor dicho, no han tocado la tecla correcta.

Siendo conscientes que la última etapa de forum con Alejandro V. al frente, dejaron muy alto el pabellón muy alto en la reedición de clásicos.

Comparto completamente tus últimas afirmaciones. Panini no se la juega con los tebeos antiguos, y su política con ese material no aguanta ninguna comparación con la que desarrolló Forum/PdA.

El hecho de tener a Viturtia, que ya estaba en un puesto similar podría ser un argumento que favoreciera la publicación de más cosas viejunas. Pero los márgenes de beneficio, los costes de producción y las personas que tomas las decisiones finales no son las mismas, y esa es la razón principal del páramo que es la recuperación de material del siglo pasado por parte de Panini.

Que lo sepa, que lo entienda, no quiere decir que lo aplauda. Creo que se equivocan, y que podrían sacar mucho más material "clásico".

Mi frase lapidaria (que es parte de un poema del griego Konstantínos Kaváfis, por cierto) es más un leit-motiv que una valoración de lo que pensáis los que por aquí comentáis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

josemari

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #634 en: 11 Noviembre, 2009, 14:34:06 pm »
Estoy de acuerdo en que Panini hace un buen trabajo con el material nuevo; pero desde luego con el material antiguo no  :thumbdown:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #635 en: 11 Noviembre, 2009, 14:51:39 pm »
Hombre, más rentable (al menos a corto plazo), entiendo que es la política de Panini.

Panini: Si vende 10 uds. de un comic que vale 20 €, y del que obtiene un 20% de beneficio, son 10x20x0,2 = 40 € de beneficio.

Planeta: Si vende 40 uds. de un comic que vale 5 €, y del que obtiene un 10% de beneficio, son 40x5x0,1 = 20 € de beneficio (más ventas, pero menos beneficios).

Otro tema es si Panini está fidelizando adecuadamente a los clientes, si se preocupa de captar nuevos lectores, qué está haciendo para que los clientes no se vayan a la competencia, etc... Y ahí, por lo menos en mi caso, lo está haciendo de pena.

Por si les sirve de algo. Tengo una amiga que trabaja en una librería, y hablando del mundo del libro le pregunté qué margen de beneficios se llevan las editoriales al vender un libro recién editado. Planeta, que es la que copa casi todo el mercado en España, se lleva un 40% aproximadamente por venta. El resto de editoriales están por debajo de esa cantidad, pero no menos del 20%, porcentaje que sólo ganan muy pocas editoriales.
Repito, esto en relación al libro. En cómic no sé como andará la cosa pero vamos, que tampoco irá muy desencaminada la cosa.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #636 en: 11 Noviembre, 2009, 15:00:08 pm »
Hay un error en lo que comentas, Sota. Hablas de "beneficios", cuando en realidad se trata de ingresos.

Que no es lo mismo, precisamente.

Pregúntale a tu amiga cuánto se queda la librería de cada libro que se vende. Y luego cuánto dinero gana la librería. Lo primero puede ser fácilmente el 50%, lo segundo no suele pasar del 5%.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #637 en: 11 Noviembre, 2009, 18:40:36 pm »
Lo peor es que de vez en cuando Panini si tiene buenas ideas respecto los clásicos: los MG me parecen una opcion algo cara (para mi) pero muy buena e interesante, los pocos tomos que tengo me gustan mucho como estan trabajados; el caso es que despues no sigue con las lineas...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #638 en: 12 Noviembre, 2009, 18:32:01 pm »
   Ya, pero ahora parece que hay un cambio y que Panini le está dando más colecciones a Logista.

¿Pero no eran malos malisimos y les perdian  y distribuian mal todo y aposta?

pues ese tema creo que lo tratamos en una entrevista en el chat y quedo desmentido y que era un rumor que surgio en la web, sin base real

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #639 en: 13 Noviembre, 2009, 18:40:15 pm »
Joer, pues están bordándolo con las grapas que llegan a final de mes casi. Si no me equivoco todas las nuevas colecciones se las dan a esta gente ¿no? Porque aun no han llegado, al menos a Canarias, Vengadores Oscuros ni Guerreros Secretos.

Desconectado elijah

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #640 en: 24 Noviembre, 2009, 19:49:48 pm »
En el último Marvel Team-up, Fonseca dice que en el próximo número se publicará la saga de Spiderman en la Savage Land con la Patrulla-X (del Marvel Fanfare creo).

Pero en el avance de Enero no se dice nada de eso.

Alguien sabe algo?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #641 en: 24 Noviembre, 2009, 22:31:24 pm »
En el último Marvel Team-up, Fonseca dice que en el próximo número se publicará la saga de Spiderman en la Savage Land con la Patrulla-X (del Marvel Fanfare creo).

Pero en el avance de Enero no se dice nada de eso.

Alguien sabe algo?

Es la primera noticia que leo sobre el tema. Aquí tienes lo contenidos del próximo tomo.
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1917/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #642 en: 25 Noviembre, 2009, 07:00:16 am »
En el último Marvel Team-up, Fonseca dice que en el próximo número se publicará la saga de Spiderman en la Savage Land con la Patrulla-X (del Marvel Fanfare creo).

Pero en el avance de Enero no se dice nada de eso.

Alguien sabe algo?

Es la primera noticia que leo sobre el tema. Aquí tienes lo contenidos del próximo tomo.
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1917/

Fonseca siempre desentonado,el pobre  :torta: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #643 en: 25 Noviembre, 2009, 12:15:13 pm »
Pero sería genial que reeditaran eso. Nadie debería perderse esos números de marvel fanfare.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #644 en: 25 Noviembre, 2009, 12:17:30 pm »
Yo no estoy haciendo MTU, sólo algunas cosas concretas: la etapa Claremont (la tengo en B/N), el viaje en el tiempo, los 2 primeros números españoles (MTU 1-6 USA). ¿Qué tal estos números que están editando últimamente? ¿Y los que vienen a partir de ahora?

Es una serie que me llama, son historias que supongo son entretenidas aunque no tengan mucho más. ¿Es recomendable esta serie?
« última modificación: 25 Noviembre, 2009, 12:19:21 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines