Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124374 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #330 en: 08 Junio, 2009, 21:57:17 pm »
   Una película cómica muy entretenida, con grandes persecuciones de coches absurdas y magníficos números musicales. Y en la segunda parte a mí me chirriaba más el crío que John Goodman. :no:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #331 en: 08 Junio, 2009, 23:08:23 pm »
Día 48: Star Wars Episodio VI: El Retorno Del Jedi

Buen final para una muy buena saga, yo no estoy deacuerdo con los que dicen que es la película más floja de la primera trilogía, yo creo que "Una nueva esperanza" es la más floja, lo que si está claro es que "El imperio contraataca" es la mejor de las tres  :thumbup:
Me gusta el inicio, con Han Solo atrapado en Tatooine por Jabba the Hutt, que es justo donde se quedó la segunda parte más o menos  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por muy mal que los hayais puesto, los Ewoks me caen muy bien, aunque he de reconocer que muchas de las batallas ganadas por ellas son difíciles de creer, ya que dejan en ridículo no pocas veces a los soldados del imperio con artimañas de muy poco valor táctico  :lol:
Quizá si es cierto que al final la historia se va desinflando, pero no por ello es un mal final, la pelea final entre Luke Skywalker y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizá de todas las secuencias de la Guerra de las Galaxias la que más perdura en la mente de los que la han visto es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues como no puedo añadir nada más que no hayais dicho solo puedo decir que a esta película le pongo un 8 redondo.

La de los Blues Brothers solo vi algunos trozos cuando era un niño asi que no puedo cometarla, eso si, cuando la vea ya daré mi opinión sobre ella, que al parecer tiene buena pinta  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #332 en: 09 Junio, 2009, 07:00:49 am »
La de los Blues Brothers la vi de crio y me gusto,ademas una de las pocas peliculas en la que he visto a Carrie Fisher despues de ser la princesa Leia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #333 en: 09 Junio, 2009, 08:39:05 am »
La de los Blues Brothers la vi de crio y me gusto,ademas una de las pocas peliculas en la que he visto a Carrie Fisher despues de ser la princesa Leia
Creo que Carrie Fisher ha salido en otra película con Jack Nicholson, una de esas ñoñerías románticas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #334 en: 11 Junio, 2009, 22:42:17 pm »
MiRo, te toca poner película  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #335 en: 11 Junio, 2009, 23:53:36 pm »
oops, se me habia pasado, ahora me pongo a ello  :torta:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #336 en: 12 Junio, 2009, 00:12:21 am »
Pues Vulcano dijo que en números especiales se pondria pelis relacionadas a comics marvel, como no son demasiadas crei que seria limitar las posibilidades asi que me tome la libertad de subir las posibilidades a poner en dias especiales, adaptaciones de comics, sino agrada la idea lo cambio sin problema  :smilegrin:

Día 50: Sin City


DIRECTOR: Robert Rodriguez, Frank Miller, Quentin Tarantino
GUIÓN: Frank Miller, basado en sus cómics
MÚSICA: Robert Rodríguez, John Debney, Graeme Revell
FOTOGRAFIA:Robert Rodríguez
MONTAJE:Robert Rodríguez
ESTRENO: 2005
REPARTO: Bruce Willis, Jessica Alba, Rosario Dawson, Benicio del Toro, Brittany Murphy, Clive Owen, Mickey Rourke, Elijah Wood, Michael Clarke Duncan, Michael Madsen, Josh Hartnett, Carla Gugino, Jaime King, Frank Miller, Nick Stahl, Devon Aoki, Alexis Bledel, Rutger Hauer, Tommy Flanagan,Nicky Katt.

SINOPSIS: Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #337 en: 12 Junio, 2009, 00:58:19 am »
   Magnífica adaptación, calco, más que otra cosa (incluído el cameo de Logan :lol:) de la obra de Miller. Por lo tanto, divertida, entretenida y violenta, aunque censurada (que Benicio del Toro vaya por ahí con una cabeza cortada es normal, pero como se les hubiera ocurrido que Jessica Alba enseñara las tetas... :whip: :chalao:). El reparto, de lujo. Yo me lo pasé pipa.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #338 en: 12 Junio, 2009, 01:21:02 am »
No la he visto. Y en cuanto a los cómics, un amigo me regaló uno de los tomos y me pareció entretenido, pero poco más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #339 en: 12 Junio, 2009, 06:41:30 am »
Un pedazo de 10, no me canso de verla, para mi una obra de arte sin lugar a dudas, aunque tengo que reconocer que en comic no me gusta mucho, al igual que me pasa con 300.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #340 en: 12 Junio, 2009, 06:56:36 am »
Tampoco la he visto,no me llama


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #341 en: 12 Junio, 2009, 07:32:15 am »
Película buenísima. Entretenida a más no poder, y con un reparto de lujo. Y como dice fanpiro, es un calco del cómic. No querían fidelidad? Pues toma fidelidad  :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #342 en: 12 Junio, 2009, 11:32:01 am »
Pues sí, muy bien hecha la película. Sin City es una serie que se publicó en varios tomos aquí, con muchas historias diferentes. Había dos opciones: adaptarlas todas malamente, o escoger un trozo y hacer una buena película. Escogieron lo segundo y lo hicieron realmente bien, con el blanco y negro más algunos colores como el rojo o el amarillo en algunos casos, un grandísimo reparto, un ritmo de lujo, un ambiente muy Sin City... la película me encantó tanto antes de leer el cómic como después (y como no lo adapta todo, puedes leer el cómic sin tener la sensación de deja vu).

No sabría qué nota ponerle exactamente, pero Jessica Alba bailando me dice que un 8 estará bien  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #343 en: 12 Junio, 2009, 12:16:00 pm »
Escogieron lo segundo y lo hicieron realmente bien, con el blanco y negro más algunos colores como el rojo o el amarillo en algunos casos
   Si mal no recuerdo, dichos colores aparecían también en el cómic.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #344 en: 12 Junio, 2009, 12:23:15 pm »
Escogieron lo segundo y lo hicieron realmente bien, con el blanco y negro más algunos colores como el rojo o el amarillo en algunos casos
   Si mal no recuerdo, dichos colores aparecían también en el cómic.

No en todos. El hijo ese del senador aparecía en amarillo, y luego había un tomo con colores. Los demás eran en blanco y negro.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines