Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"  (Leído 36841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #30 en: 29 Junio, 2009, 00:27:02 am »
Bueno, señores... alguna opinión con criterio sobre el tomito de Skaar? Porque yo le he echado un vistazo y la verdad es que no me llama mucho... parece como si en esta ocasión Pak se hubiera pasado de rosca con el rollo "Hulk a lo Conan" ¿no?
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #31 en: 29 Junio, 2009, 00:35:34 am »
Bueno, señores... alguna opinión con criterio sobre el tomito de Skaar? Porque yo le he echado un vistazo y la verdad es que no me llama mucho... parece como si en esta ocasión Pak se hubiera pasado de rosca con el rollo "Hulk a lo Conan" ¿no?
Después de haber leído la mitad: mucha violencia, hostias y sangre a raudales y alguna que otra historia flashback que narra el origen de las criaturas del planeta. En resumen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #32 en: 29 Junio, 2009, 00:41:28 am »
Bueno, señores... alguna opinión con criterio sobre el tomito de Skaar? Porque yo le he echado un vistazo y la verdad es que no me llama mucho... parece como si en esta ocasión Pak se hubiera pasado de rosca con el rollo "Hulk a lo Conan" ¿no?
Después de haber leído la mitad: mucha violencia, hostias y sangre a raudales y alguna que otra historia flashback que narra el origen de las criaturas del planeta. En resumen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Bieeeeeeeeeeen! Entonces he hecho bien no precipitándome. Gracias, Manolo  :smilegrin:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #33 en: 29 Junio, 2009, 00:50:21 am »
Bueno, señores... alguna opinión con criterio sobre el tomito de Skaar? Porque yo le he echado un vistazo y la verdad es que no me llama mucho... parece como si en esta ocasión Pak se hubiera pasado de rosca con el rollo "Hulk a lo Conan" ¿no?
Después de haber leído la mitad: mucha violencia, hostias y sangre a raudales y alguna que otra historia flashback que narra el origen de las criaturas del planeta. En resumen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Bieeeeeeeeeeen! Entonces he hecho bien no precipitándome. Gracias, Manolo  :smilegrin:
De nada. Pero es mi opinión a mitad de historia, y puede que mejore en lo que queda de tomo.
De todas maneras, a julipan le ha gustado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #34 en: 29 Junio, 2009, 08:32:32 am »
Pues tu opinión es justo lo que yo pensé con un sólo vistazo... así que me ahorraré los 12 euros y los invertiré en los exiliados.... GRACIAS MANOLO!
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #35 en: 29 Junio, 2009, 09:09:15 am »
Pues tu opinión es justo lo que yo pensé con un sólo vistazo... así que me ahorraré los 12 euros y los invertiré en los exiliados.... GRACIAS MANOLO!
De nada. Y Los Exiliados me pareció bastante mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #36 en: 29 Junio, 2009, 11:28:51 am »
De eso no tengo ninguna duda...

Y yo que esperaba este tomo con ganas después del Planeta Hulk de Pak... vaya decepción...
:whip:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #37 en: 29 Junio, 2009, 11:54:12 am »

 jo, desmotivais a cualquiera... yo como lo tengo pedido llegará la semana que viene y ya os contaré, por ahora he leido opiniones enfrentadas

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #38 en: 29 Junio, 2009, 12:16:53 pm »
De eso no tengo ninguna duda...

Y yo que esperaba este tomo con ganas después del Planeta Hulk de Pak... vaya decepción...
Lo mío tiene más delito, porque compré Skaar, a pesar de que Planeta Hulk y WWH me gustaron muy poco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #39 en: 29 Junio, 2009, 12:25:29 pm »
De eso no tengo ninguna duda...

Y yo que esperaba este tomo con ganas después del Planeta Hulk de Pak... vaya decepción...
Lo mío tiene más delito, porque compré Skaar, a pesar de que Planeta Hulk y WWH me gustaron muy poco.
Sí, señor, todo un contradictorio  :lol: :lol: :thumbup:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.316
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #40 en: 29 Junio, 2009, 12:29:50 pm »
Bueno, he terminado la primera parte del tomo Skaar: Hijo de Hulk y me ha dejado totalmente indiferente. Aún queda una segunda parte del tomo, pero antes queda un capítulo llamado Hulk: Family, que tampoco me da buena espina.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #41 en: 29 Junio, 2009, 13:00:50 pm »
Lo siento, Manolo... pero ya que lo has pagado... te toca leerlo... pobre  :lol:
:whip:

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #42 en: 29 Junio, 2009, 14:11:24 pm »
Pues lógicamente al que no le haya gustado Planeta Hulk no le va a gustar Skaar ya que es una especie de continuación a través de el hijo de Hulk.Lo que me hace gracia es Atlas que dice si hay alguna opinión con criterio, debe ser que los que hemos opinado que nos ha gustado no tenemos ni idea pero bueno...Yo considero que la de Manolo es una opinión más.Además es una opinión claramente minoritaria (no por eso equivocada)ya que a la mayoría parece que ha gustado el tomo.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #43 en: 29 Junio, 2009, 15:23:34 pm »
Cada uno tiene su opinion del comic, y yo digo todo lo contrario a Manolo  :lol:.
A mi el tomo de Skaar me ha gustado, por sus historias y sus Flashbacks y si, es una continuidad a Planeta Hulk, justo despues de irse Hulk del planeta.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡Skaar aplasta! O "La Espada Salvaje de Skaar"
« Respuesta #44 en: 29 Junio, 2009, 15:26:41 pm »
Lo que me hace gracia es Atlas que dice si hay alguna opinión con criterio, debe ser que los que hemos opinado que nos ha gustado no tenemos ni idea pero bueno...

Pues eso...  :P

No. Lo que ocurre es que quería leer una opinión en contra diciendo el por qué no ha gustado. yo con una ojeada ya me quedé sin ganas...
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines