Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179629 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #315 en: 10 Agosto, 2009, 23:27:18 pm »
Al igual que ferrorschach, conozco a los tres (aunque a Hiedra, gracias a Uma Thurman  :babas:).
De los dos restantes, me quedo con El Lagarto, que presenta la particularidad de ser amigo y a la vez enemigo de Spiderman. (Creo que hay pocos villanos con esta dicotomía).

Harry Osborn
Miles Warren,el Chacal(ese duro poco)
Aceptamos Flash como animal de compañia?  :lol:
¿Has puesto todos de Spiderman adrede o ha sido pura casualidad?
Eso estaba pensando yo.
Soap, te reto a que pongas amigos-villanos de otros héroes  :duelo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #316 en: 10 Agosto, 2009, 23:31:58 pm »
En mi opinón, el Líder es un villano mejor que el Lagarto. No es que sea el mayor fan de Sterns, ni mucho menos he leído todas sus apariciones, pero más allá de gustos, el hecho de que las apariciones del Lagarto sean todas tan parecidas y que las del Líder sean todo lo contrario (en el propio artículo hay un montón de ejemplos variados), le hace ganar puntos.
A mí el Lagarto me gusta mucho, pero no lo pondría por encima de el Líder en esta lista.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #317 en: 11 Agosto, 2009, 00:11:34 am »
   De Hiedra venenosa es de la que menos sé. El Lagarto se me acabó siendo pesado. Y para pesado, El Líder. Yo he perdido la cuenta de las beces que ha muerto y resucitado, pero siempre con buenas historias.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #318 en: 11 Agosto, 2009, 10:54:52 am »
En mi opinón, el Líder es un villano mejor que el Lagarto. No es que sea el mayor fan de Sterns, ni mucho menos he leído todas sus apariciones, pero más allá de gustos, el hecho de que las apariciones del Lagarto sean todas tan parecidas y que las del Líder sean todo lo contrario (en el propio artículo hay un montón de ejemplos variados), le hace ganar puntos.
A mí el Lagarto me gusta mucho, pero no lo pondría por encima de el Líder en esta lista.

Cuando bombardeo Middletown :adoracion: Pedazo historia, donde el villano no iba por delante de Hulk y cia, sino que iba a la vez, destrozando cada opcion que tenian de evitar el desastre. Me encanto el nº, muy claustrofobico, pero una delicia

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #319 en: 11 Agosto, 2009, 11:45:23 am »
Hiedra Venenosa, una villana ya historica del Caballero Oscuro. Nunca consigue lo que quiere, pero siempre pone en aprietos a Batman, porque es una manipuladora (muy sexy, por cierto  :babas: :babas: ). Me pareció muy cruel, sobre todo, en "Contagio", dónde a cambio de dinero, ofrecía una cura para el filovirus, cura que no era tal, por supuesto...

El Líder una de las archinémesis de Hulk, junto al Maestro, para mi, los mejores. Me gusta, y espero que en la próxima película lo utilicen  :mola:

El Lagarto, como a fanpiro, a mi también se me ha hecho pesado a lo largo de los años, ya que el planteamiento para que aparezca siempre es el mismo: el doctor sufre algún accidente, aparece el villano, lo vence Spidey  :no:.Prefiero su alter ego Doc Connorts (o Conners, en Ultimate), como secundario.  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #320 en: 11 Agosto, 2009, 11:53:19 am »
Pese a que Batman es uno de los personajes que más conozco y más me gusta, he de decir que sólo conozco a Hiedra Venenosa de la película de Batman y Robin que tanto parece que en las dos últimas entregas nos han querido recordar, sólo nos queda un villano de esa película además quizás el director. Pues no sé del personaje, ni siquiera sé si su origen fue así, porque a mí me recordó a un corta y pega de la transformación de Catwoman en Batman Returns de Burton. Así que, en definitiva, no puedo decir mucho de esta buenorra verde (con permiso de la señora Hulka).

Sobre el Líder, como aún tengo pendiente a Peter David con Hulk e incluso con Hulka, pues no lo conozco más allá de sus intervenciones en la serie de televisión de Hulk de dibujos de los 90 en que aparecía en varios capítulos. Ah, y ya que estamos lo conozco de la película de "El Increíble Hulk".

Sobre Lagarto si sé algo más gracias a los viejos coleccionables de Spiderman que cayeron en mis manos hace tiempo y recuerdo en especial cuando se enfrentó a una Iguana humanoide, creo que se llamaba "Lagartos sobre el tejado de zinc"... Bueno, creo que si se le diera algo "nuevo" podría resultarme un personaje más atractivo, pero como casi siempre sigue el esquema: Doctor Connors se transforma, la lía como el Lagarto, Spiderman lo detiene y regresa a su estado humano... Pues...  :disimulo: Ah, la única aparición suya en la que me he llegado a "asustar" ha sido en 1985, de algo debía servir esa serie a parte de para la nostalgia... Ah, lo recuerdo también de la serie de dibujos noventera y parece que todo apunta para su aparición como el malo de Spiderman 4, aunque eso ya lo dirá el tiempo. Yo soy partidario de que los derechos de Spidey vuelvan a MARVEL. En fin, un 6,5

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #321 en: 11 Agosto, 2009, 13:32:39 pm »
De Hiedra Venenosa he visto la peli y he leído una saga de dos números en la que tomaba Central Park, pero no me pareció una villana precisamente.

El Líder nunca me ha parecido un personaje interesante. Vale, molaba aquella vez que perdía sus poderes y luego no podía recordar la enorme contraseña de su base, pero por lo demás...

El Lagarto me cae mejor; es verdad que el esquema de sus apariciones es algo repetitivo, pero me parece un villano atractivo y Connors parece un tío simpático.

Bueno, sólo he acertado uno de tres villanos, pero al menos he acertado en que habría muchos más de Batman :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #322 en: 11 Agosto, 2009, 13:45:21 pm »
Al igual que ferrorschach, conozco a los tres (aunque a Hiedra, gracias a Uma Thurman  :babas:).
De los dos restantes, me quedo con El Lagarto, que presenta la particularidad de ser amigo y a la vez enemigo de Spiderman. (Creo que hay pocos villanos con esta dicotomía).

Harry Osborn
Miles Warren,el Chacal(ese duro poco)
Aceptamos Flash como animal de compañia?  :lol:
¿Has puesto todos de Spiderman adrede o ha sido pura casualidad?
Eso estaba pensando yo.
Soap, te reto a que pongas amigos-villanos de otros héroes  :duelo:

que tal magneto de xavier o gladiador de daredevil.

(cuentan Elektra de DD y gata negra de spidey??)


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #323 en: 11 Agosto, 2009, 13:48:08 pm »
Al igual que ferrorschach, conozco a los tres (aunque a Hiedra, gracias a Uma Thurman  :babas:).
De los dos restantes, me quedo con El Lagarto, que presenta la particularidad de ser amigo y a la vez enemigo de Spiderman. (Creo que hay pocos villanos con esta dicotomía).

Harry Osborn
Miles Warren,el Chacal(ese duro poco)
Aceptamos Flash como animal de compañia?  :lol:
¿Has puesto todos de Spiderman adrede o ha sido pura casualidad?
Eso estaba pensando yo.
Soap, te reto a que pongas amigos-villanos de otros héroes  :duelo:

que tal magneto de xavier o gladiador de daredevil.

(cuentan Elektra de DD y gata negra de spidey??)



Dog,me has salvado la vida,estaba mas en blanco que la Caravela del Punisher  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #324 en: 11 Agosto, 2009, 13:50:15 pm »
De todos modos, es lógico que los villanos que presentan esa dicotomía de amigo/enemigo, sean mayoritariamente de Spidey (al meno en Marvel). Al fin y al cabo, es el que más amiguetes y en general, vida social tiene fuera de la máscara. No saben que Petey es Spiderman (en muchos casos). Ningun barriobajero se va a hacer amigo de Reed Richards, ya que todo el mundo sabe que es Mr. Fantastico, y tambien, porque no creo que coincidan en los mismos bares echando cañas.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #325 en: 11 Agosto, 2009, 13:52:17 pm »
pues se me han ocurrido sin pensar y seguro que hay más pero no tengo ganas de pensar. Iba a decir tarantula negra en DD pero hasta hace poco solo era enemigo y ahora solo es amigo así que no vi que encajase con la descripción.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #326 en: 11 Agosto, 2009, 16:47:18 pm »
Sobre el Líder, como aún tengo pendiente a Peter David con Hulk e incluso con Hulka, pues no lo conozco más allá de sus intervenciones en la serie de televisión de Hulk de dibujos de los 90 en que aparecía en varios capítulos. Ah, y ya que estamos lo conozco de la película de "El Increíble Hulk"

El Líder no aparece en el "Hulka" de David, solo en el de Slott, y lo dicho, una aparicion penosa :thumbdown:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #327 en: 11 Agosto, 2009, 17:24:06 pm »
Al igual que ferrorschach, conozco a los tres (aunque a Hiedra, gracias a Uma Thurman  :babas:).
De los dos restantes, me quedo con El Lagarto, que presenta la particularidad de ser amigo y a la vez enemigo de Spiderman. (Creo que hay pocos villanos con esta dicotomía).

Harry Osborn
Miles Warren,el Chacal(ese duro poco)
Aceptamos Flash como animal de compañia?  :lol:
¿Has puesto todos de Spiderman adrede o ha sido pura casualidad?
Eso estaba pensando yo.
Soap, te reto a que pongas amigos-villanos de otros héroes  :duelo:

que tal magneto de xavier o gladiador de daredevil.

(cuentan Elektra de DD y gata negra de spidey??)


Vale, los aceptamos.
Pero creo que El Lagarto es "especial".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #328 en: 11 Agosto, 2009, 20:09:47 pm »
Al igual que ferrorschach, conozco a los tres (aunque a Hiedra, gracias a Uma Thurman  :babas:).
De los dos restantes, me quedo con El Lagarto, que presenta la particularidad de ser amigo y a la vez enemigo de Spiderman. (Creo que hay pocos villanos con esta dicotomía).

Harry Osborn
Miles Warren,el Chacal(ese duro poco)
Aceptamos Flash como animal de compañia?  :lol:
¿Has puesto todos de Spiderman adrede o ha sido pura casualidad?
Eso estaba pensando yo.
Soap, te reto a que pongas amigos-villanos de otros héroes  :duelo:

que tal magneto de xavier o gladiador de daredevil.

(cuentan Elektra de DD y gata negra de spidey??)


Vale, los aceptamos.
Pero creo que El Lagarto es "especial".

Happy Hogan :eureka:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #329 en: 11 Agosto, 2009, 20:15:50 pm »
Al igual que ferrorschach, conozco a los tres (aunque a Hiedra, gracias a Uma Thurman  :babas:).
De los dos restantes, me quedo con El Lagarto, que presenta la particularidad de ser amigo y a la vez enemigo de Spiderman. (Creo que hay pocos villanos con esta dicotomía).

Harry Osborn
Miles Warren,el Chacal(ese duro poco)
Aceptamos Flash como animal de compañia?  :lol:
¿Has puesto todos de Spiderman adrede o ha sido pura casualidad?
Eso estaba pensando yo.
Soap, te reto a que pongas amigos-villanos de otros héroes  :duelo:

que tal magneto de xavier o gladiador de daredevil.

(cuentan Elektra de DD y gata negra de spidey??)


Vale, los aceptamos.
Pero creo que El Lagarto es "especial".

Happy Hogan :eureka:.

Y el guardian,O'Bryan creo que se llamaba,un pelirrojo que trabajaba con Stark


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines