Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Anime de Marvel  (Leído 25307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Series Anime de Marvel
« en: 26 Julio, 2009, 15:03:26 pm »
Después del contrato de marvel con una compañía japonesa para intentar ganar también el mercado nipón ya han salido los primeros teasers de iron man y lobezno con el sello de los japos:
http://www.youtube.com/watch?v=h_ej7ZlS2oQ
http://www.youtube.com/watch?v=M1vqCUB15os

Edito con la información que nos ha dado Gambgel, con una nueva serie anime Marvel, esta vez sobre la Patrulla-X. A continuación, el teaser trailer:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/Dustin03Comics/news/?a=30421

Estreno, 1 de Abril en Japón, y a finales de año en América.


Imágenes del diseño de los personajes

Imágenes de la serie de X-Men:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Marzo, 2011, 19:57:55 pm por Chistianspi »

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #1 en: 26 Julio, 2009, 15:26:53 pm »
Me han parecido buenisimos. Si alguien sabe hacer una buena serie de animación, esos son los japoneses. Aunque con el de Lobezno creo que se lo han flipao un poco, no?  :sospecha:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #2 en: 26 Julio, 2009, 17:08:27 pm »
A mí no me convencen.  :no:
Prefiero la animación occidental.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #3 en: 26 Julio, 2009, 17:12:16 pm »
Totalmente de acuerdo,no me gustan nada  :thumbdown: Son muy flipada y se nota que estan hechos para ese mercado


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #4 en: 26 Julio, 2009, 18:07:18 pm »
El de Lobi no me ha molado demasiado, pero el de Iron Man :mola: y mucho, con muchos castañazos flipantes, como a mí me gusta }:)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #5 en: 26 Julio, 2009, 18:17:13 pm »
 :leche: como se les ha ido la olla, es peor que el universo manga que se inventaron hace unos años
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #6 en: 26 Julio, 2009, 18:43:26 pm »
los japos lo flipan con estas versiones,iron man es más normalito pero lobezno parece un caballero del zodiaco con garras

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #7 en: 26 Julio, 2009, 19:04:01 pm »
La de Iron Man tiene un pase, pero la otra... ¿La otra de quién decís qué es? ¿Lobezno? ¿En serio? :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #8 en: 26 Julio, 2009, 19:05:36 pm »
La de Iron Man tiene un pase, pero la otra... ¿La otra de quién decís qué es? ¿Lobezno? ¿En serio? :lol:

tiene 3 garras, eso reduce mucho el numero de posibilidades  :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #9 en: 26 Julio, 2009, 19:43:27 pm »
Ni de coña intentan hacerse con el mercado nipón, como habéis dicho por ahí arriba (aparte que a los japoneses estas cosas les importan una mierda, claro). Esto es "anime para occidente", como yo lo llamo. Mientras la corriente actual del anime en Japón tira por un estilo de diseños, animación, color, etc... el "anime para occidente" va por otro lado y refleja lo que era ese anime hace... no sé... ¿quince años? ¿Más? Pero con los medios de ahora, claro.

Animatrix, la de los Inmortales, Batman Gotham Knight, Vampire Hunter D Bloodlust... Todas cortadas por el mismo patrón, y casi siempre Madhouse de por medio. Anime para los occidentales, con el estilo que ellos piensan que es "anime total". Modas.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #10 en: 26 Julio, 2009, 23:02:04 pm »
A mi la serie de iron man lo mas seguro es que lo vea, pero la del supuesto lobezno no ese no es lobezno  :wall:

En fin no me gustan mucho los veo un poco sobrados 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #11 en: 26 Julio, 2009, 23:07:23 pm »
Ni de coña intentan hacerse con el mercado nipón, como habéis dicho por ahí arriba (aparte que a los japoneses estas cosas les importan una mierda, claro). Esto es "anime para occidente", como yo lo llamo. Mientras la corriente actual del anime en Japón tira por un estilo de diseños, animación, color, etc... el "anime para occidente" va por otro lado y refleja lo que era ese anime hace... no sé... ¿quince años? ¿Más? Pero con los medios de ahora, claro.

Animatrix, la de los Inmortales, Batman Gotham Knight, Vampire Hunter D Bloodlust... Todas cortadas por el mismo patrón, y casi siempre Madhouse de por medio. Anime para los occidentales, con el estilo que ellos piensan que es "anime total". Modas.
Pues si es un "anime para occidente", pero en occidente no gusta; los japoneses están  :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #12 en: 26 Julio, 2009, 23:31:17 pm »
Pues si es un "anime para occidente", pero en occidente no gusta; los japoneses están  :chalao:

Pero, bueno, manolo, estás hablando por ti... yo estoy seguro que a mucha gente le atrae este tipo de producciones, especialmente a muchos chavales que no leen cómics y están acostumbrados a otros tipos de trazo. No pienses que son los japoneses los que están :chalao: , es Marvel la máxima interesada en que funcionen estos productos. Si funcionan en Japón, mejor (aunque la competencia es brutal), pero donde estoy seguro que quieren triunfar en última instancia es en occidente.

Sólo es una colaboración más entre oriente y occidente, pero con un estilo más propio de allí, porque a ver dónde pensábais que animaban Tranformers, G.I.Joe, Spider-Man, X-Men y demás (cuando no es en Corea, eso sí)...

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #13 en: 27 Julio, 2009, 16:32:45 pm »
Yo soy gran amante del anime japones, pero esto lo siento mucho pero no, lobezno parece un vampiro y eso me mata, lo de Ironman es normal que este mas chulo ya que son unos fanaticos de los robots y eso, pero las caras de niño que suele haber en los animes japoneses, con los personejes de marvel no pega ni con cola.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

RevolutionX

  • Visitante
Re: Series Anime de Marvel
« Respuesta #14 en: 28 Julio, 2009, 00:41:59 am »
Si bien me gusta el anime,esto es un sacrilegio para Wolverine ese ni se parece a el,demasiado lindo,¿Donde quedo lo pequeño,peludo y canadiense que lo caracteriza xD?.Por cierto es igual a Tenzen de Basilisk.
Iron Man es mas pasable pero yo tengo la curiosidad de que como seria el Capitán America en anime.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines