Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate  (Leído 152269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #120 en: 20 Mayo, 2011, 18:26:42 pm »
La trilogía de Gah-lak-tus se te olvida. Aunque yo sólo he leído una de las tres partes.
es verdad.grax :smilegrin:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #121 en: 20 Mayo, 2011, 18:56:32 pm »

ya,es que las otras no importan nada y no cambian  la historia ultimate en casi nada...

 En que no cambian la historia Ultimate tienes razón , pero por ejemplo Ultimate Adventures es una historia muy buena .
 Y para mí lo importante es leer una buena historia , y a veces te la encuentras donde menos te lo esperas .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #122 en: 20 Mayo, 2011, 21:54:52 pm »

ya,es que las otras no importan nada y no cambian  la historia ultimate en casi nada...

 En que no cambian la historia Ultimate tienes razón , pero por ejemplo Ultimate Adventures es una historia muy buena .
 Y para mí lo importante es leer una buena historia , y a veces te la encuentras donde menos te lo esperas .
eso es verdad,pero yo siempre intento comprarme comics decisivos mas que nada.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #123 en: 20 Mayo, 2011, 21:59:15 pm »

ya,es que las otras no importan nada y no cambian  la historia ultimate en casi nada...

 En que no cambian la historia Ultimate tienes razón , pero por ejemplo Ultimate Adventures es una historia muy buena .
 Y para mí lo importante es leer una buena historia , y a veces te la encuentras donde menos te lo esperas .
eso es verdad,pero yo siempre intento comprarme comics decisivos mas que nada.

 Sí , sí te entiendo .
 Y me parece estupendo . Pero hay veces que lo que menos te esperas es lo mejor que te cae en las manos .
 Sin ir más lejos el mes pasado lo que más me gustó fué Ojo de Halcón y Pájaro Burlón y de verdad que no me lo esperaba .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #124 en: 15 Junio, 2011, 22:12:36 pm »
Leyendo el MGN Nuevos Ultimates he visto por primera vez a Pantera Negra:
¿También aquí es el Rey de Wakanda?.
¿Cómo perdió la voz?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #125 en: 15 Junio, 2011, 22:48:11 pm »
   Se narra aquí, pero al leer el tomo en cuestión me acordé de que la historia existía, pero no de qué pasaba en ella: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ultimates3p14.html :oops:
« última modificación: 16 Junio, 2011, 09:44:11 am por fanpiro »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #126 en: 16 Junio, 2011, 00:50:41 am »
Leyendo el MGN Nuevos Ultimates he visto por primera vez a Pantera Negra:
¿También aquí es el Rey de Wakanda?.
¿Cómo perdió la voz?

Es el hijo del Rey. Perdió la voz por el corte que le hizo una pantera durante un ritual. Se vió en el annual del Capitán America, publicado en España en el número 4 de Ultimates 3.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #127 en: 16 Junio, 2011, 07:58:43 am »
Leyendo el MGN Nuevos Ultimates he visto por primera vez a Pantera Negra:
¿También aquí es el Rey de Wakanda?.
¿Cómo perdió la voz?

Es el hijo del Rey. Perdió la voz por el corte que le hizo una pantera durante un ritual. Se vió en el annual del Capitán America, publicado en España en el número 4 de Ultimates 3.

Gracias.
Creo que Ultimates 3 dejé de leerlo en el número 3.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #128 en: 22 Julio, 2011, 15:56:32 pm »
hola,

estoy leyendome todo el universo ultimate según la cronología de ultimate_rondador (MUUUCHAS GRACIAS!!), y tengo unas  dudillas, al grano:

1.- ultimate power es indispensable dentro de la trama principal? y tb tengo los 3 tomos de Supreme Power sin leer. en caso de leerme ultimate power, tendría que leerme primero Supreme Power???
2.- puedo conseguir las 3 primeras grapas de ultimates vol3, me faltaría la 4, que incluye los anuales. es indispensable esa cuarta grapa??
3.- tb me faltan otras series no principales: Ultimate Human  y Ultimate Origins. merecen la pena ?? son indispensables??
4.- luego ya tb me falta todo el rollo ultimatum pero ya os he preguntado, y la mayoría indicáis que me ahorre la pasta; no obstante, tengo unas cuantas grapas posteriores: ultimate comic spiderman, ultimate avengers, ultimate iron man armor wars y ultimate thor en tomo, que son posteriores a ultimatum. ergo, es necesario o conveniente haberse leído antes Ultimatum.


muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #129 en: 22 Julio, 2011, 16:55:42 pm »
   Ultimate Power acaba siendo, creo yo, más importante de lo que parece en un primer momento. Supreme Power es por sí misma una obra muy interesante, que merece la pena leerte sí o sí, aunque para Ultimate Power no tiene más implicación que conocer a los personajes.
   En mi opinión, puedes pasar tranquilamente de los Annuals de Ultimates volumen 3 y de Ultimate Human, pero Ultimate Origins es bastante interesante.
   En cuanto a Ultimate Comics, el único momento en el que se hace referencia explícita a Ultimatum es en los especiales de Requiem, que no pones en tu lista. En el resto, lo mencionan sólo de pasada y, en el caso de Thor, no influye porque la historia narra el origen del personaje. ;)

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #130 en: 22 Julio, 2011, 18:26:00 pm »
   Ultimate Power acaba siendo, creo yo, más importante de lo que parece en un primer momento. Supreme Power es por sí misma una obra muy interesante, que merece la pena leerte sí o sí, aunque para Ultimate Power no tiene más implicación que conocer a los personajes.
   En mi opinión, puedes pasar tranquilamente de los Annuals de Ultimates volumen 3 y de Ultimate Human, pero Ultimate Origins es bastante interesante.
   En cuanto a Ultimate Comics, el único momento en el que se hace referencia explícita a Ultimatum es en los especiales de Requiem, que no pones en tu lista. En el resto, lo mencionan sólo de pasada y, en el caso de Thor, no influye porque la historia narra el origen del personaje. ;)

fanpiro, de verdad, sois lo mejor! gracias por la respuesta. apunto pillar ultimate power y ultimate origins. el resto me lo leeré en formato digital, y creo que todo el rollo ultimatum tb lo haré en formato digital.

ya voy bastante avanzado en la lectura, y la verdad es que me está gustando mucho en general todo el universo. quizás lo último que he leído de los 4f, los 6 primeros número de Carey, haya sido lo más flojo. lo mejor: Millar en los X-men, los dos volumenes de ultimates, el inicio de los 4f y todo de spidey. mucho bendis!

muuuchas gracias again!!

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #131 en: 23 Julio, 2011, 10:52:19 am »
yo tambie  me estoy leyendo todo ultimate por ordenador ^^

en ultimate comics spiderman 5 edicion española dice jonnhy que es la 2 vez que se encuentra con spiderwoman.cual fue la 1??

vaughn
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y que pasa con octopus despues de la ultimate saga clon??y misterio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en ultimate comics spiderman edicion española 3??

y TODAS las miniseries donde aparece spidy,me las dicen(ya se que es mucho pedir)??

Mensajes unidos para evitar floodeo.
« última modificación: 24 Julio, 2011, 14:25:49 pm por EltomitoURU »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #132 en: 23 Julio, 2011, 12:01:19 pm »
yo tambie  me estoy lellendo todo ultimate por ordenador ^^

en ultimate comics spiderman 5 edicion española dice jonnhy que es la 2 vez que se encuentra con spiderwoman.cual fue la 1??

vaughn
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y que pasa con octopus despues de la ultimate saga clon??y misterio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en ultimate comics spiderman edicion española 3??

Mensajes unidos para evitar floodeo.

en mi defensa y honor  :P decir que sólo me he leído digitalmente ultimate wolverine vs hulk, el resto todo en grapas. Mi economía, y esa caja en la que guardo todas las grapas ultimates lo pueden confirmar ante cualquier juez  :lol:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #133 en: 23 Julio, 2011, 12:21:58 pm »
   Ultimate Power acaba siendo, creo yo, más importante de lo que parece en un primer momento. Supreme Power es por sí misma una obra muy interesante, que merece la pena leerte sí o sí, aunque para Ultimate Power no tiene más implicación que conocer a los personajes.
   En mi opinión, puedes pasar tranquilamente de los Annuals de Ultimates volumen 3 y de Ultimate Human, pero Ultimate Origins es bastante interesante.
   En cuanto a Ultimate Comics, el único momento en el que se hace referencia explícita a Ultimatum es en los especiales de Requiem, que no pones en tu lista. En el resto, lo mencionan sólo de pasada y, en el caso de Thor, no influye porque la historia narra el origen del personaje. ;)

Ultimate Human ¿es pasable por la poca importancia que tiene de cara a la historia o por la baja calidad?. Siendo de Warren Ellis tengo bastantes ganas de leerla.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Dudas que no necesitan post propio sobre el Universo Ultimate
« Respuesta #134 en: 23 Julio, 2011, 12:23:40 pm »
   Es, en cierta forma, entretenida, con Warren Ellis jugando con sus juguetes, pero de escasa relevancia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines