Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179672 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #735 en: 27 Septiembre, 2009, 11:21:33 am »
   Podría decirse que es el androide que se hizo a sí mismo. Una y otra vez. Parecía simplemente una creación que a Pym le había salido rana, hasta que Busiek le dio ese giro magistral. Peligroso, desalmado, indestructible, pero con mala suerte como creador: Visión, Yocasta, Alkhema... Algún día nos explicarán, espero, qué pintaba en Desunidos.
   

No creo que tengan que explicar nada: todo era fruto de la mente de la Bruja Escarlata  :)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #736 en: 27 Septiembre, 2009, 12:27:51 pm »
Ultrón es uno de los villanos más carismáticos de Los Vengadores y como bien se dice en su minibiografía ofrecida junto a su puesto (que no lo veo tan malo como lo veis otro), una amenaza constante para Los Vengadores, pues debe fastidiar bastante tener que enfrentarse siempre al mismo tipo y saber que, tarde o temprano, volverá.

Recuerdo especialmente el número en que destruye ese país de Europa y en el que los Vengadores están en jaque, cuando destruyen a uno y creen que ha terminado la amenaza y de repente salen más ultrones con números de serie cada vez más elevados. Un gran número, sí señor.

También me gustan las intervenciones del Ultrón bueno en el Viejo Logan.

Su versión en los Ultimates era esa amenaza dormida que depara pronto el advenimiento de un peligro... Aunque no sé si al final fue así porque leí The Ultimates, pero no su colección ultimate en sí, en el que era un robotía que se parecía a María de Metropolis.

No sé por qué hoy en día se está poniendo de moda el cambio de sexo entre los villanos... Supongo que tras Reinado Oscuro harán un crossover en manos de Loeb que nos relate esto... o no.  :lol:

Un 7,75 a espera de que le den aún mejores historias y se le aproveche más en el Marvel Actual, o al menos el marvel que yo sigo  :lol: :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #737 en: 27 Septiembre, 2009, 13:42:46 pm »
Buen puesto.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #738 en: 27 Septiembre, 2009, 13:53:46 pm »
Un gran villano. Un inicio bastante tópico, robot maligno que se rebela contra su creador, y una evolución que pasa por volverse invencible, hasta lo que para mí fué su apoteosis, la invasión de ESlorenia (que manía tienen los americanos de inventarse paises europeos) y esa lucha desesperada de los Vengadores. Me falta por leer aniquilación.

Aun así debo decir que yo no le pondría tan alto. Creo que tiene sus limitaciones como personaje, motivaciones, personalidad malvada porque sí, esa obsesión rara por su creador, y ese complejo de Edipo con la Avispa que le llevó a crear a Yocasta.

Por no hablar de que he oido que fué vencido por Daredevil  :incredulo: eso debió ser pa´ verlo  }:)

   
   Por cierto, ¿soy el único que al oír mencionar a Ultrón no puede evitar pensar en la Bestia hablando latín?

Je je, pues me temo que a mí no me pasa. ¿Podrías contarnos de donde viene esta referencia? me ha entrado curiosidad.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #739 en: 27 Septiembre, 2009, 13:58:02 pm »
   
   Por cierto, ¿soy el único que al oír mencionar a Ultrón no puede evitar pensar en la Bestia hablando latín?

Je je, pues me temo que a mí no me pasa. ¿Podrías contarnos de donde viene esta referencia? me ha entrado curiosidad.

En la saga de Ultrón enmarcada en la macrosaga de Korvac y que supuso el regreso de Yocasta tras su aparición inicial, Ultrón se escondía en un convento... en el que Bestia demostró sus dotes de latín hablando con una monja para que dejara entrar a los Vengadores. Momento mítico :adoracion:.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #740 en: 27 Septiembre, 2009, 14:31:49 pm »
   En efecto. HIPE se me ha adelantado. ;)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #741 en: 27 Septiembre, 2009, 14:43:38 pm »
En la saga de Ultrón enmarcada en la macrosaga de Korvac y que supuso el regreso de Yocasta tras su aparición inicial, Ultrón se escondía en un convento... en el que Bestia demostró sus dotes de latín hablando con una monja para que dejara entrar a los Vengadores. Momento mítico :adoracion:

Es que la saga de Korvac, dejando aparte su grandiosidad, tiene algunos detallitos un poco raros...como cuando los Vengadores van en busca de Korvac...montados en un autobus público!!!!!  o que la megabatalla contra Korvac que-decide-el-destino-del-universo se celebre en una "confortable casa de Forrest Hill"... :lol:

Pero sin duda la saga de Ultron Ilimitado es la historia definitiva de Ultrón, y lo mejor que Busiek hizo en su etapa Vengadora.  De hecho me parece la última gran saga de los Vengadores hasta la fecha. 


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #742 en: 27 Septiembre, 2009, 14:54:44 pm »
Todo un clasicazo de villano, aunque últimamente no le veo con grandes historias; tiene antecedentes demasiado grandes que son difíciles de superar, y se le nota.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #743 en: 27 Septiembre, 2009, 18:38:58 pm »
   Podría decirse que es el androide que se hizo a sí mismo. Una y otra vez. Parecía simplemente una creación que a Pym le había salido rana, hasta que Busiek le dio ese giro magistral. Peligroso, desalmado, indestructible, pero con mala suerte como creador: Visión, Yocasta, Alkhema... Algún día nos explicarán, espero, qué pintaba en Desunidos.

Mita, otra cosa no... pero según leía desunidos, veía que todos los vengadores en activo se enfrentaban a sus miedos, y el miedo de la visión era ser contralado por Ultron... El de Hulka perder el control, el del Hombre de Hierro su alcoholismo, el del Hombre Hormiga la culpa por la muerte de Sota de Cozarones al salvar a su hija... A mí me pareció eso... Otra cosa es lo que quisiera hacer Don Alegrías...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #744 en: 27 Septiembre, 2009, 20:44:03 pm »
22. VENENO


Los cómics de superhéroes suelen explorar los alter ego, y en el caso de Spiderman nunca es tan patente como cuando se enfrenta a Veneno. La contrapartida oscura, violenta y homicida de Spidey nació cuando Eddie Brock, un reportero con una vendetta contra él, encontró el traje alienígena simbionte que el héroe había vestido durante las Secret Wars y que había rechazado al descubrir su verdadera naturaleza.

Con su corpulenta fisionomía y su monstruosa boca similar a la de un alien (con colmillos y lengua babeante), Veneno, que tiene todos los poderes de Parker, es como un distorsionado y terrible reflejo de Spiderman con el traje negro, y su conocimiento de la identidad secreta de Peter le permite acosar a su enemigo de maneras particularmente crueles y peligrosas.

La popularidad de Veneno fue enorme, y era el nuevo enemigo de Spiderman del que más se hablaba en años. Todo ello vino cogido de la mano de la sensación causada por el evocativo trabajo del increíblemente aclamado dibujante que le ilustró por primera vez en Amazing Spider-man, el joven Todd MacFarlane. El personaje era tan popular que sufrió sobreexplotación durante un tiempo, apareciendo muy a menudo en las colecciones de Spider-man y en varias miniseries, lo que llevó a que su impacto se fuera diluyendo. Esta sobreexplotación por suerte terminó, y lo que queda de aquello es uno de los más notables e icónicos villanos de Spiderman de todos los tiempos.

Eddie Brock ha sufrido muchos cambios, incluso de actitud, a lo largo de los años, y la identidad de Veneno no siempre le ha pertenecido a él. Pero mientras que Eddie ha dado tumbos entre luchar por aquello que el considera correcto, como el “Protector Letal”, y la rotunda maldad, es inevitable que de vez en cuando sucumba a su lado oscuro, y los aficionados están preparados para otra batalla entre Spiderman y Veneno.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #745 en: 27 Septiembre, 2009, 20:44:18 pm »
No tengo tiempo ni ganas de extenderme, solo diré que me parece vergonzoso que este tipo esté por delante de villanos como Thanos, Ultrón, Doc Ock, Mefisto, Annihilus, Kang, el Mandarín, Dientes de Sable, el Líder o Mente Maestra :(.
« última modificación: 27 Septiembre, 2009, 20:46:13 pm por HIPERION »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #746 en: 27 Septiembre, 2009, 21:01:04 pm »
No tengo tiempo ni ganas de extenderme, solo diré que me parece vergonzoso que este tipo esté por delante de villanos como Thanos, Ultrón, Doc Ock, Mefisto, Annihilus, Kang, el Mandarín, Dientes de Sable, el Líder o Mente Maestra :(.

Lo mismo digo  :torta:

Nunca me ha atrajo mucho cuando era Eddie Brock, y ahora con Gargan es aún peor (más letal, eso si)

La idea inicial, del simbionte, era muy buena,pero creo que se ha diluído con el tiempo, ya que Veneno se ha convertido en una simple copia  del arácnido  :no:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #747 en: 27 Septiembre, 2009, 21:08:52 pm »
Los 90 y Mcfarlane hicieron mucho daño  :smilegrin:

Si siempre es la misma historia "Me voy a comer tus sesos"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #748 en: 27 Septiembre, 2009, 21:57:54 pm »
No tengo tiempo ni ganas de extenderme, solo diré que me parece vergonzoso que este tipo esté por delante de villanos como Thanos, Ultrón, Doc Ock, Mefisto, Annihilus, Kang, el Mandarín, Dientes de Sable, el Líder o Mente Maestra :(.
Idem... :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #749 en: 27 Septiembre, 2009, 22:02:34 pm »
A mí también me parece vergonzoso, y creo que es mentira que ha quedado un buen villano después de la sobreexplotación. Eso sí, hay que mencionar que en sus primeras apariciones fue un villano muy interesante; el dibujazo de Todd Mc Farlane (que a mucha gente le parece una mierda, pero a mí me gusta bastante) y el concepto de Brock obsesionado con matar a Spiderman (en parte por los pensamientos del simbionte), pero de proteger a los inocentes, molan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines