Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rincon del Friki.  (Leído 70958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #315 en: 11 Julio, 2006, 13:01:46 pm »
Me gusta mucho Fenix, sobre todo como esta ahora, pero tambien son muy buenas las sagas de Fenix Oscura.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #316 en: 11 Julio, 2006, 13:27:08 pm »
Me gusta mucho Fenix, sobre todo como esta ahora, pero tambien son muy buenas las sagas de Fenix Oscura.

pero son fenix distintas, una la mama y otra la hija......................  :puzzled: :puzzled:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #317 en: 11 Julio, 2006, 13:53:35 pm »
Ya decia yo que habia diferencia...xD Pues entonces me gusta la hija, no la madre...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #318 en: 11 Julio, 2006, 13:56:19 pm »
Ya decia yo que habia diferencia...xD Pues entonces me gusta la hija, no la madre...

te has leido la saga de fenix, de excalibur por el señor ALAN DAVIS................ joder  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #319 en: 12 Julio, 2006, 10:55:26 am »
No, de Excalibur no me lei nada, lo que si que me acabo de leer ahora mismo, es la saga de la ultima cancion de Fenix numer 1, esta muy bien, y me gusta mucho el dibujo, greg land, el mismo que Ultimate FF (que me estoy leyendo lo de Millar) y nada, mas...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #320 en: 12 Julio, 2006, 11:10:42 am »
Ante todo bienvenido soul82 que el Fenix séa siempre contigo, espero que te animes a postear más a menudo.

P.D. Grande, grandísima serie Excalibur, que recuerdos...  :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #321 en: 12 Julio, 2006, 11:47:21 am »
No, de Excalibur no me lei nada, lo que si que me acabo de leer ahora mismo, es la saga de la ultima cancion de Fenix numer 1, esta muy bien, y me gusta mucho el dibujo, greg land, el mismo que Ultimate FF (que me estoy leyendo lo de Millar) y nada, mas...


Pues si te gusta el personaje en excalibur estan lsus mejores historias............. busca y flipa  :thumbup:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #322 en: 12 Julio, 2006, 13:05:39 pm »
No, de Excalibur no me lei nada, lo que si que me acabo de leer ahora mismo, es la saga de la ultima cancion de Fenix numer 1, esta muy bien, y me gusta mucho el dibujo, greg land, el mismo que Ultimate FF (que me estoy leyendo lo de Millar) y nada, mas...


Pues si te gusta el personaje en excalibur estan lsus mejores historias............. busca y flipa  :thumbup:

Pero que es, en los 3 tomos nuevos que sacaron hace nada, que el ultimo era el prologo de Dinastia de M?

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #323 en: 12 Julio, 2006, 13:48:56 pm »
No, de Excalibur no me lei nada, lo que si que me acabo de leer ahora mismo, es la saga de la ultima cancion de Fenix numer 1, esta muy bien, y me gusta mucho el dibujo, greg land, el mismo que Ultimate FF (que me estoy leyendo lo de Millar) y nada, mas...


Pues si te gusta el personaje en excalibur estan lsus mejores historias............. busca y flipa  :thumbup:

Pero que es, en los 3 tomos nuevos que sacaron hace nada, que el ultimo era el prologo de Dinastia de M?


NO ,NO, es el excalibur del capitan britania, rondador, megan, gata sombre, etccccccccccccccccccc  :torta:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #324 en: 12 Julio, 2006, 14:17:39 pm »
Ah!! ese excalibur es justo despues del coleccionable de x-men de planeta, no? que rondador y gata sombra estan en la Isla Muir...como los puedo conseguir los de excalibur?

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #325 en: 12 Julio, 2006, 14:22:56 pm »
Ah!! ese excalibur es justo despues del coleccionable de x-men de planeta, no? que rondador y gata sombra estan en la Isla Muir...como los puedo conseguir los de excalibur?

Pues buscando mucho, mucho dinero y mucha mas suertee, estan jodidos de encontrar.............. no se buscar en tiendas siempre ayuda................que tengas suerte muchacho  :wall: :wall:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #326 en: 12 Julio, 2006, 14:32:38 pm »
Ouch!  :torta:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #327 en: 12 Julio, 2006, 14:38:03 pm »
yo ya he preguntado en el tema entrevista a viturtia un par de veces si recopilaran el excalibur de Claremont y Davis, y el de Davis en solitario, alguna vez en tomos ( me da igual el formato, best of marvel es el que mas posibilidades tendria perooooooooooooo), pero me da a mi que esto es para largooooooooooooooooooo  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

yo tengo la saga que te dije antes y es impresionante tanto en guion como en dibujo.............Alan Davis se saleeeeee  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #328 en: 12 Julio, 2006, 14:49:54 pm »
me los regalas?  :adoracion: :adoracion:xD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #329 en: 12 Julio, 2006, 14:51:47 pm »
me los regalas?  :adoracion: :adoracion:xD

como te lo diria...............??  NI DE COÑA , son miossshhh, mi tesoroooo  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

ni aunte te cambies el avatar 130 veces por dia me confudiras  :disimulo: :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines