Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115875 veces)

marvelpedio

• Visitante
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #525 en: 06 Septiembre, 2009, 01:25:48 am »
No creo que haya que comparar a los invasores comi los vengadores de los 40. Esos son mas bien los agentes de atlas. Yo diría que es un supergrupo dd las naciones libres en contra del tercer reich. A mi particularmente, los agentes británicos , unión Jack y spitfire me atraen bastante ( ahora los podemos encontrar en mi13)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #526 en: 06 Septiembre, 2009, 11:54:07 am »
No creo que haya que comparar a los invasores comi los vengadores de los 40. Esos son mas bien los agentes de atlas. Yo diría que es un supergrupo dd las naciones libres en contra del tercer reich. A mi particularmente, los agentes británicos , unión Jack y spitfire me atraen bastante ( ahora los podemos encontrar en mi13)

los agentes de atlas son de los años 50

y los inavsores no son los vengadores, cierto, pero si que se los puede comparar con los de los años 40

de todos modos el proximo grupo clasico de marvel lo vais a flipar :lol: yo lo descubrí ayer :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 06 Septiembre, 2009, 11:54:50 am »
   Miedo me das... :torta:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 06 Septiembre, 2009, 12:03:48 pm »
   Miedo me das... :torta:

pero luego, el siguiente clásico, seguro que os va a encantar a todos ;)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #529 en: 06 Septiembre, 2009, 21:32:26 pm »
De ellos solo he leido los 4 numeros que tengo de Vértice, la limited que sacó forum en los 90 y algún especial.... Un grupo que me gustaría que publicaran por aqui... Y si ya va con el all winners squad... Mejor!!

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #530 en: 06 Septiembre, 2009, 22:42:19 pm »
Una gran idea de Thomas y un buen ejercicio de retrocontinuidad; poco más puedo decir que no se haya dicho.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 06 Septiembre, 2009, 22:51:22 pm »
Yo de los Invasores, recuerdo leer lo primerico que vi de ellos en la mini de la Antorcha Humana original, la que digo tantas veces mini de 4 números de 24 págs. de Forum. Me encantaron. Soy cansino, pero si la podeis pillar, no os arrepentireis.  :mvhumantorch:
Luego leí algo en un prestigio de Namor, cómo con una tranfusión de sangre Spitfire volvía a ser joven, y poco más hasta los Flashbacks de "Otro Tiempo" del Capi y el 100% de Vengatas/Invasores. Es una época muy interesante de la que se pueden contar muchas cosas. Veamos como Bru nos sorprende con el "Proyecto Marvels" ese, a ver si vemos más de los Invasores.
Y bueno, se me olvidaba... en el tomo de Masacre contra el Universo Marvel también salen, al menos Capi y Bucky, en una historia bastante surrealista y cargada de cachondeo.  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #532 en: 07 Septiembre, 2009, 08:21:15 am »

los agentes de atlas son de los años 50

[/quote]

touché. Cierto.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 09 Septiembre, 2009, 20:54:32 pm »
Día 34: Los Anacronautas

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #534 en: 09 Septiembre, 2009, 21:21:33 pm »
Lo poco que se de esta agrupación es con la saga de ciudadano kang... Y si no recuerdo mal fueron eliminados posteriormente...
Solo me llamo la atención el supuesto hijo de Sersi... El resto poco más...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 09 Septiembre, 2009, 21:25:09 pm »
   Primera noticia. ¿Podrían estar Lobo Rojo y Ka-Zar entre sus integrantes?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 09 Septiembre, 2009, 21:40:05 pm »
   Primera noticia. ¿Podrían estar Lobo Rojo y Ka-Zar entre sus integrantes?

Pues lo poco que sé de ellos es, aparte de que cada uno proviene de un punto distinto de la historia, que uno de ellos es un Lobo Rojo que llevó el manto mucho antes que el actual.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 09 Septiembre, 2009, 21:48:21 pm »
No tengo ni idea de quienes son  :no: :no: :no: :no:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #538 en: 09 Septiembre, 2009, 22:55:21 pm »
parece un grupo muy noventero ¿alguien tiene algo de informacion sobre este grupo?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines