Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169420 veces)

Desconectado Artist

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #735 en: 07 Octubre, 2009, 22:03:14 pm »
No me arrepiento la verdad, si quiero saber algo de Spidey lo leo en New Avengers que ahí parece que no ha
cambiado, o al menos se hace caso omniso de su nuevo status quo, lo qual me parece ilogico, ya que para
nada afecta a las otras coles, al menos que yo sepa, pero claro como no lo sigo tampoco podria meter la mano
en el fuego.
   En lo único en que se nota es en que lleva la máscara puesta todo el rato y que nadie le llama ya "Peter".

Pues si que es verdad, ahora me doy cuenta, no veas que enredado esta todo el asunto, a ver quien sera
el "desatascador" de la letrina que es Spiderman des de BND

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #736 en: 07 Octubre, 2009, 22:24:54 pm »
Si van a poner relleno, que lo pongan de calidad, que hay un montón de What if? sin publicar  :no:
   Tampoco es que los What if...? sean la monda, la verdad.

Pero al menos son curiosetes  :bouncy:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #737 en: 07 Octubre, 2009, 22:33:57 pm »
A ver... Spiderman se retiró durante 100 días al final de la Civil War, no durante, o al menos así se ha dado a entender en los primeros números de UND que hemos visto en España (por el 21 o así). (y te lo dice un tío que ha revisado cada viñeta de UND número a número  ;) )

Si tu has visto eso que comentas en algún número de los que llevamos agradecería que me lo dijeses  :)

En cuanto al número de este mes, el Asombroso Spiderman 36: sin comentarios  :no:

Si van a poner relleno, que lo pongan de calidad, que hay un montón de What if? sin publicar  :no: .El peor cómic del mes con diferencia, el peor de la nueva etapa, y uno de los peores números de Spidey en muchísimo tiempo  :thumbdown:

¿Entonces el número de este mes  :caca: de la vaca? Ya había visto por algún otro hilo que lo comentaba alguién. Pues creo que este mes me ahorro los 5 euros de Spiderman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 07 Octubre, 2009, 22:38:07 pm »
Es :caca: por triplicado: ninguna de las historias es de Amazing, y por lo que he leído, excepto la primera, dedicada a Anti-Veneno, el resto no van a tener jamás continuación, principalmente porque se situan en el pasado (y aún así la de Anti-Veneno  :( ).

Ahorrate el dinero para el mes que viene, que tiene muy buena pinta con Slott, Martin y Romita Jr en el mismo tomito  :)

(y eso que a mi la mayoría de cosas de UND me están gustando, así que imagínate como deben de ser estas historias :leche: )
« última modificación: 07 Octubre, 2009, 22:43:23 pm por Godot »

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 08 Octubre, 2009, 09:09:28 am »
Es que son historias que como que lo mismo dan, excepto al priemra si estuvieran ene l presente...

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 08 Octubre, 2009, 10:41:49 am »
Número malo donde los haya ,antes lo hubiera comprado por el afán de completismo, pero como andan las cosas no voy  a tirar el dinero
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #741 en: 08 Octubre, 2009, 12:04:56 pm »
Leido el de este mes y creo que se entiende porque Spiderman Family es trimestral o bimestral o lo que sea.Solo destacar la primera historia de Slott que es lo que me ha parecido más interesante, despues la tercera (de J.M.DeMatteis) no es tan mala sino que es un tema un poco manido y utilizado muchas veces, el resto es todo muy prescindible y solo para amantes del completismo.En fin el mes que viene habrá un cambio radical y se presenta un tomo mucho más interesante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 08 Octubre, 2009, 12:55:27 pm »
El de este mes es el peor número que he leído en mucho tiempo. La historia de Anti-veneno si tiene algo de interés para la trama general de Amazing, pero es que el dibujo de Bachalo la hace difícil de leer (el otro número que dibujó él me pareció bastante mejor), y ya lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no tiene nombre, bueno, si lo tiene, pero me abstengo de decirlo.

Desconectado Artist

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 08 Octubre, 2009, 12:57:20 pm »
El de este mes es el peor número que he leído en mucho tiempo. La historia de Anti-veneno si tiene algo de interés para la trama general de Amazing, pero es que el dibujo de Bachalo la hace difícil de leer (el otro número que dibujó él me pareció bastante mejor), y ya lo de

Que pasa con Tia May? Spoileao un poco jajajaj

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 08 Octubre, 2009, 12:59:17 pm »

Que pasa con Tia May? Spoileao un poco jajajaj

Nada importante, una historia protagonizada por ella como
bastante penosa.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 08 Octubre, 2009, 13:21:45 pm »
Es cierto la historia de Tía May es muy mala, ademas de infantil y fuera de contexto.Y el dibujo de Bachalao es indescifrable y estropea una historia que a mi me ha parecido lo mejor del tomo con diferencia a pesar del dibujo tan poco agraciado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

J.L

• Visitante
« Respuesta #746 en: 08 Octubre, 2009, 14:57:23 pm »
Es que son historias que como que lo mismo dan, excepto al priemra si estuvieran ene l presente...
hombre, si te refieres a que no van a repercutir en la serie, no por eso tienen que ser malas, de hecho la primera, si que va a tener continuación y no por eso me pareció mejor

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 08 Octubre, 2009, 15:10:48 pm »
hombre, si te refieres a que no van a repercutir en la serie, no por eso tienen que ser malas, de hecho la primera, si que va a tener continuación y no por eso me pareció mejor

no, no, no me referia a que fueran a ser mejores, sino que podria ser un aliciente

Edito porque estoy en el curro escribiendo con prisas y parece que no tengo dedos...
« última modificación: 08 Octubre, 2009, 15:18:48 pm por XSE »

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 08 Octubre, 2009, 15:16:56 pm »
Decidido este mes no compro el Spiderman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 08 Octubre, 2009, 17:04:24 pm »
Decidido este mes no compro el Spiderman.
¿Cuántos somos los que ya hemos renunciado a Spiderman?.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines