Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rincon del Friki.  (Leído 71403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #300 en: 03 Enero, 2006, 14:50:47 pm »
pues yo creo que dazzler es otro de los muchos personajes muy desaprovechados que hay en marvel.
su mayor apogeo fue cuando formo parte de una patrulla-x,que por esa epoca tenia muchas bajas en sus filas teniendo que incorporar a personajes secundarios como:kaos,mariposa mental(por aquella epoca era solo la hermanita del capitan britania)y longshot.aun asi protagonizo con la patrulla unas cuantas sagas importantisimas en la historia del grupo mutante,como la lucha contra el nido en la tierra,inferno,y sobre todo la lucha contra el adversario,con su consecuente muerte y resurreccion y la lucha contra molde maestro en la que ella fue fundamental en el paso del grupo por el lugar peligroso.
despues perdio protagonismo al volver muchos componentes mas comerciales y se la quitaron de enmedio mandandola con su noviete longshot al mojoverso.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #301 en: 03 Enero, 2006, 15:24:52 pm »
Toatlmente de acuerdo en q esta desaprovechada. Os acordais cuando se ponia los patines esos q se les pegaban a los zapatos? Mitico :)
Hay muchos personajes,como dazzler,q parece q no saben q hacer con ellos,os aprovechan un tiempo y los abandonan. Recuerda a lo q hacen en las series de la tele,como la de Urkel,donde usaban un personaje una o do temporadas y luego le daban el piro.
En el caso de Dazzler,si no tiene ya cabida en X-men,q la hubieran intentado ntegrar en otro grupo.Asi se conseguiria revitalizar al personaje,la nueva serie en la q acabe y se da a conocer ese personaje a otros lectores distintos.
Son formulas q no se usan mucho,pero q en el caso de la bestia funciono bien y el personaje se convirtio en uno de los vengadores prefrido s de la gente.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #302 en: 05 Enero, 2006, 00:59:30 am »
No he leído demasiado sobre ella, pero estoy de acuerdo en que es un personaje poco aprovechado. Tiene unos poderes que pueden dar mucho juego, y esa faceta de usarlos en sus actuaciones es un gran punto. Recuerdo como me gustaban sus piques con Kaos en su etapa en la Patrulla.
Pienso que daría para una buena, por lo menos, mini-serie, pero supongo que eso no va ocurrir.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #303 en: 05 Enero, 2006, 01:41:22 am »
siempre os quejais de que tal o cual personajes estan desaprovechados, si todos los que decis los "aprovecharan" mas entonces os quejariais de que está saturado, y no te digo ya si les hicieran series propias, entonces ni dios tendria dinero para comprarselas todas y os quejariais de eso, si un personaje esta desaprovechado pues ya vendra un guionista que le saque mas jugo, pero estad seguros de que dejara a otro en un segundo plano, entonces quizas eso tampoco os guste y os volvais a quejar, y asi en un bucle interminable de inconformidad

ai keda eso, mañana a ver si me acuerdo de haber escrito esto ke me a kedao filosofico...

:borracho muahahahaha(risa maligna)XD


Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #304 en: 05 Enero, 2006, 10:54:48 am »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
siempre os quejais de que tal o cual personajes estan desaprovechados, si todos los que decis los "aprovecharan" mas entonces os quejariais de que está saturado, y no te digo ya si les hicieran series propias, entonces ni dios tendria dinero para comprarselas todas y os quejariais de eso, si un personaje esta desaprovechado pues ya vendra un guionista que le saque mas jugo, pero estad seguros de que dejara a otro en un segundo plano, entonces quizas eso tampoco os guste y os volvais a quejar, y asi en un bucle interminable de inconformidad

ai keda eso, mañana a ver si me acuerdo de haber escrito esto ke me a kedao filosofico...

:borracho muahahahaha(risa maligna)XD


La verdad es que lo que has dicho tiene mucha razon, pero nosotros no nos quejamos. Simplemente opinamos sobre los personajes. No hemos mandado protestas ni nada por el estilo.

Cierto es que no se pueden hacer series ni de los pj que nos gustan a cada uno por que seria un Kaos.^^



Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #305 en: 05 Enero, 2006, 11:53:59 am »
Mi opinión de
Allison...

Como mito erótico de mi infancia ( junto a otras muchas como Mística, Ororo punkie, o Hepzibah:D), la señorita Blaire siempre estuve presente en mi pensamiento...



Como gran amante de la clásica dazzler ( q queréis, me quedé prendado de ella cuando la vi en los primeros Spideys de forum luchando contra el Amo de La Luz, y en la miniserie del MAESTRO Romita sr.:D:P), me decepcionó bastante ver el cambio q le hicieron en los 80, cortándole el pelo y demás- con lo wapas q están con una laaarga melena...:D- ( el traje era horroroso en comparación con el original, con aquel maquillaje tan wapo...).



Amora vs. Allison... duelo de rubias en la disco:D


Allison pasándolas canutas con las luchadoras


Respecto a sus poderes, teneís razón, siempre ha estado muy desaprovechada, ya q poder convertir el sonido en luz es un poder muy versátil, q da para múltiples interpretaciones.



 Anda q no se podrían escribir buenas historias con ella girando con una banda ( tal como cuando conoció a Hulk en su limited ya mencionada), en vez de haberla enviado al Mojojverso, al destierro diría yo:mad:,  con el listillo de Longshot? (por q siempre les gustarán los más payasos?? nunca lo entenderé...:enfermo).


"estás deslumbrante, nena"XD


Por último, reseñar otro trabajo de la rubia mutante q está inédito aquí; una novela gráfica en la q, si no recuerdo mal, intenta triunfar en HollyWood.


Muy ochentera, como se puede ver...

Ahh,, Allisson, Allisson...
 Menos Pícara y más Dazzler leche, q si enchochó hasta al todopoderoso por algo será , no?:D:P



Y un par de curiosidades;

- Sabiáis q en principio se pensó en ella como un personaje negro, en plan Donna Summer??
q no os lo creeis??

Aquí la prueba del delito, por Romita jr... :o



- y mirad q busto más wapo he pillado por la red:D



Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #306 en: 05 Enero, 2006, 12:01:28 pm »
Genial reportaje, Thunder :up A mí me gusta el personaje, creo que me gusta más con el pelo corto y con el uniforme azul, pero de todas maneras está bien, y el loock de antes era impagable :D Recuerdo cuando conoció a los X-Men, creo que encajaba bien en el grupo.
Saludos
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #307 en: 05 Enero, 2006, 12:10:24 pm »
Spaceeba Willard , como diría Piotr:D:P...:up

Reconozco q el traje primerizo era muy psicodélico, pero es q fue creada en plena efervescencia discotequera setentera...:D:cool:

De hecho, fue creada a partir de una colaboración con una firma de discos, y el maquillaje de su rostro era homenaje directo al de Gene Simmons de KISS..:P:P

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #308 en: 05 Enero, 2006, 13:34:14 pm »
Muchas gracias a todos por haber opinado, ahora sólo teneis que apoyarme en mi plataforma BM: DAZZLER! XDXD

¿Que voy a decir yo de Dazzler? Pues que me encanta, está entre mis favoritas y me parece un delito que su serie regular esté inedita.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #309 en: 05 Enero, 2006, 15:55:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por Syarb
Muchas gracias a todos por haber opinado, ahora sólo teneis que apoyarme en mi plataforma BM: DAZZLER! XDXD

¿Que voy a decir yo de Dazzler? Pues que me encanta, está entre mis favoritas y me parece un delito que su serie regular esté inedita.


De nada amiguete, es un gran placer ver q no solo de lobeznos y Spideys vive el friki:D

BM Dazzler!! POR SUPUESTO!! Te apoyo y reapoyo si hace falta!!XDXDXDXD
ALLISON, VUELVEE CON NOSOTROS Y DEJA AL INÚTIL DE LONGSHOT!!!XDXD:borracho:borracho

Viturtia, escucha la frikillamada!!XDXDXDXDXDXDXD:borracho:borracho

Saludos del más buscado e Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #310 en: 17 Junio, 2006, 08:37:43 am »
Creo que merece ser Reflotado este post,nadie tiene un personaje que quiera homenajear?  ???


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #311 en: 17 Junio, 2006, 10:42:11 am »
Yo tengo un personaje para homenajear. Pero es de la linea Epic. No es otro que MARSHAL LAW!! Mirad mi firma infieles!!!  :tormenta:

Antes que The Autorithy, antes que los Ultimates, antes que Supreme Power...fue un personaje nacido antes de tiempo. Si hubiera salido ahora, seria pasto de adoracion  :adoracion: por multitudes, se haria una pelicula más digna que la del Juez Dread  :bufon:!! Camisetas con Fear and Loathing, merchandasing del Espiritú publico, Paris Hilton disfrazada como la zorra esa que sale con el Espiritú Publico (ahora mismo no recuerdo el nombre, pero era algo así como una sirena no se que...).
Ojalá a Panini se le gire la olla y publiquen un Monster de Marshal Law, con la miniserie de 6 numeros y el prestigio Marshal Law Takes Manhattan, donde visita un manicomio donde estan ingresados una especia de versiones cabronas de los heroes Marvel (los chistes a costa del Capitan America y Bucky, el "problema" de Silver Surfer, y un largo etc...)

EPIC MONSTER MARSHAL LAW YA!!!  :heavy: :heavy:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado soul82

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Phoenix Rules
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #312 en: 18 Junio, 2006, 13:00:09 pm »
Weno no soy muy aficionado a escribir en los foros, pero siempre os ando leyendo ^^ queria aportar mi granito antes de que cerreis el post, quería hacer mi homenaje particular a mi personaje favorito de siempre... se trata de:



Rachel Summers-Grey, alias Fénix, Chica Maravillosa, Ray, Madre Askani...

Me gustó este personaje desde que la vi por primera vez en Excalibur, por suerte soy de los que siguieron esta serie desde sus comienzos, y pude hacerme con toda la colección, de echo es de lo que mas orgulloso estoy, de mi cajón de Excalibur *^^*.

Y porque me gusta tanto este personaje? en verdad no lo se... nunca me atrajo eso de que alguien viniera de un futuro patatin patatan... pero con Rachel era distinto... de echo, cuando la sacrificaron en XCAL 75 por el... británico... me pareció tan chorrada (aunque las frases qe le dice a Kitty me emocionaron sniff sniff) que deje el universo mutante una temporadilla... fue tonteria porque luego me tube qe hacer con los numeros atrasados pero weno... era mi forma de protestar!!!  :torta:

En fin, ahora la tenemos de vuelta, aunque no como me gustaría, y no con el uniforme que me gustaria... que horror qe la cambien ya!! y tampoco me gusta como los guionistas la tratan a veces, creo que se olvidan que ella fue Fénix durante muuucho tiempo, que supo controlar su poder, que se separó de él pero conservaba su esencia... pero nada de esto sirve para que ni sikiera la nombren en Phoenix: End Song, sólo un triste.... mamá... uch eso es spoiler?? :-S tampoco se acuerdan qe lucho con apocalipsis durarante toda una vida... pero en fin, no lo pueden hacer todo bien XD

Pues nada, me alegro de que la hayan recuperado, curiosamente es como dice ella, parece qe jean debe morir para que ella aparezca, lo siento jean, pero la prefiero a ella XD, ahora toca su revolución, the phoenix powa! tengo ganas de verla asumiento un protagonismo que nunca tuvo (no citemos su miniserie por dios porqe puuff... xD) me hubiera gustado que regresara a Excalibur para que negaroslo, ella y kitty, junto con rondador... pero seria hacer lo mismo de nuevo, asi que supongo que mejor no... espero que la pelirroja de turbio pasado se quedé bastante tiempo. gracias por leer el tostón a los que lo hayan leido jajajaja saludos!

Fénix: Puedes perdonarme el dolor que te he causado Rachel?
Rachel: por supuesto, Kate Pryde te pidió que me dieras una nueva vida en esta realidad.
Fénix: pero nunca podrás ser lo que fuiste, eres aquello en lo que yo me convertí, mi esencia está unida a tu espíritu, cuando abandone este plano de existencia, la carga del poder será tuya.



 
-"¡Soy luz y fuego encarnados,
ahora y siempre...
¡yo soy fénix!"-
Fénix


Desconectado magyk10

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Rincon del Friki.
« Respuesta #313 en: 21 Junio, 2006, 00:01:07 am »
Pos el mio obviamente es magyk me encanta ese personaje, aun que como he comentado en el foro de exiliados me parece que ese magyk que estan haciendo no es el que yo recuerdo,bien podria ser que le tengo ensalzado pero me parece que el enfoque de magyk como un personaje entre el bien y el mal que realmente tiene que contenerse para no soltar al diablo que lleva dentro literalmente era muy interesante, en otros personajes se usa lo se pero me parece que en este caso esta mas justificado, en fin que solo por ella me compraria un biblioteca marvel de los nuevos mutantes, la de numeros que no tengo, al menos tengo su serie limitada de cuando estuvo en el limbo.
PD: no hay dibujito de magyk para poner en el perfil snif snif  :D
 un saludo

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #314 en: 11 Julio, 2006, 09:13:02 am »
siempre os quejais de que tal o cual personajes estan desaprovechados, si todos los que decis los "aprovecharan" mas entonces os quejariais de que está saturado, y no te digo ya si les hicieran series propias, entonces ni dios tendria dinero para comprarselas todas y os quejariais de eso, si un personaje esta desaprovechado pues ya vendra un guionista que le saque mas jugo, pero estad seguros de que dejara a otro en un segundo plano, entonces quizas eso tampoco os guste y os volvais a quejar, y asi en un bucle interminable de inconformidad

ai keda eso, mañana a ver si me acuerdo de haber escrito esto ke me a kedao filosofico...

:borracho muahahahaha(risa maligna)XD
Muy cierto, solo fijaos en el hombre purpura y los nuevos Thunderbolts, por cierto que lo acabo de leer, genial ver a ventisca ,escarabajo y demonio veloz del lado de la justicia, curioso siempre vi a demonio como el villano clasico, hasta los calzonzillos, y nunca pense que tuviera personalidad tan compleja
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines