Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace  (Leído 139623 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Snikt!... o Lobezno sigue siendo el mejor en lo que hace
« Respuesta #645 en: 28 Marzo, 2010, 18:19:57 pm »
¿Qué tal está "Lobezno: Evolución", la última pelea entre Lobezno y Dientes de Sable?
   :wall:

josemari

• Visitante
« Respuesta #646 en: 28 Marzo, 2010, 18:43:36 pm »
¿Qué tal está "Lobezno: Evolución", la última pelea entre Lobezno y Dientes de Sable?

Deduzco que eso significa que es una mierda ¿no? Pues qué pena, la sinopsis de la historia prometía...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 28 Marzo, 2010, 18:54:15 pm »
Parker  :)

Entonces ¿de la identidad del Profesor y de quien lleva las riendas en el Experimento-X, no se ha vuelto a saber nada más? Es que no sigo la serie de Lobezno y lo desconozco.
Godot ¿podrías poner la información en spoiler? Es que terminé de leer ayer Arma-X y estoy intrigado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 28 Marzo, 2010, 19:07:01 pm »
Deduzco que eso significa que es una mierda ¿no? Pues qué pena, la sinopsis de la historia prometía...
   La historia en sí tiene cosas que son realmente absurdas y, lo peor de todo, es que no hay dónde encajarla. :torta:

josemari

• Visitante
« Respuesta #649 en: 28 Marzo, 2010, 19:20:01 pm »
   La historia en sí tiene cosas que son realmente absurdas y, lo peor de todo, es que no hay dónde encajarla. :torta:

Por lo que ha dicho Godot, deduzco que es el primer lugar en el que se habla de
¿no? Vamos, que después vendría "Wolverine:Origins & Endings" y luego la serie actual "Wolverine:Origins" ¿no es así?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 28 Marzo, 2010, 19:26:45 pm »
la historia familiar que se ha visto en la grapa de este mes, en una saga de dos números, (acaba el mes que viene), mola, y ata varias cosas del pasado de Logan, aunque aún así falta aún por acabar de aclarar otras  :thumbup:

lobezno evolución es un tomo dificil de encajar en la contiuidad, porque para que todo encaje bien fanpi se volvió loco, no sé si tenía que ir entre dos viñetas casi :lol: al estilo de los team-up classic de spiderman :lol: pero es la batalla final entre dientes de sable y logan, si, y de nuevo romulo está detrás, además de que se ve algo del origen de romulo, pero bastante confundido quedé...

no sé si con el tiempo, y el trabajo que Way haga en la serie, adquirirá más sentido, de ser así, te lo recomendaría; pero a día de hoy mira de pillarlo de oferta mejor, puede que en Mundo Fantasía lo tengan como novedad a buen precio  :thumbup:

josemari

• Visitante
« Respuesta #651 en: 28 Marzo, 2010, 19:30:52 pm »
la historia familiar que se ha visto en la grapa de este mes, en una saga de dos números, (acaba el mes que viene), mola, y ata varias cosas del pasado de Logan, aunque aún así falta aún por acabar de aclarar otras  :thumbup:

lobezno evolución es un tomo dificil de encajar en la contiuidad, porque para que todo encaje bien fanpi se volvió loco, no sé si tenía que ir entre dos viñetas casi :lol: al estilo de los team-up classic de spiderman :lol: pero es la batalla final entre dientes de sable y logan, si, y de nuevo romulo está detrás, además de que se ve algo del origen de romulo, pero bastante confundido quedé...

no sé si con el tiempo, y el trabajo que Way haga en la serie, adquirirá más sentido, de ser así, te lo recomendaría; pero a día de hoy mira de pillarlo de oferta mejor, puede que en Mundo Fantasía lo tengan como novedad a buen precio  :thumbup:

Gracias!  :thumbup:  :birra:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 28 Marzo, 2010, 19:59:57 pm »
   Pato fue capaz de dejarlo bien claro en la cronología, a través de este comentario:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 28 Marzo, 2010, 20:02:58 pm »

Entonces ¿de la identidad del Profesor y de quien lleva las riendas en el Experimento-X, no se ha vuelto a saber nada más? Es que no sigo la serie de Lobezno y lo desconozco.
Godot ¿podrías poner la información en spoiler? Es que terminé de leer ayer Arma-X y estoy intrigado.

Gracias por la explicación, Godot  :thumbup:
Entonces, si lo he entendido bien, por lo que comentas,

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 28 Marzo, 2010, 20:31:23 pm »
Lobezno Evolución tiene un dibujo muy bueno pero se hace muy aburrido. Si en vez de 6 números hubiera ocupado 2 habría estado mejor. Otra guarrería de cómic de Loeb.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 30 Marzo, 2010, 17:32:45 pm »
Pues yo he leído la serie USA, y no me gusta mucho  :no:

Yo no creo que la compre  :no: no compré la serie de Skaar y esta no iba a ser menos  :smilegrin:

Mejor explicado, imposible  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 30 Marzo, 2010, 19:12:03 pm »

Gracias por la explicación, Godot  :thumbup:
Entonces, si lo he entendido bien, por lo que comentas,

Disculpa la tardanza en contestar  :oops:

Si, yo entiendo eso también  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 30 Marzo, 2010, 19:20:33 pm »
   Pato fue capaz de dejarlo bien claro en la cronología, a través de este comentario:

intento mirar el handnbook que tengo del personaje a ver si por un casual lo ordenase de algún otro modo

sino se me va la pinza, claro, que mañana a las 14h me voy de vacaciones  :yupi:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 31 Marzo, 2010, 16:49:25 pm »
a ver, empezando por el principio :P

DS es un descendiente de una raza que es una variedad del homo sapiens, son los Lupinos.

Vivió maltratos por parte de su padre de pequeño, que dada su naturaleza salvaje (la del Victor niño) lo tenía encerrado en el sótano.

Victor aterrorizaba un pequeño pueblo en la frontera canadiense, sobre 1910, y Logan que estaba allí le plantaba cara; en venganza mató a Silver Fox (en realidad la dió por muerta, sin que ninguno de los dos lo supiese, estaba viva y escapó herida), ambos pelearon por ello y el combate lo ganó Victor.

En los 60 se une al Equipo X, una "sucursal" de Arma-X, y coincide con Logan, y Silver Fox (pero sin recordar lo ocurrido, por implantes de memorias falsos). Esto lo organiza y decide así Romulo, que ya los manipula, como mínimo, desde este punto. En una de las misiones es cuando conoce a Mística y la deja embarazada de Cryon Creed.

Y de aquí pasa a Puño de Hierro, se enfrenta tb a la Gata Negra y Spiderman, y finalmente se une a los Merodeadores de Mr Siniestro, que es ya la historia más conocida del personaje. Creo que hasta aquí está todo, más o menos, claro.

De sus últimas apariciones fueron la saga de La Nativa, otra con Sasquatch y Wendigo (en la serie de Lobezno tb, creo recordar), y cuando se unió a la hermandad de mutantes de Exodo, y de aquí saltamos al lío, a lo complicado. A ver si logro traducirlo bien  :thumbup:

Su misión es matar a unos científicos en Perú, que están trabajando con los Niños de la Cámara, en un barco. Pero son muy poderosos, y tiene que retirarse, llegando a pedir ayuda a los X-Men. Le inyectan nanites para controlarlos, lo encierran en el barco, su factor de curación le permite liberarse de los nanites, y entonces llega Pandemia, el Shiar Hecatombe, y Cable le tira el barco (que se llama Conquistador) encima, con DS dentro, pero logra sobrevivir, y en venganza mata al ayudante de Cable, Caja Negra, y secuestra a la periodista amiga de Cable, Irene Merryweather, que Masacre aydua a liberar, y manda luego a DS al oceáno de un golpe telekinético.

De regreso a la mansión de los X-Men, DS y Lobezno se enfrentan a su batalla definitva. Llegan hasta Wakanda en la pelea, conocen a su ancestro Lupino, DS es aprisionado y liberado por Chico Salvaje, otro agente que Rómulo está usando, y al que ha involucionado a un estafo más feroz. DS escapa y mata a Feroz, y Logan lo decapita con la Espada Muramasa, que es capaz de anular sus factores de curación.

Bueno, ¿qué tal cuadra la historia ahora?  :interrogacion:

josemari

• Visitante
« Respuesta #659 en: 31 Marzo, 2010, 17:03:47 pm »
a ver, empezando por el principio :P

DS es un descendiente de una raza que es una variedad del homo sapiens, son los Lupinos.

Vivió maltratos por parte de su padre de pequeño, que dada su naturaleza salvaje (la del Victor niño) lo tenía encerrado en el sótano.

Victor aterrorizaba un pequeño pueblo en la frontera canadiense, sobre 1910, y Logan que estaba allí le plantaba cara; en venganza mató a Silver Fox (en realidad la dió por muerta, sin que ninguno de los dos lo supiese, estaba viva y escapó herida), ambos pelearon por ello y el combate lo ganó Victor.

En los 60 se une al Equipo X, una "sucursal" de Arma-X, y coincide con Logan, y Silver Fox (pero sin recordar lo ocurrido, por implantes de memorias falsos). Esto lo organiza y decide así Romulo, que ya los manipula, como mínimo, desde este punto. En una de las misiones es cuando conoce a Mística y la deja embarazada de Cryon Creed.

Y de aquí pasa a Puño de Hierro, se enfrenta tb a la Gata Negra y Spiderman, y finalmente se une a los Merodeadores de Mr Siniestro, que es ya la historia más conocida del personaje. Creo que hasta aquí está todo, más o menos, claro.

De sus últimas apariciones fueron la saga de La Nativa, otra con Sasquatch y Wendigo (en la serie de Lobezno tb, creo recordar), y cuando se unió a la hermandad de mutantes de Exodo, y de aquí saltamos al lío, a lo complicado. A ver si logro traducirlo bien  :thumbup:

Su misión es matar a unos científicos en Perú, que están trabajando con los Niños de la Cámara, en un barco. Pero son muy poderosos, y tiene que retirarse, llegando a pedir ayuda a los X-Men. Le inyectan nanites para controlarlos, lo encierran en el barco, su factor de curación le permite liberarse de los nanites, y entonces llega Pandemia, el Shiar Hecatombe, y Cable le tira el barco (que se llama Conquistador) encima, con DS dentro, pero logra sobrevivir, y en venganza mata al ayudante de Cable, Caja Negra, y secuestra a la periodista amiga de Cable, Irene Merryweather, que Masacre aydua a liberar, y manda luego a DS al oceáno de un golpe telekinético.

De regreso a la mansión de los X-Men, DS y Lobezno se enfrentan a su batalla definitva. Llegan hasta Wakanda en la pelea, conocen a su ancestro Lupino, DS es aprisionado y liberado por Chico Salvaje, otro agente que Rómulo está usando, y al que ha involucionado a un estafo más feroz. DS escapa y mata a Feroz, y Logan lo decapita con la Espada Muramasa, que es capaz de anular sus factores de curación.

Bueno, ¿qué tal cuadra la historia ahora?  :interrogacion:

Joder, pues de puta madre ¿no? Vamos, al menos yo sin conocer la historia, me parece bastante clara. Y tal y como lo cuentas, parece que esta historia de Lobezno:Evolución es la primera en la que aparece Rómulo y que luego enlaza con Origins&Endings y finalmente con Lobezno:Origins ¿no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines