Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 179761 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #285 en: 09 Agosto, 2009, 00:56:21 am »
Eh, eh, eh, eso ha sido un golpe bajo, que sabes que de Vengadores sólo tengo cinco tomos y números sueltos :lol: Si Panini sacara un coleccionable... :disimulo:

En cuanto a la próxima tanda...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #286 en: 09 Agosto, 2009, 00:58:10 am »
Mi eleccion era parecida...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #287 en: 09 Agosto, 2009, 01:03:24 am »
PD: Habían imágenes que mostraban mejor el aspecto de Mr Frío con su traje, pero esa que he puesto me ha parecido preciosa y explica muy bien toda su historia. Historia que desconocía y que me ha gustado, ha creado un interés por el personaje que no tenía.

Esa imagen está basada en el comienzo del episodio Corazón de Hielo de la serie de dibujos de los 90 de Batman:

http://www.youtube.com/watch?v=4VfVTWGwLFo

No en vano, el origen del Mr. Freeze de los cómics se retconeó acorde a la historia de ese episodio de TV, como ha pasado con otros personajes de Batman. Lo mismo pasó con su imagen, rediseñada por Mike Mignola para la serie de TV, que se adaptó a los cómics. De hecho, el Mr. Freeze que interpreta Schwarzenegger en la película Batman & Robin ya parte de la premisa del de la serie de dibujos.

Por cierto, Corazón de Hielo ganó un Emmy al Mejor Guión.

Muy recomendado.

PD: Kang es un personaje tan cojonudo como difícil de escribir si no conoces su historia. La Marvel actual debería de abstenerse de usarlo hasta que vengan mejores tiempos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #288 en: 09 Agosto, 2009, 11:44:08 am »
A Mr. Frío lo conozco por las películas 8interpretado por el Gobernator) y por alguna aventura suelta en Batman. Es el típico villano que los guionistasutilizan cuando no tienen nada que echarse a la boca  :lol:

A Herr Starr, igual que a la mayoría de personajes de Ennis, no lo conozco. Algún día solucionaré esto...  :no:

En cuanto a Kang, decir que es un villano muy interesante, pero creo que muchos guionistas lohan usado muy mal, dando una visión deél contraria a lo que es en realidad, y que Kurt Busiek explicó muy bien en Siempre Vengadores  :amor: :amor: :un conquistador, y no un villano del tres al cuarto.
Algún día deberían hacer una saga para aclarar mucho más su pasado.  :babas:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #289 en: 09 Agosto, 2009, 15:47:02 pm »
PD: Habían imágenes que mostraban mejor el aspecto de Mr Frío con su traje, pero esa que he puesto me ha parecido preciosa y explica muy bien toda su historia. Historia que desconocía y que me ha gustado, ha creado un interés por el personaje que no tenía.

Esa imagen está basada en el comienzo del episodio Corazón de Hielo de la serie de dibujos de los 90 de Batman:

http://www.youtube.com/watch?v=4VfVTWGwLFo

No en vano, el origen del Mr. Freeze de los cómics se retconeó acorde a la historia de ese episodio de TV, como ha pasado con otros personajes de Batman. Lo mismo pasó con su imagen, rediseñada por Mike Mignola para la serie de TV, que se adaptó a los cómics. De hecho, el Mr. Freeze que interpreta Schwarzenegger en la película Batman & Robin ya parte de la premisa del de la serie de dibujos.

Por cierto, Corazón de Hielo ganó un Emmy al Mejor Guión.

Muy recomendado.

PD: Kang es un personaje tan cojonudo como difícil de escribir si no conoces su historia. La Marvel actual debería de abstenerse de usarlo hasta que vengan mejores tiempos.

Gracias por la información y el vídeo :adoracion:. El soliloquio del comienzo me ha encantado, y ya he visto que en Youtube está el episodio completo en varias partes. Le echaré un ojo.

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #290 en: 09 Agosto, 2009, 15:58:41 pm »
La serie de Batman es tremenda, merece un visionado entero, no sólo un capítulo :thumbup:
Y cierto, el capítulo del origen de Freeze es de los mejores.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #291 en: 09 Agosto, 2009, 16:01:43 pm »
MR. FRÍO: Lo conozco sólo por la serie de dibujos de  los noventa de Batman (qué gran serie! Por cierto, la echan ahora por la TDT en uno de los canales de Tele 5 por las tardes por si os interesa) y de la película de Batman y Robin, la cual recuerdo que vi varias veces por canal plus y como el último pase que había era una mañana, fingí estar malo para irme de clase e ir a verla a mi casa. Con el tiempo, sé que no ha valido la pena  :lol: tantos trajes con pezones, cuero, tontadas, colores chillones, frases estúpidas... Y mira que si se hubiera hecho bien hubiera quedado algo decente porque Gobernator ni siquiera lo hace tan mal dentro de ese "baile de máscaras dragqueeniano", se hacen guiños con cosas como "BATMAN: Por eso Superman trabaja solo" y aparece encarnado por el padre de Lex Luthor en Smallville, el doctor malvado que hace surgir a Hiedra Venenosa, un doctor que es personaje de la Cosa del Pantano... Eh, una penaca de película. En fin, como no he leído nada en sí de él no puedo juzgarle, pero tiene cierto atractivo, más con el calor que hace...  :lol:

HERR STARR:  :lol: No le conozco, pero ese resumen de su historia se merece un 10 cuanto menos  :lol: Típico de su creador y su humor negro, Predicador es otra de mis pendientes más graves. A ver si pronto me pillo algo y puedo juzgar.

KANG: Villano recurrente, pero soy de los que los viajes temporales me acaban haciendo la picha un lío. Su vestuario no me gusta y no sé si esto sirve para denigrar a su supervillano, pero es que  :disimulo: Sobre lo que he leído de él? Un par de apariciones aquí y allá que no me llegan a convencer del todo. Creo que si Brubaker cogiese a Kang y le hiciera algo como los Libros de Muerte que hizo, contando su origen, pues le daría una segunda oportunidad. Un 6.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #292 en: 09 Agosto, 2009, 17:36:15 pm »
MR. FRÍO: Lo conozco sólo por la serie de dibujos de  los noventa de Batman (qué gran serie! Por cierto, la echan ahora por la TDT en uno de los canales de Tele 5 por las tardes por si os interesa)

Yo  la veo en la TDT también  :amor: :amor: :amor:

KANG: Villano recurrente, pero soy de los que los viajes temporales me acaban haciendo la picha un lío. Su vestuario no me gusta y no sé si esto sirve para denigrar a su supervillano, pero es que  :disimulo: Sobre lo que he leído de él? Un par de apariciones aquí y allá que no me llegan a convencer del todo. Creo que si Brubaker cogiese a Kang y le hiciera algo como los Libros de Muerte que hizo, contando su origen, pues le daría una segunda oportunidad.

¡¡ Que gran idea !!  :mola:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #293 en: 09 Agosto, 2009, 17:39:12 pm »
¿Pero qué origen van a contar? Ya sabemos su enrevesada historia, y su origen es simplemente que se aburría :lol:.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #294 en: 09 Agosto, 2009, 18:08:21 pm »
¿Pero qué origen van a contar? Ya sabemos su enrevesada historia, y su origen es simplemente que se aburría :lol:.

Todas las cosas contadas de nuevo por un buen guionista pues cobran un nuevo sentido bastante interesantes con autores como Brubaker o Morrison, como lo hizo en su Superman. Yo es que con el personaje me pierdo, creo que algo que me ordenase mejor las ideas y bien contado, en plan Los Libros de Muerte, no estaría nada mal... Pero vaya, que es un deseo y no creo que Marvel me haga caso  :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #295 en: 09 Agosto, 2009, 18:12:20 pm »
¿Pero qué origen van a contar? Ya sabemos su enrevesada historia, y su origen es simplemente que se aburría :lol:.

Todas las cosas contadas de nuevo por un buen guionista pues cobran un nuevo sentido bastante interesantes con autores como Brubaker o Morrison, como lo hizo en su Superman. Yo es que con el personaje me pierdo, creo que algo que me ordenase mejor las ideas y bien contado, en plan Los Libros de Muerte, no estaría nada mal... Pero vaya, que es un deseo y no creo que Marvel me haga caso  :lol:

Ya existe:



En un solo número y en primera persona además :contrato:.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #296 en: 09 Agosto, 2009, 18:14:23 pm »
¿Pero qué origen van a contar? Ya sabemos su enrevesada historia, y su origen es simplemente que se aburría :lol:.

Simplemente 4es eso,¿Para que contar algo que ya se habra contado mil veces? Porque, para hacer algo como lo libros d muerte, que menuda caquita, mejor que se quede quietecito :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #297 en: 09 Agosto, 2009, 18:15:26 pm »
¿Pero qué origen van a contar? Ya sabemos su enrevesada historia, y su origen es simplemente que se aburría :lol:.

Todas las cosas contadas de nuevo por un buen guionista pues cobran un nuevo sentido bastante interesantes con autores como Brubaker o Morrison, como lo hizo en su Superman. Yo es que con el personaje me pierdo, creo que algo que me ordenase mejor las ideas y bien contado, en plan Los Libros de Muerte, no estaría nada mal... Pero vaya, que es un deseo y no creo que Marvel me haga caso  :lol:

Ya existe:



En un solo número y en primera persona además :contrato:.

¿WHAT IF Allan Heinberg se hubiese leído Siempre Vengadores 9? :lol:

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #298 en: 09 Agosto, 2009, 20:14:24 pm »
Llego muy tarde al análisis del último avance de la lista, pero tampoco voy a aportar demasiado. Mr. Frío únicamente lo conozco de la peli de Batman con Arnold interpretándole, y no me disgusta mucho. Kang es un villano que, a pesar de ser muy insistente (y, en consecuencia, cansino para los lectores a veces), cuenta con mi simpatía, y si no fuera porque este listado es para villanos de cómics en general, lo pondría muchísimo más arriba. Narices, es casi el Doctor Muerte...
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #299 en: 10 Agosto, 2009, 00:33:29 am »
¿Pero qué origen van a contar? Ya sabemos su enrevesada historia, y su origen es simplemente que se aburría :lol:.

Todas las cosas contadas de nuevo por un buen guionista pues cobran un nuevo sentido bastante interesantes con autores como Brubaker o Morrison, como lo hizo en su Superman. Yo es que con el personaje me pierdo, creo que algo que me ordenase mejor las ideas y bien contado, en plan Los Libros de Muerte, no estaría nada mal... Pero vaya, que es un deseo y no creo que Marvel me haga caso  :lol:

Ya existe:



En un solo número y en primera persona además :contrato:.
   Guardo un muy grato recuerdo de ese número, pues es el primero que leí de la miniserie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines