Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 143767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #645 en: 03 Enero, 2011, 18:14:18 pm »
   Bueno, pues al final me ha llevado más de la cuenta, pero me he puesto al día con el hilo. Respecto al debate sobre Magneto, no recuerdo quién lo ha dicho, pero se ha mencionado: en mi opinión, Cíclope ha hecho lo que Magneto siempre ha querido hacer. Ha unido a todos los mutantes y los ha liderado, dándoles su propia nación. Magneto en esos momentos no estaba disponible, así que no podía hacerlo él mismo.
   Una cosa que no se ha comentado, creo, es por qué Magneto trae la bala. Yo creo que no es por agradar a Cíclope,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #646 en: 03 Enero, 2011, 18:21:49 pm »
por qué Magneto trae la bala. Yo creo que no es por agradar a Cíclope,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es otra forma de mirarlo, desde luego, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo
recuerda que Magnus se fue al dichoso montecito (que supuestamente es uno de los picos más altos y nadie ha comentado que la señorita Reina Blanca los sube con taconazos del quince y ni se despeina) a traer de vuelta a Gatasombra después de una especia de agarre con Cíclope, por lo que eso fundamenta el hecho de que Magneto lo hace para demostrar sí o sí que lo que dice es cierto, es decir, que quiere estar del lado de la patrullosa "en estos momentos".
A mi me da en el hocico que Magnus respeta a Gatasombra, por ser mutante, por ser mujer-x y sobre todo por alguna vez haberlo puesto contra las cuerdas, pero para nada creo, que se sienta obligado para con ella.  :angel:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #647 en: 03 Enero, 2011, 18:27:21 pm »
   De los taconazos no he dicho nada porque creo que son parte de su poder mutante. :lol: En cuanto a lo otro, es cierto lo que dices, pero yo creo que en el flashback
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O esa es la impresión que me dio, vaya.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #648 en: 03 Enero, 2011, 18:30:09 pm »
sí, si eso es cierto, eso no te lo discuto, pero solo digo que ese no creo que sea el motivo real por el que Magneto hace lo que hace, es más, esa es la información que el usa para hacer lo que quiere hacer y así conseguir lo que quiere , pero no es ella lo que quiere

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #649 en: 03 Enero, 2011, 18:44:36 pm »
   Puede que tengas razón. A ver qué nos depara el número de este mes. :uy:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #650 en: 04 Enero, 2011, 13:35:43 pm »
por qué Magneto trae la bala. Yo creo que no es por agradar a Cíclope,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me da en el hocico que Magnus respeta a Gatasombra, por ser mutante, por ser mujer-x y sobre todo por alguna vez haberlo puesto contra las cuerdas, pero para nada creo, que se sienta obligado para con ella.  :angel:

¿Es posible que tenga algo que ver que ambos sean judíos? Para Magneto ese tema es importante (por lo de su niñez en el campo de concentración y demás...)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #651 en: 04 Enero, 2011, 13:49:13 pm »
por qué Magneto trae la bala. Yo creo que no es por agradar a Cíclope,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me da en el hocico que Magnus respeta a Gatasombra, por ser mutante, por ser mujer-x y sobre todo por alguna vez haberlo puesto contra las cuerdas, pero para nada creo, que se sienta obligado para con ella.  :angel:

¿Es posible que tenga algo que ver que ambos sean judíos? Para Magneto ese tema es importante (por lo de su niñez en el campo de concentración y demás...)

Yo creo más bien, cuando casi la mata Magneto a Kitty (etapa Claremont dibujado por el grande Dave C.) cuando utiliza sus poderes magnéticos, cuando entra Kitty en fase con unas computadoras que anulaban los poderes de los X-men capturados por Magnus y se electrocuta en el proceso, yo pienso que desde entonces, aprecia de verdad a Kitty.

:), lo que eran judios, no creo que hayan tocado alguna vez ese tema. :) pero podría ser también.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #652 en: 04 Enero, 2011, 17:16:10 pm »
Ya pero todo eso que comentais es la relación que se establece entre Magento y Gatasombra 
La pregunta de donde partió todo es : ¿por qué trajo Magneto de vuelta a Gatasombra?
Y en general creo que es por el rollo de ganarse la confianza de Cíclope principalmente y del resto de los X-Men secundariamente.
El resto que comentais lo veo en el como ve Magneto a Gatasombra y demás, pero que para nada sea el motivo por el que la trajo de vuelta
 :contrato:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #653 en: 04 Enero, 2011, 19:02:24 pm »
Y en general creo que es por el rollo de ganarse la confianza de Cíclope principalmente y del resto de los X-Men secundariamente.
 :contrato:

Me resisto a creer que Magneto se vaya a conformar con ser un secundario, de lujo, eso sí, pero secundario al fin y al cabo. Con esta acción no dudo de que pretenda ganarse la confienza de los X-Men y los mutantes de Utopía, pero también está pegando un puñetazo en la mesa diciendo "aquí estoy yo" Me sorprendería que de cara al futuro no tratara de disputarle el liderazgo a Cíclope.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #654 en: 04 Enero, 2011, 19:17:17 pm »
eso no te lo discuto  :birra:
y cuando llegue el momento la pregunta será
¿quién apoyará a Magneto? :sospecha: se avecina una buena bronca en Utopía  :babas:
yo ya tengo algún afiliado a Mags
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #655 en: 07 Enero, 2011, 17:50:16 pm »
Magneto es un judio muy malo, de hecho la comunidad judia no debe estar muy contenta con él , le roba el oro a los nazis y lo emplea a la causa mutante, se hace pasar por gitano (los judios se sienten orgullosos de ser judios), su estética recuerda mas bien a un caballero medieval cristiano (y eso sin contar un tarje empleado en un universo alterno mas adelante que paraece sacado de Soul Excalibur), se sabe el nuevo testamento y los evangelios (al menos para decir citas de el), se lleva muy mal con el estado de Israel.... Magneto siente cierta solidaridad con las victimas del holocausto pero como miembro de la comunidad judia es terrible, yo no creo que influya la religión. El en su dia no mató a kitty porque era una niña, luego fue a un museo del holocausto pero no creo nada que le ate a la comunidad judia, de hecho el nunca habla de si mismo como judío. Sobre que es mujer, Magneto no se ha distinguido por ser mas delicado con las mujeres que con los hombres.....

Magneto trajo a Kitty por conveniencia justo en el momento en que le iba bien traerla no mas, si quieres ayudar a alguien sinceramente no buscas un beneficio por ello y Magneto busca claramente un beneficio. en todo caso la jugada tiene como resultado traer a kitty y que Magneto se quede out justo antes de Second Coming, sacan por el momento de juego a uno de los mutantes mas poderosos.

Sobre Magneto, por el momento está muy jodido con lo que pasó con Wanda y antes de volver a ser el que era tiene muchas cosas pendientes especialmente con su familia, tiene un gran sentimiento de culpabilidad por la destrucción de Genosha y el M-day, si con el tiempo soluciona sus problemas y vuelve a recuperar confianza puede ser un gran problema, tal como le dice Emma a Magneto el liderazgo le cae regalado sin hacer nada para ello, solo con su presencia, si se pone de malas seguro encuentra quien le siga.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #656 en: 07 Enero, 2011, 17:56:34 pm »
anda y yo que tenía a los judios que se llevan mal con el estado de israel como los buenos... :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #657 en: 07 Enero, 2011, 18:01:16 pm »
Buen análisis Bubi :).

Magneto teniendo ese transfondo de superviviente del holocausto. Nunca para mi modo de ver ha mostrado especial orgullo de ser judio ni nada del estilo.

Magneto siempre tendrá seguidores, su propia presencia se los da.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #658 en: 07 Enero, 2011, 18:18:07 pm »
Magneto trajo a Kitty por conveniencia justo en el momento en que le iba bien traerla no mas, si quieres ayudar a alguien sinceramente no buscas un beneficio por ello y Magneto busca claramente un beneficio. en todo caso la jugada tiene como resultado traer a kitty y que Magneto se quede out justo antes de Second Coming, sacan por el momento de juego a uno de los mutantes mas poderosos.
Y ese beneficio es contar con la confianza/apoyo de Cíclope en primer lugar y el resto de X-Men en segundo
Muy de acuerdo contigo bubi   :palmas:  :thumbup:
Sobre Magneto, por el momento está muy jodido con lo que pasó con Wanda y antes de volver a ser el que era tiene muchas cosas pendientes especialmente con su familia, tiene un gran sentimiento de culpabilidad por la destrucción de Genosha y el M-day, si con el tiempo soluciona sus problemas y vuelve a recuperar confianza puede ser un gran problema, tal como le dice Emma a Magneto el liderazgo le cae regalado sin hacer nada para ello, solo con su presencia, si se pone de malas seguro encuentra quien le siga.
Magneto siempre tendrá seguidores, su propia presencia se los da.
Y ahí está la chicha  :contrato: ¿quién de los X-Men lo seguirá?
tendremos war en Utopía'
jurl jurl esto se antoja golosón golosón  :babas: :birra: :yupi: :mola: :leche:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #659 en: 14 Enero, 2011, 12:29:56 pm »
Qué dominio del tema... Yo soy chica x-men por orígenes y convicción, pero les abandoné durante todos los 90 (y más) y ahora voy perdiiiiida! Así que más que nada me paso por aquí para que se pueda decir que en un hilo hemos posteado DOS mujeres  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines