Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 130869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #15 en: 09 Mayo, 2009, 18:15:28 pm »
Si, pero ¿3 metros más grande que Spiderman?, me parece demasiado...

no, dice que mide 3 metros, que es mas que spiderman, que es algo chiquitillo, en torno al 1'75
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #16 en: 10 Mayo, 2009, 14:13:25 pm »
Mi opinion es que si vuelve venom a spiderman 4 sea un poco mas grande que spiderman 

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #17 en: 10 Mayo, 2009, 15:54:43 pm »
Yo prefiero que no vuelva.... me quedo con el Lagarto como único villano en SP4. Y como ya he dicho anteriormente, que se haga una introducción del Dr.Warren y su fijación con Gwen (ya que ninguno de los dos Duendes la mató  :wall: :wall: :wall: :furioso: )
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #18 en: 10 Mayo, 2009, 16:24:16 pm »
Mi opinion es que si vuelve venom a spiderman 4 sea un poco mas grande que spiderman 
Yo creo que sería malo que repitiesen villano, y más con Spiderman, que los tiene de sobra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #19 en: 10 Mayo, 2009, 16:44:30 pm »
Muy cierto, quizá algún personaje más clásico. Pero es que Venom es Venom y atrae a mucha gente que se inició a Spiderman con la serie (razón, por ejemplo, de que yo mismo le llame Venom y no Veneno).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #20 en: 10 Mayo, 2009, 17:50:30 pm »
Camaleón, Buitre, Kingpin, Lagarto, Electro, Kraven, Misterio, Escorpión, Rino, Shocker, ... anda que no hay villanos como para no tener que repetir.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #21 en: 10 Mayo, 2009, 18:37:46 pm »
Si se lo montan bien, Misterio podría quedar muy interesante. Ahora no se me ocurre nada, pero pensad que usando sus habilidades como recurso, puedes incluir secuencias extrañas y que queden muy chulas  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #22 en: 10 Mayo, 2009, 20:27:44 pm »
Yo también estaba pensando en Misterio, porque Rino y Escorpión, por ejemplo, quedarían algo sosos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #23 en: 10 Mayo, 2009, 20:29:53 pm »
Al Escorpión no lo veo para una película (espero que si sale, no veamos su cambio a Veneno), desde luego no como villano principal.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #24 en: 10 Mayo, 2009, 20:34:29 pm »
Si meten a Gargan lo meteran como Veneno creo yo,porque ademas querran sacar algunos comics con Gargan para aprovechar el tiron y no creo que reculen a su etapa Scorpy


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Christianspi

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #25 en: 10 Mayo, 2009, 21:55:11 pm »
Me daría morriña que habiendo tantos y tan buenos clásicos tengan que recurrir a lo actual por unas perrillas. Pero así es la industria.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #26 en: 10 Mayo, 2009, 21:56:47 pm »
la ultima caceria de kraven

villano clasico, buena historia y reediciones que se pueden vender como churros

todos salen ganando
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #27 en: 10 Mayo, 2009, 22:05:48 pm »
Por buena que sea "La Ultima Caceria de Kraven", esa historia llevarla al cine no se si seria muy comercial. Habria que modificarla mucho perdiendo de esa manera toda la gracia. Gran parte de la pelicula solo se veria a Kraven haciendo de Spiderman ademas de que habria escenas no aptas para un publico infantil. No digo que no seria genial que se basaran en esos comics para una pelicula, pero no creo que Sony diera el visto bueno.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #28 en: 10 Mayo, 2009, 23:00:13 pm »
Si meten a Gargan, lo logico es que empieza siendo el escorpion y acabe siendo Venon

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #29 en: 10 Mayo, 2009, 23:01:40 pm »
Kraven no es un villano potencial para una película de Spiderman,a menos que lo cambiarian por completo,quedaria ademas algo ridiculo y obsoleto.

Para sacar a Venom deberian cambiar a su anfitrión,que bien podria ser Gargan sin necesidad de sacarlo como Escorpion,porque el Eddie Brock que sacarón es lamentable,y sus razones para querer matar a Spiderman eran estupidas e infantiles,ademas de que no inspiraba el respeto que deberia,cuando Eddie era un tipo inmenso y de complexión muy fuerte.

Respecto al Dr.Worren,visto por donde camina la saga,si apareciese la fijación la tendria con MJ en lugar de Gwen,ya que es la victima recurrente de la serie.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines