Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124391 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #240 en: 27 Mayo, 2009, 20:39:31 pm »
Chocolat es entretenida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero el libro es muchísimo mejor.

tambien sale en la pelicula que se esta comentando  :contrato: :contrato:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #241 en: 28 Mayo, 2009, 18:29:02 pm »
bueno no está mal una pelicula entretenida un 6 ya veremos como está la de angeles y demonios que de esta no he leido el libro.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #242 en: 28 Mayo, 2009, 20:22:27 pm »
Chocolat es entretenida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero el libro es muchísimo mejor.

tambien sale en la pelicula que se esta comentando  :contrato: :contrato:
Cierto.  :torta:
En la película Chocolate hace de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero el libro tiene un tono más irónico, y es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #243 en: 28 Mayo, 2009, 21:26:45 pm »
Pues El Código Da Vinci me parece una buena película, la he visto dos veces, la primera de ellas me gustó más porque quizás la vi más distraido y no me di cuenta de algunas cosas por lo que tuve una mejor impresión de ella, pero tras el segundo visionado le pude encontrar algunos momentos un tanto rídiculos para una película de estas características. Estoy deacuerdo en que esta película puede resultar aburrida, pesada, incoherente, absurda o demasiado larga pero tiene un toque de misterio que me gusta mucho.
En cuanto al reparto no tengo ninguna queja, no creo que Tom Hanks haga un mal papel como Robert Langdon, aunque tampoco he leído el libro y realmente no se si cuadra mucho el personaje literario con el cinematográfico  :smilegrin: Hanks se encuentra entre mis actores intocables y realiza un papel serio y correcto  :thumbup: Amelie fue una película que no me gustó demasiado, me parece una película sobrevalorada, pero en esta película Audrey Tautou realiza un gran papel y muy diferente al de la otra película, Paul Bettany hace un gran papel como Silas, es muy creible toda la película y lo borda, Ian McKellen y Jean Reno realizan un papel correcto, por último queda Alfred Molina, que para mi es el que peor realiza su trabajo.
Esta es una película que de entrada puede no gustar a mucha gente por su temática religiosa y su poco tacto, este es un gran hándicap para ella y tambien hay que destacarlo, los momentos históricos que se recrean son cortos pero bien logrados y concisos, en cambio se abusa demasiado de los flashbacks.
Una película de engaños y traiciones, aunque no consigue causar una gran tensión en la mayor parte del metraje, a pesar de esto creo que Ron Howard dirigió una buena película, le doy un 7.2.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #244 en: 31 Mayo, 2009, 17:48:33 pm »
Le toca poner película a MiRo pero creo que iba a estar una semana sin pasarse por aquí, ¿seguimos poniendo algunas pelis hasta que vuelva?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #245 en: 31 Mayo, 2009, 18:01:15 pm »
Si tú eres el siguiente pon una ,ya recuperará el turno,supongo que a nadie le molesta ¿no?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #246 en: 31 Mayo, 2009, 18:43:09 pm »
Día 46: Miedo y asco en Las Vegas



AÑO: 1998 
DIRECTOR: Terry Gilliam
REPARTO: Johnny Depp, Benicio del Toro, Tobey Maguire, Michael Lee Gogin, Larry Cedar, Brian Le Baron, Kathering Helmond, Cameron Díaz
SINOPSIS: Un periodista y un misterioso abogado, ocupantes de un descapotable rojo, se encaminan a través del desierto hacia Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y multitud de otras drogas.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #247 en: 31 Mayo, 2009, 18:48:07 pm »
No la he visto. Pero otras películas de Giliam, como 12 monos y El rey pescador me han parecido buenísimas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #248 en: 31 Mayo, 2009, 18:54:49 pm »
No la he visto. Pero otras películas de Giliam, como 12 monos y El rey pescador me han parecido buenísimas.

El clásico Brazil... o las que hizo con los Monty Phyton también son estimables.

A mí esta me pareció una chorrada del quince, pero entretenidilla. Un 4.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #249 en: 31 Mayo, 2009, 20:00:33 pm »
os podeis creer que no se si la he visto o no  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #250 en: 31 Mayo, 2009, 20:55:27 pm »
os podeis creer que no se si la he visto o no  :puzzled:

Me lo creo. Pese a sus pretensiones, es absolutamente olvidable.

Si queréis una buena película de drogas, ved "Trainsporring", casi sobresaliente film con Ewan McGregor. Ofrece una óptica un tanto irrealista en cuanto a que muestra que salir de la heroína "ta chupao", pero por lo demás está francamente bien.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #251 en: 31 Mayo, 2009, 20:58:40 pm »
os podeis creer que no se si la he visto o no  :puzzled:

Me lo creo. Pese a sus pretensiones, es absolutamente olvidable.

Si queréis una buena película de drogas, ved "Trainsporring", casi sobresaliente film con Ewan McGregor. Ofrece una óptica un tanto irrealista en cuanto a que muestra que salir de la heroína "ta chupao", pero por lo demás está francamente bien.

Trainspotting es un PELICULON con letras mayúsculas  :thumbup:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #252 en: 31 Mayo, 2009, 21:00:57 pm »
Joder, he puesto "Trainsporring". En qué estaría yo pensando...  :lol: :lol: :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #253 en: 31 Mayo, 2009, 21:01:51 pm »
esta película me encanta, johnny depp y benicio del toro son 2 actores que me gustan y en esta película hacen grandes papeles (sobre todo Depp). yo le doy un 7.


Trainspotting también me gusta pero me parece que no quieren decir lo mismo, trainspotting te intenta transmitir que las drogas son realmente malas y que si abusas de ellas puedes acabar siendo un deshecho social, es como requiem por un sueño (en esta además los protagonistas acaban realmente mal) sin embargo miedo y asco en las vegas te quiere transmitir que con las drogas te lo puedes pasar bien pero que si abusas de ellas acabas haciendo locuras (locuras que pueden traerte daño físico o traerselo a otros en muchos casos) aunque estas no tienen porque traerte consecuencias porque en el fondo son divertidas. Es diferente.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #254 en: 31 Mayo, 2009, 21:09:41 pm »
Pues le voy a poner un 5 porque cuando la vi iba igual de "puesto" que ellos así que tampoco estaba para análisis cinematográficos ,pero al menos recuerdo que me lo pasé bien.Quizás debería verla otra vez ,pero me da palo...
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines