Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)  (Leído 108851 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #240 en: 25 Julio, 2009, 14:15:54 pm »
Ok,garcias...es un alivio,sobre todo para el bolsillo.Asi podre empezar a comprar ya Complejo Mesias...(que le tengo unas ganas...) :roll:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #241 en: 25 Julio, 2009, 15:20:52 pm »
aprovehco para una tanda de dudas mutantes

1) ¿dónde está Peligro? creo que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2) Vendas se iba en algún número que he leido recientemtne, no recuerdo cual, ¿llegó a ir a San Fco y se iba desde allí o se iba antes?
Es que en una hª de coloso del tomo destino manifeisto sale en una viñeta, y tengo dudas

3) ¿en qué nº Betsy (Mariposa Mental) era arroajda a otra realidad? ahora por fin vemos lo ocurido en la serie de exiliados, ¿ya ha vuelto o no? es que la tengo un poco perdida

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #242 en: 25 Julio, 2009, 20:36:40 pm »
me respondo yo mismo :P

la 1) peligro acabó custodiado por sword, pero tras la explosión de su nave en IS, acaba en... otra serie que ya veremos, o puede que lo estemos viendo ya  }:)

la 2) sigo sin ubacarla :(

la 3) ya lo he solucionado, fue en uncanny 474-475, y en new excalibur, y no ha vuelto aun, de momento

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #243 en: 25 Julio, 2009, 23:03:41 pm »
lo de Vendas quizás se explique en Jóvenes X-Men, en el último tomo... pero no lo sé :callado:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #244 en: 27 Julio, 2009, 18:55:46 pm »
sé que ya lo pregunté, pero ni recuerdo dónde ni recuerdo la respuesta  :wall:

cuál es el orden de lectura de uncanny x-men 400, X-Men Invasion Secreta y X-Men Destino Manifiesto?


me cito en un spoler,  :smilegrin:Uff que lío… Para mi, el orden cronológico sería:

- X-MEN: Destino Manifiesto (tomito). Sería lo primero, vemos cómo van llegando los personajes a San Francisco, Juggernaut comenta que la Patrulla-X se “está mudando” a San Francisco y por las historias de Emma o Coloso parece que son sus primeros días en la ciudad. Además Dazzler todavía no ha llegado a San Francisco, y en los números de SFX de Patrulla se la ve cantando en un club, en el tomo se descubre cómo conoce al dueño del club.

- X-MEN: Invasión Secreta. Los Skrulls no sabían que la Patrulla andaba por San Francisco, por lo que no pueden llevar mucho tiempo allí. Hada no está herida, Lobezno está en la tierra salvaje.
 
- Patrulla-X: SFX 1 a 4. Hada sale herida, Lobezno ha vuelto de la Tierra Salvaje y en el número 42 podemos ver pintadas en los edificios que ponen “El te ama” y “Acepta el cambio” por lo que la invasión ya ha tenido lugar.

No sé, es mi opinión, nunca suele haber un orden claro en estas cosas..



ah,se me olvidaba hacer esta pregunta...y no se si la hice cuando regrese de mi letargo..

A ver,la saga especie en peligro,solo aecta a la serie x-men?Lo pregunto porque en la serie de la patrulla-x esta con lo de los extremistas...y no se,esa saga no la quiero.Y quiero pillarme de ya la de complejo mesias y a parti de ahi,pillarme todos los de x-factor,patrulla,x-men y ver como estan los de x-force....
mi pregunta es si me puedo saltar esa saga de especie en peligro y empezar complejo mesias bien,pudiendo enterarme de todo...
garcias,un saludo :smilegrin:

no hace falta leerlo para enterde la saga, es más una excusa de Carey para demostrar cuanto sabía y controlaba a todos los personajes mutantes principales y secundarios, como un "dónde se encuentra cada personaje" pero nada más   

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #245 en: 27 Julio, 2009, 23:51:18 pm »
Pues parece que la actualizacion la empezare a partir de complejo mesias...y a partir de ahi empezar con x-force y demas.La duda que tengo ahora es si hacerme x-facot o no,aunque he oido que es buena y eso.Lo que pasa es que nunca me han llamdo la atencion...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #246 en: 28 Julio, 2009, 00:08:02 am »
Factor X es una serie muy de autor. Si te gusta Peter David y te atraen un mínimo los personajes, lo normal sería que te gustase esta serie, ya que conociendo o teniendo una idea previa de cómo se suele comportar David, tendrás claro qué te encontrarás ;)


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #247 en: 28 Julio, 2009, 00:12:08 am »
Pues parece que la actualizacion la empezare a partir de complejo mesias...y a partir de ahi empezar con x-force y demas.La duda que tengo ahora es si hacerme x-facot o no,aunque he oido que es buena y eso.Lo que pasa es que nunca me han llamdo la atencion...

no soy fanpiro, pero ¡compralo!
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #248 en: 28 Julio, 2009, 00:53:05 am »
Pues parece que la actualizacion la empezare a partir de complejo mesias...y a partir de ahi empezar con x-force y demas.La duda que tengo ahora es si hacerme x-facot o no,aunque he oido que es buena y eso.Lo que pasa es que nunca me han llamdo la atencion...

no soy fanpiro, pero ¡compralo!

Primero me hare las dos coles principales y x-force,en principio...porque no tengo para mas jajaja,luego ya veremos...se podra innovar,porque no...jaja


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #249 en: 28 Julio, 2009, 22:53:27 pm »
Pues parece que la actualizacion la empezare a partir de complejo mesias...y a partir de ahi empezar con x-force y demas.La duda que tengo ahora es si hacerme x-facot o no,aunque he oido que es buena y eso.Lo que pasa es que nunca me han llamdo la atencion...
no soy fanpiro, pero ¡compralo!
   Yo sí soy fanpiro, así que... ¡¡cómprala!! Eso sí, no te fíes del dibujo de esta serie tras Complejo de Mesías, que es horroroso y para nada un fiel reflejo de la calidad de esta serie.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #250 en: 28 Julio, 2009, 23:06:22 pm »
   Por cierto, Spector, Atracciones Fatales aparecía aquí completa y en orden: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf28.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf30.html
   Sí, lo sé, llego tarde... :oops:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #251 en: 28 Julio, 2009, 23:08:15 pm »
Pues parece que la actualizacion la empezare a partir de complejo mesias...y a partir de ahi empezar con x-force y demas.La duda que tengo ahora es si hacerme x-facot o no,aunque he oido que es buena y eso.Lo que pasa es que nunca me han llamdo la atencion...
no soy fanpiro, pero ¡compralo!
   Yo sí soy fanpiro, así que... ¡¡cómprala!! Eso sí, no te fíes del dibujo de esta serie tras Complejo de Mesías, que es horroroso y para nada un fiel reflejo de la calidad de esta serie.

Veremos si me atraen los personajes en los de complejos mesias.Esos numeros me los tengo que hacer si o si.Si alguno me hace gracia y me gusta,quien sabe si al final me los hago...jaja


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #252 en: 28 Julio, 2009, 23:20:15 pm »
   Por cierto, Spector, Atracciones Fatales aparecía aquí completa y en orden: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf28.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/omf30.html
   Sí, lo sé, llego tarde... :oops:

ya me la he leido :lol:

ahora voy por lazos de sangre :P

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #253 en: 29 Julio, 2009, 07:45:04 am »
la siguiete saga despues de la canción del verdugo ¿cual es?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #254 en: 29 Julio, 2009, 09:36:37 am »
   ¿Te refieres al siguiente crossover mutante? Si es así, es Atracciones Fatales. Después viene Lazos de Sangre: http://www.universomarvel.com/fichas/lazsangref_v1.html . A continuación, viene La Alianza Falange y, un poco después, La Era de Apocalipsis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines