Bueno, pues a falta de un hilo mejor, sigo comentando aquí lo que ya he terminado de leer:
LA CANCIÓN DEL VERDUGO 
Mmmmm.........
Con esta primera expresión, creo que queda claro que en esta primera lectura no he compartido el entusiasmo de otros

Pero, desde luego, tampoco el desprecio de otros tantos

A ver si puedo ordenar:
En primer lugar, me ha parecido algo irregular. Sí reconozco que me han encantado tanto el prólogo como el epílogo, ambos de
Lobdell, y sus números de Uncanny me han parecido los mejores. Así que sí, para Lobdell un

Después, un par de errores que le he visto. La trama tiene un par de complicaciones que acaban siendo intrascendentes, pero que lían muchísimo al principio. Por ejemplo, la aparición de Siniestro hace que te encuentres al principio con 3-4 villanos, que finalmente acaban siendo sólo dos. Y ya he dicho que me gustan más las sagas un poco más simples. Otro punto que parece muy interesante al principio pero que en el evento no se desarrolla más (supongo que en su serie sí) es la detención de los X-Force. Y esto le quita redondez a la saga. Una pena.
Cosas que me gustan mucho: la parte de Dyscordia con Jean y Cíclope en general, la relación entre Bishop, Lobezno y Cable (me está gustando mucho más lo que voy leyendo ahora de este personaje que mi primera impresión de hace un tiempo, tanto que estoy moviéndome ya para conseguir sus primeros números), la relación entre Arcángel y Apocalipsis... También ha servido para que disfrute mucho más a Fortachón (y recuerde por qué Madrox me pone de los nervios, y a Mercurio le sacaría los higadillos a gusto

Es un Namor con menos gracia)
En resumen, me ha parecido una buena saga, me ha dejado muchas esperanzas en Lobdell, y veremos cómo sigue la cosa