Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: A ver, listado de Mutantes Omega  (Leído 148685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chulito

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 27 Noviembre, 2004, 21:20:05 pm »
jejejeje... pero bueno, ya no digas más. Que ya te entiendo....

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 27 Noviembre, 2004, 23:02:41 pm »
Chulito, Polaris puede ser que sea Omega (aunque nunca ha demostrado tanto poder como Magneto), pero Pícara no, de hecho Pícara debería estar en el puesto más bajo de la escala porque no es capaz de controlar sus poderes, los de vuelo, fuerza etc, le vienen de Ms.Marvel.

Por otra parte:

"A Stryfe no lo incluyo, al igual que Cable, porque son lo mismo que el X-Man"

Stryfe/Discordia es igual que Cable pero con todo el potencial que no tiene éste debido al tecnovirus que le puso Apocalipsis, y a diferencia de Cable sí ha llegado a todo su potencial por lo que sí que estaría en el nivel Omega. X-Man, en cambio, no es la misma persona que Cable y Discordia, sería el equivalente a un hermano de una realidad alternativa. Son dos personas distintas.

"según esto debería incluir a Madelaine Pryor además de Jean Grey"

Aunque una era clon de la otra, sus poderes eran distintos. Madelyne (la de Inferno, que luego en Xman sale otra) tenía unos poderes mezcla brujería, mezcla una fracción de la fuerza Fénix, mientras que Jean tiene telequinesis y telepatía.

"en cuanto a la hija de la Pryor, pues no creo que tenga tanto poder como la verdadera Fenix"

Rachel Summers no es hija de Madelyne Pryor sino de Jean Grey y Scott Summers, pero en el futuro de "Días del Futuro Pasado", y, por lo menos en los tiempos de Excalibur, era mucho más poderosa que la Jean sin la fuerza fénix. Su nivel era claramente Omega.

La verdad es que el arbol genealógico de los Summers y Grey es un poco complicado ¿no?:P

A Elixir no lo conozco ¿dónde sale?.

Y lo de los dos repetidos lo verás cuando leas Nuevos X-men nº 104;)

Un saludo.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre, 2004, 17:53:26 pm »
Bienvenido chulito! Menudo nick el tuyo XD

Bueno, tambien añadiria a LOBEZNO y DIENTES DE SABLE, o eso al menos tenia entendido, no son muy poderosos, pero si tienen bastantes poderes. Aunque esto por descontado significaria que la mayoria de mutantes involucrados en Arma-x son Omega.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre, 2004, 18:19:32 pm »
Jean aun sin el poder Fenix es omega..  palabras del profesor x.
EL REY SOMBRA Y CASSANDRA NOVA tb son omega.

DIENTES DE SABLE Y LOBEZNO NO LO SON.


Es hora de volver.

chessy

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 29 Noviembre, 2004, 22:10:39 pm »
legion y fenix xsupuesto.

tambien el hombre de hielo,magneto,x-man,apocalipsis,prof-x,casandra,franklin y picara si controlase sus poderes (les daria 1 paliza a muxos de ellos)

P.D.:a lo mejor xorn tambien jejeje:D

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 30 Noviembre, 2004, 20:14:07 pm »
Picara no es Omega.
para tener utilidad hay q tener contacto fisico.
hay muchos mutantes tan poderosos que no permiten que se les acerque nadie a menos de un kilometro.


Es hora de volver.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 03 Diciembre, 2004, 11:32:00 am »
LOgan y masacre nio serian OMega (masacre es un mutante no??)

Su factor curativo es exageerado, sobre todo el de masi.



chessy

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 03 Diciembre, 2004, 12:56:06 pm »
picara si controlase totalmente sus poderes no tendria q tener contacto fisico,posiblemente fuera la mas poderosa de toda marvel

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 15 Diciembre, 2004, 13:23:03 pm »
Para mi estos tres son indiscutiblemente mutantes Omega :

Legion : El hijo de Xavier ya ha demostrado que tiene un poder enorme, y el prinicpio de las Eras de Apocalypsis es buena muestra de ello.
Quiza el problema es que no tiene tanto control sobre el por la triple personalidad.

Rachel Summers : Esta no cabe duda, yo creo que tendria un poder similar al que tiene ahora Jean en los Nuevos x-men, no es tan poderosa como el Fenix a plena potencia (entre otras cosas porque Fenix es una entidad cosmica no un mutante) pero aun asi es muy muy poderosa como demostro en el vol.1 de Excalibur.

Picara : Ahora mismo es la que mas me gusta de todos los x-men, en xtreme x-men da muestras de lo que puede hacer cuando controla su poder. Convinar los poderes de Hulk, Ciclope, Magneto, Lobezno, etc etc etc.
No le hace falta tocar a nadie porque recuerda los poderes de aquellos a los que toco, todo un ejercito de una persona.

Salu2.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 15 Diciembre, 2004, 17:50:57 pm »
Y no olvidemos a Selene, ¡terriblemente poderosa!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 15 Diciembre, 2004, 18:05:48 pm »
Estoooo, estáis poniendo a casi todos los mutis...:latigo

¿No hay una lista oficial?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 17 Diciembre, 2004, 11:04:46 am »
no me parece muy logica, poner a tormenta o al hombre de hielo y no poner a logan. Es una maquina dematar con su esqueleto de adamantium y todo eso.

Esta considerado el campeon de los mutantes si no me equivoco!



Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 17 Diciembre, 2004, 11:40:06 am »
Citar
Originalmente colocado por igne0
no me parece muy logica, poner a tormenta o al hombre de hielo y no poner a logan. Es una maquina dematar con su esqueleto de adamantium y todo eso.

Esta considerado el campeon de los mutantes si no me equivoco!


El adamantium no tiene nada que ver con su mutación, y por muy maquina de matar que sea, cualquier mutante Omega puede con el.

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 17 Diciembre, 2004, 13:30:52 pm »
Es cierto, Logan no parece un Omega.
Como es Discordia, el hombre de Hielo, Xavier.. etc etc..


Es hora de volver.

Desconectado Bryan Fury

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 17 Diciembre, 2004, 19:01:55 pm »
Yo tampoco veo a Logan como Omega, otra cosa es que sea una autentica maquina de matar y que en combate cuerpo a cuerpo sea de lo mejorcito que hay (si no es el mejor).

Pero como te decian cualquier Omega se lo quitaria de encima en un momento, el hombre de hielo por ejemplo le puede congelar la sangre y ya me diras como se cura de eso, y vamos a Tormenta o a Magneto o a Phoenix es que ni se les acerca. Mira el enfrentamiento contra Cassandra Nova si ir mas lejos que casi lo deja solo con el esqueleto.

Si que es verdad que la mayoria de los mutantes Omega por una cosa u otra casi nunca sacan lo maximo de su poder, por ejemplo la Picara de xtreme, o el hombre de hielo de Factor-x o muchos de los que vimos en las Eras de Apocalipsis bajo circustancias mas extremas.


Salu2.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines