Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de julio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Revista Dolmen  (Leído 10668 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Guardián de la Galaxia
  • Generación Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Revista Dolmen
« Respuesta #60 en: 29 Marzo, 2015, 22:03:11 pm »

Los de formato "sábana" o "Heraldo de Aragón" ¿verdad?   :lol:

Sí, esos   :thumbup:                                :lol: :lol: :lol:
 Eran como los muchísimos fanzines que corrían por esa época.
 Ahora con internet no tienen mucho sentido, pero yo conservo muchísimos y algunos estaban verdaderamente currados. Se notaba que detrás de esas publicaciones estaban los fans de toda la vida.

Yo hasta hace poco tenia todos.  Desde ese número 7 hasta el doscientos y pico de ahora...Pero me ocupaban mucho espacio y dado que este clase de revistas no se suele luego releer, tomé la grave decisión de desprenderme de ellos.

Pero lo hice con estilo.

Se los doné a...Dolmen, precisamente.   :angel:

Desconectado 13+7 SpiderChen

• Moderador Global
  • Primigenio
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 29 Marzo, 2015, 22:43:55 pm »

Ostras  :incredulo:
 Una respuesta a un mensaje mío de hace ...dos años    :lol: :lol: :lol:

Y los has donado a Dolmen  :puzzled:
 No tienen ellos copias de todos los números ? (bueno, igual de los 6 primeros no)
 Que lástima, igual podíamos haber hecho un arreglo. Yo tengo hasta el nº 157. Luego empecé a no pasar tan regular por la librería, me guardan los cómics pero no pedí que me guardaran el Dolmen porque realmente había meses que ni lo leía y se me acumulaban varios.
 Falta de tiempo  :wall:
 Pero me gustaría tenerlos todos ...

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.Spider-Damm.

• Guardián de la Galaxia
  • Generación Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #62 en: 31 Marzo, 2015, 02:19:23 am »

Ostras  :incredulo:
 Una respuesta a un mensaje mío de hace ...dos años    :lol: :lol: :lol:

Hay respuestas que necesitan ser meditadas con tiempo...  :wall:

Y los has donado a Dolmen  :puzzled:
 No tienen ellos copias de todos los números ? (bueno, igual de los 6 primeros no)
 Que lástima, igual podíamos haber hecho un arreglo. Yo tengo hasta el nº 157. Luego empecé a no pasar tan regular por la librería, me guardan los cómics pero no pedí que me guardaran el Dolmen porque realmente había meses que ni lo leía y se me acumulaban varios.
 Falta de tiempo  :wall:
 Pero me gustaría tenerlos todos ...

En algún lugar lei que ellos mismos no tenian todos los números, pues entre los años pasados y los traslados de oficina, que han sido unas cuantas, habian volado unos cuantos numeros.  Asi que hice de filantropo como un Tony Stark cualquiera... :borracho:

Desconectado 13+7 SpiderChen

• Moderador Global
  • Primigenio
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 31 Marzo, 2015, 16:05:31 pm »

Joder, que bien   :palmas: :palmas: :palmas:

Egoístamente me sabe mal porque igual podríamos haber hecho un apaño, pero la verdad que es un gesto difícil de ver en los tiempos que corren.

Y cuidadín en parecerse demasiado a Tony, ya sabes porqué   :borracho: :borracho: :borracho:         :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.Spider-Damm.

Desconectado miguelito

• Guardián de la Galaxia
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 19 Diciembre, 2018, 13:20:36 pm »
Una gozada el numero doble de diciembre dedicado a Stan Lee. Un montón de páginas dedicadas al maestro  :thumbup:

Eso si, el especial de Warren Ellis que aparece en portada lo han dejado para otro mes, y por supuesto han quitado de la portada definitiva el nombre de Ellis

Premio UMY 2018 al mejor forero
Premio UMY 2018 al forero más trabajador

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
    • Celestial
    • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
      • Ver Perfil
    « Respuesta #65 en: 19 Diciembre, 2018, 17:11:26 pm »
    Una gozada el numero doble de diciembre dedicado a Stan Lee. Un montón de páginas dedicadas al maestro  :thumbup:

Eso si, el especial de Warren Ellis que aparece en portada lo han dejado para otro mes, y por supuesto han quitado de la portada definitiva el nombre de Ellis

Lo mismo lo compro, y hace años que no compraba la Dolmen...
    Premio UMY 2010 y 2014 al mejor forero
    Premio UMY 2016 a mejor moderador
    Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

Alegra esa cara!!

Desconectado miguelito

• Guardián de la Galaxia
      • Miguelito
      • Ver Perfil
    « Respuesta #66 en: 19 Diciembre, 2018, 20:01:14 pm »
    Harás bien, un dossier de mas de 20 paginas, con un apartado dedicado a los comienzos de Stan Lee, justa hasta la edicion del #1 de los 4 fantasticos.

La segunda parte de este dossier, anuncian que saldrá en la proxima revista

• Guardián de la Galaxia
      • Generación Forum
        • Ver Perfil
        • Estrella de la Muerte
      « Respuesta #67 en: 19 Diciembre, 2018, 21:05:03 pm »
      Yo lo compraré, por supuesto.  Llevo desde el número 7 que no falto.   :thumbup:

Desconectado SpiderSense

• Defensor
      • *
      • Thwip!
        • Ver Perfil
      « Respuesta #68 en: 19 Diciembre, 2018, 22:54:38 pm »

Vale la pena o se resume en la historia de siempre de que no le dejaban escribir lo que quería, decidió dejarlo pero su mujer le aconsejó... etc.

Desconectado miguelito

• Guardián de la Galaxia
        • Miguelito
        • Ver Perfil
      « Respuesta #69 en: 20 Diciembre, 2018, 00:03:25 am »
      Pues sinceramente, no sé si para ti valdrá la pena, pero para mí que apenas sabía nada de la historia de Stan Lee, pues me ha parecido bastante completo y educativo.

Te copio un párrafo por si te puede servir de muestra para decidirte a comprarlo o no:

"Japón bombardeó Pearl harbor y Stan Lee fue reclutado por su país para participar en la segunda guerra mundial. Lee no viajó a europa, sino que sirvió como miembro de los signal corps, reparando postes de teléfono y otros equipamientos de comunicación. Después, fue transferido a la training film division, en un puesto para el que estaba más cualificado, escribiendo manuales, películas de entrenamiento, eslóganes publicitarios y de vez en cuando alguna tira cartoon. A pesar de la situación, Lee todavía tenía tiempo de escribir varios guiones de capitán América los cuales mandaba por correspondencia a la editorial, contribuyendo al éxito de convertirlo en el cómic más vendido en Estados Unidos durante los años de guerra, con hasta 25 millones de copias vendidas."

Este es más o menos el tono del dossier, y recordarte que solo es la primera parte, que solo llega hasta cuándo se edito el primer número de los 4 fantásticos. La segunda parte la editarán en el próximo número de la revista.

Espero que esto te sea de ayuda :birra:

Desconectado SpiderSense

• Defensor
        • *
        • Thwip!
          • Ver Perfil
        « Respuesta #70 en: 20 Diciembre, 2018, 01:20:39 am »
        Pues sinceramente, no sé si para ti valdrá la pena, pero para mí que apenas sabía nada de la historia de Stan Lee, pues me ha parecido bastante completo y educativo.

Te copio un párrafo por si te puede servir de muestra para decidirte a comprarlo o no:

"Japón bombardeó Pearl harbor y Stan Lee fue reclutado por su país para participar en la segunda guerra mundial. Lee no viajó a europa, sino que sirvió como miembro de los signal corps, reparando postes de teléfono y otros equipamientos de comunicación. Después, fue transferido a la training film division, en un puesto para el que estaba más cualificado, escribiendo manuales, películas de entrenamiento, eslóganes publicitarios y de vez en cuando alguna tira cartoon. A pesar de la situación, Lee todavía tenía tiempo de escribir varios guiones de capitán América los cuales mandaba por correspondencia a la editorial, contribuyendo al éxito de convertirlo en el cómic más vendido en Estados Unidos durante los años de guerra, con hasta 25 millones de copias vendidas."

Este es más o menos el tono del dossier, y recordarte que solo es la primera parte, que solo llega hasta cuándo se edito el primer número de los 4 fantásticos. La segunda parte la editarán en el próximo número de la revista.

Espero que esto te sea de ayuda :birra:

Gracias. Esas cosas las sabía, no con tanto detalle, pero si lo conocía. No se que haré al final.

Carbonate design by Bloc
        variant: carbon
        SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines