Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Re: Recomendaciones de comics Marvel para el día del libro  (Leído 45848 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #60 en: 17 Abril, 2009, 15:46:50 pm »

Sino recuerdo mal hace muuuucho tiempo en una galaxia muy muy lejan... Ay! no que era esta, la extinta Forum publicó unos tomitos en formato prestige y uno de los cuales que  salía Estela Plateada y Galactus, era dibujado también por el Sr. Moebius, pero ahora mismo ni me acuerdo del título, había también en la misma publicidad otro con Lobezo y Apocalipsis, dibujado por Mignola, otro de Excalibur con Mojo y los Bebé-X (literales) y no se cual más...

EDITO: Aquí un poco más de información que corrobora que mi memoria aún funciona. ^_^

--> http://comics.imakinarium.net/persnajes/silversurfer/ssclasic.htm

Pero esas imágenes que salen son del mismo cómic que estamos hablando, no es otro trabajo diferente de Moebius...Y lo de los tomitos prestigio tampoco lo tengo muy claro, que yo sepa sólo hubo una edición en España y fue esta:

Las demás imágenes de la web que enlazas no corresponden a una edición española de esa obra.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 17 Abril, 2009, 17:05:32 pm »
Marvelslos sucesos de la aparicion de los superheroes desde el punto de vista de un periodista y como le cambia la vida este suceso

Voy a coincidir con esta recomendación,porque es autoconclusivo,la narración es estupenda,y cada pagina es una obra de arte,que vamos,aunque no te gustase la historia disfrutas de las ilustraciones viñeta a viñeta,ademas creoq ue es imprescindible para cualquier seguidor de los comics marvel.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 17 Abril, 2009, 18:25:17 pm »
Marvelslos sucesos de la aparicion de los superheroes desde el punto de vista de un periodista y como le cambia la vida este suceso

Voy a coincidir con esta recomendación,porque es autoconclusivo,la narración es estupenda,y cada pagina es una obra de arte,que vamos,aunque no te gustase la historia disfrutas de las ilustraciones viñeta a viñeta,ademas creoq ue es imprescindible para cualquier seguidor de los comics marvel.

Y aunque tres sean multitud,me sumo a la recomendacion,alex Ross se sale en el dibujo  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 17 Abril, 2009, 18:52:13 pm »
Totalmente de acuerdo, Marvels es :leche: , solo que mejor se podría intentar conseguir en edición de Forum que no la de Panini, algo más barata sale. :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 17 Abril, 2009, 18:59:30 pm »
Totalmente de acuerdo, Marvels es :leche: , solo que mejor se podría intentar conseguir en edición de Forum que no la de Panini, algo más barata sale. :hola:

Se puede conseguir la edición de forum a solo 10 euros aquí http://planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=1909&cat=1111

13 euros más barato que la edición panini,yo ni me lo pensaba,y me daria prisa antes de que se agote.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 17 Abril, 2009, 19:05:48 pm »
Ahí está, es un ejemplo. Yo no sé si llegaré a tiempo, pero ganas no me faltan.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Fantomas2099

• Agente de SHIELD
  • *
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 18 Abril, 2009, 03:21:24 am »
La verdad es que Marvels es una obra maestra.
Casualmente yo lo compre en el dia del libro 2007

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #67 en: 18 Abril, 2009, 11:00:18 am »
Sin dudarlo :

Daredevil:El hombre sin Miedo Frank Miller y John Romita JR

¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

¿Una explicación en dos líneas para quien no lo conozca?
Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #68 en: 18 Abril, 2009, 11:01:52 am »
Pues por recomendar algo, voy a decir los primeros números de coleccionable de Ultimate Spiderman, que es lo que un cómic Marvel recomendable debe ser:

- Con continuidad: nada de tomos ni novelas gráficas ni tontás de esas. Los superhéroes Marvel viven en series que no acaban, no en tomos autoconclusivos.
- Con un personaje conocido.
- Historietas urbanas, más "realistas" que las de DC (la editorial especializada en superhéroes ci-fi)
- Con un dibujo actual, para los que le tienen miedo a la era del color de puntitos.
- Entretenimiento, peleas con chistes entre medias, actos heróicos, culebrón, muchos personajes secundarios... Lo que es un cómic Marvel, vaya.
- Y fácil de encontrar.

La idea es que se recomiendo UN TEBEO, no una serie o una parte de una serie.
¿Podrías escoger uno de los tomos y explicar porqué ese en concreto es destacable?
Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #69 en: 18 Abril, 2009, 11:02:48 am »
Buena idea Celes.

Yo recomiendo para quien no haya leído comics, Lobezno:Arma X y además ahora que estrena película le puede servir para conocer algo de su historia.

Un saludo.

Gracias, Juan.
¿Por qué no escribes una descripción de la historia para el que no la conozca?
Un saludo.

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #70 en: 18 Abril, 2009, 11:05:53 am »
YO RECOMIENDO TODO EL MK DAREDEVIL Y LOS BEST OF MARVEL DE MILLER(PANINI),LOS COLECCIONABLES DE SPIDERMAN(FORUM Y PANINI),POWERS DE BENDIS(PLANETA),USAGI YOJIMBO(PLANETA),LAS CRONICAS DE CONAN(PLANETA) Y LA VERDAD ME GUSTO LOS ETERNOS DE GAIMAN(PANINI)QUE ME LOS LEI AYER MISMO Y ME SORPRENDIERON.
MUCHA VARIEDAD DE HISTORIAS,ESTILOS,CONCEPTOS,FORMATOS...DE TODAS FORMAS TODO AQUEL QUE COMPRA LO QUE SEA PARA LEER ACIERTA

Hola, Josemanar.
Estoy de acuerdo en que cualquier compra puede ser buena, pero ya que nos ponemos a recomendar, ¿podrías se un poco más concreto, esocger sólo un título y explicarlo?
Muchas gracias.

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #71 en: 18 Abril, 2009, 11:08:19 am »
Pues como es para el día del Libro, yo recomiendo Elektra y Lobezno: La Redentora. Una novela gráfica, que me gustó cuando la leí y creo que deberían haber más iniciativas de este tipo.

Manolo, explica la historia un poquito, las razones por las que son valiosos, algo más extenso que "me gustó" ¿te importa?
Gracias.

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #72 en: 18 Abril, 2009, 11:11:41 am »
x-men: Dios ama, el hombre mata, pura y simplemente impresionante

Estoy completamente de acuerdo, me impactó especialmente cuando la leí, y ha sido muy trascendente en la historia de la Patrulla X.
Pero... ¿podrías explicar, en un par de líneas, lo que hace valiosa esta obra?
Muchas gracias.

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 18 Abril, 2009, 11:15:09 am »
   Cuando las barbas del vecino veas cortar...
   100% MAX: Wisdom: Se trata de una historia entretenida que narra las peripecias de un grupo de agentes al servicio de Su Majestad, que se enfrentan a amenazas sobrenaturales basadas en la mitología y la naturaleza británicas. No solo mitológicas, sino también históricas y literarias. Está narrada con mucho sentido del humor y mucha mala leche.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #74 en: 18 Abril, 2009, 11:22:57 am »
Actualizado hasta aquí.
Voy a poner una noticia en la web con las recomendaciones que ya se han hecho.
Pero seguid haciéndolas, ya que publicaré al menos otra noticia la semana que viene antes del Día del Libro recogiendo todas las sugerencias que se están haciendo en la lista de distribución, añadiendo todos los títulos nuevos que aquí se incorporen.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines