Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 178739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #540 en: 02 Septiembre, 2009, 06:42:00 am »
No conozco a ninguno de esos tres  :no:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #541 en: 02 Septiembre, 2009, 10:03:22 am »
Jajaja, pues si que esta currado el nombre en realidad :thumbup: :thumbup:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #542 en: 05 Septiembre, 2009, 00:09:07 am »
40. BARÓN ZEMO II


Helmut J. Zemo, el hijo del Barón Heinrich Zemo, siguió los pasos de su padre para convertirse en un supervillano. Qué orgulloso debe estar. Comenzando su carrera como ingeniero, se puso furioso cuando oyó en las noticias que el Capitan América volvía a la acción. ¿Por qué le afectaba tanto? Oh, Mr América provocó en cierto modo la muerte de su padre.

Inició su andadura con el nombre de Fénix, que no debe confundirse con el alias de Jean Grey, y rápidamente logró capturar al Capitán América. Pero cayó accidentalmente en una cuba de hirviente Adhesivo X (la más poderosa sustancia para pegar que se haya inventado) y se pensó que había muerto. Pero no fue así. Tan solo parecía una figura de cera. Pensad en Joan Rivers.

Años después, apareció de nuevo, aliado con Primus, y capturó a Arnol Roth, amigo del Capitán América, para atraer al héroe a una trampa. No funcionó. Más tarde, Zemo fue entrenado bajo la tutela de Cráneo Rojo y su hija Madre Superiora. Aparentemente le pasa algo con lo de capturar a los amigos del Capi, ya que su colega David Cox fue el siguiente. Esta vez, le lavó el cerebro y lo envió a luchar contra el Capitán.

Una vez Zemo incluso formó una versión de los Amos del Mal puesta al día. Asediaron la Mansión de los Vengadores, capturando al Capitán América y al Caballero Negro y dando una paliza brutal a Hércules y Jarvis, en uno de los peores momentos de los Vengadores. Y entonces cayó del techo. Y una vez también se cayó a un volcán.

Obviando todas sus caídas, Zemo es conocido por ser un genio, un experimentado combatiente y un excelente tirador. Las piedras lunares le proporcionaron poderes sobrehumanos, incluyendo manipulación de la luz y de la gravedad, capacidad de entrar en fase a nivel molecular, vuelo y la habilidad de crear vórtices espaciales. En épocas más recientes sus planes han ido volviéndose más diabólicos, incluyendo su fundación de los Thunderbolts, quienes eran realmente miembros de los Amos del Mal y a los cuales hizo pasar por superhéroes para conquistar el mundo desde dentro. Aunque este plan falló, los Thunderbolts han continuado existiendo, en diversas encarnaciones… algunas aparentemente nobles, otras extremadamente peligrosas.

39. SHREDDER


Shredder, alias Oroku Saki, es el archienemigo de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, y de su maestro rata Splinter. Un maestro del arte del Ninjutsu, es líder del Clan del Pie, un temible grupo de guerreros y asesinos relacionado con el crimen organizado.

En los cómics originales de Image, el reverenciado Ninja Hamato Yoshi, antiguo dueño de Splinter antes de la mutación de este, jugó un papel clave en la corrupción de Shredder cuando mató a su hermano en una contienda por una mujer. Decidido a vengarse, Shredder fue ascendiendo posiciones en los rangos del Clan del Pie y finalmente viajó a Nueva York, dónde acabó con el poderoso Yoshi.

Con lo que Shredder no contaba (y no le culpamos por ello), es que la mascota de Yoshi mutaría en una rata antropomórfica y se convertiría en Sensei de un grupo de tortugas ninja de gran pericia, también antropomórficas, buscando venganza.

Las Tortugas acabaron con Shredder en su primer encuentro, pero un místico del Clan del Pie lo devolvió a la vida usando gusanos que restauraron su cuerpo. Y para que no lo olvidéis, la posterior derrota del resucitado Shredder-gusano fue corta, puesto que fue devuelto a la vida otra vez como un monstruo parecido a un tiburón.

El aspecto clásico de Shredder consta de una armadura inspirada en los samurai, con placas de metal en sus hombros, antebrazos, manos y espinillas. La armadura, según dice su creador Kevin Eastman, está inspirada en los ralladores de queso. Además luce una capa. Y su cara, a excepción de los ojos, está oculta por una máscara de metal.

La versión de Shredder de Archie Comics, la cual muchos niños de los años 80 conocerían antes que la del trabajo de Eastman y Peter Laird, es más digna de un malo memo.

Estos números de Archie Comics estaban basados al principio en las series de animación, en las cuales Shredder tuvo unas cuantas encarnaciones estrafalarias, incluyendo la versión Ch’rell Utrom, en la cual era un pegajoso cerebro-estómago que vivía dentro de un robot de combate.

Shredder ha aparecido en todos los videojuegos originales de las Tortugas Ninja, a menudo como el jefe final del último nivel.

38. CENTINELAS


La Patrulla-X se ha enfrentado a muchos enemigos que les temen simplemente por ser diferentes, pero muchos de ellos tienen algo de humanidad a la que se puede apelar o con la que se puede razonar. Pero no pasa eso con los Centinelas. Enormes y poderosos robots, los Centinelas son quizá el más aterrador símbolo del odio hacia los mutantes. Máquinas creadas para cazar a aquellos nacidos diferentes.

En su primera aparición, los Centinelas decidieron que el mejor método de proteger a la humanidad era mandar sobre ellos, y esta decisión fue llevada al límite en la clásica historia “Días del Futuro Pasado”. En ella, veíamos un futuro en el que los Centinelas era básicamente los señores de la humanidad y los verdugos de los mutantes, manteniéndolos encerrados en campos de concentración o simplemente matándolos en el acto. ¿Quién puede olvidar la imagen de uno de ellos desintegrando al propio Lobezno?

Aunque son mayormente conocidos por su uniformidad y falta de individualidad, ha habido un puñado de Centinelas notables, incluyendo a su líder, el Molde Maestro, y una versión particularmente malvada procedente de la línea temporal de “Días del Futuro Pasado”, Nimord, que siguió a Rachel Summers en su viaje atrás en el tiempo. Finalmente ambos, Molde Maestro y Nimrod, se fusionarían de manera estrambótica en otra gran amenaza para la Patrulla-X, Bastión, cuyo aspecto aparentemente humano le permitió dirigir la Operación: Tolerancia Cero, uno de los más maliciosos programas del gobierno dirigido a los mutantes.

La versión de la Patrulla-X de los Terminators, los Centinelas, son un gran símbolo del miedo y odio que los mutantes deben afrontar.
« última modificación: 05 Septiembre, 2009, 02:23:43 am por HIPERION »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #543 en: 05 Septiembre, 2009, 00:09:13 am »
No me apetece extenderme mucho, así que mejor no me meto en el tema de que los Centinelas estén tan arriba y por delante de Thanos :torta:.

Lo que me gustaría señalar es que la imagen de Shredder, a pesar de ser la que la mayoría conocemos, no es exactamente la del cómic, pero es la única en condiciones que he encontrado. Quien quiera ver su aspecto del cómic, aquí lo tiene:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en la próxima tanda, de nuevo ausencia de villanos Marvel.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #544 en: 05 Septiembre, 2009, 00:14:47 am »
De Zemo he leído demasiado poco, sólo Thunderbolts, Vengadores/Thunderbolts y una saga del Capi.

A Shredder creo que le he visto alguna vez en los dibujos animados, pero no me acuerdo mucho, la verdad. Por no decir que no me acuerdo de nada; supongo que pocos villanos desconocidos más me quedarán.

Los Centinelas... Ahora mismo me parecen un enemigo mediocre y sobreexplotado, pero han dado lugar a muy buenas sagas. Aunque también es verdad que no precisamente por su fantástica personalidad.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #545 en: 05 Septiembre, 2009, 00:19:45 am »
Rectifico. Dos tandas sin Marvel :sudando:.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #546 en: 05 Septiembre, 2009, 00:24:34 am »
   A Zemo lo leí en su primera aparición y, después, en el asalto a la mansión y en Thunderbolts. Muy interesante su última miniserie, donde se repasaban los últimos barones de su dinastía.
   A Shredder lo conozco por las series de dibujos y las películas, pero no por los cómics. :(
   Los Centinelas son enemigos terribles, sí, pero con tanta evolución, tanta Operación: Tolerancia Cero y tanto Evangelion han quedado un tanto desvirtuados.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #547 en: 05 Septiembre, 2009, 00:37:59 am »
Zemo es un personaje que no me atrae especialmente.
A Shredder no tengo el placer de conocerlo.
Los Centinelas tuvieron su gran época, pero actualmente dan poco juego.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #548 en: 05 Septiembre, 2009, 00:46:09 am »
De Zemo no he leído nada :no:
Shredder me parece un villano formidable para mis amadas TMNT, para el que quiera conocerlo tiene ahí los 5 tomos de Norma muy recomendables. Se merece estar en la lista, nosé si en ese puesto, pero estar en ella sí.
Y los Centinelas, enemigos bastante formidables para la Patrulla-X, pero que llega un momento en que ya cansan creo yo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #549 en: 05 Septiembre, 2009, 02:00:59 am »
de Zemo no se mucho y además nunca me ha llamado la atención, aunque me gustó su iniciativa y plan al formar los thunderbolts.

Shredder es el malote más mítico de todo fan de las tortugas ninja, quién no veía esa serie de pequeño?? (en mi caso primero las vi en la TVG (tele gallega) y eran As Tartarugas Mutantes, no me digais que tartaruga no es la mejor palabra que habeis oido :lol:) auqnue siempre perdía y hacía un poco el ridículo, sobre todo con bebop y rocksteady como aliados (si, un jabalí y un rinoceronte también antropomórficos). Me he quedado de piedra al enterarme de que la armadura estaba basada en ralladores de queso, era era mi teoría/cachondeo cuando lo veía de pequeño.

los centinelas son una idea interesante con un diseño irrisorio y un color ridículo, su tamaño va aumentando paulatinamente con los años de forma inversamente proporcional a su importancia y utilidad, ahora ya solo son marionetas con piloto y defienden a los mutis. pues vale.
« última modificación: 05 Septiembre, 2009, 02:04:29 am por Dogfather »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #550 en: 05 Septiembre, 2009, 06:59:23 am »
Pues de Zemo no recuerdo ninguna historia,de su padre y los amos del mal si.
Del villano de las tortugas,que decir,recuerdo los dibujos por la 2 cuando era crio.
Los Centinelas ya son otra cosa,han dado grandes sagas como ese fuego infernal-patrulla-nimrod con romita jr a los lapices


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #551 en: 05 Septiembre, 2009, 11:13:59 am »
CEntinelas...Pues no los veo como villanos a la atura de Zemo, Thanos o el duende, por citar 3

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #552 en: 05 Septiembre, 2009, 12:02:13 pm »
Los Centinelas deberían estar en el noventa y algo. Molaba en su día cuando los uso Claremont e incluso cuando aparecían en la serie noventera de los X-Men, pero a día de hoy, ya no me hacen tanta gracia como cuando era un crío, aunque sirvan para hacer figuritas molonas. Una pena que en el cine sólo se haya visto su cabeza destrozada por Logan, darían para más. En fin, un 5 y gracias por la confirmación de que eran los Terminators de Marvel, siempre tuve esa idea.

Sobre el que tiene nombre de presidente alemán, ¿delante de Thanos o Mefisto? Qué mal, lo hubiera puesto como mucho en el cien. Un villano memo de esos que te amenizaban las mañanas o mejor dicho los mediodías con las Tortugas Ninjas por la 2, su peli y su serie a imagen real... Pero nada más, punto. No es un mejor villano que Mefisto, Thanos ni muchos de los que han aparecido en esta lista. Un 4

De Zemo sólo he leído los primeros números de los Thunderbolts y he de decir que es una de esas grandes mentes malignas,uno de esos supervillanos de toda la vida, ah y me recuerda también a cierto forero. Un 8.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #553 en: 05 Septiembre, 2009, 12:21:00 pm »
Los Centinelas deberían estar en el noventa y algo. Molaba en su día cuando los uso Claremont e incluso cuando aparecían en la serie noventera de los X-Men, pero a día de hoy, ya no me hacen tanta gracia como cuando era un crío, aunque sirvan para hacer figuritas molonas. Una pena que en el cine sólo se haya visto su cabeza destrozada por Logan, darían para más. En fin, un 5 y gracias por la confirmación de que eran los Terminators de Marvel, siempre tuve esa idea.

Sobre el que tiene nombre de presidente alemán, ¿delante de Thanos o Mefisto? Qué mal, lo hubiera puesto como mucho en el cien. Un villano memo de esos que te amenizaban las mañanas o mejor dicho los mediodías con las Tortugas Ninjas por la 2, su peli y su serie a imagen real... Pero nada más, punto. No es un mejor villano que Mefisto, Thanos ni muchos de los que han aparecido en esta lista. Un 4

De Zemo sólo he leído los primeros números de los Thunderbolts y he de decir que es una de esas grandes mentes malignas,uno de esos supervillanos de toda la vida, ah y me recuerda también a cierto forero . Un 8.

a mi??.  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #554 en: 05 Septiembre, 2009, 12:32:04 pm »
Zemo es un villano que no me atrae para nada, pero si he lañido algo de él  :thumbup:

Shreddder es la archinémesis de la TMNT, y sólo lo conòzco por la serie de TV  :no: :no:

Y los Centinelas molaban... hyace mucho tiempo: su reconversión, con pilotos humanos, no me gustó, y siempre me ha parecido que excepto en los primeros tiempos, y contra Nimrod, los mutantes nunca han tenido problema para vencerlos  :puzzled:

Me encantó Días del futuro pasado, y me praeció curioso Molde Maestro cuando lo leí (al final era o no era steve lang  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines