Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: A ver, listado de Mutantes Omega  (Leído 148930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #165 en: 30 Diciembre, 2008, 21:34:38 pm »
Estoy de acuerdo con lo de Pícara o Lobezno, lo demas es bastante discutible  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #166 en: 30 Diciembre, 2008, 21:41:04 pm »
sigo diciendo que vi hace un año o 2 una lista creo que en la página web de marvel en la que ponía que mutantes omega solo eran:

Jean Grey
Rachel grey
Hombre de Hielo
Elixir
Sr. M
Mr. Inmortal
Franklin Richards
Kid Omega


seguro que el resto que comentais lo son?? o simplemente son muy poderosos??
« última modificación: 31 Diciembre, 2008, 01:19:13 am por Dogfather »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #167 en: 30 Diciembre, 2008, 21:58:48 pm »
¿Alguien me puede definir lo que es un mutante Omega? es que este es un tema que no tengo muy claro, que digamos... se que el Hombre de Hielo si que lo es a partir de que recuperase sus poderes, pero los demás...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #168 en: 30 Diciembre, 2008, 22:08:28 pm »
los omegas segun lo que se ve mas claro, son los que tienen poderes extremadamente fuertes pero tienen control absoluto de los mismos, ya que hay muchos del segundo bloque que aun tiene poderes mas potentes que algunos supuestos omegas pero al ser por los momentos incontrolabes pues bueno XD  igual yo no me fio tanto por eso, ya que storm por mas supuesto omega que sea creo que la mayoria de los x la podria matar sin tanto esfuerzo.

ahora elixiir lo veo muy cutre para que lo cataloguen omega, ademas que el no es inmortal sino que se cura, y me parece que hay un monton de maneras de matarlo e impedir que se cure, auqnue quien sabe como evoluciones este personaje, y mister inmortal es demasiado cutre solo revive ya que otra habilidad tiene :interrogacion: digos i es por eso deberia estar selene no ese simplon...

insisto a bobii lo exageran ridiculamente el esta en veremos,,, como tambien veo en veremos a gambit o rogue que les veo potencial ilimitado ( incluso los veo muuuuucho mejor que bobi si explotaran bien su poder ) y tormenta claro pero esta deberia demostrar bien lo que puede hacer con algun enemigo con el cual deba descontrolarse si o si.




Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #169 en: 30 Diciembre, 2008, 22:55:08 pm »
Veo que el poder de Mr. Inmortal le parece poco a cierta gente... algunos siguen sin darse cuenta de que el único señorito que no morirá nunca es Mr. Inmortal, el cual está destinado a ver el fin del universo...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #170 en: 30 Diciembre, 2008, 23:24:55 pm »
 :contrato:  eso no lo hace poderoso por lo que se hasta jubilo podria darle una paliza, en relidad creo que cualquera con un poder de media a baja tipo jubilo o beast podria matarlo ponerle unas cadenas y tirarlo a un pozo antes que reviva, le falta ese algo que le haga tener una capacidad interesante, digo en el ataque o para defenderse de los seres con verdaderas habilidades peligrosas.
« última modificación: 31 Diciembre, 2008, 12:29:58 pm por gambitdh »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #171 en: 30 Diciembre, 2008, 23:55:54 pm »
:contrato:  eso no lo hace poderoso por lo que se hasta jubilo podria darle una paliza, en relidad creo que cualquera con un poder de media a baja tipo jubilo o beasta podria matarlo ponerle unas cadenas y tirarlo a un poso,, le falta ese algo que le haga tener una capacidad interesante, digo en el ataque o para defenderse de los seres con verdaderas habilidades peligrosas.

¿Y? Ser omega es algo intrínseco a los poderes de cada uno y a su potencial. ¿Qué tiene que ver eso con ser derrotado? Nadie ha dicho que omega sea invencible.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #172 en: 31 Diciembre, 2008, 01:21:06 am »
he añadido uno que me faltaba en la lista, Kid Omega.

en no se que comic se llegó a decir que Mr. Inmortal era mas que un homo superior, era un homo supremus, como un paso más en la evolución o algo así.

otros dudais del potencial de elixir, y de que pueda ser omega. a mi elixir me parece uno de los mejores mutantes creados ultimamente, y creo que cuando coloso soltó que si no se le tranquilizaba podría ser el nuevo magneto tenía toda la razón. es un dios entre los mutantes y el mas fuerte de su generación sin duda capaz de matar o revivir con un solo toque, pudiendo destrozar cualquier parte de un cuerpo o de recrearla, demostró que sus poderes aún estando sin desarrollar no son moco de pavo al curar las dioptrías de prodigio y luego crearle un corazón de la nada e implantarselo, como un mesias. Si no desaparece del UM y sus poderes van evolucionando creo que sería capaz incluso de volver a crear el gen x e implantarlo en antiguos mutantes (sería la ostia que en una saga se propusiese devolver los poderes a todos los exmutantes y lo consiguiese al menos en cierta cantidad de ellos) y con el tiempo será capaz de parar el envejecimiento de sus células y será inmortal, puede jugar con la vida.
« última modificación: 31 Diciembre, 2008, 01:31:12 am por Dogfather »

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #173 en: 31 Diciembre, 2008, 09:23:54 am »
y la Bruja Escarlata? yo creo que el aprender magia negra podría haberle aumentado tanto los poderes hasta el punto de convertirse en una mutante omega y crear
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #174 en: 31 Diciembre, 2008, 09:57:42 am »
pero es que elixir revive cura o mata con el contacto, pero a el lo pueden matar si el daño es grave y como dije no me parece tan impresionante por los momentos, nivel omega deberia ser toda una potencia, como lo es jean cuando tiene el phoenix, ya que sin este ella tampoco es que sea de los mas fuerte entre el grupo.

para mi insisto los omega son mutantes con un poder muy grande pero que tienen control absoluto sobre el mismo, eso explicaria porque en el escalon siguiente hay un monton de mutantes mucho mas poderosos, solo que no tiene el control que tienen los omega.

ahora entre mr inmortal y elixir se justificaria mas en elixir ya que por lo menos su poder le puede servir para defenderse.
« última modificación: 31 Diciembre, 2008, 12:33:25 pm por gambitdh »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #175 en: 31 Diciembre, 2008, 11:21:53 am »
Repito lo que ha dicho Hiperion ya, un Omega no es directamente proporcional a las veces derrotado...

Además, Mr. Inmortal tiene una eternidad para aprender magia, artes marciales... vamos, algo parecido a lo que hizo Madrox, pero con una dedicación de unos 100 o 200 años para cada cosa...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #176 en: 31 Diciembre, 2008, 12:16:15 pm »
yo pienso que solo es cuestión de tiempo que elixir pueda usar sus poderes a distancia.

la bruja escarlata no cuenta porque no sabe controlar sus poderes si los manifiesta a nivel omega, y jean grey si que es muy poderosa sin el fenix, de hecho es de los hombres x mas poderosos de toda la historia con o sin fenix, alguien con telepatía y telekinesis de su nivel no  puede ser considerado como mediocre.

para mi un mutante omega es el que tiene un poder increibleblemente grande y lo sabe controlar, pero un poder mutante, o sea que jean y rachel ya son omegas sin el fenix, y aunque aún no sepan usar el poder a ese nivel si tienen la capacidad de poder llegar a usarlo ya son omegas.

también he leído que cámara era un mutante omega potencial, pero como se ha quedado sin poderes pues nada.

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #177 en: 31 Diciembre, 2008, 12:25:14 pm »
Repito lo que ha dicho Hiperion ya, un Omega no es directamente proporcional a las veces derrotado...

Además, Mr. Inmortal tiene una eternidad para aprender magia, artes marciales... vamos, algo parecido a lo que hizo Madrox, pero con una dedicación de unos 100 o 200 años para cada cosa...

XD que pereza, la magia habria que ver si se le da, y lo de las artes marciales sigo viendolo medio inutil con el tipo de dones extremos que tiene la mayoria de los mutantes, ahora si me dices de un mr inmortal con miles de años podria creerte y con todo y eso la mayoria de los mutantes con un buen poder serian superiores a el, ya que en si no tiene potencial de poder mas que el de revivir, del resto es un humano normal y corriente ( quitando el asunto de revivir XD ) y podria llegar solo hasta donde un cuepro normal le permite. POR ESO DIGO AHI DEBERIA ESTAR SELENE NO EL.

yo he visto varios enfrentamientos en los cuales se ven las muchas y grandes fallas de jean sin el phoenix, hasta en el las animaciones no la muestran precisamente entre los fuertes, ahora cuando esta en modo phoenix es otro cuento, asi que tampoco es para exagerarla...

 :leche: y la bruja escaralata despues de todo el lio que armo es evidente que es omega, que no controle ese nivel es otra cosa pero que ya dio muestra de que esta ahi, sinceraemnte la mas poderosa deTODA su familia. :adoracion: :angel:

« última modificación: 31 Diciembre, 2008, 12:39:15 pm por gambitdh »

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #178 en: 31 Diciembre, 2008, 12:41:57 pm »
polaris se podría considerear omega?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #179 en: 31 Diciembre, 2008, 12:44:01 pm »
no, ni siquiera magneto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines