Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Re: Recomendaciones de comics Marvel para el día del libro  (Leído 45889 veces)

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #75 en: 18 Abril, 2009, 11:31:20 am »

The Ultimates (vol. 1)
 Cuenta como serian Los Vengadores si se hubieran creado en la actualidad, una serie donde se actualiza el origen del grupo ambientada en el Universo Ultimate donde todo es nuevo. Mark Millar y Brian Hitch unidos para crear una gran obra con guion y dialogos de gran nivel y una calidad gráfica espectacular.
 Recomendada para los nuevos, imprescindible para veteranos  :mola: :mola:   

Desconectado Juan2008

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 18 Abril, 2009, 11:32:43 am »
Descripción de la historia ARMA X:
Se trata de la historia de Lobezno escrita y dibujada por Barry Windsor-Smith. Es una que cuenta el origen de Lobezno, como se introduce en un laboratorio el adamantium que tiene en el interior de los huesos.
Interesante visión de como pueden manipular a las personas tanto físicamente como psicológicamente.

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 18 Abril, 2009, 14:46:59 pm »
Pues como es para el día del Libro, yo recomiendo Elektra y Lobezno: La Redentora. Una novela gráfica, que me gustó cuando la leí y creo que deberían haber más iniciativas de este tipo.

Manolo, explica la historia un poquito, las razones por las que son valiosos, algo más extenso que "me gustó" ¿te importa?
Gracias.
OK. Perdón.
Me pareció una iniciativa original, más cercana a la novela que al cómic. Le da mucha más importancia al guión, y por tanto a la imaginacion de cada lector, que a la imagen, a la que sólo se remite en contadas ocasiones.
Es una historia fuera de toda continuidad en la que Elektra es fiela su condición de asesina, y Lobezno se viste con la piel del bueno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #78 en: 18 Abril, 2009, 20:38:45 pm »
Pues por recomendar algo, voy a decir los primeros números de coleccionable de Ultimate Spiderman, que es lo que un cómic Marvel recomendable debe ser:

- Con continuidad: nada de tomos ni novelas gráficas ni tontás de esas. Los superhéroes Marvel viven en series que no acaban, no en tomos autoconclusivos.
- Con un personaje conocido.
- Historietas urbanas, más "realistas" que las de DC (la editorial especializada en superhéroes ci-fi)
- Con un dibujo actual, para los que le tienen miedo a la era del color de puntitos.
- Entretenimiento, peleas con chistes entre medias, actos heróicos, culebrón, muchos personajes secundarios... Lo que es un cómic Marvel, vaya.
- Y fácil de encontrar.

La idea es que se recomiendo UN TEBEO, no una serie o una parte de una serie.
¿Podrías escoger uno de los tomos y explicar porqué ese en concreto es destacable?
Gracias.

¿Cómo digo "el primer TPB USA de la serie"? Los tres primeros números del coleccionable. Ójala en España publicasen las series regulares en tomo...  :( (o sólo las que me interesan)

Directamente cambio la recomendación y punto. Lobezno: Honor. Ya que en pocas semanas el muntante más conocido del cómic va a destacar en la cartelera, nada mejor que leer (o releer) la primera historia en la que el personaje mostró todo su potencial. Realizada por dos autores que son de lo mejorcito de los 80: Miller y Claremont.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 18 Abril, 2009, 21:03:31 pm »
Estoy de acuerdo con casi el 100% de las recomendaciones. La única que no me gustó cuando la leí es el de Wisdom.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 18 Abril, 2009, 21:05:55 pm »
   Pues lo siento. A mí me encantó.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 18 Abril, 2009, 22:32:38 pm »
Yo le eché un vistazo y también me gustó. Tiene el "aire" del Mi:13, pero con una saña y una mala leche y un humor muy negro :adoracion:... y lo típico de ser MAX. A mí me gustó. Ahora, yo diría que no es un tomo "para todos los públicos", eso sí.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dogwood

• **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 18 Abril, 2009, 22:52:10 pm »
Yo recomiendo Spiderman: Reino: Una obra de Kaare Andrews que narra una visión del futuro de Spiderman en la que ya no hay lugar para los enmascarados. Después de 35 años, Peter Parker abandona su identidad de Spiderman al no quedarle nada por lo que luchar, hasta que una sociedad subyugada por sus enemigos le recuerda quién es en realidad y cual es su responsabilidad.

Desconectado gastonsoldier

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 18 Abril, 2009, 23:18:05 pm »
YO les recomiendo secrets wars es muy buena esa es mi rcomendación y aca le dejo el primer capitulo de una historia que yo escribi trata de un chico que descubre que tiene super poderess como disparar cañones y otras cosas aca les va el primer capitulo

CAPITULO 1 DESCRIPCIÓN:
Podria empezar con un? hola como les va o algo parecido pero lo importante es la historia, comenzamos en un desolado pueblo, llamado "villa chica" un nombre patetico pero aqui vivo yo. por las noches una fuerza me invade y salgo a convatir criminales pero de día soy el mas nerd de la escuela. hay siempre en tu niñes y adolescencia nerd un brvucón que te golpeaese es filiph, toda la via me a golpeado hasta haora que tengo 15 años !15¡. olvide presentarme mi nombre es maximo hudgent soy estudiante (el mas nerd por supuesto) de la escuela secundaria wilsford, donde tengo la peor vida del mundo excepto por la chica que me gusta taylor isnet pero mi vida no podria andar peor, hee en este pueblo.

ese es el primer capitulo espero que les guste y si es asi  :yupi:  les cuento que la historia se llama soldier y si les gusto manden un mail con su opiñon a gsti_ceru-tti_97@hotmail.com
« última modificación: 18 Abril, 2009, 23:22:45 pm por gastonsoldier »

Desconectado Dogwood

• **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 18 Abril, 2009, 23:24:25 pm »
YO les recomiendo secrets wars es muy buena esa es mi rcomendación y aca le dejo el primer capitulo de una historia que yo escribi trata de un chico que descubre que tiene super poderess como disparar cañones y otras cosas aca les va el primer capitulo

CAPITULO 1 DESCRIPCIÓN:
Podria empezar con un? hola como les va o algo parecido pero lo importante es la historia, comenzamos en un desolado pueblo, llamado "villa chica" un nombre patetico pero aqui vivo yo. por las noches una fuerza me invade y salgo a convatir criminales pero de día soy el mas nerd de la escuela. hay siempre en tu niñes y adolescencia nerd un brvucón que te golpeaese es filiph, toda la via me a golpeado hasta haora que tengo 15 años !15¡. olvide presentarme mi nombre es maximo hudgent soy estudiante (el mas nerd por supuesto) de la escuela secundaria wilsford, donde tengo la peor vida del mundo excepto por la chica que me gusta taylor isnet pero mi vida no podria andar peor, hee en este pueblo.

ese es el primer capitulo espero que les guste y si es asi  :yupi:  les cuento que la historia se llama soldier y si les gusto manden un mail con su opiñon a gsti_ceru-tti_97@hotmail.com

............... :interrogacion:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #85 en: 18 Abril, 2009, 23:25:02 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #86 en: 22 Abril, 2009, 17:29:13 pm »
Animaos a recomendar un tebeo de Marvel, buenas personas, que mañana por la mañana pondré en la web y pasaré a todo el mundo mundial aquellas cosas que nos parecen interesantes.

Recordad las "condiciones": una recomendación por forero, algo que preferiblemente esté disponible en el mercado (no necesariamente moderno).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 22 Abril, 2009, 18:01:44 pm »
como mi recomendación ya la han puesto otros foreros (marvels), sería posible cambiarla? :)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #88 en: 22 Abril, 2009, 18:15:38 pm »
como mi recomendación ya la han puesto otros foreros (marvels), sería posible cambiarla? :)

Si quieres hacerlo, yo no veo el problema. ¿Has visto que ya está en la web?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 22 Abril, 2009, 19:35:20 pm »
bueno, pues entonces recomiendo

madrox:elecciones múltiples, tomo que recopila la miniserie sobre jamie madrox de x-factor a cargo de Peter David y Pablo Raimondi, donde se indaga en las consecuencias que para el protagonista trae crear numerosos dobles, a lo largo de una aventura detectivesca a caballo del género negro y del superheroico
« última modificación: 23 Abril, 2009, 11:01:59 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines