Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 143808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #585 en: 08 Diciembre, 2010, 17:56:54 pm »
Por cierto, he abierto una encuesta sobre los mejores autores de La Patrulla-X, para el que quiera pasarse :thumbup:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21896.0

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #586 en: 09 Diciembre, 2010, 10:34:37 am »
pues ya está leído el nuevo número, ya está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De todas maneras, me ha gustado la sorpresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero me suena un poco usado, no? Claremooooooooont...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #587 en: 09 Diciembre, 2010, 11:02:14 am »
Por cierto, he abierto una encuesta sobre los mejores autores de La Patrulla-X, para el que quiera pasarse :thumbup:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21896.0

excelente idea!

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #588 en: 09 Diciembre, 2010, 23:37:24 pm »
Sobre el ultimo numero de la patrulla
Primero

Kitty
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Emma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa Magneto no lleva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Magneto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Magneto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kitty
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

entonces.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre el estado de magneto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y por ultimo sobre la aparición de ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



« última modificación: 10 Diciembre, 2010, 01:04:04 am por bubi »

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #589 en: 10 Diciembre, 2010, 10:01:09 am »

Y por ultimo sobre la aparición de ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #590 en: 10 Diciembre, 2010, 10:11:47 am »
Bubi. A las cosas referentes a Magneto
Citar
El casco era ya invento de Claremont no de Fraction :), para portegerse del Calvo. Ha tenido cierta telepatia a un nivel pequeño.,sobretodo gracias al casco.
En cuanto a lo de comer, lo mismo paso en la etapa de Claremont, vamos que no es una cosa novedosa, es casi aburrida de ver de nuevo, la patrulla-x pideo ayuda desde Reed Richards a Doom, que te cuenten las mismas cosas todo el rato....cansa.

Esta Patrulla-X de Fraction, me abuuuuuuuuuuuuuurre. Por lo menos Carey, intenta hacer algo nuevo. Que funcione es otra cosa.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #591 en: 10 Diciembre, 2010, 11:14:29 am »
Bubi. A las cosas referentes a Magneto
Citar
El casco era ya invento de Claremont no de Fraction :), para portegerse del Calvo. Ha tenido cierta telepatia a un nivel pequeño.,sobretodo gracias al casco.
En cuanto a lo de comer, lo mismo paso en la etapa de Claremont, vamos que no es una cosa novedosa, es casi aburrida de ver de nuevo, la patrulla-x pideo ayuda desde Reed Richards a Doom, que te cuenten las mismas cosas todo el rato....cansa.

Esta Patrulla-X de Fraction, me abuuuuuuuuuuuuuurre. Por lo menos Carey, intenta hacer algo nuevo. Que funcione es otra cosa.

Elc asco lo ha llevado siempre desde antes de Claremont Stan Lee ya le puso la dichosa olla roja que ha llevado siempre, la diferencia era el uso que tenia o lo que era capaz de hacer la olla roja.

Vamos a ver si no reciuerdo mal en "atraccioness fatales" antes de pisparle el casco Pietro el calvo puede leerle la mente a Magneto asi que le protegia algo pero no del todo, si bien no es hasat que Pietro le roba el casco que n puede penetrar en su mente del todo lo cierto es qu se al calvo leyendelo la mente a magneto con el casco aun puesto, el casco no le portegia del todo si Charles le apuntaba donde el casco no protegia.

mas tarde en Planet X de morrison creo que Scott menciona que el casco le protege contra ataques psiquicos y que hay que pisparselo (vale no era Magneto pero los x-men creian que si) , eso fiue despues de la pelisculas, el casco de magneto originalmente le protegia solo en parte, enn este scan se ve bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El casco solo le protege la partee de la cabeza que esta cubierta por eso el profe ha de aprovechar un descuido, luego Morrison se cogio lo de la peli prestado para decir que el casco protegia de los ataques psiquicos completamente que es lo que se acogió Fraction dando entender que si en el casco era vulnerable a que le leyeran el coco, asi que lo ultimo canon  de las utilidades de la olla roja es que protege de los ataques psiquicos. Pero lo gracioso es que Fractioon escribió sobre ello asi que debia recordarse puesto que el hizo una referncia a los poderes del casco de Magneto (siguiendo lo puesto por Morrison) en el uncanny 516.

Sobr la telepatia no es algo que tenga que ver con el casco  Magneto tiene habilidades teelepáticas latentes pero los poderes de Magneto son basatntes variables, en un principio controla el electromagnetismo pero tambien es capaz de hacer agujeros de gusanos o moverse en planos astrales. Lo de los planos astreles y la telepatia creo se vio en Mutant Genesis (x-men volumen 2 1-3) y lo del los agujeros de gusano en Excalibur,  ni los planos astrales, ni la telepatia ni los agujeros de gusano tienen que ver con el elecctromagnetismo pero bueno es canon que puede hacerlo..... los poderes de Magneto son muy variables,  eso es de siempre.
« última modificación: 10 Diciembre, 2010, 11:21:29 am por bubi »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #592 en: 10 Diciembre, 2010, 11:48:03 am »
Yo de siempre pensé que el casco lo que hacía era que le daba ciertas habilidades telepáticas, cosa que estableció Roger Stern en la estupenda Vengadores vs. Patrulla X

Lo de que le protege de la telepatía creo que es algo que viene de la peli, porque anteriormente, como Xavier se pusiese serio, por mas casco que hubiera... ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #593 en: 10 Diciembre, 2010, 11:57:29 am »
Bueno ya se sabe los retcoms y me Mutant Genesis es posterior a eso, asi que nos que damos con lo último, pero  bueno los poderes latentes de Magneto es como un comodin a lo que agarrarse supongo en un futuro para que haga cosas raras que no teinen que ver con sus poderes, nada eso si creo que con lo que hemos visto, a menos que el calvo se ponga a meditar  empiece a controlarle el coco a extraterrestres o tenga una charla con Lorna, Alex y Rachel mientras sigan  en el espacio profundo, Mags acaba de pasarle por delante al calvo (al menos en lo que es en campo de alcance de sus poderes).....

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #594 en: 10 Diciembre, 2010, 13:05:57 pm »
Bubi, si de acuerdo con que el casco lo llevaba desde Stan Lee.

Pero el primero en ponerle cierta utilidad fue Claremont. :), sin olvidarnos de que el primero que lo dibujo sin el casco fue el genial Neal Adams en la mágnifica (primera) historia de la Tierra salvaje :D.

Como bien has dicho, Magneto tiene una telepatía latente, que todavía no ha sido explotado más allá de sus poderes magnéticos asociados, como el poder estar conectado al campo magnético de la tierra.

Luego, el resto lo ha sabido aprovechar más o menos, Nicieza en un par de ocasiones, Morrison en otras, ahora Fracttion, es un recurso recurrente.


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #595 en: 10 Diciembre, 2010, 13:35:26 pm »
Aunque ahora el motivo pueda parecer una tontería, yo creía que el motivo por el que Xavier no trasteaba en la cabeza de Magneto era porque estaba mal, porque era anatema (menudas palabrejas que usaban) con sus enseñanzas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #596 en: 10 Diciembre, 2010, 13:53:48 pm »
Aunque ahora el motivo pueda parecer una tontería, yo creía que el motivo por el que Xavier no trasteaba en la cabeza de Magneto era porque estaba mal, porque era anatema (menudas palabrejas que usaban) con sus enseñanzas.

Yo estoy de acuerdo contigo, y no me parece tan tontería además  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #597 en: 10 Diciembre, 2010, 15:39:44 pm »
Yo tambien estoy de acuerdo en eso, aunque no creo que hubiera sido tan facil como eso hasta que Magneto no e extrajo el adamantium a Logan no se puso el profe chungo, pero claro luego resultó que el profe no era tan moral como parecía y que si hacia falta se saltaba sus enseñanzas. pero fuera en la visión calremontiana y de Lee el profe era muy diferente. Y cuando Stan Lee los buenos eran buenos y los malos eran malos (eso puede parecer increible en la Marvel pero hubo un tiempo en que era así....), luego Claremont empezó con los tonos grises en el malo y que no fuera tan malo y luego hicieron grises a los buenos también para que no fueran tan buenos y bueno ahora tenemos a Magneto en los x-men y al calvo marginado por haberse portado mal .... 

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #598 en: 10 Diciembre, 2010, 17:59:44 pm »
Es que en la etapa de Stan Lee y Kirby el profesor salía con cada ramalazo manipulador...que vaya por dios. Vamos que eran los buenos buenos pero había alguna que otra cosa que chocaba.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #599 en: 10 Diciembre, 2010, 21:33:06 pm »
Beno manipulador siempr lo ha sido, quizas con quien menos con Claremont pero vamos lo veias como alguien integro, o al menos esa es la sensacion que daba al igiualq ue no dudadbas que Magneto era un racista ca***  y no haba vueltas que darle al personaje. Luego Magneto se vue claremontizando y Xavier al fina tenia un armario lleno de esqueletos.

Por cierto del comic me ha gustado el esfuerzo de traducri al iddih que es un idioma que ya no se usa, y la mini me gustó, explica coo Kitty habi evitado que la bala hiciera daño a nadie. Vale ok ultimamente critico  hasta los comics e Carey que me gusta, es lo malo de tener demasiado tiempo, miras las cosas con lupa.
« última modificación: 10 Diciembre, 2010, 21:42:04 pm por bubi »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines