Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man & Máquina de Guerra  (Leído 138344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #480 en: 02 Mayo, 2010, 22:55:16 pm »
A mi me gusta más la parte "dorada" que la "plateada", aunque Larroca ultimamente no es que sea uno de mis favoritos. A ver si abandona ese estilo tan realista con las caras de una vez.
Al principio, Tony Stark se parecia a Eduardo Noriega, pero en los ultimos numeros, no.

Marvel le prohibió continuar utilizando modelos reales, así que poco a poco se irá estabilizando en ese aspecto  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #481 en: 02 Mayo, 2010, 22:57:38 pm »
A mi me gusta más la parte "dorada" que la "plateada", aunque Larroca ultimamente no es que sea uno de mis favoritos. A ver si abandona ese estilo tan realista con las caras de una vez.
Al principio, Tony Stark se parecia a Eduardo Noriega, pero en los ultimos numeros, no.

Marvel le prohibió continuar utilizando modelos reales, así que poco a poco se irá estabilizando en ese aspecto  :thumbup:
¿Y por que a Deodato le permiten que use como modelo de Norman Osborn a Tomy Lee Jones?.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #482 en: 02 Mayo, 2010, 22:59:04 pm »
A mi me gusta más la parte "dorada" que la "plateada", aunque Larroca ultimamente no es que sea uno de mis favoritos. A ver si abandona ese estilo tan realista con las caras de una vez.
Al principio, Tony Stark se parecia a Eduardo Noriega, pero en los ultimos numeros, no.

Marvel le prohibió continuar utilizando modelos reales, así que poco a poco se irá estabilizando en ese aspecto  :thumbup:
¿Y por que a Deodato le permiten que use como modelo de Norman Osborn a Tomy Lee Jones?.  :puzzled:

Porque no es el señor Jones, aunque lo parezca  :lol:.

Realmente, Deodato se basa en una mezcla de personajes famosos (no me acuerdo ahora cuales), y da como resultado ese Osborn. No lo hace a propósito  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #483 en: 02 Mayo, 2010, 23:01:34 pm »
Pues yo pondria la mano en el fuego, y diria que es clavadito a Tomy Lee Jones.
Ahora estoy leyendo "El demonio en una botella", y Romita Jr. ya empezaba ahi con las similitudes, pues Justin Hammer se parece mucho a Christopher Lee.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #484 en: 02 Mayo, 2010, 23:02:43 pm »
Que si, que si, que es clavado, eso no te lo niego  :lol:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #485 en: 03 Mayo, 2010, 13:36:22 pm »
Me sonaba que había problemas de derechos de imagen y Larroca lo dijo en una entrevista.

Supongo que es cuestión de gustos. Larroca me parece un dibujante excelente, pero ese aspecto de su dibujo no me gusta.l
Ya veremos en números futuros como trata las caras.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #486 en: 04 Mayo, 2010, 13:56:20 pm »
a ver chavales, no os enfadeis si esto no va a qui o si ya hay una guia de lectura porque no la encuentro. veamos.
despues del heroes return de forum, los 25  numeros de iron man, se supone que viene el hombre de la mascara de hierro y luego los hijos de yinsen,no? y despues? se supone que despues ya empieza el volumen 4 usa? es decir, el extremis, luego ejecutar programa, y luego la serie regular? o hay algo en el medio?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #487 en: 04 Mayo, 2010, 14:01:06 pm »
   Hay como unos cincuenta números inéditos entre Los Hijos de Yinsen hasta llegar a Desunidos: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ironmdesunip.html
   Después de eso ya vendría Extremis.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #488 en: 04 Mayo, 2010, 14:07:40 pm »
   Hay como unos cincuenta números inéditos entre Los Hijos de Yinsen hasta llegar a Desunidos: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ironmdesunip.html
   Después de eso ya vendría Extremis.
joder y no se va a hacer nada con esos numeros ineditos? yo sabia que algo faltaba, pero 50 numeros son una barbaridad. entonces en iron man: desunidos, se supone que acaba el volumen 3 USA, y con extremis empieza el 4
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #489 en: 04 Mayo, 2010, 14:14:38 pm »
   Pues no, de momento no se va a hacer nada con esos números. No obstante, el 64 se publicó aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf504.html
entonces en iron man: desunidos, se supone que acaba el volumen 3 USA, y con extremis empieza el 4
   Exacto. :thumbup:
   

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #490 en: 04 Mayo, 2010, 15:28:42 pm »
   Hay como unos cincuenta números inéditos entre Los Hijos de Yinsen hasta llegar a Desunidos: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ironmdesunip.html
   Después de eso ya vendría Extremis.
joder y no se va a hacer nada con esos numeros ineditos? yo sabia que algo faltaba, pero 50 numeros son una barbaridad. entonces en iron man: desunidos, se supone que acaba el volumen 3 USA, y con extremis empieza el 4

esta el final de la etapa Tieri, con la solución a la trama de Yinsen y el rergeso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

la etpaa de Mike Grell, con el hijo del madnarín, nuevo viaje a camelot...

y la etapa en que es jefe de seguridad de naciones unidas

no estaría nada mal recuperarlas, pero creo que no hay intención de ello, de todos modos, mira de preguntarlo en el hilo de entrevistas, que hay material interesante, pelis en pantalla, y creo que iron man debe vender aunque sea un minimo, dado la calidad de sus últimas series  :thumbup:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #491 en: 04 Mayo, 2010, 18:55:00 pm »
Yo poco a poco los consigo en edición USA, porque no creo que los publiquen aquí nunca.
Como los del Capitán América que quedaron inéditos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #492 en: 04 Mayo, 2010, 19:32:23 pm »
Sí... hace un tiempo, leyendo el TPB del Iron Manual, me di cuenta de la cantidad de cosas que no he leído del Latas, y que permanecen inéditas aquí... pero un montón. Personajes, situaciones...  :no:
Y luego cuando sacan "eso" de Lorenzo's Land, lo de Estopa o lo del Barça... :burning:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #493 en: 04 Mayo, 2010, 20:50:30 pm »
Sí... hace un tiempo, leyendo el TPB del Iron Manual, me di cuenta de la cantidad de cosas que no he leído del Latas, y que permanecen inéditas aquí... pero un montón. Personajes, situaciones...  :no:
Y luego cuando sacan "eso" de Lorenzo's Land, lo de Estopa o lo del Barça... :burning:
Y no te olvides de las "Matrimoniadas".  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #494 en: 04 Mayo, 2010, 20:54:17 pm »
De ese prefiero correr un tupido velo. Hoy he ido a chafardear al Abacus y allí estaba el de Lorenzo y el del Barça. Me ha dado ganas de derribar la estantería. :centrate:

Volviendo al tema que nos ocupa, creo que después del 19 USA de Invencible, que creo que sale aquí en Agosto, con el se va también Mdg, que acabó en el 12. Así que puede que tengamos grapa simple, re-nombrada a Invencible. O son capaces de re-numerar y sacarla cómo "nuevo nº1". :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines