Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 148181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #840 en: 22 Diciembre, 2009, 21:48:26 pm »
yo no he leído muchos mensajes  de xavi y respeto las opiniones de los demás, pero si tenemos que esperar a que ,por ejemplo ,editen mas de 200 números de los vengadores a color y con tapa dura nos morimos ,aparte del precio que habría que pagar por ese material .además ,el primer numero lo compraría un buen puñado de personas ,pero al tercer o al cuarto lo compraría poca junte y cerrarían la linea y entonces empezaríamos a reclamar clásicos en el formato que fueran ,a si que demos gracias que en España se han reeditado toda esa cantidad de clásicos en bn , cosa que en otros países ni siquiera se lo han planteado.  :thumbup:

Eso me suena de algo, alguien ha oído hablar de los Masterworks de Panini. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #841 en: 22 Diciembre, 2009, 21:51:26 pm »
me he basado en hechos reales  :smilegrin:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #842 en: 22 Diciembre, 2009, 23:44:49 pm »
Ya me parecía a mi. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #843 en: 22 Diciembre, 2009, 23:55:04 pm »
Yo creo que muchas veces la gente solo tiene ganas de quejarse...
1º- Se quejaban de que cerraron las BM
2º- Que no se publicaban clasicos
3º- Cuando publican algo como el tomo de Dracula, se quejan porque lo quieren en color
4º- Cuando publican clasico a color como el MG de los vengadores de Febrero se quejan del precio.
¿Que sera lo próximo?
A mi personalmente el tomo de Dracula me gustó y lo compré. Y no dudare en comprar ese formato si sacan material que me interese y del mismo modo comprare los MG que me parezcan buenos.
Y si soy conformista como piensa alguno, pues lo siento.

Saludos

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #844 en: 23 Diciembre, 2009, 00:11:58 am »
hombre yo tampoco la veo así, se quejan por que cierran las bm ,con lo cual no hay clásicos y si los sacan los tienen repetidos y con un precio alto . ¿tu no te quejarías ?

 :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #845 en: 23 Diciembre, 2009, 01:17:39 am »
pues creo que es la primera vez que me meto en este hilo por aquello de que las editoriales me la soplan pero por lo que veo todo se resume en, "que panini saque material antiguo sea como sea

Como a ti no te gusta el material antiguo, no creo que lo entiendas. Pero sí, hay lectores a los que nos gustaría que se publicase algo de material clásico ¿sea como sea? Hombre, algunos prefieren formatos económicos, otros formatos de lujo...

Por cierto, si no sacan material antiguo es porque no vende no?? o sea que si sacan pocas BMs o hay etapas que ni siquiera sacan es porque poca gente las demanda, y la ley de la oferta y la demanda está ahí por lo que antes de seguir pidiendo deberíais captar mas miembros a vuestra causa no?? vamos que es una opinión personal. :birra:

¿Captar miembros? Pues sí, algunos comentarios de distintos foreros alabando tal o cual etapa pueden contribuir a que otros lectores muestren interés en ese material. Sin ir más lejos, algunos hemos comentado el material de Drácula, y otros se han mostrado interesados a raiz de esos comentarios. Yo no diría exactamente "captar miembros", pero en fin, recomendar material de calidad siempre es de agradecer.

Eso si, me parece que en este hilo se desprecia (por decirlo de alguna manera) a la gente que quiere cosas en color aunque cuesten algo más (aunque sean pesaos peroe s que los defensores del b/n tambien sois pesaos). Mi opinión es clara al respecto y creo que ya la he dicho alguna vez: Si la obra original tenía un tamaño y un color determinados se deben conservar (ya en la calidad del papel o tapas no entro). En parte proque eso está hecho o creado para tener ese color y tamaño y lo segundo es que al quitarle el color a un comic es como mandar a la mierda a uno de los autores, imaginaos que se empiezan a publicar comics sin tinta, sin dibujo o sin guión, no sería lo mimso, aunque el color sea menos importante en este caso es parte del comic en sí.

Hala, ya está, me he quedado agusto. :lol:

Tu opinión es muy respetable, Dogfather, pero ¿realmente estás interesado en los clásicos? ¿De verdad te importa que aparezcan en color o en blanco y negro? Últimamente aparecen muy pocas reediciones de tebeos antiguos, así que a mí personalmente me da un poco igual con tal de que se publique algo. Prefiero formatos económicos, pero tampoco le hago ascos a los que son un poco más lujosos. Me vale casi cualquier formato. Espero que no te moleste (por aquello de "que Panini saque material antiguo sea como sea") ¿O es que no quieres que se publique ningún clásico?  :sospecha:
« última modificación: 23 Diciembre, 2009, 01:27:19 am por Parker »

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #846 en: 23 Diciembre, 2009, 08:06:29 am »
hombre yo tampoco la veo así, se quejan por que cierran las bm ,con lo cual no hay clásicos y si los sacan los tienen repetidos y con un precio alto . ¿tu no te quejarías ?

 :thumbup:

Hombre.... yo me quejo mucho, no te voy a mentir.... :lol: :lol:
Pero no en este aspecto... Yo tengo mucho material clasico de la epoca Forum y cuando lo reedita Panini de nuevo me parece muy muy bien,porque aunque yo lo tenga creo que otros lectores merecen tenerlo,hay muchos titulos que merecen estar en toda biblioteca, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero como se piden en algunas tiendas.
Es mas aunque lo tenga siempre le echo un ojo para ver si compensa el formato que le haya dado Panini y en muchas ocasiones si merece la pena renuevo el material.

Saludos :thumbup:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #847 en: 23 Diciembre, 2009, 11:12:15 am »
Yo me quejo cuando sacan formatos caros mas que nada porque no me llega el dinero, las cosas de tener 20 años y vivir con mis padres...  :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #848 en: 23 Diciembre, 2009, 12:01:08 pm »
parker, lo de sea como sea era una forma de resumir el hilo, pero voy a hacer una prueba, si reducen aún mas el tamaño de las páginas (pero que sean legibles), meten el doble d enúmeros por tomo y bajan el precio ¿¿compraríais clásicos inéditos en ese formato??

si la respuesta es sí me empiezo a plantear si Xabier no tendrá razón en lo de que sois conformistas y si la respuesta es no decidme porqué.


respecto a lo de si me interesan los clásicos debo decir que no son mi debilidad precisamente pero si que hay algunos que me interesan por miticidad, ejemplo, me compré la guerra kree-skrull cuando la sacó panini hace poco, no me gustó pero quería tenerla, ¿¿si la sacasen en pequeño y b/n la compraría?? seguramente no.

y yo tampoco he visto los insultos de xabi, no digo que no existan pero no los he visto. En caso de hacerlo seguramente también le dedicaría unas oraciones en mis mensajes. :contrato:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #849 en: 23 Diciembre, 2009, 12:02:38 pm »
Y si soy conformista como piensa alguno, pues lo siento.

no eres conformista, disfrutas lo que te apetece  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #850 en: 23 Diciembre, 2009, 12:05:10 pm »
parker, lo de sea como sea era una forma de resumir el hilo, pero voy a hacer una prueba, si reducen aún mas el tamaño de las páginas (pero que sean legibles), meten el doble d enúmeros por tomo y bajan el precio ¿¿compraríais clásicos inéditos en ese formato??

si la respuesta es sí me empiezo a plantear si Xabier no tendrá razón en lo de que sois conformistas y si la respuesta es no decidme porqué.

paginas mas pequeñas que que? que la BM?

editorialmente no se sacarían

pero si por ejemplo la unica forma de que se pueda editar en españa strange tales o tales to astonish es esa, teniendo en  cuenta que no se ha publicado en ningún otro país, solo se ha reeditado en marvel con HC, pues posiblemnte lo pillaria

conformismo¿? no, en mi caso lo veo como un material que me interesa, y que priorizo el material, el contenido, sobre el formato
« última modificación: 23 Diciembre, 2009, 12:07:26 pm por Spector »

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #851 en: 23 Diciembre, 2009, 12:13:31 pm »
parker, lo de sea como sea era una forma de resumir el hilo, pero voy a hacer una prueba, si reducen aún mas el tamaño de las páginas (pero que sean legibles), meten el doble d enúmeros por tomo y bajan el precio ¿¿compraríais clásicos inéditos en ese formato??

¿De qué tebeos estamos hablando? ¿De una saga de X-men, Spiderman o Vengadores? ¿O de una colección tan minoritaria que ni siquiera el 5% del foro la compraría?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #852 en: 23 Diciembre, 2009, 12:36:09 pm »
   Hombre, no sé si se ha planteado el tamaño de los tankoubon (manga) para los clásicos, pero todo podría ser. Por mi parte, mientras no les pongan sobrecubiertas... :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #853 en: 23 Diciembre, 2009, 13:55:34 pm »
los tankoubon solo son menos de 2 centímetros mas pequeños que las BM y no en todos los casos, a veces son mas grandes. :lol:

respondiendo a spector, si, me refería a un tamaño menor al de las BM.

respondiendo a Peube, hay alguna diferencia?? :lol: no en serio, cualquier material inédito, me da igual el porcentaje que lo compre, simplemente quiero saber hasta donde sois capaces de sacrificar por leer una historia. Si solo lo van a leer un 5% de lectores lo normal es que ni los saquen pero suponiendo que piensen que lo va a leer mas gente y lo saquen lo compraríais alabando a panini o impondríais quejas porque quereis mejores ediciones??

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #854 en: 23 Diciembre, 2009, 14:02:16 pm »
   Hombre, no sé si se ha planteado el tamaño de los tankoubon (manga) para los clásicos, pero todo podría ser. Por mi parte, mientras no les pongan sobrecubiertas... :lol:
   Digamos tamaño One Piece o Naruto, por ejemplo. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines