Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115265 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #570 en: 17 Septiembre, 2009, 15:18:10 pm »
Día 36: Los Inhumanos

marvelpedio

• Visitante
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #571 en: 17 Septiembre, 2009, 15:34:35 pm »
Me parecen una pasada. Uno de los pilares más sólidos del universo Marvel sin lugar a dudas. Además, lo bueno que tienen es que siempre están ahí, aunque no aparezcan, casí como el vigilante. Rayo negro es un personaje muy interesante y me gustaría saber hasta donde llega su poder
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siempre he tenido algunas dudas sobre de donde vienen los cristales que les dan los poderes, y como llegan a sus manos. Supongo que es parte de su herencia Kree, pero si alguien me lo puede aclarar estaría agradecido.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 17 Septiembre, 2009, 15:44:31 pm »
Una agrupacion bastante interesante,desde su aparicion en la Coleccion de la primera familia han ido dando tumbos por varias colecciones,han tenido series propias y protagonizado momentos inolvidables como ese triton saliendo del Agua en la Guerra Kree Skrull,la boda de Crystal con Mercurio las pocas veces que Rayo negro se ha visto obligado a hablar,las fechorias de Maximus el Loco,que en mas de una ocasion han cruzado el camino de los Inhumanos y Hulk...

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 17 Septiembre, 2009, 16:27:11 pm »
A mí los Inhumanos me encantan. Me parecen una de las grandes creaciones de Stan y Jack. Me gusta además el que a pesar de su denominación luego resulten tener unos defectos tan humanos, colectiva e individualmente. Vamos, que no son tan Inhumanos como pretenden ser.

Me encantó en su día la manera en que Paul Jenkins trató los trapos sucios de la familia real y cómo se echaban en cara entre algunos de ellos sus peores defectos, aunque luego no vacilasen nunca a la hora de hacer frente común contra cualquier enemigo que ponga en peligro a Attilan o a lo que ellos representan como Inhumanos. La verdad es que con semejante familia política, no me extraña que Mercurio se sintiese como un pulpo en un garaje viviendo en su compañía, más cuando le trataban como tal.

Aparte de los inolvidables momentos que recuerda Soap, también me gusta toda la historia de Attilan y el origen kree de los Inhumanos. Me imagino que no se volverán a reeditar nunca las historias de Kirby y Adams, aunque con lo poco que hoy venden los clásicos, me imagino también que hoy no habrá mucha gente preocupada por ellas y que los que estén verdaderamente interesados en el tema ya se habrán hecho con el Essential correspondiente. También me gustó muchísimo la historia de Byrne en que se llevó a Attilan a la Luna coincidiendo con el nacimiento de la hija de Pietro y Crystal, simbolizando el nacimiento de un mundo nuevo.

Mis dos inhumanos favoritos son Rayo Negro y, sobre todo, Crystal.
El diseño de Kirby de Rayo Negro es perfecto, y ahora mismo me parece que es el único que no ha variado absolutamente nada desde su concepción. Además, me gusta su relación con Medusa, que me parece superinteresante y superestresante (para Medusa, claro).
Y en cuanto a Crystal, sus veleidades amorosas y sus infidelidades forman parte de su naturaleza y su encanto como un imán al que la Antorcha, Pietro y el Caballero Negro no pueden dejar de mirar. Es lo que tiene el ser tan voluble como los elementos que gobiernas (Nocenti, dixit). Crystal ha dado muchas de las mejores uniones y rupturas que han poblado el Universo Marvel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra:
« última modificación: 17 Septiembre, 2009, 16:32:00 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 17 Septiembre, 2009, 16:43:42 pm »
Pues los Inhumanos, así en general, me gustan. La familia real inhumana... me encanta. Los personajes demostraron ser de lo más interesantes y originales desde que aparecieron por primera vez en los 4F (esos números, teniendo en cuenta el gran clásico, me parecen el momento cumbre de esa etapa). Un rey que no puede hablar porque su voz destrozaría mundos, una reina que comprende todos los deseos de su marido, pues tal es el amor entre ellos. Gorgón, que es la bestia que todo grupo debe tener, y la fuerza de sus piernas crea terremotos (no sé por qué parecen haberse olvidado de esa característica de Gorgón). Karnak puede ver las debilidades, y en principio creía que se trataba de encontrar puntos nerviosos y demás, pero veo que su poder va algo más allá de eso. El hermano del rey, que se volvió loco cuando éste gritó cerca de él por su traición. Tritón y Crystal son los que menos me llaman la atención, pero sin duda ambos han dado lugar a muy buenos momentos (y los siguen dando).

Lo que es el concepto de los inhumanos también está muy bien, con su origen, sus problemas, su marcha a la luna, conspiraciones en la familia real que han significado grandes cambios y siempre buenas historias (yo también soy de esos que ve similitudes entre Máximus y Loki... y muchos además).

Y también hay que destacar que hoy en día, cuando la mayoría de las colecciones decepcionan, la de los Inhumanos es de esas que cumple con las epsectativas  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 17 Septiembre, 2009, 16:51:54 pm »
   Una de las grandes razas del Universo Marvel, aunque sí que es cierto que cada vez que se menciona a "los Inhumanos" parece que nos estamos refiriendo sólo a la familia real. Y lo cierto es que, en parte, eso es así. Por un lado, por la magnífica caracterización de los personajes, que están bien definidos. Y por otro, porque las aventuras de esta raza han girado en torno a la familia real casi siempre.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 17 Septiembre, 2009, 17:15:34 pm »
Una raza y familia muy interesante. No son mis favoritos, pero tienen grandes momentos y miniseries bastante entretenidas. Me encantan Rayo Negro, Crystal y Tritón. El único que no me gusta mucho es Mandíbulas  :no:
« última modificación: 17 Septiembre, 2009, 21:11:00 pm por Godot »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 17 Septiembre, 2009, 19:24:55 pm »
como raza, con sus costumbres, las nieblas terrigenas, el consejo... me parece un anacronismo dentro del UM que da muy buenas historias, y además curiosamente los que más se oponen a esa tradición suelen ser la propia familia real inhumana

me fascina triton y crystal, los mas secundarios, sin duda, y echo en falta la edición clásica de los Inhumanos por parte de Panini (y en su dia de Forum, que tampoco lo hizo), asi como la limited de 12 de la linea tsunami, que venia a continuar, en cierto modo, la serie de Jenkins (iba sobre nuevos inhumanos, despues de pasar por las nieblas, se centraban en estos perosnajes mas jovenes)

me flipo la limited de pacheco y la de jenkins, crystal y sus nexos con vengaodres, 4f, mercurio, caballero negro, los alpha primitivos, los kree...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 17 Septiembre, 2009, 20:01:08 pm »
y echo en falta la edición clásica de los Inhumanos por parte de Panini (y en su dia de Forum, que tampoco lo hizo)

Los Selecciones Marvel de los Inhumanos no contienen un volumen de 12 numeros completo  :puzzled:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 17 Septiembre, 2009, 21:12:04 pm »
Se me acaba de ocurrir que con eso de Guerra de Reyes a lo mejor Panini se animaba a sacar algo clásico de los Inhumanos  :babas: :babas: :babas:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #580 en: 17 Septiembre, 2009, 21:17:02 pm »
Me parecen un grupo muy interesante por la cultura que tienen, la sensación de unión, la originalidad en los personajes, etc.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 17 Septiembre, 2009, 22:37:33 pm »
El único que no me gusta mucho es Mandíbulas  :no:
   ¿Cómo osas? Mandíbulas es el mejor de todos. He dicho. :contrato:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 17 Septiembre, 2009, 23:00:16 pm »
El único que no me gusta mucho es Mandíbulas  :no:
   ¿Cómo osas? Mandíbulas es el mejor de todos. He dicho. :contrato:

Oso, oso  :P

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 18 Septiembre, 2009, 09:27:49 am »
los inhumanos una raza que me gusta mucho, con personajes muy interesantes, sobre todo su familia real.
Y Mandibulas mola, recuerdo ahora cuando fue mascota de La Cosa.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 18 Septiembre, 2009, 10:48:34 am »
y echo en falta la edición clásica de los Inhumanos por parte de Panini (y en su dia de Forum, que tampoco lo hizo)

Los Selecciones Marvel de los Inhumanos no contienen un volumen de 12 numeros completo  :puzzled:

hay selecciones marvel de inhumanos, pero aun queda algo  inedtio, los de neal adams, creo, y los complementos de thor  :thumbup:

y ahora mismo solo recuerdo un selecciones marvel de inhumanos, no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines