Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179780 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #690 en: 24 Septiembre, 2009, 21:58:00 pm »
A Bizarro no le conozco  :no: pero a Apocalipsis si, me parece un gran villano, con unas ideas muy claras, la superviviencia del ser superior, cosa que solo debería preocupar a los humanos ya que se supone que los mutantes estarían salvados, en cambio siempre era la Patrulla X la que luchaba con él y no otro grupo  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #691 en: 24 Septiembre, 2009, 22:18:54 pm »
   Apocalipsis es un buen personaje cuya obsesión por la supervivencia del más fuerte sólo puede ser comparada por la obsesión de Thanos con la Muerte. Aún recuerdo cómo despertó de su sueño sólo para ver cómo Onslaught ponía en jaque a todos los héroes y, aparentemente, se llevaba por delante a los Vengadores y los 4F.
   Participó en la "creación" de Mr. Siniestro, al permitir que el científico victoriano modificara su ADN, para no tardar en tenerlo como su acérrimo enemigo. No en vano, fue Mr. Siniestro el que creó a Madelyne Pryor para mezclar el ADN de los Summer y los Grey y que naciera Cable.
   Apocalipsis también infectó a Cable con el virus tecnoorgánico que le impide alcanzar todo su potencial, y demostró que no le supondría ningún esfuerzo quitárselo, como cuando curó a Xavier de esa misma enfermedad en La Canción de Verdugo.
   A diferencia de Thanos, Apocalipsis tiende a eludir el combate directo y delega en sus famosos Cuatro Jinetes: Hambre, Peste, Guerra y Muerte. Curiosa es su elección de personajes heroicos para algunos de esos papeles, con personajes como el Ángel, Hulk, Lobezno, Polaris o Gambito. Cabe destacar que la transformación no es completa y sus efectos, aparentemente, desaparecen (véase Warren Worthington hasta X-Force, que primero perdió las alas metalicas y, años después, el color azul). También parece que cada vez tienen menos efecto, como ocurrió con Gambito y Polaris. ¿Cuánto tiempo estuvieron siendo Jinetes, dos números?
   En resumen, un personaje muy siniestro y una amenaza en toda regla para los mutantes y la humanidad.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #692 en: 24 Septiembre, 2009, 23:22:35 pm »
Sólo voy a añdir una cosa a lo que habeis dicho: para comprender a este villano en su totalidad hay que leer La Era de Apocalipsis, el mejor What if? de la historia, en el que se ve como es Apocalipsis de verdad y hasta donde llega su maldad  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #693 en: 24 Septiembre, 2009, 23:46:35 pm »
Un gran personaje de los X-Men, sin duda, el mayor villano durante los noventa. Cuando nos lo mencionan (al menos a mi), siempre viene a la mente una escena de batalla definitiva, la prueba final a la que debe enfrentarse la Patrulla-X, mas allá de Magneto. Su símbolo quedó en el fandom gracias a la serie de TV y, sobre todo, a La Era de Apocalipsis, la que yo considero la mayor historia de la Patrulla-X y una de las mayores de Marvel.

Inmortal (uno de sus encantos es ostentar el título de primer mutante de la historia), prácticamente invencible, temido por muchas civilizaciones, sabio como nadie... siempre se ha guiado por la filosofía darwiniana de "la supervivencia del mas apto", y es la regla que pretende imponer al mundo, exterminando a los débiles (sean humanos o mutantes) ¿Y sabeis que? durante sus 5000 años de existencia, no ha pasado nada que le haya hecho cambiar de idea, nada que le haya hecho pensar que su filosofía no es válida, por que es un principio que rige el mundo y que nunca dejará de funcionar, guste o no.

Siempre ha funcionado bien, como figura en las sombras, conspirativa, aunque no tan bien como Siniestro, cuyas verdaderas intenciones y conocimientos nunca llegan a conocerse del todo. Las acciones de Apocalipsis, así como sus intenciones, siempre salen a la luz por su propia magnitud, no asi las de Siniestro.

Entre sus logros, además de infectar de por vida a Cable e impedir así que este llegue a desarrollar el potencial para acabar con el, se cuenta el dejar una huella de oscuridad imborrable en el alma de Cíclope, que Morrison aprovechó muy bien en su New X-Men, y que ha desembacado en la evolución de Cíclope de los últimos dos años, dejándonos el gran personaje que es hoy en día.

Debo, en este punto, mostrar mi indignación ante su última aparición, la saga de Milligan, en la que perdía toda su grandeza y su estatus semi-divino ¡por Dios, estaba corroido por las dudas! Se mostró debil y su plan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
era muy, muy estúpido. El papel de sus Jinetes era lamentable, concretamente el de Muerte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 24 Septiembre, 2009, 23:49:21 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #694 en: 25 Septiembre, 2009, 00:14:11 am »
Se me ha olvidado decir que sus poderes en principio no eran ''ser feo''. En la mini esa que sacaron de sus origenes (dibujada por Pollina) además de ser feo ya repartía hostias como panes.

Y a mí lo de Milligan no me pareció tan malo, además que lo del exterminio del 90% de los humanos no es ninguna tonteria: Apocalipsis se core por ver la lucha evolutiva, en este caso por la supervivencia de una especie. No quiere exterminar humanos. Quiere ver su ''combate de boxeo'' en las mismas condiciones en la que estaba antes de que se lo jodieran. Y si, tenía dudas, pero por lo que he dicho, se vió como salvador de los mutantes. Apocalipsis tampoco es malo porque sí, es un darwinista en extremo ortodoxo y sin escrúpulos. No es perfecto, ni mucho menos un dios.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #695 en: 25 Septiembre, 2009, 00:21:47 am »
Curiosamente, para mí es un villano que ni fu ni fa.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #696 en: 25 Septiembre, 2009, 01:23:30 am »
Voy a ser la nota discordante, y despues de esto que voy a soltar me vais a dar palos por todas partes:

En mi opinion, Apocalipsis es de las mayores METRALLAS que hay en el mundo muti. Y ahora me explico:

Ya desde su concepto vimos como se trataba de un mutante milenario obsesionado con el darwinismo... vale, bien, de puta madre. Los Simonson se lo curraron cuando lo de La Caida Mutante. Había convertido al Angel en su mas poderoso servidor, haciendoselas pasar putas al entonces nuevo grupo Factor X. En ese momento, la cosa no estaba mal...

Luego resulta que le da por secuestrar a Nathan Summers, y aqui ya me despisto un poco, y puede que me equivoque, pero creo que lo hizo porque el niño suponía una amenaza para el no? Pues si es asi... Por qué no directamente no se lo carga en vez de infectarle con un virus? Ilógico, pues creo que estaba al tanto de la profecía de los Askani y sabia que el niño se la jugaria en el futuro... Luego se explicó que lo infectó para ver si era capaz de sobrevivir... Yo si tuviese un enemigo y quisiera quitarmelo de enmedio hubiese hecho lo mismo, vaya.

Y esa es otra, porque menuda fe debió de tener en el chaval, que sobrevivió de puta coña. El tio debio quedarse pasmado por el potencial al ver que el enano eliminó todo el virus, o eso fue lo que dijo en la miniserie de Ciclope y Fenix: Luna de Miel... Ah!! Sorpresa!! Que ese es un clon, y que el verdadero apenas sobrevive porque se te fue la mano con el virus y por ello no desarrolla el potencial que tanto ansías para reencarnarte. Que putada no?  :lol: Ahh!! Otro detalle... al niño clon dijo que lo llamó Dyscordia en honor a un enemigo suyo del pasado megapoderoso que no hacía mas que repetir que queria vengarse por todo lo que le hizo en el futuro... ejem! No se puede decir desde entonces que A. es un tio previsor... Conclusion: O los guionistas se pasaron de rosca o al gran A. le va la marcha por un tubo por aquello de que muere y revive  :lol:

Sus poderes... Pues a mi tambien me gustaría saber si en verdad es un vejete en un cascarón o el maromo que solemos ver... Y aquí muchos autores se lian, pues para Lobdell y Davis es el viejo pero para el resto no... o supongo que no, porque no tendría sentido que una carcasa sangrase (Ver Canción del Verdugo y X-Men Omega)

Y por ultimo... Su obsesión darwinista... 5000 años y pensar siempre lo mismo, sin evolucionar... vaya contradiccion no?  :lol:

   A diferencia de Thanos, Apocalipsis tiende a eludir el combate directo

Fanpi, con todos mis respetos :P pero... queeeeee??? Que yo sepa Thanos si puede evitar las confrontaciones físicas tambien lo hace, y eso que yo diría que Thanos es mas poderoso... Por cierto, el hecho de que Thanos este por debajo de este tio en la lista, ya de por si me parece aberrante

Sólo voy a añdir una cosa a lo que habeis dicho: para comprender a este villano en su totalidad hay que leer La Era de Apocalipsis, el mejor What if? de la historia, en el que se ve como es Apocalipsis de verdad y hasta donde llega su maldad  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si... Bueno... No estoy del todo de acuerdo, a ver, sigue con la misma cantinela, solo que gana mayor protagonismo al estar en el ojo del huracán... Y por cierto, mas malvados que Apocalipsis ahí eran McCoy y el Hombre de Azucar  :P Yo lo siento tio, pero esa saga esta bien aunque un pelo sobrevalorada (en mi opinión).

Conclusion de todo esto: Un buen enemigo en su momento que no supieron evolucionarlo. Muy sobrevalorado

Ya podeis pegarme  :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #697 en: 25 Septiembre, 2009, 02:11:34 am »
25. BIZARRO: Me suena pero no... :incognito:
24. APOCALIPSIS: Despues de Mageto, uno de los mejores villanos de la Patrulla-X (sigo pensando que el mutante más viejo es Namor :lol:) :adoracion:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #698 en: 25 Septiembre, 2009, 02:42:46 am »
Le pone el virus tecno-orgánico porque conoce su potencial, y si sobrevive al virus, significaria que es el único cuerpo que puede poseer sin agotarlo y sin necesitar maquinitas con su famosa cara pa ir dentro.

Yo también creo que lo de los poderes de Apo y su verdadero cuerpo no lo sabe ni dios en las oficinas de Marvel
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #699 en: 25 Septiembre, 2009, 11:48:23 am »
Sólo voy a añdir una cosa a lo que habeis dicho: para comprender a este villano en su totalidad hay que leer La Era de Apocalipsis, el mejor What if? de la historia, en el que se ve como es Apocalipsis de verdad y hasta donde llega su maldad  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si... Bueno... No estoy del todo de acuerdo, a ver, sigue con la misma cantinela, solo que gana mayor protagonismo al estar en el ojo del huracán... Y por cierto, mas malvados que Apocalipsis ahí eran McCoy y el Hombre de Azucar  :P Yo lo siento tio, pero esa saga esta bien aunque un pelo sobrevalorada (en mi opinión).

Conclusion de todo esto: Un buen enemigo en su momento que no supieron evolucionarlo. Muy sobrevalorado

Ya podeis pegarme  :smilegrin:


Si Apocalipsis no hubiese sido el líder de los mutantes en su Era , esos dos no habrían podido ser tan malos, ya que Hank estaría con la Patrulla-X, y el Hombre de Azúcar sería un villano más de la galería de los mutantes (o no siquiera habría exixtido, quien sabe). Apocalipsis si es malvado ¡¡ que digo malvado!!!, MUY MALVADO: un genocida y un dictador, que incluso llega a formar su propia religión para que todos le adoren. McCoy y El Hombre de Azucar sólo son peones, y en esta saga no le llegan ni a la suela de los zapatos a En Sabah Nur.Que ha conquistado toda América y destrozado parte del mundo (o tengo que recordarte los millones de cadáveres que se encuentra RondadorNoctrno en su viaje a Avalon en X-Calibre?? )

Precisamente al estar en el ojo del huracán es por lo que se ve la importancia de este villano, y de lo que sería capaz si la Patrulla no le detuviese. Además, yo no he dicho que sea una obra maestra de saga (aunque a mi me gustó y mucho, y no me negarás que es el What if mejor hecho y con más consecuencias, reales, de la historia de Marvel, y que se quiten de delante 1602 y parecidos- inciso: esta saga también me gustó, grande Gaiman  :lol:-), si no que es la que mejor refleja la maldad de Apocalipsis.

 :birra:


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #700 en: 25 Septiembre, 2009, 11:57:11 am »
   A diferencia de Thanos, Apocalipsis tiende a eludir el combate directo

Fanpi, con todos mis respetos :P pero... queeeeee??? Que yo sepa Thanos si puede evitar las confrontaciones físicas tambien lo hace, y eso que yo diría que Thanos es mas poderoso...
   No sé, Thanos se enfrentó uno a uno a los Primigéneos para arrebatarles las Gemas del Infinito. Se enfrentó directamente a todo el Universo Marvel cuando creó el Guantelete del Infinito, por ejemplo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #701 en: 25 Septiembre, 2009, 12:57:28 pm »
que más da que mccoy y el hombre de azucar sean tan malvados si son menos poderosos, un ejemplo real ¿¿quién fué peor hitler o mengele??, está claro que hitler, sin él mengele no iba a ser capaz de llegar a hacer lo que hizo (que por cierto era un hijo de puta mayor que el furher pero con menos poder) pues en este caso con apoca y mccoy pasa igual. y sí ese crossover a mi me gustó bastante (aunque eché de menos algún personaje que creo que sale más tarde en esas nuevas historias que dibujó bachalo y no se quién guionizó).

Por cierto, Apoca simepre ha confido en la supervivencia del más apto, se le pude llamar darwinista pero yo no lo haría pues darwin nació mucho después de que el ya pensase así, lo suyo es algo anterior al darwinismo. No veo una contradicción que no haya cambiado de pensamiento en todos estos años pues como el darwinismo dice y en contra del lamarquismo "los cambios no suceden dentro de una sola generación sino que se llevan a cabo a través de muchas y gracias a la supervivencia de los más aptos" y apoca es una sola generación aunque sea muy larga por lo que solo tiene que seguir siendo apto para asegurarse de seguir su teoría, no tiene porqué cambiar.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #702 en: 25 Septiembre, 2009, 13:55:20 pm »
Un ENORME villano (en sentido literal y metafórico)

Malvado, astuto y poderoso como el que más. Probablemente el tipo más temido por los X-men.

Tiene absolutamente todos los requisitos para ser uno de los mejores villanos: El poder, el haber vencido a sus archienemigos varias veces, ser malo y despiadado, personalidad arrolladora, haber puteado a sus enemigos (Sobre todo Angel y CAble) y además una apariencia de hijodeputa desde el primer momento en que lo ves.

Creo que merecería estar aún más alto, pero es cierto que le quita puntos la confusión con sus verdaderas intenciones y motivaciones, y lo de sus poderes, si lleva carcasa o no... espero que lo resuelvan algún día de modo satisfactorio.

P.D: En cuanto a lo de que su pensamiento no ha cambiado... ¿Cuando cambia de opinión un dictador? En todo caso, cuanto más poderoso se vuelve, también más cabrón y despota.

P.D 2: ¿Por qué será que los labios pintados hacen parecer a los hombres más malos?  }:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #703 en: 25 Septiembre, 2009, 14:00:41 pm »
Ahora no tengo tiempo, pero despues de comer os debato vuestras opiniones... Ya sabia yo que saltarais  :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #704 en: 25 Septiembre, 2009, 17:10:11 pm »
Voy por partes:

Le pone el virus tecno-orgánico porque conoce su potencial, y si sobrevive al virus, significaria que es el único cuerpo que puede poseer sin agotarlo y sin necesitar maquinitas con su famosa cara pa ir dentro.

Yo también creo que lo de los poderes de Apo y su verdadero cuerpo no lo sabe ni dios en las oficinas de Marvel

Si, eso es cierto. Al problema es que a consecuencia del virus, ya sabemos que el niño nunca alcanzará su potencial, que precisamente es lo que A. quiere, de ahí que acelere los poderes de Dyscordia... Yo es que sigo viendo que se le fue la mano al no conocer los riesgos del virus (vamos, que la cagó).

Y la segunda parte de acuerdo 100%. Creo que se debería explicar ya de una vez todos sus poderes y su verdadera apariencia... Si por mi fuera, preferiría la del viejo y su carcasa para así darle mas explicacion al lio Cable/Dyscordia

   No sé, Thanos se enfrentó uno a uno a los Primigéneos para arrebatarles las Gemas del Infinito. Se enfrentó directamente a todo el Universo Marvel cuando creó el Guantelete del Infinito, por ejemplo.

Si, pero hablabamos de enfrentamiento físico... Thanos en todo momento se vale solo de su ingenio para quitarle las gemas a los primigenios. La única hostia que me suena que da (lo digo de cabeza, ojo) es la del Intermediario que no es mas que un manotazo

Y lo de enfrentarse a todo el UM ahí ya es mas lógico... No estaba la cosa como para andarse con medias tintas (al menos es como yo lo veo :P)

Si Apocalipsis no hubiese sido el líder de los mutantes en su Era , esos dos no habrían podido ser tan malos, ya que Hank estaría con la Patrulla-X, y el Hombre de Azúcar sería un villano más de la galería de los mutantes (o no siquiera habría exixtido, quien sabe). Apocalipsis si es malvado ¡¡ que digo malvado!!!, MUY MALVADO: un genocida y un dictador, que incluso llega a formar su propia religión para que todos le adoren. McCoy y El Hombre de Azucar sólo son peones, y en esta saga no le llegan ni a la suela de los zapatos a En Sabah Nur.Que ha conquistado toda América y destrozado parte del mundo (o tengo que recordarte los millones de cadáveres que se encuentra RondadorNoctrno en su viaje a Avalon en X-Calibre?? )

Precisamente al estar en el ojo del huracán es por lo que se ve la importancia de este villano, y de lo que sería capaz si la Patrulla no le detuviese. Además, yo no he dicho que sea una obra maestra de saga (aunque a mi me gustó y mucho, y no me negarás que es el What if mejor hecho y con más consecuencias, reales, de la historia de Marvel, y que se quiten de delante 1602 y parecidos- inciso: esta saga también me gustó, grande Gaiman  :lol:-), si no que es la que mejor refleja la maldad de Apocalipsis.

 :birra:

Yo no achacaría solo a la presencia de Apocalipsis el hecho de que esos dos sean unos malnacidos. Estamos hablando de un mundo completamente diferente y de un universo con mil variables... la de Hank con la Patru es solo una de ellas... Lo mas probable es que el pequeño McCoy ya fuese un cabroncete antes de saber quien era A. pues si no, no me explicaría tal cambio radical... De todas formas no descarto para nada que A. fuese determinante para ello  :thumbup:

Y ya dije que si... Que gana importancia en la saga, por supuesto, pero aun así no deja de ser el mismo Apocalipsis que vemos siempre... solo que aqui en el poder

Ah!! Y para mi lo que le pierde a esta saga es que se expande un tanto demasiado... amen de que no profundiza en muchos personajes y en muchos casos, siguen siendo los mismos.. mira si no, los nombres clave, actitudes, etc... McCoy sería la excepcion (y muy bien hecha por cierto :thumbup:)

Y por ultimo... Aun me tienen que explicar como Xavier fue tan determinante para que A. no llegase al poder, pues que yo sepa no se enfrentaron en sus inicios... O me perdí algo? No me extrañaría la verdad  :lol:

el haber vencido a sus archienemigos varias veces

Casi siempre sale malparado... Cuando no es Cable, es Ciclope o Magneto o Dyscordia...  :P

P.D: En cuanto a lo de que su pensamiento no ha cambiado... ¿Cuando cambia de opinión un dictador? En todo caso, cuanto más poderoso se vuelve, también más cabrón y despota.

Es que precisamente predica la supervivencia del mas apto, es decir, la adaptacion... Si de ahí no ha salido en 5000 años, mal vamos... Aparte del hecho de que si cada vez que le matas, revive, ya restale meritos (quien es mas apto? aquel que siendo mortal se las apaña o Apocalipsis?)

Tiene absolutamente todos los requisitos para ser uno de los mejores villanos

Los tenia al principio, de acuerdo... Hasta que paso esto:

"Solo los mas aptos sobreviven"

"Solo los mas aptos sobreviven"

bis....

Vamos, que vemos al personaje con diferente prisma. Lo siento tio  :no:

Creo que merecería estar aún más alto, pero es cierto que le quita puntos la confusión con sus verdaderas intenciones y motivaciones, y lo de sus poderes, si lleva carcasa o no... espero que lo resuelvan algún día de modo satisfactorio.

Fijate que yo creo que si merece estar en la lista, por supuesto, pero nunca lo hubiera puesto por delante del puesto 50. Me parece mas trascendental Dientes de Sable, en mi opinion, por poner un ejemplo.

Y si, yo tambien deseo que resuelvan ese punto  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines