Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 165329 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #285 en: 02 Marzo, 2010, 08:40:10 am »
Yo no lo veo manipuladar si no un autentico lider que toma sus decisiones y si para tomar decisiones tiene que estar siempre comentandolo con todos, para que quieren un lider, que ponga un buzon de sugerencia  :ja:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 02 Marzo, 2010, 08:41:28 am »
Está haciendo lo que él cree conveniente para que su gente siga viva. No lo hace en beneficio propio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 02 Marzo, 2010, 10:22:40 am »
a grandes rasgos no hay diferencia entre la actitud de xavier y la de scott, pero si entramos en matices... podemos encontrar algunas diferencias, p.ej. yo si veo que ciclope está actuando de líder, pero luego la actual saga de x-men legado ha explicado los motivos del profesor con peligro

ya veremos como lo dejan

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 02 Marzo, 2010, 10:28:51 am »
El problema de xavier es que sobre todo es que era mas paterno y como tal se creia con el derecho de hacer lo que quisiera a nivel individual o colecctivo con sus estudiantes.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 02 Marzo, 2010, 13:07:01 pm »
Scott es un lider, es lo mejor que ha hecho Xavier, ha conseguido hacer y crear un lider. Dispuesto hacer cualquier cosa por salvar a su especie. Capaz de decidir y tomar decisiones muy dificiles, que es para un bien mayor que él suyo, será incluso tachado por ello, pero lo asume.

Pero le veo un lider un poco más abierto que Xavier, no tiene el concepto paternal que tenía con sus alumnos.

Pero bueno, ya Xabi ha sido muy castigado, incluso por Scott, demasiado duro con él, aunque razones no le faltaban.

Desconectado Fran Miller

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 02 Marzo, 2010, 18:59:03 pm »
ojo, yo no digo que ciclope no haga lo que debe hacerse. lo que digo es que incluso a lobezno le dejo claro al crear x-force es que nada puede relacionarlos dejandolo de lado y ademas ocultando todo al resto de sus compañeros. no digo que se lo diga a los alumnos pero a bestia, coloso y los demas... en fin, ademas, si tan necesario es, que lidere él el grupo y se ensucie las manos que era algo de lo que criticaba a xavier que no hacia. que critique menos, que se cree un buen líder y no caiga tanto en los fallos que critico a su mentor.
Y se ensucia las manos, pero el ciclope de patrulla X carece totalmente de sentido si no se le X-Force.
Vamos, las ordenes de ciclope son muy claras, y incluso llevandole la contraria a Logan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi ciclope siempre me a gustado, siempre a sido mi X-Men favorito, pero el cambio que a pegado me parece logico y necesario.
« última modificación: 02 Marzo, 2010, 19:01:47 pm por Fran Miller »
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 11 Marzo, 2010, 12:32:12 pm »
despues de dejar la patrulla-x y x-men, me he decidido a volver a hacer las grapas a partir del mes que viene, aprovechando que empieza UTOPÍA. Yo creo que e sbuen momento para volver,no?? que me decís?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Fran Miller

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 11 Marzo, 2010, 19:40:00 pm »
¿Nadie comenta el ultimo numero?
A mi quizás sea el que mas me a gustado de los ultimos, quizas por el contraste de Bestia y Dr Nemesis.
Numero con guiños historicos y paradojas temporales, cosas que me encantan, como a bestia XD.
Y el segundo numero no se muy bien a que viene su inclusion, pero siempre es de agredecer ver el trabajo de Cokcrum
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 11 Marzo, 2010, 22:19:25 pm »
El último número ha sido de los pocos que realmente me han gustado de Fraction junto con el del mes pasado. Después de un comienzo un poco soso parece que la serie va cogiendo ritmo. Tengo ganas de que llegue Utopía ya.

El número del final parece que fue un cómic inédito que se ha publicado parte aquí, correspondiente más a la patrulla y parte en el tomo de nuevos mutantes, en una historia que tenía que ver con ellos. Eso si, no sé de cuando será ese cómic ni nada.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 12 Marzo, 2010, 19:34:46 pm »
Por cierto ¿habéis visto la portada especial del final donde aparecen cuatro mujeres X? ¿no me digais que no parecen travestis?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #295 en: 12 Marzo, 2010, 19:36:29 pm »
Travestis ochenteras,que es peor.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 13 Marzo, 2010, 20:23:58 pm »
Me uno a las críticas positivas al número de este mes.
Pero siguen "sobrándome" los recuadros recordándonos los nombres (y cualidades) de los personajes de sobra conocidos.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 13 Marzo, 2010, 20:51:01 pm »
Pero siguen "sobrándome" los recuadros recordándonos los nombres (y cualidades) de los personajes de sobra conocidos.

En esto tienes mucha razón, me recuerda a Asombroso Spiderman, que en la primera viñeta de cada número recuerdan o recordaban quien era Spiderman y como obtuvo sus poderes  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 13 Marzo, 2010, 20:58:24 pm »

En esto tienes mucha razón, me recuerda a Asombroso Spiderman, que en la primera viñeta de cada número recuerdan o recordaban quien era Spiderman y como obtuvo sus poderes  :)
Con que pongan la reseña en los personajes nuevos o menos habituales, es suficiente.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #299 en: 13 Marzo, 2010, 21:06:54 pm »
como la patrulla x de los 80 la de los coleccionables nada, esto es bastante basofia haber si mejora y eso que lo compro por coleccionismo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines