Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 134077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #735 en: 13 Diciembre, 2009, 16:15:48 pm »
Buenas, estoy empezando en esto de DC y sigo pocas cosas, solo Batman y Green Lantern, y queria pediros que me recomendarais personajes/etapas/sagas de DC, para ir metiendome tambien en este mundillo, sino es mucha molestia. Me interesa sobre todo Batman y Green Lantern, pero tambien del resto de personajes.

Espero vuestras recomendaciones  :smilegrin:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #736 en: 13 Diciembre, 2009, 16:19:23 pm »
De paso una preguntita, este tomo: Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?  (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Tipo=Nov&id=21141) va despues de Batman R.I.P. o no tiene nada que ver y es anterior?
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #737 en: 13 Diciembre, 2009, 16:19:41 pm »
Yo te aconsejo UDC Hitman,y si no te importa el B/N Batman Brave y Bold,que mejor forma de ir conociendo personajes que un team-up?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #738 en: 13 Diciembre, 2009, 16:27:31 pm »
De paso una preguntita, este tomo: Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?  (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Tipo=Nov&id=21141) va despues de Batman R.I.P. o no tiene nada que ver y es anterior?

contesto lo mismo que dije en el hilo de batman, no tiene nada que ver, es una historia de homenaje a la carrera de batman
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #739 en: 13 Diciembre, 2009, 16:28:17 pm »
De paso una preguntita, este tomo: Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?  (http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Tipo=Nov&id=21141) va despues de Batman R.I.P. o no tiene nada que ver y es anterior?

Si miras el contenido del tomo, son numeros de la serie de batman, y detective comics,  pero como es Gaiman, y mola mucho..... Pues un tomito. NO tienes que haber leido batman RIP para entenderlo, pero cronologicamente va despues, a modo de epilogo
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #740 en: 13 Diciembre, 2009, 16:36:24 pm »
Okk, es que quiero hacerme con los numeros pre Batman RIP y con el tomo RIP, y para saber si va antes o despues
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #741 en: 13 Diciembre, 2009, 17:08:47 pm »
Buenas, estoy empezando en esto de DC y sigo pocas cosas, solo Batman y Green Lantern, y queria pediros que me recomendarais personajes/etapas/sagas de DC, para ir metiendome tambien en este mundillo, sino es mucha molestia. Me interesa sobre todo Batman y Green Lantern, pero tambien del resto de personajes.

Espero vuestras recomendaciones  :smilegrin:

Hay van unas cuantas ( acepto gustosamente que las rebatáis). A saber:

-Green Arrow: el tomo omnibus que sacó Planeta con la etapa de K. Smith y B. Meltzer. En concreto el susodicho abarca 21 números donde se narra, entre otras cosas, la resurreción del personaje. Lectura amena y muy bien escrita que tampoco necesita que conozcas grandes cosas de lo acontecido en un pasado. Eso sí, el dibujo de P. Hester es estilo cartoon por lo que no sé si te puede echar para detrás.

Toda esta etapa fue además publicada en diferentes prestigios por Norma, concretamente 8 si no me fallan las cuentas. Siete pertenecientes a la etapa de Smith y uno a la etapa de Meltzer denominado "La misión del arquero".

-Superman: de este en concreto te recomiendo 1) All Star Superman del tándem Morrison y Quitely. Imprescindible. Si te lo agencias no creo que te arrepientas. Une la genialidad de uno de los mejores guionistas al mejor narrador gráfico en la actualidad ( lo siento pero es debilidad...) y te sale uno de los grandes cómics publicados en el 2009.
2) Superman: Red son de Millar y D. Johnson???. Historia fuera de la continuidad de los personajes por lo que, aparte de un gran guión, le daría una oportunidad. Millar siempre te asegura un mínimo de calidad y esta historia no es una excepción.

Esta historia ha sido publicada en un tomo cartoné por Planeta y en su momento lo fue por parte de Norma en un tomo de tapa blanda ( este último es más difícil de localizar).

3) Superman: las historias de A. Moore. Me ahorro los comentarios. Casi todo lo que toca este "crack" es sinónimo de buenas historias. Probablemente el mejor guionista de todos los que pululan por estos lares. Publicado en formato absolute. 

Saludos. :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #742 en: 13 Diciembre, 2009, 17:30:14 pm »
De Green Arrow:
Fácil, ir a por lo seguro, y leer Green Lantern: Renacimiento. La vuelta de Hal Jordan. Del gran Geoff Johns. Buén dibujo, buena historia, lo leí y me encantó. De ahí puedes seguir por los 5 especiales, los Green Lantern/Green Arrow presentan(si te interesa también G.Arrow píllate todos los números), uno de GL y otro de GA, en alternancia cada mes.
Luego y eso puedes pillar la Guerra de los Sinestro Corps, y la nueva cole de GL, que actualmente va ya por el 6. :)

Batman:
Una grandísima historia, hito de la historia del cómic, es El Regreso del Caballero Oscuro, de Frank Miller. Clasicazo dónde los haya. Una gran obra de Batman.

De Supes que Niko te ha comentado, el All-Star es :leche: , auténticamente encantador y entretenido. Una gran compra. :thumbup:
El del Hijo Rojo sería algo así como un "What If"(Elseworld para DC), con una visión de Supes diferente a la que estamos acostumbrados. Otro que no está mal. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #743 en: 13 Diciembre, 2009, 18:34:01 pm »
BATMAN: El ano Uno de Frank Miller, y el regreso del caballero oscuro tambien de MIller
SUPERMAN: All star superman e hijo rojo
WONDER WOMAN: CDC Wonder Woman de George Perez
GREEN LANTERN: La guerra de los sinestro corps (grapas gordas con tantos extras que no hace falta saber practicamente nada ma. Fichas de los personajes, resumenes etc...), y la coleccion actual.
FLASH: Omnibus de Geoff Johns
JLA: Si te gustan los Onmibus, el tomo de Morrisson.

"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #744 en: 13 Diciembre, 2009, 19:00:16 pm »
Hombre,para alguien que no sabe mucho de los personajes gastarse lo que vale un omnibus para conocerlos un poco...si luego no te gusta el personaje es una putada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #745 en: 13 Diciembre, 2009, 19:09:49 pm »
Hombre,para alguien que no sabe mucho de los personajes gastarse lo que vale un omnibus para conocerlos un poco...si luego no te gusta el personaje es una putada

Y que recomendarias tu para introducirse con flash...... el primer tomo de  la nueva etapa de Mark Waid, que son 12 euros creo? nose, no esta mal, pero teniendo el omnibus de jhons.....  la otra opcion es el UDC flash, pero son 7 tomos de 24 pavos  :disimulo:
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #746 en: 13 Diciembre, 2009, 19:11:53 pm »
Hombre,para alguien que no sabe mucho de los personajes gastarse lo que vale un omnibus para conocerlos un poco...si luego no te gusta el personaje es una putada

Y que recomendarias tu para introducirse con flash...... el primer tomo de  la nueva etapa de Mark Waid, que son 12 euros creo? nose, no esta mal, pero teniendo el omnibus de jhons.....  la otra opcion es el UDC flash, pero son 7 tomos de 24 pavos  :disimulo:

Pues yo que se,te compras el primer tomo que son 500 paginas de Flash,y ya te haces una idea.Y si te mola de verdad y te sobra la guita te compras los otros 6 y el tocho ese que es la continuacion


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #747 en: 13 Diciembre, 2009, 19:50:33 pm »
Hombre,para alguien que no sabe mucho de los personajes gastarse lo que vale un omnibus para conocerlos un poco...si luego no te gusta el personaje es una putada

Y que recomendarias tu para introducirse con flash...... el primer tomo de  la nueva etapa de Mark Waid, que son 12 euros creo? nose, no esta mal, pero teniendo el omnibus de jhons.....  la otra opcion es el UDC flash, pero son 7 tomos de 24 pavos  :disimulo:

Pues yo que se,te compras el primer tomo que son 500 paginas de Flash,y ya te haces una idea.Y si te mola de verdad y te sobra la guita te compras los otros 6 y el tocho ese que es la continuacion

Creo que, sin desmerecer vuestras valoraciones, lo más fácil y económico sería agenciarse los primeros tomos saldados de Norma de Flash de Johns y si le convencen que tire para delante con los demás. Ahí lo dejo...

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #748 en: 13 Diciembre, 2009, 19:58:16 pm »
Eso si que no. Porque como guste (que va a gustar) y  pille todos los tomos de norma, se va a dejar unos 90 pavos, y en una edicion mucho peor que la de planeta.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #749 en: 13 Diciembre, 2009, 20:16:52 pm »
Eso si que no. Porque como guste (que va a gustar) y  pille todos los tomos de norma, se va a dejar unos 90 pavos, y en una edicion mucho peor que la de planeta.

¿Los de Johns de Norma no fueron 7 más o menos?. Acláramelo, por favor. En cuanto a la edición, decirte que para gustos los colores ya que a mi los formatos omnibus o los "absolutamente" incómodos no son santo de mi devoción. Por no hablar de la portada del omnibus de Flash, propia como ya dije en su  momento del "Manual del buen bombero" o propia del escudo de un equipo antiguo, pongamos que hablo del Atlético Aviación o similar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines