Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 144150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #465 en: 02 Septiembre, 2010, 18:32:32 pm »
Patrulla-X 56 (agosto)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 a lo primero estoy totalemnte de acuerdo contigo, haber que ocurre en el 57
y a lo segundo es el que escapó de SF......... creo yo  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #466 en: 02 Septiembre, 2010, 20:11:58 pm »
el caso es que en el nº anteiror los numeraban, que si Depredador 1,2... y este lo numeran como 3

luego si tengo tiempo le echo un vistazo al nº del mes pasado y salgo de dudas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #467 en: 02 Septiembre, 2010, 21:17:52 pm »
Depredador-X 3 estaba en el ataque a San Francisco, si  :thumbup:

así que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #468 en: 03 Septiembre, 2010, 23:56:50 pm »
A mi tambien me gustaria que hubiesen seguido más con el tema de Cazador de Cabelleras.

Y como dicen por ahi me cansa bastante ya tanto Ciclope y Emma, estos ultimos numeros los veo bastante lentos....

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #469 en: 04 Septiembre, 2010, 11:35:22 am »
La verdad que teniendo todo una isla de mutantes falla un poco el que siempre salgan los mismos, es cierto que cuando estaba en la mansión se veían solo un número de personajes por colección, pero ahora que esta etapa se llama nación-x como que tendrían que mostrar más esa idea de comunidad. Será eso que dicen que Fraction es mejor en colecciones de personajes individuales y que lo de llevar a grupos no es lo suyo ya que su forma de escribir hasta ahora ha sido contar algo sobre scott/emma o contar algo de un grupo en una misión. Si a eso le sumamos que muchas veces la misión le toca a Land dibujarla pues la sensación de que solo sale la parejita es aun mayor. Por otra parte es la única colección donde se podría ver esa idea de colectivo, los new x-men la cerraron, los x-force es un grupo especial y solo pueden salir unos cuantos, y Carey estuvo con Xavier y ahora con pícara en legado pues se acentúa la idea de que Fraction tendría que estar trabajando una idea cosa que no hace.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #470 en: 04 Septiembre, 2010, 12:51:17 pm »
   Viendo lo que comentas, me viene a la cabeza que han convertido a los mutantes en una especie de Inhumanos: todos en el mismo sitios pero sólo se centran en la "familia real". :P

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #471 en: 04 Septiembre, 2010, 13:20:15 pm »
Pues es una pena, con todos los personajes que tienen ahi para utilizar que solo los saquen de fondo o en contadas ocasiones para alguna escenita de acción.
Vuelvo a repetir que me cansa tanto protagonismo de Ciclope y Emma, igual es pk no son de mis favoritos y si fuese con otros no me molestaria seguramente :P

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #472 en: 04 Septiembre, 2010, 14:03:19 pm »
El problema es que hay demasiados secundarios entre los x-men, los new x-men, los jóvenes x-men.. etc.. etc.. se deberían centrar en algunos. Tal vez ahora en Legado veamos a los jóvenes con Pícara y los mayores pasen a tener más protagonismo.

Aunque bueno.. a estas alturas... con Second Coming a la vuelta de la esquina.. ya tendremos que pensar en cómo quedará la cosa tras la saga de marras.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #473 en: 04 Septiembre, 2010, 16:17:33 pm »
Citar
Pues es una pena, con todos los personajes que tienen ahi para utilizar que solo los saquen de fondo o en contadas ocasiones para alguna escenita de acción.
Vuelvo a repetir que me cansa tanto protagonismo de Ciclope y Emma, igual es pk no son de mis favoritos y si fuese con otros no me molestaria seguramente

Esa es otra explicación, no es lo mismo que se centre en un personaje que te guste a otro que no. Por ejemplo Carey está tratando ahora a Pícara casi en exclusiva y ya comentaste en el hilo de x-men que te gusta su etapa y esperas más protagonismo de la sureña :) .

Por otra parte, lo que comenta lonso84 es cierto la colección de jóvenes x-men sobraba, en new x-men se mostraron suficientes mutantes jóvenes con los que trabajar sin recurrir a traer nuevos. Y tenían una colección donde centrarse en ellos sin tener que ponerlos de fondo en las viñetas.

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #474 en: 04 Septiembre, 2010, 20:01:44 pm »
Ciclope y Emma son de mis personajes favoritos  :amor: a si que me gusta que tengan el protagonismo de esta colección, en lo que si estoy deacuerdo es en que fractión no sabe que hacer con la gran cantidad de personajes secundarios que tiene a su dispocición y a la mayoría los usa solo para rellenar viñetas  :thumbdown:
creo que fraction es el guionista que menos me gustan de las actuales colecciones mutantes  ::)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #475 en: 04 Septiembre, 2010, 21:47:12 pm »
Yo creí que con utopía le había cogido el tranquillo a escribir mucha gente pero sigue prefiriendo escribir a los mismos.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #476 en: 04 Septiembre, 2010, 22:05:10 pm »
Es que en una serie como esta, con tantos personajes no veo logico centrarse tanto en dos.
Aunque me gustasen esos dos personajes, con todos los interesantes personajes que hay. Que esto no es Lobezno, Iron Man, Hulk, Spiderman o Capitan America....

Desconectado Albert Martinez Molto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #477 en: 06 Septiembre, 2010, 22:08:00 pm »
Buenas, no sé sinceramente si esta duda va aquí pero como es el post de la Patrulla X allá voy, si me he colado decídmelo o algo :P

Si habéis leído mi post de presentación sabréis que hace unos año leía Patrulla X, y ahora estoy pensando en retomarlo. El caso es que ahora tengo las dos colecciones que sacó forum que iban según numeración USA del #1 al #227, de ahí pego un salto desde La Era de Apocalipsis, al #75 que sacó Forum, que creo que es del #322 al #396 USA. Según tengo entendido en 2006 Panini sacó un coleccionable de 40 numeros que comprendían del #228 al #300, que es prácticamente el salto que falta, a excepción de 20 números. El problema es que no sé si serán muy difíciles de localizar y si realmente me merece la pena rellenar ese hueco (creo que en esa época fue cuando lo dejó Claremont) o seguir ya directamente a partir del #76 de forum en adelante.

Gracias de antemano, un saludo!
"Cuando se apaga el clamor de las espadas, solo queda carroña para los cuervos"

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #478 en: 06 Septiembre, 2010, 23:55:49 pm »
Pues eso ya es dependiendo de lo que tu veas.

Teniendo toda esa parte, creo que es basicamente la etapa más importante.
El coleccionable de panini continuaba a donde te quedaste en esa primera parte, pero si no me equivoco comprendia la etapa Claremont y luego se juntaba uncanny x-men con x-men. Hay algunas historias interesantes como la vuelta del nido, la etapa en Australia, La saga Inferno, proyecto exterminio y poco más te puedo decir yo pk tambien tengo un hueco en mi coleccion de la patrulla X  :smilegrin:

Yo tengo desde el Giant Size mitico hasta antes de Inferno (con numeros sueltos de forum más Classic X-Men y el coleccionable de forum cuando se estreno X-Men), luego unos numeros de Patrulla X de Jim Lee (cuando vuelve Picara y va a la tierra salvaje con magneto y el resto de la patrulla esta en el espacio) y luego desde X-Men #85 USA y Uncanny X-Men 366 hasta la actualidad.

Yo te recomendaría sin duda Astonishing X-men.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: The all New,All diferent hilo de La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #479 en: 09 Septiembre, 2010, 00:31:45 am »
Normalmente usamos este hilo para hablar de cosas actuales en Patrulla-X, de lo que pasa en la actual etapa. La dudas mutantes en general, tanto de personajes como de seríes, sulen ir por aquí :
 
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17351.0


Respecto a tu duda.. yo recomiendo toda la etapa Claremont, el coleccionable de Panini tiene sus mejores y peores números, pero hasta los más flojos son superires a la media, y merecen la pena. Peeeeeeeeeero, te digo por propia experiencia (no me pude hacer el coleccionable entero en su momento) que algunos números son difíciles de encontrar, depende de tu fuerza de voluntad y paciencia :D 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines