Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno  (Leído 110916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #615 en: 01 Julio, 2009, 16:48:23 pm »
Para animar de nuevo este hilo, os dejo el verdadero final de la película http://img30.imageshack.us/img30/20/wolvieending01.jpg  :lol:
hasta gambito tiene sus ojos tanto les costaba hacer algo asi ?
por cierto vaya cameo de spiderman XD
Para animar de nuevo este hilo, os dejo el verdadero final de la película http://img30.imageshack.us/img30/20/wolvieending01.jpg  :lol:
:lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
Muy bueno  :lol:
:lol: :lol: ¡Es  :leche:!
Tambien este es bueno  :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre, qué chorrada... :lol: :lol: :lol:

Esos mensajes en cuestión no parecen hablar de la película de Lobezno. Si se demuestra que sí, me callo.


EDITO: Cuando ultimate-rondador intervino lo que quería es que se volviera al tema, no crear una discusión sobre quién tiene razón. Vosotros dos, tanto Matanza como Peúbe, habéis puesto tiras cómicas relacionadas con el final de la película. Hay 8 mensajes (algunos de foreros repetidos) que comentan esas tiras relacionadas con el final de la película, lo que se aleja bastante de la película, y además con emoticonos o diciendo: qué chorrada, qué bueno... y etc que recuerdan al flood del hilo de nenas marvel. Si alguien tiene alguna reclamación que la haga en sugerencias o a ultimate-rondador o a mí por privado. Lo último que queremos es que ahora se arme un jaleo. Un saludo.
« última modificación: 01 Julio, 2009, 16:51:53 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Lobezno
« Respuesta #616 en: 01 Julio, 2009, 23:36:19 pm »
Ok. Lo último que quiero crear es una discusión.  ;)

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #617 en: 24 Julio, 2009, 09:16:07 am »
Alguien tiene ya el dvd o el bluray??? vienen extras de los finales?

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Lobezno
« Respuesta #618 en: 24 Julio, 2009, 12:04:30 pm »
Ya ha salido la peli  :puzzled: :puzzled:

Brook

  • Visitante
Re: Lobezno
« Respuesta #619 en: 24 Julio, 2009, 13:23:33 pm »
No, no ha salido al mercado todavía. Creo recordar estar fijada para septiembre, pero no estoy muy seguro.

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #620 en: 29 Julio, 2009, 03:11:24 am »
Si tienen razón :torta: yo la vi disponible por internet pero es preventa! aunque es para el dia 7 de agosto asi que no falta mucho

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #621 en: 04 Agosto, 2009, 00:53:44 am »
Si tienen razón :torta: yo la vi disponible por internet pero es preventa! aunque es para el dia 7 de agosto asi que no falta mucho
¿7 de agosto? ¡Narices! Si salió después que Watchmen, y ahora resulta que aparece en DVD antes que ésta. A mí la que de verdad me interesa es la de Alan Moore, puesto que la de Lobezno no me dejó un regusto especialmente agradable.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #622 en: 04 Agosto, 2009, 03:07:19 am »
Si tienen razón :torta: yo la vi disponible por internet pero es preventa! aunque es para el dia 7 de agosto asi que no falta mucho
¿7 de agosto? ¡Narices! Si salió después que Watchmen, y ahora resulta que aparece en DVD antes que ésta. A mí la que de verdad me interesa es la de Alan Moore, puesto que la de Lobezno no me dejó un regusto especialmente agradable.

Bueno eso es en México desconozco en España si la situación sea similar aunque la pelicula salia antes en los cines haya que aqui.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Lobezno
« Respuesta #623 en: 04 Agosto, 2009, 11:21:58 am »
Si tienen razón :torta: yo la vi disponible por internet pero es preventa! aunque es para el dia 7 de agosto asi que no falta mucho
¿7 de agosto? ¡Narices! Si salió después que Watchmen, y ahora resulta que aparece en DVD antes que ésta. A mí la que de verdad me interesa es la de Alan Moore, puesto que la de Lobezno no me dejó un regusto especialmente agradable.

La película de "Watchmen" en dvd, si mal no recuerdo, lleva ya un par de días a la venta en Estados Unidos. Salió sobre el 27 de julio o por ahí, pero a España no llegará hasta finales de septiembre. Así que deberemos esperar y... aún más, para la edición Ultimate.

Sobre la película de Lobezno, aunque salga antes, no creo que la compre ni siquiera para ver el final alternativo... Que se vaya la FOX por ahí  :furioso:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Lobezno
« Respuesta #624 en: 04 Agosto, 2009, 12:26:15 pm »
Yo tambien no cogere la peli de lobezno, para darle mas dinero a la FOX despues de esto  :flaming: :flaming: :wall: :wall: y la de Watchmen si que la cogere 

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #625 en: 05 Agosto, 2009, 02:55:34 am »
Pues ya la vi en tienda hoy por la mañana!!!! me sorprendio que estuviera incluso antes de lo que pense, cabe decir que me gusto mucho la calidad de la caja.

Yo si pienso comprarla, ha estas alturas, y aun con la pandemia en contra la pelicula recaudo lo suficiente para la segunda parte... ya que más daño hare dandoles un poquito más de dinero, talvez aumenten presupuesto en la segunda parte y si veamos a mejores efectos }:)

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #626 en: 05 Agosto, 2009, 15:10:58 pm »
Bah, la de Lobezno, para el gato. Temo que mi economía no da como para permitirme despilfarros en peliculillas de esa categoría.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Lobezno
« Respuesta #627 en: 05 Agosto, 2009, 18:30:51 pm »
Bah, la de Lobezno, para el gato. Temo que mi economía no da como para permitirme despilfarros en peliculillas de esa categoría.

Lo mismo digo  :smilegrin: :smilegrin:
« última modificación: 05 Agosto, 2009, 23:36:13 pm por fnando »

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Lobezno
« Respuesta #628 en: 05 Agosto, 2009, 21:52:22 pm »
Bah, la de Lobezno, para el gato. Temo que mi economía no da como para permitirme despilfarros en peliculillas de esa categoría.

Lo mismo dijo  :smilegrin: :smilegrin:
¿Será digo, no? ;)
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Lobezno
« Respuesta #629 en: 05 Agosto, 2009, 23:36:31 pm »
 :torta: :torta: :torta: :torta: Gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines