Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179648 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #555 en: 05 Septiembre, 2009, 13:19:42 pm »
Sobre el que tiene nombre de presidente alemán, ¿delante de Thanos o Mefisto? Qué mal, lo hubiera puesto como mucho en el cien. Un villano memo de esos que te amenizaban las mañanas o mejor dicho los mediodías con las Tortugas Ninjas por la 2, su peli y su serie a imagen real... Pero nada más, punto. No es un mejor villano que Mefisto, Thanos ni muchos de los que han aparecido en esta lista. Un 4

Hombre, estás juzgando al personaje de la serie de TV y las películas, y hasta en la descripción dicen que era bastante penosillo en ellas. Se supone que quién está en la lista es el del cómic, más serio.

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #556 en: 05 Septiembre, 2009, 13:22:18 pm »
Vamos, ¿Nadie se ha leído los comics de TMNT? ¿Soy el único? :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #557 en: 05 Septiembre, 2009, 13:23:44 pm »
Yo desde que me dijeron que no comen pizza... Se me cayó un mito :lol:.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #558 en: 05 Septiembre, 2009, 13:32:13 pm »
Vamos, ¿Nadie se ha leído los comics de TMNT? ¿Soy el único? :lol:
No he leído los cómics.
No he visto las películas.
Y tampoco he visto los dibujos animados.
 :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #559 en: 05 Septiembre, 2009, 13:41:14 pm »
Eres un monstruo :lloron:.

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #560 en: 05 Septiembre, 2009, 13:44:38 pm »
Vamos, ¿Nadie se ha leído los comics de TMNT? ¿Soy el único? :lol:
No he leído los cómics.
No he visto las películas.
Y tampoco he visto los dibujos animados.
 :P

Creo que eres la primera persona que conozco en mi vida que nunca ha visto nada de las Tortugas Ninja :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #561 en: 05 Septiembre, 2009, 13:46:20 pm »
De los cómics, NADA DE NADA.
Pero de películas y dibujos animados, sólo me suena haberlos visto en la tele, pero nunca más de un par de minutos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #562 en: 05 Septiembre, 2009, 13:54:41 pm »
Mira por donde a todos estos si los conozco:

Zemo: Buffffff.... Todo un mal bicho. Archienemigo jurado del Capi, solo por detras de Craneo Rojo. No he leido mucho sobre el, pero siempre recordaré aquella primera aparición suya en el Vengadores: Año 1, donde veiamos como su sola presencia era capaz de desquiciar a Steve Rogers. Aun pendiente tengo los Thunderbolts... A ver si entonces cambia mi visión del personaje mas a mejor  :thumbup:

Shredder: Vaya!! Menuda sorpresa. A este le tenía ya en el baul de los recuerdos mentales. Que bueno sacarlo... Reconozco que de el solo conozco... pos eso, su serie de dibujos animados, que me piyó bien de chaval, una serie que precisamente era bastante infantiloide (logico, era para niños), que para mi entonces, pues esas cosas pasaban desapercibidas. De hecho Shredder (mas conocido ahí como el Despedazador  :lol:) era mi preferido, pues era como habeis dicho, el malo tonto y me reia bastante de el y sus dos subalternos mutantes... La verdad es que si lo piensas bien ahora, aquella serie era surrealista a mas no poder  :lol: Siempre tendré presente que incluso en los dibujos el pavo era un maquinote que se pulía como queria a las Tortugas una a una, y si el comic es mas serio, me hago a la idea de que este tipo es un peligro andante como el que mas.

Centinelas: Para mi tambien su mejor aparición la de Dias del Futuro Pasado, aunque tambien destaco el momentazo con Ciclope, quien con logica les hace ir al sol a destruirlo por ser la causa de las mutaciones (no recuerdo los numeros, pero eran de la etapa Thomas-Adams). Unos bichacos que tambien cobran su relevancia en Onslauhgt y mas recientemente en Complejo mesias, donde aqui ya eran "amigos" al servicio del gobierno por el "bien" de los mutantes, todo ello a consecuencia del Dia M.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #563 en: 05 Septiembre, 2009, 17:19:18 pm »
El Zemo de Vengadores Año 1 era el papa de este Artemis  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #564 en: 05 Septiembre, 2009, 17:47:36 pm »
Zemo: Lo he seguido bastante. Resaltar la saga en la que está con Cráneo y su hija calva, la Madre superiora, y como no, el asalto a la Mansión de los Vengadores. Busiek trató muy bien y con mucho respeto a Zemo en los Thuderbolts. I like it!

Shredder: Solo lo conozco por los dibujos animados. Siempre me lo imagino diciendo con acento sudamericano ''Baxter, eres un inepto!!'' y lanzando a su lacayo científico (que luego seria la Mosca) por un portal hacia la dimensión X. Ah! y yo siempre había llamado al Jabalí punki Beboot no Bebop. Viendo que el rinoceronte se llama Rocksteady, es lógico que se llame Bebop.

Centinelas: Deberian estar más abajo, pero considero que tambien deben estar en la lista.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #565 en: 05 Septiembre, 2009, 17:52:13 pm »
Sobre el que tiene nombre de presidente alemán, ¿delante de Thanos o Mefisto? Qué mal, lo hubiera puesto como mucho en el cien. Un villano memo de esos que te amenizaban las mañanas o mejor dicho los mediodías con las Tortugas Ninjas por la 2, su peli y su serie a imagen real... Pero nada más, punto. No es un mejor villano que Mefisto, Thanos ni muchos de los que han aparecido en esta lista. Un 4

Hombre, estás juzgando al personaje de la serie de TV y las películas, y hasta en la descripción dicen que era bastante penosillo en ellas. Se supone que quién está en la lista es el del cómic, más serio.

No creo que fuese más serio que Mefisto o Thanos entre otro, aunque no sé, nunca he leído los cómics para juzgarlo. Error mío  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #566 en: 05 Septiembre, 2009, 18:18:26 pm »
El Zemo de Vengadores Año 1 era el papa de este Artemis  ;)

Tienes razon, era el padre  :torta:. Pasa que fue la primera vez que le vi entonces, y me impresionó


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #567 en: 05 Septiembre, 2009, 18:20:35 pm »
Sobre el que tiene nombre de presidente alemán, ¿delante de Thanos o Mefisto? Qué mal, lo hubiera puesto como mucho en el cien. Un villano memo de esos que te amenizaban las mañanas o mejor dicho los mediodías con las Tortugas Ninjas por la 2, su peli y su serie a imagen real... Pero nada más, punto. No es un mejor villano que Mefisto, Thanos ni muchos de los que han aparecido en esta lista. Un 4

Hombre, estás juzgando al personaje de la serie de TV y las películas, y hasta en la descripción dicen que era bastante penosillo en ellas. Se supone que quién está en la lista es el del cómic, más serio.

No creo que fuese más serio que Mefisto o Thanos entre otro, aunque no sé, nunca he leído los cómics para juzgarlo. Error mío  :thumbup:

No seré yo el que diga que es más serio que Mefisto o Thanos, no iba por ahí la cosa, no :birra:.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #568 en: 05 Septiembre, 2009, 23:57:07 pm »
40.BARON ZEMO II:Un buen villano, aunque prefiero a su padre (era más malo, más nazi) }:)
39.SHREDDER:Se lo dejo a los que les gusten las Tortugas Ninjas. :lol:
38.CENTINELAS:Unos fabulosos personajes a los que han super-explotado (los han dejado sin bateria) :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #569 en: 06 Septiembre, 2009, 20:11:10 pm »
Vamos, ¿Nadie se ha leído los comics de TMNT? ¿Soy el único? :lol:
No he leído los cómics.
No he visto las películas.
Y tampoco he visto los dibujos animados.
 :P

Creo que eres la primera persona que conozco en mi vida que nunca ha visto nada de las Tortugas Ninja :lol:

Pues apúntame a mí también, y ya conoces a dos :no:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines