Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 144180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #300 en: 13 Marzo, 2010, 21:07:54 pm »
como la patrulla x de los 80 la de los coleccionables nada, esto es bastante basofia haber si mejora y eso que lo compro por coleccionismo

Querrás decir bazofia  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #301 en: 13 Marzo, 2010, 21:10:49 pm »
si perdon, y perdon por el taco pero es que se estan luciendo...

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #302 en: 15 Marzo, 2010, 14:30:58 pm »
Pues anoche me leí la grapa del mes y también me ha gustado. A mí en general es que me encanta el tema de los viajes en el tiempo y de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, también me gusta lo de la tecnología futurista dentro del pasado, al estilo "Wild Wild West". Me han chirriado los dientes cuando he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, porque puede pasar que los cartelitos sean para dar información sobre los personajes, pero que pongan chorradas directamente que no describen al personaje me supera por completo.

La historia de Rondador Nocturno me ha parecido bastante sosilla, es la correspondiente al personaje de Destino Manifiesto. Se deja leer, pero nada memorable.

Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #303 en: 16 Marzo, 2010, 09:39:20 am »
Pues anoche me leí la grapa del mes y también me ha gustado. A mí en general es que me encanta el tema de los viajes en el tiempo y de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, también me gusta lo de la tecnología futurista dentro del pasado, al estilo "Wild Wild West". Me han chirriado los dientes cuando he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, porque puede pasar que los cartelitos sean para dar información sobre los personajes, pero que pongan chorradas directamente que no describen al personaje me supera por completo.

La historia de Rondador Nocturno me ha parecido bastante sosilla, es la correspondiente al personaje de Destino Manifiesto. Se deja leer, pero nada memorable.


Totalmente cierto... me la lei y quede como   :interrogacion: luego  :exclamacion: por ultimo :sobando:

lo de los rotulos fuera de contexto, estan excelentes... me han arrancado una que otra sonrisa   :lol:
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #304 en: 21 Marzo, 2010, 10:39:04 am »
a mi me parece que la serie ha mejorado pero por mi parte creo que le falta un algo

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #305 en: 22 Marzo, 2010, 21:11:46 pm »
   Me ha decepcionado un poco el número de este mes. La historia ha estado bastante entretenida, pero ese final no me ha acabado de gustar. En cuanto a la historia de Rondador Nocturno, no es una maravilla, pero todo lo que le haga salir de ese aire deprimente que lleva arrastrando desde hace años me parece bien. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #306 en: 24 Marzo, 2010, 22:24:29 pm »
La Patrulla-X 51



que chulo  :thumbup:

antes de comentar lo que me ha llamado la atención, decir que esos cuadraditos a mi me encantan, me parecen divertidos, y no todos los lectores tienen porque ser veteranos ni conocer a los personajes

y de la portada alternativa, tormenta me recuerda a grace jones  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #307 en: 03 Abril, 2010, 06:14:38 am »
Scott esta haciendo lo que cree que esta bien, y puede que los motivos sean nobles, pero no quita que tambien actue mal, y no lo comparen con xavier... xavier el solo omitio informacion para no dañar a sus estudiantes o por su bien segun su manera de verlo, scott se ha vuleto un asesino una especia de mini hitler  :sospecha:, aplicando eso de el fin justifica los medios, y eso va a traerle consecuencias graves cuando todo salga a la luz, el estaba dispuesto a ordenar matar a familia o sacrificar amigos que considera como familia, por lo que segun el es un bien mayor, cualquiera sean los motivos no deja estar mal, y va a pagar por eso, estaba dispuesto a mandar a matar a cable, y sacrificar las vidad de rogue, madrox, layla miller, hellion surge y boom boom, lo peor es que no parecia muy afectado por querer hacer eso, si hasta logan le parecio esto muy mal el no sacrificaria amigos, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El personaje esta siendo manejado bien, ya no es tan patetico y aburrido como solia ser, pero de que va  pagar muy caro lo va a hacer, y sera una buena trama explorar estas consecuencias.

Respecto al rumbo de uncanny matt fraction es el peor escritor de uncanny que ha tenido en su historia que ya es mucho decir, actualmente los mejores escritores son el del legado y el de x factor, y bueno tambien los de x force.

Lo malo con el actual escritor de uncanny es que es un incompetente que no desarrolla ningun personaje salvo scott y emma y mal, solo busca humillar actualmente en donde esta en u.s.a, es humillar al profe o a magneto cada vez que puede, solo para alzar a scott cosa que nadie se cree, el solo trabaja a scott y emma pero los trabaja mal, ellos dos solo me agradan en los demas libros, pero es que como los desarrolla fraction es para vomitar, lo unico rescatable de su paso por uncanny es la saga utopia y eso porque la unieron con el comic de los dark avengers.  :alivio:
« última modificación: 03 Abril, 2010, 13:04:31 pm por Vulcano »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #308 en: 03 Abril, 2010, 12:11:05 pm »
Scott esta haciendo lo que cree que esta bien, y puede que los motivos sean nobles, pero no quita que tambien actue mal, y no lo comparen con xavier... xavier el solo omitio informacion para no dañar a sus estudiantes o por su bien segun su manera de verlo, scott se ha vuleto un asesino una especia de mini hitler  :sospecha:, aplicando eso de el fin justifica los medios, y eso va a traerle consecuencias graves cuando todo salga a la luz, el estaba dispuesto a ordenar matar a familia o sacrificar amigos que considera como familia, por lo que segun el es un bien mayor, cualquiera sean los motivos no deja estar mal, y va a pagar por eso, estaba dispuesto a mandar a matar a cable, y sacrificar las vidad de rogue, madrox, layla miller, hellion surge y boom boom, lo peor es que no parecia muy afectado por querer hacer eso, si hasta logan le parecio esto muy mal el no sacrificaria amigos, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por partes: en primer lugar, creo que la última parte de tu párrafo, aunque leve, es un spoiler, por eso lo he puesto así. No todo el mundo tiene que saber lo que es en realidad Utopia (aunque repito: es leve, pero nadie tiene porque saber eso). En segundo lugar, Scott está dispuesto a todo para salvar la raza mutante, y eso significa, ahora mismo, proteger a Hope, que es la única que tiene ese futuro en sus manos. De ahí que centre toda su atención en ese asunto. Eso no significa que no esté afectado ni nada parecido: simplemente es que ahora tiene una responsabilidad mucho mayo que guiar a un grupo de mutantes. Tiene que guiar a una raza que se enfrenta a su apocalipsis. Y eso no es nada fácil. Ni siquiera Xavier ha tenido que lidiar con eso..

Citar
El personaje esta siendo manejado bien, ya no es tan patetico y aburrido como solia ser, pero de que va  pagar muy caro lo va a hacer, y sera una buena trama explorar estas consecuencias.

Scott no era patético. Todos los personajes no pueden ser Lobezno, desde luego. Y en cuanto a lo de aburrido, es algo que nunca he entendido. Ha estado con las mutantes más buenorras  :P, ha estado en todas las grandes aventuras, y ha mandado callar a varios pesos pesados muchas veces... a mi no me parece nada aburrido (y ya no hablo de su familia...)

Citar
Respecto al rumbo de uncanny matt fraction es el peor escritor de uncanny que ha tenido en su historia que ya es mucho decir, actualmente los mejores escritores son el del legado y el de x factor, y bueno tambien los de x force.

Por favor, ¿de verdad piensas eso? Sólo te hago una recomendacion: leete este artículo de ADLO! para saber que clase de sujetos han comandado la nave mutie. Y esos son algunos, sólo algunos, de los peores.

http://blog.adlo.es/2005/07/uncanny_xmen_que_les_das.html

El escritor de X-Men: Legado, es muy bueno, aunque ahora mismo no esté en sus mejores momentos (estuvo mucho mejor en la etapa anterior, con Bachalo, que ahora con Legado en conjunto, donde está muy irregular). Peter David (ahí no te falta razón), es el mejor. Y Kyle y Yost son buenos guionistas, que aprovechan muy bien la historia de la Franquicia... pero no mucho más...

Citar
Lo malo con el actual escritor de uncanny es que es un incompetente que no desarrolla ningun personaje salvo scott y emma y mal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, solo para alzar a scott cosa que nadie se cree, el solo trabaja a scott y emma pero los trabaja mal, ellos dos solo me agradan en los demas libros, pero es que como los desarrolla fraction es para vomitar, lo unico rescatable de su paso por uncanny es la saga utopia y eso porque la unieron con el comic de los dark avengers.  :alivio:

Tan incompetente, que es uno de los guionistas mejor valorados de Marvel, y así lo demuestra su presencia en algunas de las series más importantes (por cierto, te he tapado otro spoiler). ¿Qué pasa con el argumento de Hank y Angel y el grupo de científicos? ¿Y con las historias de Coloso y demás secundarios? A ver, es cierto que yo soy el primero en criticar a Fraction por su irregularidad, pero no me parece para tanto, y hay cosas muy salvables (de momento, me está pareciendo mejor que Brubaker, que a excepción de Ascenso y Caída del Imperio Shiar, no me entusiasmó). Y claro que trabaja más a Emma y Scott, porque ellos son a día de hoy el corazón de la Patrulla, y ambos está relacionados con importantes hitorias no sólo de los mutantes, sino del Universo Marvel en conjunto.

En cuanto a Utopia, ya lo hablaremos cuando llegue a España...
« última modificación: 03 Abril, 2010, 12:20:35 pm por Godot »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #309 en: 03 Abril, 2010, 12:27:23 pm »
Pues a mí no me desagrada en absoluto el rumbo de Fraction en Uncanny: por lo menos vuelve a ser la serie que hay que leer para saber qué es de la Patrulla-X. No me parece que no desarrolle personajes. A lo dicho por Godot  :thumbup: yo añadiría el personaje de Hada, la incorporación de Estrella del Norte como personaje de primer nivel y que está tratando ya la dicotomía de Ángel/Arcángel donde se debe: en Uncanny. Es cierto que hay otros más comparsas, pero chico, es que en la serie salen 20 personajes, es imposible centrarse en todos. Si la escribiera Bendis que con cinco tíos ya se lía, ni te cuento...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #310 en: 03 Abril, 2010, 13:31:41 pm »
A mi tambien me gusta la labor de Fraction.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #311 en: 03 Abril, 2010, 18:55:24 pm »
Publique lo mismo dos veces por error disculpen. :alivio:
« última modificación: 03 Abril, 2010, 19:18:12 pm por gambitdh »

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #312 en: 03 Abril, 2010, 19:17:01 pm »
Perdon es que yo llevo las seires casi al dia como van en u.s.a no se que tan atrasados lo llevan  :interrogacion: :adoracion: sorry ahora bien, lo de fraction contestare por partes y va a cuestion de gustos, epro el tipo es un inutil, como dije solo desarrolla a dos y mal, los demas son solo papel tapiz.

Citar
Eso no significa que no esté afectado ni nada parecido: simplemente es que ahora tiene una responsabilidad mucho mayo que guiar a un grupo de mutantes. Tiene que guiar a una raza que se enfrenta a su apocalipsis. Y eso no es nada fácil. Ni siquiera Xavier ha tenido que lidiar con eso..

No lo parece, podia hacer las dos cosas proteger a hope y enviar gente a salvar a sus amigos, pero no, estaba dispuesto a matarlos, y eso le costo una golpiza por parte de wolverine, la gente le esta perdiendo la fe, a wolverien actualmente se esta cuestionando muchas cosas, forge se quedo asi con su actitud  :chalao: etc... de verdad eso de el fin justifica los medios esta errado ellos son heroes por eso las consecuencias van a ser ( o deberian ) ser grandes para el.

Xavier nunca se conviertio en un asesino ni estaba dispuesto a dejar morir gente bajo su tutela eso lo comento wolverine y hasta lo acepto scott, y encima hipocrita, tanto humillar a xavier y el esta haciendo lo mismo y hasta peor porque xavier no dejaria morir a sus seres queridos, no le critico que manda a matar para proteger a hope, critico que este dispuesto a dejar maorir a migos como si nada, esto es lo que ams le esta molestando a wolverine.

Citar
Scott no era patético. Todos los personajes no pueden ser Lobezno, desde luego. Y en cuanto a lo de aburrido, es algo que nunca he entendido. Ha estado con las mutantes más buenorras  Tongue, ha estado en todas las grandes aventuras, y ha mandado callar a varios pesos pesados muchas veces... a mi no me parece nada aburrido (y ya no hablo de su familia...)

Lo de las buenorras lo acepto estar con jean es un logro ( aunque no ha tenido aun a rogue jeje ) y ahora anda con al reina blanca que es mutante que es medio zorris y eso da para el morbo, pero eso reafirma mi teoria lo rodearon con chicas poderosas ( jean ) o medio chicas malas ( madelyne o emma ) para hacerlo interesante, el antes si era aburrido, scott mola ahora que mostro un lado oscuro, antes de verdd daba sueño.

Lo de la familia es otro asunto son otros personajes, la familia no es el, de hecho los dos hermanos siempre me han parecido muy interesantes, al menos mucho mas que el, aunque actualmente como dije el personaje esta interesante.


Citar
Por favor, ¿de verdad piensas eso? Sólo te hago una recomendacion: leete este artículo de ADLO! para saber que clase de sujetos han comandado la nave mutie. Y esos son algunos, sólo algunos, de los peores.

http://blog.adlo.es/2005/07/uncanny_xmen_que_les_das.html

El escritor de X-Men: Legado, es muy bueno, aunque ahora mismo no esté en sus mejores momentos (estuvo mucho mejor en la etapa anterior, con Bachalo, que ahora con Legado en conjunto, donde está muy irregular). Peter David (ahí no te falta razón), es el mejor. Y Kyle y Yost son buenos guionistas, que aprovechan muy bien la historia de la Franquicia... pero no mucho más...

Fraction es bueno en libros individuales pero como dije en libros de equipo no... la gente que en u.s.a compra los comics quieren que abandone ya uncanny y que carey ( el actual autor de legado ) se haga cargo de uncanny y legado, carey maneja tanto libros de grupo como en individual a diferencia de fraction que no sabe llevar libros de grupo.

Legado esta perfecto, ahora esta en una etapa de desarrollar nuevos status quos a los personajes despues me imagino que volvera a ser un linro con un equipo definido, xavier fue desarrollado estupendamente por carey para que ahora el autor de uncanny no lo sepa usar y solo lo humille, y a rogue ahora solo se estan centrando en ella porque esta desarrollando su nuevo status quo lo cual me parece maravilloso  :yupi: la volvio de nuevo uno de los personajes principales del universo mutante.


Citar
Tan incompetente, que es uno de los guionistas mejor valorados de Marvel, y así lo demuestra su presencia en algunas de las series más importantes (por cierto, te he tapado otro spoiler). ¿Qué pasa con el argumento de Hank y Angel y el grupo de científicos? ¿Y con las historias de Coloso y demás secundarios? A ver, es cierto que yo soy el primero en criticar a Fraction por su irregularidad, pero no me parece para tanto, y hay cosas muy salvables (de momento, me está pareciendo mejor que Brubaker, que a excepción de Ascenso y Caída del Imperio Shiar, no me entusiasmó). Y claro que trabaja más a Emma y Scott, porque ellos son a día de hoy el corazón de la Patrulla, y ambos está relacionados con importantes hitorias no sólo de los mutantes, sino del Universo Marvel en conjunto.

En cuanto a Utopia, ya lo hablaremos cuando llegue a España...

La historia de colossus me parecio floja, pero como dije solo por acordarse de los personajes de vez en cuando no lo hace bueno, la mayoria de las veces los perosnajes ni hablan en las viñetas o pone a decir su muletilla favorita: as you wish... que es lo que mas hace psyocke en uncanny, por suerte y esto no sera gran spoiler, en una de las futuras misiones de legado pone a rogue, psylocke y otros integrantes ( que no mencionare por spoiler peor pedazod e equipo ) en una mision, y se ve la diferencia de alguien que conoce la historia y personalidad de los personajes con fraction. Lo peor si han tenido la oportunidad de leer las entrevistas de fraction lo que hace dar a entender que magento y jean grey no son nada.  :sospecha: :interrogacion: :chalao:


Citar
Pues a mí no me desagrada en absoluto el rumbo de Fraction en Uncanny: por lo menos vuelve a ser la serie que hay que leer para saber qué es de la Patrulla-X. No me parece que no desarrolle personajes. A lo dicho por Godot  thumbup yo añadiría el personaje de Hada, la incorporación de Estrella del Norte como personaje de primer nivel y que está tratando ya la dicotomía de Ángel/Arcángel donde se debe: en Uncanny. Es cierto que hay otros más comparsas, pero chico, es que en la serie salen 20 personajes, es imposible centrarse en todos. Si la escribiera Bendis que con cinco tíos ya se lía, ni te cuento...

Ese es el error de fraction trae  muchos personajes y no termina desarrollando nada excepto a dos, uncanny siempre fue un libro con un elenco principal de 6 o 7 fijos y personajes rotatorios ( al igual que x men asecas ) fraction debio hacer eso, peor no, por eso digo el no sabe manejar libros de equipo.

Estrella del norte es solo papel tapiz en uncanny como lo es psylocke y muchos otros, por eso doy gracias que estan legado x factor, x force y new mutants, al menos ellso si desarrollan a sus personajes principales, y al menso tienen los grupos definidos.

Uncanny claro que hay que seguirlo porque siempre fue el libro principal, pese a que hay 5 libros dentreo de la continuidad que son los mas importantes y dentro del universo canon, la verdad entre esos uncanny siempre es qcomo al marca principal al ser el primero, por que creen que estoy tan ansioso porque ese sujeto sea reemplazado.

Y utopia si fue buena lo unico bueno que tiene su obra, peor porque lo metio con el autor y libro de dark avengers que creo es bendis, que lo criticaran como quieran pero sabe llevar bien un libro de grupo, al menos mejor que fraction, y lo otro bueno de esta horrenda etapa por la que pasa uncanny fue el regreso de otro personaje aunque estuvo mal manejado dicho regreso, y te quedas como wtf, de la explicacion tan absurda que se da,pero no digo quien porque veo que si ni van por utopia aun les falta algo para llegar al regreso de ese personaje, los demas como dije solo busca humillar a los grandes personajes.


Citar
que está tratando ya la dicotomía de Ángel/Arcángel donde se debe: en Uncanny

Eso no es merito de el, eso se venia trabjando ya y de forma estupenda en x force donde warren si tiene desarollo y no solo es un adorno, eso no es merito de el, de paso que solo creo que se toco una vez y de forma que daban ganas de reir si realmente siguen x force veran la diferencia, ahi si se ha explorado como se debe esa etapa.


Para mi los mejores libros eran uncanny y despues x men ( el que ahora es legacy ), pero desde que entro fraction  :sospecha: de los libros principales del mejor manejado al peor serian... legado ( carey es señor continuidad el conoce en verdad los personajes > x factor ( lo mismo que carey, peter david conoce la continuidad ) > x force ( un version gore de los x men que esta bien escrita ) > new mutants ( esta serie ha empezado bien ) > uncanny... el peor defencto de fraction es no saber organizar lo que es realmente un librio de equipo que es lo que siempre fue uncanny.

Respeto sus puntos de vista, pero si lo critico tanto es porque soy muy fan del universo mutante y sigo sus historias al dia, por eso al entrar fraction solo pude tener esta reaccion al ver lo que estaba haciendo :furioso:, pero a ver si mejora porque por lo que se aun le queda una tempoarada mas en el libro, que espero no sea muy larga.  :hola:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #313 en: 08 Abril, 2010, 18:50:51 pm »
Buenas.

Yo creo que el problema de Fraction es que tiene que lidiar con muchos personajes y eso no es tarea fácil, no siempre puede llover a gusto de la gente. Por otra parte ya no solo aquí si no tambien en otras webs  se suele mencionar que su punto fuerte son las historias individuales , cosa que tambien suelen comentar de Brubaker y de Bendis. Por otra parte está el tema del dibujo que no ayuda en nada para hacer llevadera la historia.

Este último número la verdad es que me ha sorprendido mucho, no me llamaba mucho la atención por eso de cortar en sano con lo que se estaba desarollando y en cuanto estética y lo que se nos cuenta me ha gustado.

Citar
no es tan patetico y aburrido como solia ser

Citar
eso reafirma mi teoria lo rodearon con chicas poderosas ( jean ) o medio chicas malas ( madelyne o emma ) para hacerlo interesante, el antes si era aburrido, scott mola ahora que mostro un lado oscuro, antes de verdd daba sueño.

Citar
scott se ha vuleto un asesino una especia de mini hitler 



No creo que el personaje sea interesante por estar con la chica del grupo, aunque si le da cierto puntillo al personaje.
De todas formas creo que no te agrada mucho el personaje de cíclope ::) . Solo por curiosidad ¿cuando no te ha parecido patético y aburrido? Si solo te parece interesante ahora que ha mostrado un lado oscuro ... Y ahora que ha mostrado un lado oscuro pues tampoco te hace mucha gracia... .


Respecto a lo de humillar a Xavier y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..
A xavier el problema que tiene es que le ha perdido todo el respecto que le tenía como mentor. Muchas veces ha confiado ciegamente en él y últimamente el personaje ha sufrido retcons que no han ayudado en este asunto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Te doy la razón que es un tema tratado con muy poco tino llegando a la chiquillada en algunas escenas del tipo ; cómo estoy enfadado contigo no te hablo.  Pero de ahí a humillarle creo que hay un salto, simplemente no le habla.
Con respecto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Saludos

Desconectado Cajún

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #314 en: 12 Abril, 2010, 18:38:54 pm »
Bueno, algunos os parece que no estan desarrollando a pocos personajes, pero es lo que ya se dice por aqui, los X-Men tienen una plantilla enorme, que antes parecia un poco disimulada porque habia dos equipo (durante una epoca hubo ahsta tres) en los cuales podiamos escoger la serie que mas nos gustaba porque salian nuestros personajes favoritos... Pero X-Treme X-Men termino, Legacy esta centrado en una sola persona, y Uncanny es cierto que tal y como van las cosas se centran mucho en Scott y Emma, pero tengo la confianza de que sea pasajero y que despues de Second Coming traten con mayor insistencia a los demas personajes.

Por otro lado, Scott no me parecia patetico, de hecho es un personaje que siempre me ha gustado, hubo una epoca en que me parecia un poco flojo, y tras Messiah o un poco antes ha vuelto a gustarme este personaje, y bastante. Y creo que el rol que toma ahora se ha dado cuenta de que en un mundo sin apenas mutantes, el sueño de Xavier esta denostado, y hay algo mucho mas urgente, que es salvar a sur aza, asi que ahora esta en una guerra contra todos los que quieren terminar con Hope, y en una guerra se toman decisiones y pocas veces no hay un derramamiento de sangre, y mas cuando se lo estan jugando todo a una sola carta. Si Hope muere, a Ciclope se le terminan los recursos para salvar a su gente, es normal que emplee cualquier modo necesario para evitar que ocurra eso, y eso me gusta. Es de las cosas que me esta gustando de Uncanny, que me aprece un rumbo interesante pero si hecho mucho en falta mas participaciones por aprte de Coloso, Rondador, Iceman (que casi para lo que lo usan...) y, que se centren en los temas que llevan abiertos, como son el caso Gambito, Hank, Mr Sinister que quedo muy abierto tras Pecado Original... y las vueltas de ciertos personajes, que parece un poco en plan: "ah, has vuelto de la muerte, pues ponte en ese grupo. Que esperabas, una fiesta sorpresa? Sino has muerto dos veces no eres un X-Men chaval...."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines