Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 137724 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #690 en: 27 Agosto, 2009, 18:19:58 pm »
Encuentran la forma de plantar cara a la invasión...? Qué listos, la forma es... a puñetazo limpio!!! Qué maravilla de estrategia!!
El summum del arte de la guerra!! Eso sí son héroes con recursos... :wall: :wall: :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Brook

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #691 en: 27 Agosto, 2009, 18:24:16 pm »
Yo creo que Invasión Secreta en cinco números habría sido mucho más interesante.

Tú y todos :lol:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #692 en: 27 Agosto, 2009, 18:26:11 pm »
Yo no diré nada pero tanta caña que siempre se le ha dado a Claremont con sus bocadillos eternos y sus detallados textos y ahora tenemos páginas de una viñeta y comics que se leen en 8 minutos…

Deberías haber puesto "yo no diré nada MÁS".
He tenido la ocasión de revisar algunos maravillosos tebeos de la Patrulla X de la época de Byrne y Claremont era MUY pesado. Y, ojo, esos son algunos de los tebeos que más he disfrutado en mi vida, pero una cosa no quita la otra.

Jajaja no, tendría que haber dicho: “YO NO”.
Si yo es que soy muy Claremont y ya sabes como somos sus defensores de extremistas, pero reconozco que en ocasiones se pasaba, aunque a mi me gusta que un comic tenga literatura. La virtud está en el término medio y yo agradecía mucho los textos de apoyo en las viñetas, le daban más contenido al comic.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #693 en: 27 Agosto, 2009, 18:32:47 pm »
Yo creo que Invasión Secreta en cinco números habría sido mucho más interesante. Pero a Marvel le habría salido muuuuuucho menos rentable.

Vale, pero si quieren que sea rentable, también pueden preocuparse que esos números que "estiran" tengan peso argumental. Yo creo que la rentabilidad no está reñida con la calidad... ahora, lo que está claro es que la calidad muchas veces lleva tiempo y la rentabilidad no entiende de eso... pero todo puede salvarse con una planificación a más largo plazo... aunque eso tampoco es muy rentable (dependiendo de quién haga esa planificación y de cuántas personas intervengan en el proceso...)
:whip:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #694 en: 27 Agosto, 2009, 18:41:10 pm »
El problema es… vale 8 meses? Bueno vale… vale engañamos a todos con lo de “acepta el cambio” para que al final nada? Vale vale, todo eso lo entiendo, son maniobras comerciales y para llamar la antención, pero si tenía 8 meses, me parece que el intermedio de la saga se ha estirado mucho y luego han querido resolverlo todo en único número final.

Aunque el resultado final habría sido igual de bueno o malo, habría quedado todo más digno dado el nivel de la historia si la batalla final hubiera sido más corta y le hubierna dedicado 2 números a la muerte de la avista, la llegada de los suplantados, la destrucción de la invasión, el reencuentro de todos con todos, el ascenso de norman.. no sé.. tantos número de alargándolo todo para contarlo todo tan rápido al final..
 
No sé, el resultado habría sido el mismo pero al sensación de grandilocuencia que querían transmitir con el evento no se habría difuminado de esa manera y con eso ya podría haber salvado la historia mínimamente.

El problema es que este fallo ya lo cometió en Dinastía de M, así que no veo a Bendis mejorando como guionista ni aprendiendo de sus errores, por mucho que nos meta al Vigilante en una escena…

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #695 en: 27 Agosto, 2009, 19:00:36 pm »
... no sé.. tantos número de alargándolo todo para contarlo todo tan rápido al final..
 
No sé, el resultado habría sido el mismo pero al sensación de grandilocuencia que querían transmitir con el evento no se habría difuminado de esa manera y con eso ya podría haber salvado la historia mínimamente.

Totalmente de acuerdo, el final es lo que ha sido muy apresurado, si lo hubieran contado un poco mejor, hubieran salvado el evento; que a mi en realidad no me parece tan malo
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #696 en: 27 Agosto, 2009, 21:20:03 pm »
pues yo solo llevo leidos 7 meses y los he disfrutado  :amor:  en su justa medida vamos

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #697 en: 27 Agosto, 2009, 23:25:53 pm »
Totalmente de acuerdo, el final es lo que ha sido muy apresurado, si lo hubieran contado un poco mejor, hubieran salvado el evento; que a mi en realidad no me parece tan malo

Es que ese es el fallo que le veo a Bendis, que cierra las tramas de golpe... No sabe bien como cerrar las historias... Y ahora una lanza por el pobre... Su idea era narrar la Invasión en las 2 colecciones de Vengadores, pero los mandamases le "obligaron" a sacar una saga, y como la había planeado en 8 meses, pues tenía que sacar 8 números... Y así le fue...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #698 en: 27 Agosto, 2009, 23:41:14 pm »
Eso no lo sabia. Explicaría algunas cosas, pero ni con esas le doy el voto de confianza a Bendis. Lo siento.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #699 en: 28 Agosto, 2009, 00:22:34 am »
Totalmente de acuerdo, el final es lo que ha sido muy apresurado, si lo hubieran contado un poco mejor, hubieran salvado el evento; que a mi en realidad no me parece tan malo

Es que ese es el fallo que le veo a Bendis, que cierra las tramas de golpe... No sabe bien como cerrar las historias... Y ahora una lanza por el pobre... Su idea era narrar la Invasión en las 2 colecciones de Vengadores, pero los mandamases le "obligaron" a sacar una saga, y como la había planeado en 8 meses, pues tenía que sacar 8 números... Y así le fue...

Desconocia eso ultimo, pero vamos, que eso no quita en cerrar asi la IS, la idea de Reinado Oscuro y tal me parece muy buena, pero que la hubieran terminao la SI un poquito mas en condiciones por favor
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #700 en: 28 Agosto, 2009, 00:33:37 am »
No, si ahora va a resultar que al pobre Bendis le imponen los crossovers... :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #701 en: 28 Agosto, 2009, 00:35:04 am »
Es un chico sensible  :wall:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #702 en: 28 Agosto, 2009, 02:19:21 am »
él os ama!!!  :amor:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #703 en: 28 Agosto, 2009, 02:22:40 am »
 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Oigan, finalmente la explicación de el porqué de esa frase...cual era?...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #704 en: 28 Agosto, 2009, 02:47:22 am »
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Oigan, finalmente la explicación de el porqué de esa frase...cual era?...

Los skrulls que llegan a la tierra son los representantes de una secta religiosa cuyo "lema" es  "Él os ama". Es algo que queda muy claro en el arranque de la colección...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines