Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 151842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #240 en: 09 Septiembre, 2009, 18:12:31 pm »
entre el primero de clandestine, el de escuadron supremo a 15 euros me parece que se estan mal acostumbrando, los de tormenta galactica y thanos no eran la mitad de gordos y tenian buen precio, en fin que los de 15 euros les pongan tapa dura almenos

desaparecen titulos programados, suben precio en algunos... es evidente, al menos desde mi opinion, que la linea no fucniona bien

eso de que les pongan tapa... pues mira, asi todos en plan el de la guerra kree-skrull quedarían chulos, pero entonces espero que la seleccion de material sea siempre de calidad, (porque el iron man origen de maquina de guerra es para grapa de la serie regular, no para reeditarlo, por ejemplo)


El problema es que Panini me da la impresión que no le pasa una a las lineas de clásicos,  se dice que la linea va MUY BIEN, (cuando ha salido la guerra kree Skrull y la saga del infinito) que son muy buenos cómics clásicos, luego con Máquina de Guerra y Clandestine  (el uno porque de calidad más bien poca, el otro porque la verdad de equipo puntero nada y el precio tira para atrás) bajan las ventas ale pues se acabó, freno y ya veremos.........

Yo pienso que no depende de la línea sino que cada "miniserie" de uno, dos o tres tomos es medio independiente de las otras...... no cancelaron la línea BOME entera cuando los 4 efe reborn y tolerancia cero no vendieron un pimiento......

Si además de sacar series de uno u dos tomos solo encima unas dependen del éxito de las otras que no tienen nada que ver en personajes o continuidad.........  Ya veremos si cancelan todos los Marvel Deluxes cuando caiga la primera cancelación........

Pues yo por el momento me he comprado todos los MG que ha publicado Panini y bien contento que estoy, ni una pega de mala calidad, todas me han parecido interesantes  :thumbup: :)

¿También la de Máquina de Guerra?

Yo tengo esta historia en un retapado de Forum y la verdad es que me parece muy muy floja (aunque entiendo que la sacasen por el tema comercial).
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #241 en: 09 Septiembre, 2009, 18:23:46 pm »
uff.

Yo recuerdo haberla leido en su momento y tenia lo peor de los 90.

 :lloron:

 Puro len kaminsky.   :wall:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #242 en: 09 Septiembre, 2009, 18:30:54 pm »
Joder,toda la etapa de Rhodey que va tras su biblioteca Marvel tenia bastante mas calidad... ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #243 en: 11 Septiembre, 2009, 13:13:13 pm »
Esperarsus a que saquen Iron Man 2 en los cines, ya que Rhodey/MDG tendrá más protagonismo... a lo mejor le da la neura a Panini y nos saca más cosas del Latas clásicas. Por soñar que no quede.  ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #244 en: 13 Septiembre, 2009, 15:49:44 pm »
entre el primero de clandestine, el de escuadron supremo a 15 euros me parece que se estan mal acostumbrando, los de tormenta galactica y thanos no eran la mitad de gordos y tenian buen precio, en fin que los de 15 euros les pongan tapa dura almenos

desaparecen titulos programados, suben precio en algunos... es evidente, al menos desde mi opinion, que la linea no fucniona bien

eso de que les pongan tapa... pues mira, asi todos en plan el de la guerra kree-skrull quedarían chulos, pero entonces espero que la seleccion de material sea siempre de calidad, (porque el iron man origen de maquina de guerra es para grapa de la serie regular, no para reeditarlo, por ejemplo)


El problema es que Panini me da la impresión que no le pasa una a las lineas de clásicos,  se dice que la linea va MUY BIEN, (cuando ha salido la guerra kree Skrull y la saga del infinito) que son muy buenos cómics clásicos, luego con Máquina de Guerra y Clandestine  (el uno porque de calidad más bien poca, el otro porque la verdad de equipo puntero nada y el precio tira para atrás) bajan las ventas ale pues se acabó, freno y ya veremos.........

Yo pienso que no depende de la línea sino que cada "miniserie" de uno, dos o tres tomos es medio independiente de las otras...... no cancelaron la línea BOME entera cuando los 4 efe reborn y tolerancia cero no vendieron un pimiento......

Si además de sacar series de uno u dos tomos solo encima unas dependen del éxito de las otras que no tienen nada que ver en personajes o continuidad.........  Ya veremos si cancelan todos los Marvel Deluxes cuando caiga la primera cancelación........

Pues yo por el momento me he comprado todos los MG que ha publicado Panini y bien contento que estoy, ni una pega de mala calidad, todas me han parecido interesantes  :thumbup: :)

¿También la de Máquina de Guerra?

Yo tengo esta historia en un retapado de Forum y la verdad es que me parece muy muy floja (aunque entiendo que la sacasen por el tema comercial).

No se si la deberían haber sacado en Marvel Gold pero sinceramente no me pareció tan mala como dicen, he leído cosas mucho peores  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #245 en: 13 Septiembre, 2009, 22:11:37 pm »
Pues yo voy a apoyar a Vulcano y a los Marvel Gold, y voy a decir que también a mi todos los MG (los he comprado todos) me han gustado. Es cierto que hay algunos tomos con historias de menor calidad que otras, pero son entretenidas, y la mayoría de importancia tanto para esos personajes como para la historia del UM.

Y además es material clásico, que luego nos quejamos, ya que hay mucha gente que NO tenemos ese material, y que agradecemos que lo saquen. Si llevasemos tantos años coleccionando comics como muchos de los que se quejan de que no están editado bien, seguramente también nos quejaríamos, ya que fijo que no es la primera vez que reeditan muchas de esas historias, por lo que estaríamos cansados de verlo publicado una y otra vez, viendo que dejan de lado otras cosas que seguro que merecen también una reedición, o incluso una 1ª edición, al estar inédito en neustro país.

Y esto es independientemente a lo que ocurra de aquí en adelante con el futuro de esta línea, ya que estoy hablando de lo que ya hemos visto  :contrato: (hablando de eso, en las grapas de este mes hay un par de pistas, de propuestas, que hace Julián acerca de posibles MG del futuro, por lo que yo apuesto a que continuará  :yupi: )

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #246 en: 14 Septiembre, 2009, 10:33:03 am »
Y esto es independientemente a lo que ocurra de aquí en adelante con el futuro de esta línea, ya que estoy hablando de lo que ya hemos visto  :contrato: (hablando de eso, en las grapas de este mes hay un par de pistas, de propuestas, que hace Julián acerca de posibles MG del futuro, por lo que yo apuesto a que continuará  :yupi: )

¿Qué pistas da? (es que no compro grapas... )
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #247 en: 14 Septiembre, 2009, 12:15:53 pm »
En la grapa de Hulk pregunta si nos gustaría un MG con el TPB americano que recopila las apariciones de Jarella a lo largo de toda la historia MARVEL.

Y en el del Capi hace lo mismo, pero acerca de la segunda etapa de Garney y Waid en la serie.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #248 en: 14 Septiembre, 2009, 14:42:40 pm »
Pues yo personalmente paso del MG con las historias de Jarella... un batiburrillo de números distintos y autores distintos, además de ser un material que ya tengo en BM, pues no me seduce...

Eso sí, la segunda parte del Capi de Waid, con Garney y Kubert, caería fijo.  :thumbup: Pero para hacerlo bien deberían completar la etapa hasta que el Capi recupera su escudo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #249 en: 14 Septiembre, 2009, 15:49:36 pm »
Pues yo personalmente paso del MG con las historias de Jarella... un batiburrillo de números distintos y autores distintos, además de ser un material que ya tengo en BM, pues no me seduce...



Yo tambien,mas etapa bucema post BM y menos chorradas  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #250 en: 14 Septiembre, 2009, 16:21:24 pm »
Sin palabras con lo de las historias de Jarella :thumbdown:.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #251 en: 14 Septiembre, 2009, 17:07:34 pm »
Sin palabras con lo de las historias de Jarella :thumbdown:.

Pues nada, ya sabeis lo que hay que hacer... ¡¡  enviar correos a Julián diciendo que eso no lo queremos !!  :lol: :lol: (a mi tampoco me parece tan bueno  :thumbdown: )

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #252 en: 14 Septiembre, 2009, 17:10:41 pm »
Sin palabras con lo de las historias de Jarella :thumbdown:.

Pues nada, ya sabeis lo que hay que hacer... ¡¡  enviar correos a Julián diciendo que eso no lo queremos !!  :lol: :lol: (a mi tampoco me parece tan bueno  :thumbdown: )

Si alguien me dice el mail, yo le envío un correo diciéndole que menos mierda y más Hulk post-BM.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #253 en: 14 Septiembre, 2009, 18:22:23 pm »
   Lo tienes en todos los Spot On. :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #254 en: 14 Septiembre, 2009, 18:24:27 pm »
Sin palabras con lo de las historias de Jarella :thumbdown:.

Pues nada, ya sabeis lo que hay que hacer... ¡¡  enviar correos a Julián diciendo que eso no lo queremos !!  :lol: :lol: (a mi tampoco me parece tan bueno  :thumbdown: )

Si alguien me dice el mail, yo le envío un correo diciéndole que menos mierda y más Hulk post-BM.


Yo diría más Thanos post-Guantelete del Infinito  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines