Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179690 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #390 en: 18 Agosto, 2009, 18:26:21 pm »
De Sebastian,pues eso,la saga contra Nimrott,la del Fenix Oscuro y ya esta.
De la Abominacion,pues el tipico villano para dar de ostias a Hulk,hubo un tiempo en el que le devolvieron la bondad y vivia en alcantarillas con otros inadaptados,no?
Y de Kraven,villano bastante normal,con elrollo de "cazar a la araña" que no tendria tantos puntos de no ser por la Ultima Caceria de Kraven


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #391 en: 18 Agosto, 2009, 18:26:32 pm »
La Abominación: De el solo he leido historias de mamporros con Hulk. No he leido la etapa de Bruce Jones, que creo que es cuando se carga a Betty. Se puede (podía) hacer más con el. Al fin y al cabo, es un ruso malo espía de la URSS. Estos personajes si quieren tienen más juego.
  Se la carga al final de la etapa de David y es Casey el que descubre que ha sido él.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #392 en: 18 Agosto, 2009, 18:27:17 pm »
De la Abominacion,pues el tipico villano para dar de ostias a Hulk,hubo un tiempo en el que le devolvieron la bondad y vivia en alcantarillas con otros inadaptados,no?
   En efecto. Lo que no recuerdo es por qué salió de ahí.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #393 en: 18 Agosto, 2009, 19:05:58 pm »
Vaya!! Tres de Marvel, y ninguno creo que merezca estar en este top, excepto Kraven..  :amor: :amor:

Estoy con vosotros, Shaw no me parece tan importante como para estar entre todos estos grandes villanos. La única vez que me gustó fue en la saga de Fenix Oscura, la única vez dónde lo he tomado en serio. El resto de veces que ha salido, no me ha parecido nunca más tan peligroso como aquella primera vez  ::) ::)

La Abominacion es la contrapartida villana de Hulk. Si hay que destacar algo,es lo  de Betty (me enteré hace unos años, ya que Hulk no es mi personaje preferido, precisamente. y cuando más tarde lo leí me quedé :o :o ) y su aparición en la última peli, aunque su personaje no me gustó  :no:

Kraven, típico villano insistente de Sppiderman, que tuvo un final más digno que los demás que aún siguen dando la murga: espectacular la última Cacería, una aventura sobrecogedora, y que marcaría la relación entre ambos personajes para siempre. Esta bien muerto, y sus hijos no me convencen.  :no:

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #394 en: 18 Agosto, 2009, 19:32:37 pm »
Analicemos:
Shaw: Bueno, bueno... Como bien han dicho por allí, el hecho de ser representante del Club del Fuego Infernal puede hacerle ganar puntos, pero en lo que respecta a poderes y maldad, pues no lo veo tan arriba.
La Abominación: Gran personaje. Su aspecto (hombre pez de las películas antiguas) siempre me ha gustado, y las peleas contra Hulk son espectaculares  la mayoría. Además, se ganó un sitio en la película del piel verde. Aunque actualmente no me agrada que Rick sea su alter-ego, porque, a decir verdad, nada de lo que hace Loeb me está agradando... :lol:
Kraven: Despropósito total. También es un personaje de mi niñez, pero me parece vergonzoso que un tipo sin superpoderes ni carisma esté por delante de tipos como Annihilus y Dormammu, por poner dos ejemplos que me vienen a la cabeza. Y una sóla saga como su última cacería (que tampoco es nada del otro mundo) no debería auparlo a un puesto tan meritorio como el 53.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #395 en: 18 Agosto, 2009, 19:34:31 pm »
Pues es que la ultima caceria le dota de humanidad,Anhilus y Dormammu siempre es lo mismo "Agh quiero conquistar la tierra"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #396 en: 18 Agosto, 2009, 19:40:02 pm »
Qué va, como vimos en Annihilation, Annihilus es "Agh, quiero destruir todo y gobernar el vacío" :lol: :lol: :lol: :lol: Lo siento, Kraven me sigue pareciendo muy flojito, dejando de lado las comparaciones.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #397 en: 18 Agosto, 2009, 19:54:50 pm »
Y una sóla saga como su última cacería (que tampoco es nada del otro mundo)

:shocked2: :shocked2: :shocked2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #398 en: 18 Agosto, 2009, 20:06:24 pm »
Esta interesante el post, muy currado. :thumbup:


Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #399 en: 18 Agosto, 2009, 20:59:00 pm »
Oye, gente, acabo de echarle una ojeada a la lista completa (me ha podido ya la curiosidad y desisto de los tríos que nos trae muy fielmente Hiperión traducidos), y flipo en colores: Aparte del puesto de Thanos, que me parece vergonzoso, ¿es mi imaginación o Kl´rt no está en la lista? :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #400 en: 18 Agosto, 2009, 21:15:23 pm »
Oye, gente, acabo de echarle una ojeada a la lista completa (me ha podido ya la curiosidad y desisto de los tríos que nos trae muy fielmente Hiperión traducidos), y flipo en colores: Aparte del puesto de Thanos, que me parece vergonzoso, ¿es mi imaginación o Kl´rt no está en la lista? :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:

No, no está :(.

Al final de la lista si queréis podemos hacer un pequeño listado con los villanos que nos hubiera gustado que estuvieran, y las razones :birra:.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #401 en: 18 Agosto, 2009, 21:47:45 pm »
Oye, gente, acabo de echarle una ojeada a la lista completa (me ha podido ya la curiosidad y desisto de los tríos que nos trae muy fielmente Hiperión traducidos), y flipo en colores: Aparte del puesto de Thanos, que me parece vergonzoso, ¿es mi imaginación o Kl´rt no está en la lista? :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:

No, no está :(.

Al final de la lista si queréis podemos hacer un pequeño listado con los villanos que nos hubiera gustado que estuvieran, y las razones :birra:.
Gran idea, Hipe. La pondremos en práctica cuando llegue el momento.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #402 en: 18 Agosto, 2009, 22:03:00 pm »
Creo que se tendría que hacer una mini lista en la primera página de todos los villanos que hay en este post, así no hay que ir buscandolos página por página.  :oops:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #403 en: 18 Agosto, 2009, 22:06:08 pm »
Creo que se tendría que hacer una mini lista en la primera página de todos los villanos que hay en este post, así no hay que ir buscandolos página por página.  :oops:

Eso está hecho. Cuando pueda me pongo a ello :birra:.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #404 en: 19 Agosto, 2009, 15:41:40 pm »
De la Abominacion,pues el tipico villano para dar de ostias a Hulk,hubo un tiempo en el que le devolvieron la bondad y vivia en alcantarillas con otros inadaptados,no?
   En efecto. Lo que no recuerdo es por qué salió de ahí.

Porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Despues em esplayare mas en el analisis

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines