Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #615 en: 13 Septiembre, 2009, 22:35:50 pm »
A mi me parece que lo que se perfila en este ranking es el efectismo,porque que alguien como Bane lo metan en tan alta posicion solo por romperle la columna a Batman o metan a Superman Cyborng solo por destruir Coast City cuando ambos son villanos planisimos no me hace ninguna gracia.Deathstroke se merce el puesto,eso si.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #616 en: 14 Septiembre, 2009, 01:09:20 am »
Yo no soy el más entendido pero intuyo que...

Batman subirá por lo menos tres puestos

Spiderman puede que cuatro

Los mutantes también puede que cuatro

Flash por lo menos uno

Y los Cuatro fantásticos, llegados a este punto, solo uno (O puede que dos, dependiendo de lo que consideremos villano  }:))
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #617 en: 14 Septiembre, 2009, 12:48:11 pm »
Voy a comentar a los que más conozco:

78. DAMA MORTAL. He leído poco de ella, pero me parece un buen personaje, para que luche de vez en cuando con Lobezno.
77. PROTEUS. Genial, se las hizo pasar muy putas a la patrulla.
72. HOMBRE DE ARENA. Uno de los villanos más infravalorados del universo marvel. Se ha intentado redimir en varias ocasiones, pero no lo consigue :lol:
71. TRUENO ROSS. El enemigo de Hulk más insistente, aunque no lo considero un villano. Un gran personaje, eso sí.
70. WILLIAM STRYKER. Un hijodeputa de campeonato.
63. EL LÍDER. Este sí que es un crack, capaz de volver de la muerte una y otra vez. Sus planes cada vez eran más enrevesados, pero el bueno de Hulk siempre lo derrotaba.
62. EL LAGARTO: villano normalito para estar en esta lista, la verdad.
55. SEBASTIAN SHAW. Un gran enemigo de la nueva patrulla-x. No se qué habrá sido de él en la actualidad.
54. ABOMINACIÓN. Uno de los mejores enemigos de Hulk, que tristemente fue asesinado por el Hulk rojo.
48. MEFISTO. EL mejor "demonio" de todo el universo marvel.
47. THANOS. Puto amo. ¿Porqué no está en el primer puesto?
44. DIENTES DE SABLE. El ¿hijo? ¿hermano? de Lobezno ha demostrado ser un gran villano.
39. SHREDDER. Vaya, a este si que no me lo esperaba. A persar de sus pocas apariciones, es el peor enemigo de las Tortugas, el que hizo que dejaran las alcantarillas y huyeran durante un largo tiempo.
38. CENTINELAS. Otros que se las han hecho pasar canutas a los muties.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #618 en: 14 Septiembre, 2009, 13:02:45 pm »
55. SEBASTIAN SHAW. Un gran enemigo de la nueva patrulla-x. No se qué habrá sido de él en la actualidad.
   Tú no sigues X-Men: Legado, ¿no? :sospecha:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #619 en: 14 Septiembre, 2009, 13:32:46 pm »
55. SEBASTIAN SHAW. Un gran enemigo de la nueva patrulla-x. No se qué habrá sido de él en la actualidad.
   Tú no sigues X-Men: Legado, ¿no? :sospecha:

No, lo más actual que tengo de los mutantes es el cruce con WWH.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #620 en: 14 Septiembre, 2009, 14:19:32 pm »
   Pues a buen entendedor...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #621 en: 14 Septiembre, 2009, 16:06:50 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #622 en: 14 Septiembre, 2009, 16:22:47 pm »
   No. ;)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #623 en: 16 Septiembre, 2009, 17:44:18 pm »
31. PROFESOR ZOOM


Puede que la supervelocidad sea el único superpoder del Flash Inverso, Eobard Thawne, pero nunca ha permitido que eso le detenga. Su obsesión le llevó rápidamente a desarrollar un plan para “convertirse” en Barry Allen y reemplazarle. Tan comprometido estaba a cumplir con los deberes de Allen, que decidió jugar a los médicos con su mujer, Iris, pero cuando ella no quiso hacerlo hizo lo que cualquier otro hombre en su situación habría hecho: Hizo vibrar sus manos dentro de su cabeza, matándola.

La sutileza no es uno de los puntos fuertes de Zoom (es un miembro de la Sociedad Secreta de Supervillanos, después de todo), pero obtiene resultados con lo que hace. Además, sus métodos con uso de viaje en el tiempo le ayudan a solucionar algunas cosas, como planes que no funcionan acorde con lo esperado, o incluso su propia muerte.

Zoom puede ser un personaje con un único registro, pero su asesinato de Iris es un hecho del que la gente todavía habla. Creemos que puede tener un arco tan bueno como en el que se convirtió en la némesis de Flash, y esperamos que eso ocurra más pronto que tarde.

30. GENERAL ZOD


Vamos a dejarlo claro: Terrance Stamp es Zod. Su interpretación del más constante villano de la Zona Fantasma en Superman II es ya suficiente razón para que a la gente le empiece a interesar el General. Pero aparte de la secuela dirigida por Donner y un inspirado renacimiento del personaje en El Último Hijo, Zod sigue siendo un personaje con mucho potencial y que de alguna manera aún se debe explotar.

Sea cual sea vuestra opinión de su nuevo look (las gafas protectoras y eso), no se puede negar que sus esfuerzos contra Metrópolis y su héroe son para pasar a la historia, acompañado en ocasiones por Ursa y Non. Zod inclusó usó a su propio hijo como peón en su campaña para convertir a la Tierra en Nuevo Krypton… y no estamos seguros de que ni siquiera Stampy pudiera hacer eso.

Luthor, Zod y Bizarro es a lo que se reduce un intento de establecer un trío que suponga una serie amenaza para Superman, y la aportación de Zod es una que debe mantenerse en el punto de mira para conseguir su reconocimiento. El arco de Zod en los cómics pertenecientes a “Nuevo Krypton” continúa dónde lo dejó “Último Hijo”, y afianza la noción de que es una bienvenida espina clavada en Superman. Arrodillaos ante Zod.

29. MR. SINIESTRO


Igual que Apocalipsis, que le convirtió en la amenaza superpoderosa que es ahora, Mr Siniestro está obsesionado con la idea darwiniana de la supervivencia del más fuerte. Pero este manipulador genético llega hasta puntos extremadamente oscuros y crueles para promover sus ideas y experimentos, en ocasiones sobrepasando al propio Apocalipsis en lo que a verdaderos actos de maldad se refiere.

Una vez fue un científico del siglo XIX llamado Nathaniel Essex, que no tenía problemas para experimentar con los sin techo y aquellos a los que veía como despojos de la sociedad (o incluso de la humanidad). Transformado por Apocalipsis y conocido ahora como Mr Siniestro, ha vivido varias décadas más allá de lo que debería haber sido el fin de su vida, continuando con su manipulación y destrucción de mutantes y humanos según le ha venido en gana.

Aunque no aparecería físicamente hasta un año después, la primera vez que su nombre fue mencionado fue en una de las etapas más negras de la historia de la Patrulla-X, la Masacre Mutante, en la cual envió a su equipo, los Merodeadores, a una despiadada misión para matar a los Morlocks, lo cual desembocó en  serias heridas para Kitty Pryde, Coloso, Rondador Nocturno y Ángel. Más tarde, sabríamos de la obsesión de Siniestro con Scott Summers y el linaje genético de los Summers, lo que le llevó a crear un clon de Jean Grey, Madelyne Pryor, con el único propósito de que tuviera un hijo con Scott. El resultado de este exitoso ardid fue el nacimiento de Nathan Summers, alias Cable.

Habiendo sobrevivido aparentes muertes múltiples veces, Siniestro ha renacido recientemente en un cuerpo femenino, Miss Siniestra. Pero sin importar su nombre exacto o su estructura genética, es un retorcido individuo al que no os gustaría darle la espalda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #624 en: 16 Septiembre, 2009, 17:44:23 pm »
Menuda ronda, entre "Profesores", "Generales" y "Señores" :lol:.
Y no, el primero no ha salido ya :P.

Y ojito que ya estamos muy arriba y se pone interesante el asunto :contrato:.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #625 en: 16 Septiembre, 2009, 18:02:54 pm »
Al ver a Zoom crei tener un deja Vu :lol:

Aparte aqui esta Siniestro, uno de mis villanos preferidos de los mutis :adoracion:

Me encanta su obsecion con la filosofia de la evolucion, su doble careta a la hora de aliarse con alguien, su obsecion con los summers... Lastima que en la actualizadad este algo mas raro, yo prefiero al de siempre

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #626 en: 16 Septiembre, 2009, 18:15:16 pm »
Es que últimamente parecía un travestí... hasta que consiguió pagarse la operación :P
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #627 en: 16 Septiembre, 2009, 19:47:31 pm »
Solo conozco a Siniestro,y nunca me parecio para tanto  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #628 en: 16 Septiembre, 2009, 22:01:02 pm »
-Profesor Zoom: Ni idea  :incredulo: que alguien me cuente la diferencia entre este y el Zoom de antes, y también como puede haber dos villanos que parezcan tan calcados (entre ellos, y al superheroe en cuestión)  y aún así estar los dos tan alto...

-General Zod: Me temo que solo lo conozco por la peli, aunque coincido con lo que dice el comentario, me pareció un buén villano muy bién interpretado.

-Siniestro: Un gran villano, un tipo al que da gusto odiar. A diferencia de MAgneto es maldad pura. no puedes fiarte de él ni un solo segundo. Me gustó desde que le ví en la serie de los 90, inteligentísimo, maquiavelico, manipulador, cruel sin límites, inmoral, casi inmortal... una nemesis más que digna para mi mutante favorito (sí, es Ciclope, que pasa?) A pesar de ello siento decir que me falta mucho por saber de su historia... no he leído nada de él como mujer, aunque desde luego a priori me suena a cagada de las grandes :sospecha:

Desde su primera actuación en la sombra (la Masacre Mutante) puedo afirmar que  los x-men en los 80 y los 90 no hubieran sido lo mismo sin él
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #629 en: 16 Septiembre, 2009, 22:03:18 pm »
Creo que no se puede decir que Mr.Siniestro es maldad pura... En verdad va a lo suyo. Si, no tiene ningún tipo de escrúpulo ni moral, pero es capaz de aliarse con el más bueno del mundo si le va bien... Vamos, más que maldad pura, lo que tiene este tio es hijoputez pura.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines