Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179752 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #810 en: 30 Septiembre, 2009, 00:28:44 am »
En mi opinion, la cuestion radica en si era realmente imprescindible hacer lo que hizo? Si realmente no había otra via? (relee el spoiler) Que hablamos del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por cierto... No se si tendría los santos cojones de apretar el boton... lo harías tu?  :P

Y vale, el mundo es mas real, eso es evidente, pero es que si yo tuviese los poderes del Manhattan... Dime tu que no les pondrías las pilas al Vaticano  }:) (por cierto, espero tu replica, que me parece un debate interesante el otro  :thumbup:)

Y joder, el acto en si y sus consecuencias podrían ser buenos... Mis cojones 33!!  :P Acaso tenian razon los que decian que lo de Hiroshima a la larga salvó vidas? Pos esto lo mismo

Y por cierto, sigo pensando que si hubiese un cataclismo nuclear solo sobrevivirían dos especies: una la cucaracha... la otra adivinas cual?  :P (esto ya es opinion personal, ojo)



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #811 en: 30 Septiembre, 2009, 00:36:32 am »
bien pues entonces si piensas que es villano por lo que ha hecho y que seguiría siendo heroe (retirado) si no lo hubiera hecho tu cual crees que es a mejor solución de las 2. No digo la mas ética ni ninguna mierda de esas, sino la mejor para el ser humano o para la tierra o para las 2 cosas. Si la respuesta es la que la mejor para la raza humana y la tierra es la misma que el pensó que era la mejor porqué defiendes lo contrario?? y si crees que la mejor solución para todos es que no hubiese hecho lo que hizo porqué eres tan cabrón?? :lol:

Sinceramente, no tengo respuesta para eso. Hubiera buscado una 3ª opción, quizá moriría en el intento por ser demasiado estúpido e iluso, pero me niego a creer que el futuro de nuestra raza tuviera que pasar por la muerte de millones de personas.


y ahora la pregunta del millón, tu que hubieses hecho si te ponen frente al interruptor para hacerlo justo en el momento adecuado y supieses (atento al supieses) lo que ocurriría en cada caso??

Sería totalmente incapaz de decidir por lo mismo que te cuento arriba.


Y no vale solo judgar el acto y no las consecuencias, así claro que todos pensamos que es un cabrón,  :lol: hay que analizar el acto y sus consecuencias y las consecuencias que tendría no hacerlo sino no tiene gracia.

En éste aspecto Artemis ya ha dicho mi misma opinión.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #812 en: 30 Septiembre, 2009, 00:46:08 am »
primero, moore nos intenta decir todo el comic que el holocausto nuclear es inevitable, partamos de esa base.

segundo, si tuvieses los poderes de manhattan te importaría una mierda el vaticano y todas las demás movidas humanas, en el comic dicen que solo podría parar un 60% de las bombas, en la peli lo suben al 99% pero aún así no pararía todas.

y me da igual que la raza humana no se extinga, con que mueran más de 4 millones o así que murieron por el acto de este hombre que no dudes que pasaría ya es mejor solución la suya. :contrato:


y bueno voy a dejar claro que lo que yo haría es lo mismo que él pero en una zona inhabitada, ejemplo sobre las caras de presidentes de las rocosas, el efecto podría ser el mismo aunque en el comic dejan a entender que sin las muertes humanas el efecto no sería el mismo, en ese caso y si esa afirmación es cierta lo soltaría en una reunión del grupo bilderberg por ejemplo o en una del G-9 (de aquella época), ya de morir que mueran los culpables de la futura guerra. Nunca he dicho que apruebe la decisión tomada por él, simplemente me parece que afirmar con tal rotundidad que es el malo, que es un cabrón y que lo que hizo no tiene lógica me parece una estupidez, pues lo que hizo si tiene lógica, tiene la mayor lógica del mundo y es una solución mil veces mejor que la guerra, eso para mi es indicutible, ahora si, es moralmente incorrecta y es una acción que creo ningún humano debería ser capaz de llevar a cabo. Por eso intento meteros en el papel para ver si pensándolo mejor veis que aún haciendo eso no tiene porqué ser considerado villano a la ligera.

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #813 en: 30 Septiembre, 2009, 00:58:13 am »
Es justo lo que dices.
¿Acto lógico? En efecto, pero....¿Correcto? No, y eso es impepinable.

También has dicho ahí atrás, que según el libro de Hitler, sus actos tenían una lógica, que lo hacía por una conspiración judía. ¿Cambia eso lo que hizo? ¿Es entonces según tú Hitler un antihéroe?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #814 en: 30 Septiembre, 2009, 01:02:43 am »
Vaya!!

De momento ya dejas entrever que hay una 3a opcion. Acabas de decirlo con lo de la zona inhabitada! Es que algo así no pudo preveerlo?

Dog, no nos vamos a poner de acuerdo porque vemos Watchmen con diferente prisma, ese es la puta prueba de lo bueno que es Moore. Precisamente por eso siempre le consideraré el malo. Tuvo un plan con un fin muy noble, lo lleevó a cabo con todo lo que implica y se flagelaria por ello, se justificaría las veces que quiera pensando que no tuvo otro remedio, que yo seguiré pensando que había otras opciones (la tuya por ejemplo) y por ello afirmaré con rotundidad que es malo y cabron, convencido de que lo que digo no es ninguna estupidez (aquí te has pasado un pelo tio... Lo siento, pero tenia que decirtelo).





Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #815 en: 30 Septiembre, 2009, 01:13:41 am »
para empezar no creo que sean comparables hitler y él. Aunque los 2 matasen a millones el fin es radicalmente opuesto por eso uno es villano y el otro antiheroe.

Claro que hay una tercera opción, nunca he dicho lo contrario, solo quiero que admitais que la suya es mejor que no hacer nada (cosa que aún no habeis admitido con claridad :contrato:), aunque sea mejor una tercera. Y si me parece una estupidez no voy a decir que me parece correcto. digo yo vamos. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #816 en: 30 Septiembre, 2009, 01:26:33 am »
Vale, ya nos vamos entendiendo...  :thumbup:

Y disculpa por lo de la "estupidez", ya te he dicho que a veces me pueden las formas, pero es que no creo que aqui ninguno digamos estupideces, unicamente debatimos con criterio tio  :P

Su opcion es el mal menor, aqui no hay discusion, pero mi condena viene de ceñirse unicamente a esa opcion, en vez de ver otras. Por eso para mi es el malo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #817 en: 30 Septiembre, 2009, 01:50:49 am »
esa es la cosa, es el mal menor por lo que es mejor que el mal peor que en este caso es la guerra. Entonces ahora la duda es ¿¿y si es tan listo que sabe de antemano que si no hay cierta cantidad de victimas mortales la guerra no se evitará y el suceso simplemente se ocultará como secreto de estado?? (en plan roswell en 1947)

o igual eso es comerse mucho la cabeza a estas horas. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #818 en: 30 Septiembre, 2009, 02:30:50 am »
Pos igual...  :lol:

Pero si quieres lo debatimos... Aunque me da que no será que mañana Hipe nos pondrá el siguiente y no es plan... al menos en este hilo

En fin, hasta mañana Dog  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #819 en: 30 Septiembre, 2009, 09:15:25 am »
Parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
está dando bastante de qué hablar. ¿Cuándo sale el siguiente villano?.
« última modificación: 30 Septiembre, 2009, 13:03:35 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #820 en: 30 Septiembre, 2009, 11:35:38 am »
Ayer no seguí porque sabía que daría mucho que hablar, y dejé un día más para posibles debates. Hoy sin falta el siguiente, y creo que Dogfather tendrá de nuevo algo que decir :disimulo:.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #821 en: 30 Septiembre, 2009, 11:41:06 am »
no, yo no tengo mucho más que decir, simplemente a última hora se me ocurrió esa duda pero creo que discutirla es irse por los cerros de úbeda. :lol:

lo único deadpool_ que en el desbarre dijo que aún tenía algo que decir aquí y no se ha pasado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #822 en: 30 Septiembre, 2009, 11:41:33 am »
no, yo no tengo mucho más que decir

Del nuevo, digo :lol:.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #823 en: 30 Septiembre, 2009, 11:47:45 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Septiembre, 2009, 16:16:45 pm por ibaita »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #824 en: 30 Septiembre, 2009, 11:52:27 am »
no, yo no tengo mucho más que decir

Del nuevo, digo :lol:.
:lol:

ok, lo espero con impaciencia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines