Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124354 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #270 en: 02 Junio, 2009, 22:59:46 pm »
Qué bien, ésta se la propuse yo a MiRo :lol: Una de mis películas favoritas; increíble el papelazo de Tyler Durden, tiene frases buenísimas. Los actores tienen calidad, el guión es muy bueno (aunque lo relacionado con Marla me parecía lo más mediocre, no me gusta ese personaje ni su paritipación, excepto al principio) y tiene unos cuantos toques experimentales: La manera en la que Norton cuenta cómo pasan las cosas, algunas técnicas de cámara, algunas p*llas... :lol: Un 9,5.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #271 en: 02 Junio, 2009, 23:34:19 pm »
   Me pareció una película entretenida, para pasar el rato. Eso sí, vendo el cartel con la pastilla de jabón y la palabra "lucha", no sé en qué estaban pensando, la verdad. ::)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #272 en: 02 Junio, 2009, 23:37:59 pm »
Que casualidad ,la vi ayer por milésima vez... :lol:
Pedazo de película ,un 10.
Me encanta la manera de narrar que tiene Fincher,claro que el guión es de una solidez inmejorable.
El papel de Norton hecho a medida y Pitt /Durden es uno de los mejores personajes que he visto en mi vida en el cine.
Banda sonora impecable con un final apoteósico en forma de Where is my mind de los Pixies ,sólo decir que cuando fui al cine más de la mitad de la sala se puso a cantar ,no había visto algo así salvo en las pelis de Disney.
El mensaje es bien claro aunque pueda no ser del gusto de todo el mundo :smilegrin:
Comentaría mil cosas de esta peli pero me da miedo destripar cosas del argumento para aquellos que aún (y deberíais correr a verla) no han podido disfrutarla.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #273 en: 03 Junio, 2009, 00:08:59 am »
Botoncito de spoiler y sin miedos, angelus  :birra:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #274 en: 03 Junio, 2009, 01:08:20 am »
Esta película no me llamaba la atención, aunque me la recomendaban una y otra vez. Al final la vi, y me gustó bastante. Brad Pitt demuestra en esta película que es un buen actor, por no hablar de Edward Norton. Por cierto, el final es sorprendente. Un día de éstos tengo que hacer un revisionado.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #275 en: 03 Junio, 2009, 09:10:06 am »
Cuando la ví de chavalín me pareció una obra maestra, sinceramente ahora que he visto más cine no me dice demasiado. La considero del género "empalmaos".

Puntos a favor:
Las actuaciones son bastante buenas. Tiene escenas muy divertidas, sobre todo en la parte inicial. Hay diálogos interesantes. La narración de Norton hace que el ritmo sea muy llevadero. Las peleas consiguen "molar" por su crudeza. La relación con la chica tiene mucha miga, ya quisieran algo así en cualquier comedia romántica.

Puntos en contra:

La dirección me parece de videoclip, como en otra de las obras de Fyncher, "Alien 3", el director quería lucirse y no puede dejar la cámara en paz, llega a dar verguenza ajena. Entre la música y la estética se crea como una especie de onirismo barato. Sin embargo, esto sirve para que el film sea muy dinámico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La parte final rompe el pretendido realismo de la película,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un 7, siendo amable porque en un principio me gustó mucho.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #276 en: 03 Junio, 2009, 15:46:22 pm »
Peliculon  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Uno de los pocos papeles de Brad Pitt que me han gustado y Norton como siempre genial

La recomiendo al que no la haya visto   

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #277 en: 03 Junio, 2009, 15:49:44 pm »
me gusta mucho, te atrapa desde el principio, un 9
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #278 en: 04 Junio, 2009, 17:53:35 pm »
tambien me gusto, pero le doy la razón a Constanza el final no me hizo mucha gracia, le doy un 8, porque hasta el final te tiene intrigado aunque empieza a ser predecible.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #279 en: 04 Junio, 2009, 22:57:25 pm »
Es una película de culto, una película sin término medio, o la adoras o la detestas, la primera vez que la vi no me llamó demasiado, quizás porque no le presté demasiada atención o poque se me escaparon algunas cosas, pero cuando la volví a ver me pareció una muy buena película.
El comienzo de la película con Edward Norton como máximo protagonista me pareció increible, la forma en que destroza su buena vida, sus reuniones, los personajes secundarios que empiezan a hacer amistad con él... es todo muy original, la forma en que conoce a Tyler Durdem en el avión y empiezan sus problemas, las peleas improvisadas en mitad de la calle... pero lo que me dejó loco es cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en esta película hay que destacar la facilidad de Norton de mostrar dos caras, como en otras tantas películas (Las dos caras de la verdad, American History X, The Italian Job, El increíble Hulk...)
El papel de Brad Pitt, interpretando a Tyler Durdem es increible, llena la pantalla con su sola presencia, no entiendo a la gente que le critica con el único pretexto de que es el típico actor guapo, eso no es verdad, si es guapo pero tambien un actor como la copa de un pino  :thumbup:
Me gusta la película pero si es cierto que el desenlace lo veo demasiado exagerado y forzado y el giro de los acontecimientos no llega a ser del todo creible, hay muchos puntos entre los dos personajes principales que no cuadran y hubiesen necesitado alguna explicación más concienzuda y por no hablar de la relación con Marla, la personalidad del actor que interpreta Norton no le pega para nada esa sensiblería con ella.
Esta es una película buena y muy entretenida para ver con detenimiento y revisualizar varias veces por si se te ha escapado algo, y por que no me dejó indiferente le doy un 7.4.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #280 en: 05 Junio, 2009, 17:16:04 pm »
Te toca poner peli, ultimate.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #281 en: 05 Junio, 2009, 23:33:16 pm »

Día 48: Star Wars Episodio VI: El Retorno Del Jedi



DIRECTOR: Richard Marquand
GUIÓN: Lawrence Kasdan & George Lucas
MÚSICA: John Williams
GÉNERO: Ciencia-Ficción. Aventuras
ESTRENO: 1983
TÍTULO ORIGINAL: Star Wars. Episode VI: Return of the Jedi

SINOPSIS: Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #282 en: 05 Junio, 2009, 23:59:36 pm »
Bueno otra de starwar, siempre entretenidas con muchos personajes y mucha acción  :mola: le doy un 8, a mi las de starwar sin ser un fan me entretienen todas por igual.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #283 en: 06 Junio, 2009, 00:18:05 am »
   :lloron: En esta película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, me encanta los ewoks y la escena del bikini de la princesa Leia es muy mítica. Si no recuerdo mal, es la primera película de la trilogía original que vi. Después vi El Imperio Contraataca y, por último, Star Wars. :torta: :lol:
« última modificación: 06 Junio, 2009, 15:25:58 pm por fanpiro »

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #284 en: 06 Junio, 2009, 00:20:48 am »
Después vi El Imperio Contraataca y, por último, Star Wars. :torta: :lol:

a george lucas le gustan asi, pero grabo en otro orden nadie sabe por que  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


la mas floja de las originales, los ewoks te hacen gracia y a los 2 segundos quieres asesinar a la mitad, un 6
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines