Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 134390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #750 en: 13 Diciembre, 2009, 21:12:43 pm »
Eso si que no. Porque como guste (que va a gustar) y  pille todos los tomos de norma, se va a dejar unos 90 pavos, y en una edicion mucho peor que la de planeta.

¿Los de Johns de Norma no fueron 7 más o menos?. Acláramelo, por favor. En cuanto a la edición, decirte que para gustos los colores ya que a mi los formatos omnibus o los "absolutamente" incómodos no son santo de mi devoción. Por no hablar de la portada del omnibus de Flash, propia como ya dije en su  momento del "Manual del buen bombero" o propia del escudo de un equipo antiguo, pongamos que hablo del Atlético Aviación o similar.

Los tomos de norma son 5, y luego 3 tomos de planeta. Y uego las grapas.
El omnibus son los 5 tomos de norma + los 3 de planeta.
NORMA
Flash: Wonderland
Flash: Que corra la sangre
Flash: El primogenito
Flash: Iron Heights
Flash: Galeria de villanos
PLANETA
The Flash: Fuego cruzado
The Flash: Iron Heights
The Flash: Guerra relampago
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #751 en: 13 Diciembre, 2009, 22:09:18 pm »
Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones, me voy apuntando cosas!!!

De Batman en concreto que me recomendariais, le he echado el ojo para estas navidades a La broma asesina, el regreso del caballero oscuro, y poco mas...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #752 en: 13 Diciembre, 2009, 22:21:09 pm »
Esas dos están muy bién. Son dos obracas maestras.  :thumbup:
Yo me las agencié en el último innombrable. Las tengo pendientes.
Otra obra qu eno he leído, pero que he oído más buenas cosas que malas es "El Largo Halloween" de Loeb. No te alarmes, porque el Loeb de DC es apañao, hace buenas historias(al menos estas), no como en Marvel, que parece que lo haga mal adrede. :lol:

Otro tomo que tengo pendiente de comprar, y que también es muy bueno, de Bats, es el Batman: Año 1. El, digamos, orígen y primeras aventuras de Batman, escrito por Miller y muy bién ilustrado por David Mazzucchelli. Eso sí, si puedes pillar el número 1 del viejo coleccionable de Batman, lo tienes por 1 euro. :lol:

No Batmaníacas:
¿Tienes ya Watchmen?. Si no, ya estás tardando. :smilegrin:
Y V de Vendetta recomendada también.  :adoracion:
« última modificación: 13 Diciembre, 2009, 22:25:04 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #753 en: 13 Diciembre, 2009, 22:33:57 pm »
El año uno si lo tengo,cuando apenas leia comics (ace años :P) llego al quiosco de mi barrio y me lo compre, me encanto :amor:

Watchmen me lo lei antes de ver la peli, obra maestra^^, lo tengo en ingles (firmado por el dibujante :P)

Y V de vendetta tambien lo tengo, otra obra maestra
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #754 en: 13 Diciembre, 2009, 23:08:23 pm »
Bién hecho con lo de Año 1. Te ahorraste muy buenas perras. :lol:
Watchen firmado por Gibbons...  :mola: :adoracion:
Bién por V.  :thumbup:
Ahora, no es de DC, pero si no lo tienes, "From Hell" es el súmum de la obra de Moore. Me está encantando. Denso, bonito, interesante, con dibujo que le viene como anillo al dedo... ya sé, moderadores, recos Dceras :P :centrate:

A lo que iba. Ya apartandose de lo que es el Uni DC normal, tenemos "Camelot 3000", curiosa obra, que me encantó de pequeño(y que perdí :lloron: ), y que recuperé con el Absolute. No lleva extras, pero es un tomo molón. :smilegrin:

No es solamente Batman, pero "Trinidad" es una historia entretenida. Una burrada de páginas, sale casi todo quisque del Uni DC, comparte protagonismo con Wonder Woman y Superman, y es interesante. El dos ya ha salido y me llegará en ná, pero mientras, sigo leyendo el 1 y me está gustando, así que lo recomiendo también. :)

¿Tienes Crisis en Tierras Infinitas?. Otro clasicazo. Cross-over épico con mayúsculas. :bouncy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #755 en: 13 Diciembre, 2009, 23:17:43 pm »
Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones, me voy apuntando cosas!!!

De Batman en concreto que me recomendariais, le he echado el ojo para estas navidades a La broma asesina, el regreso del caballero oscuro, y poco mas...
de Batman te recomiendo los que dices + El largo Halloween,es un tomo genial :thumbup:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #756 en: 13 Diciembre, 2009, 23:52:26 pm »
Apuntando... :smilegrin: :thumbup:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #757 en: 14 Diciembre, 2009, 00:03:16 am »
aunque no sea un cómic de Batman te recomiendo lo primero que leí de DC,fué Crisis en tierras infinitas,es genial,sale todo el universo DC y fué un antes y un después en el Universo DC y en la historia de los cómics  :thumbup:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #758 en: 14 Diciembre, 2009, 00:11:04 am »
Lo malo de los crossrover, y que me echa para atras, es que hay demasiados personajes que no conozco, hace poco comenze a leer los primeros numeros de la Crisis que hay ahora, y me perdia completamente
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.334
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #759 en: 14 Diciembre, 2009, 00:15:41 am »
Lo malo de los crossrover, y que me echa para atras, es que hay demasiados personajes que no conozco, hace poco comenze a leer los primeros numeros de la Crisis que hay ahora, y me perdia completamente
Eso precisamente es lo que me echa para atrás a la hora de comprar algo de DC.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #760 en: 14 Diciembre, 2009, 00:20:09 am »
Eso no tiene nada que ver con que sea del universo DC, sino con la forma de escribir de Morrison.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #761 en: 14 Diciembre, 2009, 00:22:34 am »
yo leí Crisis en tierras infinitas cuando la publicó zinco (1987 creo),era muy joven y no había leido nada del universo DC ,disfruté mucho,al principio me lié como es logico pero según avanzaba la serie más y más me gustaba,en fín es de mis preferidas y la sigo recomendando  :smilegrin:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.828
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #762 en: 14 Diciembre, 2009, 00:48:36 am »
Además de lo que te han recomendado yo añadiría "Batman y los Hombres monstruo" + "Batman y el monje loco".
Ah y se me olvidaba "Batman: Presa". :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #763 en: 14 Diciembre, 2009, 09:25:28 am »
Yo añadiría Green Lantern Renacimiento y, si te gusta, seguir leyendo más del GL de Johns.

No sabía que existía un Batman Año Uno que contaba el origen y primeras aventuras de Batman, parece interesante. Aunque hasta cierto punto me recuerda al Batman Earth One que quieren hacer ahora. Ya sé que es otra continuidad la que se pretende lograr con éste último pero en el fondo no deja de ser contar de nuevo el origen y primeras aventuras de Batman.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #764 en: 14 Diciembre, 2009, 13:35:34 pm »
No sabía que existía un Batman Año Uno que contaba el origen y primeras aventuras de Batman, parece interesante.

No lo has leido? Pues estás en pecado mortal, que lo sepas :lol:
Guionizado por Miller cuando era Miller (y no el de ahora que escribe abortijos all-star :callado:) y por un Mazzuchelli que le va la historia a su estilo dibujando como anillo al dedo. Qué bueno Mazzuchelli en Bats año uno y DD Born Again :amor: :adoracion:

Me encanta el enfoque que se hace de Selina Kyle (Catwoman) como prostituta callejera, la trama de corrupción a la que se enfrenta Gordon (infidelidades matrimoniales incluidas), un batman joven e inexperto. Con un gran final.

Para mí, es un clásico que todo batmaníaco debe leer, poseer y venerar periódicamente :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines