Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 178728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #30 en: 23 Junio, 2009, 12:09:25 pm »
Al payaso sólo le conocía por la película "Spawn"... y sí, da un "yu-yu" que te cagas... merece estar en la lista.
Aunque también leía cómics DC, a Despero no le conozco. El nombre me suena, pero el dibujo me ha descolocado.
Y sobre Omega Red digo lo mismo que Ferrorschach, su puesto es justo. Tengo algún cómic de los X-Men dibujados por Jim Lee en el que sale; pero le faltan más momentos estelares para ser tan mítico como otros ilustres de la lista. Eso sí, la primera vez que le vi fue en el videojuego "X-Men: Children of the atom (de Capcom, tipo "Street Fighter", un puntazo de juego) y me impresionó su diseño.   

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #31 en: 23 Junio, 2009, 13:20:31 pm »
A mí Omega Rojo por delante de los anteriores de Marvel, no me convence demasiado...

Duda: ¿Por qué número de Invencible va la edición española? No quiero meter spoilers.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #32 en: 23 Junio, 2009, 13:43:22 pm »
¿Rojo Omega? Me parece un villano muy poco interesante y original. No me dice nada.

Mente Maestra era el puto amo, a ver si puedo dedicarle un buen comentario más adelante.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #33 en: 23 Junio, 2009, 18:04:37 pm »
para mi el mejor villano marvel es Magneto y el mejor villano DC es Joker. Con que estén dentro de los 5 primeros me vale.

mmm... Magneto es el puto amo, pero para mí no es un villano con todas las de la ley. Si bien su etapa más gloriosa es como supervillano, sus motivos son justificables y no tan mezquinos como los de Cráneo Rojo, Doctor Muerte, Duende Verde, Kingpin, Dormammu, Veneno, Barón Zemo... De DC, sin dudas el Joker. Es el que está más zumbado de todos.

El Doctor Muerte también es un caso aparte... su Latveria funciona muchísimo mejor que en manos de otros líderes, y cuando se hizo con el control mundial gracias al Hombre Púrpura (en esa historia se salen Muerte, H.Púrpura y Namor) en Emperador Muerte, la cosa no parecía ir del todo mal.

El caso de que sean villanos será lo de ''el fin no justifica los medios''.

Es muy dudoso incluir a Galactus en esa lista...yo no creo que sea realmente un villano...Es sólo una fuerza natural personificada...es como decir que un tornado es malvado...no tiene sentido.

Ninguno de esos cómicos de puede considerar villano... ¿Es la Muerte un villano por querer cargarse a medio universo?  :contrato:


En cuanto a la nueva lista... ni fu ni fa  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #34 en: 23 Junio, 2009, 18:22:05 pm »
 }:)Violator rules }:)

Y Rojo Omega no lo veo por delante de MODOK, ni Jason Wyngarde, ni siquiera del gran Fing Fang Foom.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #35 en: 23 Junio, 2009, 19:44:44 pm »
Coincido, de momento Rojo Omega es el villano de Marvel menos interesante para mí de los que han salido.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #36 en: 23 Junio, 2009, 20:05:48 pm »
Coincido, de momento Rojo Omega es el villano de Marvel menos interesante para mí de los que han salido.
Es que hay que poner bastante "relleno" para una lista de 100.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #37 en: 23 Junio, 2009, 20:49:07 pm »
94. ANNIHILUS


Hace mucho tiempo, una especie humanoide avanzada, plantaba semillas que conteían esporas de vida. Un meteorito impactó en una de sus naves, y provocó que se estrellara en el planeta Arthros. Varias generaciones después, una de las esporas evolucionó en una criatura insectoide, que de algún modo era muy inteligente y que logró encontrar un casco de transferencia de conocimiento que aumentaba esa cualidad. Esta es la historia detrás de Annihilus.

Quizá el hecho de tener unos comienzos humildes, siendo una espora, provocó que Annihilus se convirtiera en alguien paranoico respecto a su supervivencia y dispuesto a destruir todo aquellos que considera una amenaza… lo cual incluye a todo el mundo. Con la ayuda de su poder de vuelo, su exoesqueleto insectoide que actúa como una armadura que puede soportar incluso los rayos de Galactus, su superfuerza, y su ejército de 100 alienígenas a su lado, no era algo muy difícil de conseguir.

La herramienta más importante de Annihilus, y aquella que provoca más conflictos, puesto que no está dispuesto a compartirla, es su Vara de control cósmica. Con ella, puede manipular la energía cósmica para cambiar la estructura molecular de la materia y proyectar enormes rayos de energía de gran potencia destructora.

Annihilus no permitió que los Cuatro Fantásticos tomaran prestada la vara cuando Sue Storm tuvo complicaciones en el parto, relacionadas con los rayos cósmicos. Y directamente la robaron. Annihilus incluso secuestró al hijo de los Richards para explotar sus poderes en su propio beneficia, lo que causó que Reed Richards tuviera que apagar el cerebro de su hijo durante un tiempo para proteger el Sistema Solar. Oh, y hubiera matado a Thor una vez si Odín no hubiera intervenido.

93. OMNI-MAN


Es todo cosa del bigote. Omni-Man, el superhéroe convertido en villano del universo de Invencible, de Image Comics, es un personaje notable no solo por sus habilidades superhumanas (fuerza, velocidad e invulnerabilidad), sino también por su dulce bigote. Resulta que los bigotes son habituales entre los machos de la raza Viltrumita, una civilización alienígena a la cual pertenece Omni-Man (alias Nolan Grayson).

Llegando a la Tierra bajo la apariencia de un protector de nuestro planeta, Omni-Man adoptó como identidad secreta la de un afamado escritor llamado Nolan Grayson. Se casó con una mujer a la que salvó, y tuvieron un hijo, Mark Grayson, quién se convertiría en Invencible, el protagonista de la serie.

Padre e hijo llegaron a las manos de manera cataclísmica cuando Omni-Man reveló sus verdaderas intenciones. Había sido enviado como un conquistador por el imperio Viltrumita. Omni-Man finalmente se retiró cuando se dio cuenta de que era incapaz de matar a su hijo, y se refugió en otro planeta.

92. PARALLAX


No importa que se parezca a una cucaracha cabreada, este organismo sintiente compuesto de miedo es responsable de convertir a uno de los héroes más queridos de DC en un asesino en masa intergaláctico.

La historia original para posicionar al Linterna Verde Hal Jordan como villano era tan controvertida, que fue readaptada por el escritor Geoff Johns como una manera de reinventar el breve pero sangriento reinado de Jordan como Parallax.

Diseñado originalmente como una criatura que debía tener más de monstruo que de amenaza simbiótica, evolucionó en una presencia de mayor importancia, especialmente en los acontecimientos en los cuales formó parte de la fuerza ofensiva de los Sinestro Corps. Las nuevas licencias tomadas con esta entidad dedicada a propagar el miedo, ha continuado captando fans, contribuyendo de manera consistente a aportar drama al universo épico de los Green Lantern Corps.




PD: De Omni-Man hablaba un poco más, pero creo que, efectivamente, son spoilers no vistos en España.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #38 en: 23 Junio, 2009, 20:51:32 pm »
No puedo decir nada de los villanos de DC, porque, aparte de Lex Luthor y Jocker, no conozco nada de nada. Pero, después de la que armó en Aniquilación, creo que Annihilus debería estar mejor en una posición mejor en la lista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #39 en: 23 Junio, 2009, 20:52:40 pm »
¿Por qué todo el que no es de Marvel decís que es "de DC"? Solo han salido 2 de momento :lol:.

Y Annihilus merece un puesto más alto, y no solo por Aniquilación. Pues no ha dado guerra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #40 en: 23 Junio, 2009, 20:56:11 pm »
Citar
su ejército de 100 alienígenas a su lado

Es más bien una pandilla  :lol:

Citar
Omni-Man finalmente se retiró cuando se dio cuenta de que era incapaz de matar a su hijo, y se refugió en otro planeta.

Era incapaz de matar a su hijo por razones emocionales, ya que físicamente le había vapuleado ya.


Pues eso, tanto Annihilus como Omni-Man son villanos que me encantan, y una vez más, me hubiera gustado verlos en un puesto bastante más alto... qué se le va a hacer, espero que los demás villanos merezcan estar por encima de estos dos  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #41 en: 23 Junio, 2009, 21:13:09 pm »
parallax, pese a parecerme un buen villano, no pense que estuviera en la lista, que curioso
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #42 en: 23 Junio, 2009, 22:02:53 pm »
Indudablemente, estoy totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios. Obviando Aniquilación, que lo debería aupar a los 30 primeros puestos, Annihilus es un villano muy interesante, y su diseño me encanta.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #43 en: 23 Junio, 2009, 22:24:39 pm »
por cierto, si esta Parallax casi seguro que estara galactus, como decian por ahi arriba
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #44 en: 23 Junio, 2009, 22:33:59 pm »
Pues con lo lenta que me va IGN, antes me acabaré la lista por aquí, que además Hipe se está currando mogollón todo. :thumbup:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines