Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Re: Recomendaciones de comics Marvel para el día del libro  (Leído 41095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #15 en: 16 Abril, 2009, 14:09:04 pm »
Marvelslos sucesos de la aparicion de los superheroes desde el punto de vista de un periodista y como le cambia la vida este suceso

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #16 en: 16 Abril, 2009, 14:21:36 pm »
LOKI un gran guion,un gran dibujo y la posibilidad de ver las cosas desde el lado de los malos x una vez en la vida,me encanta,ademas la historia es autoconclusiva,no hay que seguir pillando mas comics,tambien recomiendo el punisher de la linea MAX de Ennis y Supreme Power,2 autenticas joyas,hala,ya tienen donde elegir.

 :lloron: te me has adelantado   :smilegrin:

pero bueno voy a recomendar algo no-marvel que me terminé de leer anoche y me ha encantado.

EL CAZADOR DE RAYOS de Kenny Ruiz: Una aventura situada en un futuro apocalíptico en el que el cielo no deja de llorar y las tormentas asolan todo el planeta. Un padre con un destino, devolver la luz al mundo de los hombres y una hija, ciega, que no cesará de tocar el violín para que su padre no deje de oirla ayá donde esté. Aventura, épica, amor, humor, esta obra tiene de todo y sobre todo un dibujo muy bueno con la peculiaridad de que está pintado con acuarela  :shocked2:

en fin que lo recomiendo para la feria del libro y para todos los demás  :thumbup:
lo tengo comprado desde diciembre y aun no lo lei,quiero hacerlo con total tranquilidad y disfrutar de la historia sin ninguna interrupcion,a ver si puedo ir este año a aviles a que me los firme,ademas el kenny dibuja de putisima madre y siempre se enrolla con la gente haciendo dibujos

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #17 en: 16 Abril, 2009, 14:23:25 pm »
Marvel Graphic Novel: Invencible Iron Man: Las Cinco Pesadillas. Tomo autoconclusivo que incluye los primeros 7 núms. de la nueva serie del Latas. Buén guión de Matt Fraction y gran dibujo del español Salvador Larroca. Un tomo elegante, bién trabajado.  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #18 en: 16 Abril, 2009, 14:28:51 pm »
lo tengo comprado desde diciembre y aun no lo lei,quiero hacerlo con total tranquilidad y disfrutar de la historia sin ninguna interrupcion,a ver si puedo ir este año a aviles a que me los firme,ademas el kenny dibuja de putisima madre y siempre se enrolla con la gente haciendo dibujos

yo también lo he tenido madurando en la estantería hasta que he visto el momento ideal para leerlo. En cuanto a lo de Kenny tienes razón, se pone con el colega al lado y mientras uno le da al lapiz el otro le da a la acuarela y en un momento hacen unos dibujos de flipar  :shocked2:
El problema es que en Expocomic yo no le conocía y no me dió por ponerme en su cola (que mal suena eso) para que me hiciera un dibujito, ahora me arrepiento  :lloron:

Marvel Graphic Novel: Invencible Iron Man: Las Cinco Pesadillas. Tomo autoconclusivo que incluye los primeros 7 núms. de la nueva serie del Latas. Buén guión de Matt Fraction y gran dibujo del español Salvador Larroca. Un tomo elegante, bién trabajado.  :adoracion:

Al final creo que me lo voy a pillar esta tarde, pero como no me guste voy a descargar mi ira contigo  :furioso: solo por la de veces que has nombrado el comic  :wall:

 :lol:

lo que te salva es que seguro que me gustará y al final hasta tendré que darte las gracias  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #19 en: 16 Abril, 2009, 14:29:10 pm »
Hmmm, por mi parte y como puerta de 'entrada' a algo más heroico añadíria,

-- Los Muertos Vivientes (Walking Dead) de Robert Kirkman

Estupenda serie, que aunque sea de Zombies, no asustarse que no es asquerosa, ni gore ni nada por el estilo, quedando a veces en segundo plano por las historias e interrelaciones de los protagonistas y su forma de sobrevivir, te atrapa desde la primera viñeta, empecé en plan ojear y de un tiron me leí más de 140 páginas...  :o

Saludos!!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #20 en: 16 Abril, 2009, 14:47:59 pm »
estooooo acabo de darme cuenta que la recomendación tenía que ser de Marvel, asique lo mio no vale ......  :oops:

lo siento celes


Entonces recomendaré:

El Inmortal Puño de Hierro: esta premiada serie supone el relanzamiento de un personaje algo olvidado en estos ultimos años, el bueno de Danny Randd, el Inmortal Puño de Hierro. A unos magnificos guiones a cargo del aclamado Ed Brubaker y Matt Fraction debemos sumarle el maravilloso trabajo artístico que realiza nuestro compatriota David Aja. No os la podeis perder.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #21 en: 16 Abril, 2009, 14:49:46 pm »
Pues por recomendar algo, voy a decir los primeros números de coleccionable de Ultimate Spiderman, que es lo que un cómic Marvel recomendable debe ser:

- Con continuidad: nada de tomos ni novelas gráficas ni tontás de esas. Los superhéroes Marvel viven en series que no acaban, no en tomos autoconclusivos.
- Con un personaje conocido.
- Historietas urbanas, más "realistas" que las de DC (la editorial especializada en superhéroes ci-fi)
- Con un dibujo actual, para los que le tienen miedo a la era del color de puntitos.
- Entretenimiento, peleas con chistes entre medias, actos heróicos, culebrón, muchos personajes secundarios... Lo que es un cómic Marvel, vaya.
- Y fácil de encontrar.
« última modificación: 16 Abril, 2009, 17:32:53 pm por Peúbe »

Desconectado klaim2003

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #22 en: 16 Abril, 2009, 14:54:55 pm »
yo recomendaria el tomo PUNISHER MAX 4, ARRIBA ES ABAJO, BLANCO ES NEGRO

un buen dibujo, y una mejor aun historia. punisher en estado puro

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #23 en: 16 Abril, 2009, 15:01:10 pm »
Sin dudarlo :

Daredevil:El hombre sin Miedo Frank Miller y John Romita JR

¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #24 en: 16 Abril, 2009, 15:14:45 pm »
Buena idea Celes.

Yo recomiendo para quien no haya leído comics, Lobezno:Arma X y además ahora que estrena película le puede servir para conocer algo de su historia.

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #25 en: 16 Abril, 2009, 15:46:52 pm »
Pues yo recomiendo, Las Guerras Asgardianas de X-Men recopilado en el tomo de Obras Maestras nº 6 de Forum, precisamente de mediados de los 80 y que recopilaba las historias ocurridas en el crossover de la serie 22-24 de Alpha Flight / X-Men y el anual 9 de Uncanny X-Men y el Especial de los Nuevos Mutantes.

Al guión Chris Claremont y a los lápices el maravilloso Paul Smith y el increíble Arthur Adams en una historia magnífica donde se respiraba magia y aventura y dejaba a las claras a La Patrulla-X como el buque insignia de Marvel. Curiosamente, ahora que se hablaba de 1985 como una serie en el protagonista era un niño que tenía 11 años, cuando yo leí estas historias en su primera edición yo tenía 11 años y fue en enero de 1987, años después recopiladas en el tomo de Obras Maestras que os he recomendado.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #26 en: 16 Abril, 2009, 16:03:01 pm »
yo recomiendo Asthonising X-men, se puede tener la 1º parte de la mejor colección mutante de los ultimos tiempos, en un tomo edición Deluxe

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #27 en: 16 Abril, 2009, 16:28:28 pm »
YO RECOMIENDO TODO EL MK DAREDEVIL Y LOS BEST OF MARVEL DE MILLER(PANINI),LOS COLECCIONABLES DE SPIDERMAN(FORUM Y PANINI),POWERS DE BENDIS(PLANETA),USAGI YOJIMBO(PLANETA),LAS CRONICAS DE CONAN(PLANETA) Y LA VERDAD ME GUSTO LOS ETERNOS DE GAIMAN(PANINI)QUE ME LOS LEI AYER MISMO Y ME SORPRENDIERON.
MUCHA VARIEDAD DE HISTORIAS,ESTILOS,CONCEPTOS,FORMATOS...DE TODAS FORMAS TODO AQUEL QUE COMPRA LO QUE SEA PARA LEER ACIERTA

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #28 en: 16 Abril, 2009, 17:21:03 pm »
Allá voy:

100% Marvel: Caballero Luna, tomo 1, de Charlie Huston y David Finch: la impresionante historia, gráficamente brutal, del renacimiento de un héroe nunca lo bastante reconocido, que ha caido al nivel mas bajo imaginable y debe enfrentarse (no en el sentido de "batallas") a sus antiguos amigos, a su pervertido dios y a su propia naturaleza destructiva.

Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado metamorfosista

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el día del libro
« Respuesta #29 en: 16 Abril, 2009, 17:26:55 pm »
Criminal, de Ed Brubaker. El mejor guionista de la Marvel actual firma una historia realista de criminales y perdedores digna de figurar en cualquier listado de las mejores obras del género negro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines