Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores  (Leído 144617 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Hilo de Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #795 en: 23 Abril, 2010, 22:09:25 pm »
A mi Immonen es un dibujante que en general no me desagrada, aunque tampoco es de mis favoritos. En Ultimate X-Men y Ultimate 4F no me gustó nada, me apreció un dibujo muy feote. en cambio este mes en vEngadores o hace un par en los 4F de Millar si me gustó. Para mi su mejor obra es Superman Identidad Secreta, donde se luce en cada página.

Finch me parece un dibujante mucho más espectacular, con dibujos muy molones y que entran por la vista al momento. Luego te paras un poco a verlos y te das cuenta de que las caras son casi todas iguales y cosas así. Para mi son dos dibujantes completamente opuestos. por cierto ya tengo ganas de ver a Finch en Batman que al parecer va a dibujar unas páginas del número 700.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 24 Abril, 2010, 11:32:10 am »
Yo, respetando las opiniones de todos claro  :birra:, no entiendo cómo hay tanta gente que echa pestes de él... y sin embargo les encanta por ejemplo Finch.

A mi me gustan los dos. :thumbup:
Immonen en La Gata Infernal. :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 24 Abril, 2010, 18:19:05 pm »
A mi no me disguta.

Ninguno de los dos.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 24 Abril, 2010, 19:33:32 pm »
A mi me gustan Finch, Immonen, y Yu pero no me gusta Bendis, y respecto al numero de este mes, flojo como casi toda la serie, los personajes no son capaces de decir una frase completa y que no lleve un taco, y la actitud de Spiderman no concuerda con la vista el mes pasado en asombroso Spiderman, cuando habla con lobezno sobre entrar a la torre de los vengadores y terminar lo suyo con normie.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 24 Abril, 2010, 19:34:48 pm »
   Bueno, eso que comentas de Spiderman se deja entrever en la segunda parte de Hijo de América, donde Spidey ya no está de calentón.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 24 Abril, 2010, 21:53:09 pm »
No esta de calenton, pero tampoco le importaría ver a Norman muerto, o eso deduzco yo, por lo que me parece exagerada la reacción en el numero de los nuevos vengadores

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 24 Abril, 2010, 23:35:38 pm »
A mi me gustan Finch, Immonen, y Yu pero no me gusta Bendis, y respecto al numero de este mes, flojo como casi toda la serie, los personajes no son capaces de decir una frase completa y que no lleve un taco, y la actitud de Spiderman no concuerda con la vista el mes pasado en asombroso Spiderman, cuando habla con lobezno sobre entrar a la torre de los vengadores y terminar lo suyo con normie.

Otro desidente, bienvenido al club odiamos a Queseda y a Bendis por todo el humo que nos venden.

Norman muerto...na, es un personaje que puede dar mucho juego. Un lex Luthor de tercera.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 25 Abril, 2010, 19:25:46 pm »
Yo creo que el que Peter quiera matar a alguien es caracterizarlo fuera de personaje. Peter JAMÁS mataría a nadie si tuviera otra opción.

Claro, que hasta hace nada, con Clint era lo mismo. Era el segundo vengador después del Capi que más defendía lo de no matar ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 26 Abril, 2010, 11:28:51 am »
En el último número de Los Vengadores creo que Bendis intenta aclarar y acentuar la visión personal de varios personajes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Opino que Bendis intenta ofrecer un espectro de personalidades y como reaccionan ante el mismo problema. Clint es quien más se lo está tomando de manera personal porque Osborn está mancillando el nombre de Los Vengadores, una situación que es incapaz de soportar. Es evidente que Clint está fuera de sí, es normal que alguien pierda la paciencia. Mientras que Peter Parker ya conoce a quien fuera el Duende Verde y no le sorprende que llegue tan lejos con sus propósitos.
Dudo que al final Clint cometa una insensatez, de hecho creo que cuando se dé cuenta de lo que puede convertirse querrá colgar el traje negro y retomar el violeta.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #804 en: 26 Abril, 2010, 15:23:12 pm »
Dudo que al final Clint cometa una insensatez, de hecho creo que cuando se dé cuenta de lo que puede convertirse querrá colgar el traje negro y retomar el violeta.

Eso ocurriría si el guionista no fuese Bendis... Que te estas olvidando de él... Y lo de la personalidad y la continuidad como que se la trae al pairo...

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 26 Abril, 2010, 20:13:18 pm »
Leido el 52,y por primera vez he visto a Spiderman en esta colección,que ya era hora.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 27 Abril, 2010, 16:01:37 pm »
Yo, respetando las opiniones de todos claro  :birra:, no entiendo cómo hay tanta gente que echa pestes de él... y sin embargo les encanta por ejemplo Finch.

A mi me gustan los dos. :thumbup:
A mi tambien.
Y me gusta, sobre todo, el Spiderman de los N.V.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 28 Abril, 2010, 12:08:50 pm »
No esta de calenton, pero tampoco le importaría ver a Norman muerto, o eso deduzco yo, por lo que me parece exagerada la reacción en el numero de los nuevos vengadores

en la conclusión de la saga hijo de America queda claro que

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 28 Abril, 2010, 12:10:35 pm »

Eso ocurriría si el guionista no fuese Bendis... Que te estas olvidando de él... Y lo de la personalidad y la continuidad como que se la trae al pairo...

hummm

Meeeeeeeeeeeeeeec

, diría  :interrogacion:  que tampoco lo leí :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #809 en: 28 Abril, 2010, 15:26:02 pm »

hummm

Meeeeeeeeeeeeeeec

, diría  :interrogacion:  que tampoco lo leí :lol:

Diría que según trata a Clint en la lista y demás empecé a soltar espumarajos por la boca... Otra vez...  :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines