Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué estilo de manga os gusta más?

Kodomo (Infantil)
3 (31.6%) -
Shōnen (Chicos)
19 (200%) -
Shōjo (Chicas)
1 (10.5%) -
Seinen (Adultos)
8 (84.2%) -
Hentai (Erótico)
7 (73.7%) -

Total de votos: 23

Autor Tema: ¿Qué estilo os gusta más?  (Leído 16225 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué estilo os gusta más?
« Respuesta #45 en: 02 Abril, 2009, 12:06:19 pm »
Para gran serie Death Note me chifla el fondo de mi ordenador es un dibujo, pero quiero hacer algo guapo con el potho shop para ponerlo de escritorio

A mi me la ha recomendado mucha gente. Le voy a dar una oportunidad (es que no soy mucho de manga).

Esta muy chula, sigo pocas series manga pero esta me enseñaron el primer capitulo y dige flipa, total que poco a poco me visto todos, son solo 36 capitulos y todos con nota de 10.
Hay pelicula con actores hecha por Japoneses la tengo que ver, no sera como el comic y la serie pero bueno yo creo que estara bien el prota es el de la peli esta de Battle Royal

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 Abril, 2009, 13:11:32 pm »
esa serie es buenísima, pero buenísima, da igual que sea manga que americana que de la república democrática del congo, como dijo no recuerdo quién en este foro, da igual quien haga la historia si es buena, y esta lo es, engancha desde el primer capítulo. Ultra recomendada.

Hablando de esto, nunca he comprendido como la gente puede decir "no me gusta el manga" o como en este caso "no soy mucho de manga". Es una afirmación que no tiene sentido, hay mangas de todos los géneros y temáticas que pueden existir, da igual que no te gusten las series de gente con pelos raros y ojos enormes (a mi tampoco demasiado) porque eso es una parte de todo el manga, hay muchos más generos donde elegir. Decir que no te gusta el manga es como decir "es que el comic americano no me gusta" (cosa que dice algún amigo mio), el comic americano no son solo superheroes, eso es solo un género pero hay muchos más. Tenía que decirlo :lol:.

Es por la forma de contar las historias. A tí no te gustan los cómics antiguos de marvel por la forma de hablar de los personajes. A mí no me llama mucho el manga por la forma de contar las historias (al menos de lo que he leído): mucho dibujo y poca letra, siempre B/N (como mucho unas páginas en color), etc. Prefiero el cómic europeo (aunque tambien hay mil generos y estilos), pero si la historia es buena, no me importa.

Tenía que decirlo :lol:.

para el manga (al contrario que los comics de marvel) me gusta más en blanco y negro, de hecho he leído mangas a color como puede ser Akira y luego la versión en blanco y negro (si Akira está de las 2 maneras) y en el blanco y negro el dibujo resalta mucho más y tiene mucho más detalle.

Por otra parte, eso que comentas de que hay poca letra y mucho dibujo es porque los mangas que te has leído son de ostias o cosas así, lo que al inicio de este hilo se le llama shonen (es el más popular fuera de japón), sin embargo yo que tu me informaría sobre el género llamado Seinen (también mencionado en este hilo) y sobre que series pertenecen a este género (DeathNote, Monster, 20 century boys, etc.) son series adultas, con grandes tramas, mucho diálogo y mucho pensamiento, no se lanzan ondas ni se destruyen planetas y sus protagonistas son dibujados con proporciones y aspectos humanos, normales y corrientes. Según lo que dices este género te gustaría. :thumbup:

y si odio la sobresaturación de dialogos, pensamientos y notas informativas que había en los comics marvel antiguos, en una sola página podías leer hasta 4 veces (entre todas estas cosas que comento) el nombre de un tio y sus poderes, a que grupo pertenecía y como era su caracter :torta:.

Hiroim, de acuerdo contigo en la opinión sobre death note excepto por una cosa, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
casi al final de la serie, los capítulos dejan de ser de 10.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 02 Abril, 2009, 13:19:45 pm »
para el manga (al contrario que los comics de marvel) me gusta más en blanco y negro, de hecho he leído mangas a color como puede ser Akira y luego la versión en blanco y negro (si Akira está de las 2 maneras) y en el blanco y negro el dibujo resalta mucho más y tiene mucho más detalle.

Por otra parte, eso que comentas de que hay poca letra y mucho dibujo es porque los mangas que te has leído son de ostias o cosas así, lo que al inicio de este hilo se le llama shonen (es el más popular fuera de japón), sin embargo yo que tu me informaría sobre el género llamado Seinen (también mencionado en este hilo) y sobre que series pertenecen a este género (DeathNote, Monster, 20 century boys, etc.) son series adultas, con grandes tramas, mucho diálogo y mucho pensamiento, no se lanzan ondas ni se destruyen planetas y sus protagonistas son dibujados con proporciones y aspectos humanos, normales y corrientes. Según lo que dices este género te gustaría. :thumbup:

A ver si es verdad. Death Note ya está en mi lista de futuras compras. :thumbup:

J.L

• Visitante
« Respuesta #48 en: 02 Abril, 2009, 15:29:34 pm »
Para gran serie Death Note me chifla el fondo de mi ordenador es un dibujo, pero quiero hacer algo guapo con el potho shop para ponerlo de escritorio
:adoracion: :adoracion: :adoracion: Grandísima serie, junto con el capi de Brubaker de lo mejor que he leído (También vi la serie) en los últimos años

Hiroim, de acuerdo contigo en la opinión sobre death note excepto por una cosa, cuando
Coincido al 100% contigo,

Por cierto, ¿esta serie a que estilo pertenece?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 Abril, 2009, 15:39:58 pm »
Seinen, lo he dicho más arriba. No es ni infantil, ni de combates y acción, ni de amoríos...

hablando de que L es la ostia, que lo es, Kira es claramente mejor
.

J.L

• Visitante
« Respuesta #50 en: 02 Abril, 2009, 16:02:10 pm »
Seinen, lo he dicho más arriba. No es ni infantil, ni de combates y acción, ni de amoríos...

:torta: No me dí cuenta

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 02 Abril, 2009, 22:13:22 pm »
:adoracion: :adoracion: :adoracion: Grandísima serie, junto con el capi de Brubaker de lo mejor que he leído (También vi la serie) en los últimos años

Coincido al 100% contigo,

Por cierto, ¿esta serie a que estilo pertenece?

Ya es una lastima, pero por que los siguientes los Guionistas y tal estarian fumaos o algo y para reyenar pues mira.

Y tanto que Kira es claramente mejor que L, por que

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #52 en: 03 Abril, 2009, 17:22:50 pm »
No conocia esa serie pero a raiz de vuestros comentarios he visto de momento los dos primeros capitulos de Death Note y me han gustado un monton. La serie en un principio promete.  :thumbup:

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 03 Abril, 2009, 21:04:28 pm »
Bueno, me han dejado un par más de tomos del manga  :lol: Hay que admitirlo, :mola:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 05 Abril, 2009, 23:36:10 pm »
No conocia esa serie pero a raiz de vuestros comentarios he visto de momento los dos primeros capitulos de Death Note y me han gustado un monton. La serie en un principio promete.  :thumbup:

Solo has visto los 2 primeros ya veras cuando vaya abanzando la serie lo que mola, cuando empieza el pique con L y tal ya veras ya, me estan dando ganas de volverla a ver, mañana vuelvo a empezar XD

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #55 en: 06 Abril, 2009, 12:46:08 pm »
Ayer vi hasta el capitulo en el que "L" desvela su identidad a su grupo y es cierto que la serie no decae en ningun momento. Y es que el argumento da para mucho: te hace posicionarte en un bando u otro. ¿es moralmente aceptable asesinar a un asesino? ¿puede el "hombre" jugar a ser Dios?

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 06 Abril, 2009, 13:09:11 pm »
Yo estoy de parte de Kira :lol:, asesinar a asesinos, violadores, etc etc. Eso si eso de ser un dios xD

Te vas a quedar loco con el final

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 08 Abril, 2009, 14:01:21 pm »
A mi kira me parece un poco pringao porque
Yo estoy con L.

veo que está gustando la serie, pues no preocupeis que hasta casi el final unicamente va en crescendo y cada vez es mejor, lastima de bajón que pega en el último momento. pero aún así está muy bien.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 09 Abril, 2009, 17:52:18 pm »
Siii comentas algo de Death Note, y a la gente le entra el cosquilleo de verla  :lol:, mi fondo de ordenador es Kira!!
El otro dia vi los muñecos en Grande, Kira, L y MisaMisa..pero demasiado caros si no, si que me los compro!

Y vale que podria seleccionar a la gente que puede que no aya hecho nada, pero asesina a gente que ya esta metida en la carcel, quiere decir que el juez los culpo y el ni se lo piensa, los asesina directamnt

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 09 Abril, 2009, 18:55:08 pm »
ahí está el fallo, imagínate que alguno de esos criminales está ahí por asesinar a un violador, asesino o lo que sea. Y kira simplemente por creerlo malo se lo carga, estaría matando a alguien que está en la carcel por hacer lo mismo que el.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines