Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 114572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #195 en: 13 Octubre, 2010, 13:54:01 pm »
¿Quién sabe? Quizás nos sorprenden...
O Marvel se la sigue colando a DC, por toda la escuadra... Hablando de pelis claro.
Lejos de mí encender polémicas estériles DC-Marvel, pero creo que DC tiene un puesto de honor en lo audiovisual por cosas como Superman de Donner o el Batman de Nolan. Por no citar la animación, donde aciertan casi siempre. No ha hecho tantas como Marvel, pero las ha hecho de muy alta calidad y lo más importante, seriedad. Mientras que en mi familia y amigos no pueden con Spiderman, Daredevil, 4f etc...El Superman de Donner -incluso el de Synger- y el Batman actual, gustan y mucho. Marvel ha tirado por lo espectacular-masivo-infantil a veces, y DC por lo serio. Para muy pronto: Green lantern, Flash, Superman Man of Steel, Batman 3...
De verdad que no lo digo para hacer comparaciones ni guerritas :thumbup: :birra:

Por fastidiar, Catwoman el mejor ejemplo de DC de seriedad.

Y los 4 fantasticos 1 y 2, Daredevil, el motorista fantasma, elektra, man thing, spiderman 3, el mejor ejemplo de seriedad de Marvel.

Brook

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #196 en: 13 Octubre, 2010, 16:04:37 pm »
Las dos, tanto DC como Marvel, tienen sus pufos considerables. Sin embargo, dentro de las buenas, las de DC son mejores. Aparte de que cuenta con la ventaja de tener las posiblemente dos mejores películas de superhéroes de la historia, que son el Superman de Donner y El Caballero Oscuro de Nolan, que han marcado época (incluso llevando el asunto al límite se podría añadir a esas dos el Batman de Burton), cosa que de momento no ha conseguido ninguna de Marvel.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #197 en: 13 Octubre, 2010, 16:42:17 pm »
No se pero creo que marvel studios lo podria conseguir si siguen igual. En cuanto Linterna Verde se dice que el borrador de la secula se entregara en navidades. Flipante sin estrenarse aun la primera  :shocked2:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #198 en: 14 Octubre, 2010, 00:38:07 am »
Aparte de que en animacion, DC gana por goleada

Brook

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #199 en: 14 Octubre, 2010, 00:40:10 am »
Aparte de que en animacion, DC gana por goleada

Correcto. :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #200 en: 14 Octubre, 2010, 17:15:51 pm »
Aparte de que en animacion, DC gana por goleada

Correcto. :thumbup:

La verdad es que si  :adoracion:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #201 en: 16 Octubre, 2010, 12:30:22 pm »
¿Quién sabe? Quizás nos sorprenden...
O Marvel se la sigue colando a DC, por toda la escuadra... Hablando de pelis claro.
Lejos de mí encender polémicas estériles DC-Marvel, pero creo que DC tiene un puesto de honor en lo audiovisual por cosas como Superman de Donner o el Batman de Nolan. Por no citar la animación, donde aciertan casi siempre. No ha hecho tantas como Marvel, pero las ha hecho de muy alta calidad y lo más importante, seriedad. Mientras que en mi familia y amigos no pueden con Spiderman, Daredevil, 4f etc...El Superman de Donner -incluso el de Synger- y el Batman actual, gustan y mucho. Marvel ha tirado por lo espectacular-masivo-infantil a veces, y DC por lo serio. Para muy pronto: Green lantern, Flash, Superman Man of Steel, Batman 3...
De verdad que no lo digo para hacer comparaciones ni guerritas :thumbup: :birra:

Por fastidiar, Catwoman el mejor ejemplo de DC de seriedad.

Y los 4 fantasticos 1 y 2, Daredevil, el motorista fantasma, elektra, man thing, spiderman 3, el mejor ejemplo de seriedad de Marvel.

Superman 3 y 4, La Cosa del Pantano I y II (aunque ni idea si la warner-DC metieron la mano), Batman Forever, Batman y Robin...
La cosa es... Marvel ha sacado más películas que DC, en proporción los errores van a Marvel porque DC no ha explotado todo lo que puede sus franquicias. Aún estoy esperando Wonder Woman o Flash, y por muchos rumores que vea, hasta que no me llegue nada de verdad, como que no... Y es más cuando DC Enterteinment ha dicho que por ahora no habrá nuevos anuncios.

Desconectado DIEGO CASTLE

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • Si vis pacem para bellum.
    • Ver Perfil
    • EL ARTE DE LOS FANS
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #202 en: 18 Octubre, 2010, 15:05:43 pm »
LA BATERÍA DE PODER


Un saludo.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #203 en: 18 Octubre, 2010, 16:26:42 pm »
Pues la verdad es que la veo rara no se pero me gusta más la clásica.

JNL

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #204 en: 18 Octubre, 2010, 18:57:32 pm »

JNL

  • Visitante

Brook

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #206 en: 22 Octubre, 2010, 01:36:03 am »
Me están gustando mucho todos los diseños referentes a la película. Les dan un toque diferente para darles un aspecto más alienígena, pero al mismo tiempo respetando el original, y la verdad es que el resultado me está encantando, de momento.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #207 en: 22 Octubre, 2010, 15:34:18 pm »
Lo reconozco el arte conceptual me gusta  :leche:, pero sigo diciendo que la bateria es muy rara  :sospecha:

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #208 en: 27 Octubre, 2010, 21:43:13 pm »
La bateria es como si no hubiese sido montada y ya tenía esa forma de mineral o lo que sea

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #209 en: 02 Noviembre, 2010, 21:28:39 pm »
Encuentro esa linterna horrible. Pero bueno, como todo, a ver como queda en el contexto de la película.  :thumbup:

No se pero creo que marvel studios lo podria conseguir si siguen igual. En cuanto Linterna Verde se dice que el borrador de la secula se entregara en navidades. Flipante sin estrenarse aun la primera  :shocked2:

Bueno, si van a por las seis...  :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines